Foro de juegos de Mundogamers 21724

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Dark Raven
Publicado el 03-07-2007, 20:38
Pues la verdad es que si….yo solo vi los primeros capítulos y la verdad…me encanto. En cuanto a las preguntas de kvin,no puedo responderlas, ya que paro eso tendría que ver algunos capítulos mas. PD: Las preguntas de kvin me suenan a chino, no he visto tanto capítulos como para responderlas.
trunks
Publicado el 03-07-2007, 23:32
entonces te recomiendo mejor que veas el anime antes, vaya a ser que te comas algun spoiler y luego lo lamentes xD ...aunque bueno, tampoco hay tantos momentos cruciales en la serie como para poder jodertela esplicando solo ese momento, aunque algo si te podria fastidiar xD

y, en realidad, tienes razon kvin, mas bien le eche de mala manera xD pero bueno, tiene motivos ya que si una chica "normal" le dice a un tio que se va a cambiar, a parte en ciertas circunstancias, lo logico es que el tio lo entienda como una indirecta de que salga xD pero bueno, como haruhi no es normal, Kyon no piensa en ello xD

PD: gracias por la firma kvin ^^

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 03-07-2007, 23:50
Sí, cuando Haruhi se lo dice Kyon no se lo toma en serio, está acostumbrado a que ella sea una desvergonzada y le de absolutamente igual cambiarse en públco xD

Quote: Raysen 64

Creo que el poder de Haruhi puede hacer cualquier cosa, crear, destruir, destruir, destruir, etc... xD
Y supongo que si alguna persona que le importara muriera (que lo dudo, ya que ella lo controla todo y nunca desearía algo así) la podría resucitar, pero vamos, no creo que en todo el anime muera alguno de los amigos de Haruhi.
Y creo que sin darse cuenta, ella controla todo lo que pasa a su alrededor, por eso es que sin darse cuenta unió a todos los bichos raros que la vigilaban en la SOS Dan.

Sí, pero ten en cuenta que no todo ocurre como ella quiere exactamente [que si pasase se armaría un caos impresionante xD] así que quizá si que puede llegar a morir uno de sus compañeros. Cosa que también dudo, la historia relata cosas más bien cotidianas, así que no creo que se vean envueltos en peligros de muerte muchas veces xD
Que pasría si uno de ellos muere... pues ya he dicho que creo que, como no tiene conciencia de sus capacidades, tendría que esperar a que ocurriese un situación en que su subsconciente tomase las riendas [como un sueño por ejemplo] y entonces su poder la reviviría o como ha dicho kloud, crearía un mundo nuevo donde esa persona estubiese viva.

Cambiando un poco de tema... Hace poco hablé sobre el futuro juego de psp, pero es que ahora se han confirmado 2 más, uno para Wii y otro para Ps2. La verdad es que creo que estos juegos serán unos vendeconsolas en Japón, que hay mucho Haruhitard capaz de comprarse una consola solo porque tiene un juego de Haruhi xD

PSP: Suzumiya Haruhi no Yakusoku [La promesa de Haruhi Suzumiya]
Productor: Bandai Namco Games
Lanzamiento: 2007, no hay fecha fija
Genero: Aún por confirmar

De éste ya había hablado anteriormente, de momento poca cosa se sabe pero está confirmado que el día 10 de este mes se abrirá la página web del juego, así que hasta entonces no sabremos nada.

PS2: Suzumiya Haruhi no Tomadoi [El desconcierto de Haruhi Suzumiya]
Productor: Banpresto
Lanzamiento: Enero 2008
Genero: SOS-Dan game creation adventure [Ni idea de que es xD]

De repente sin noticia previa nos anuncian un juego para Ps2 y nos muestran un trailer, que podéis ver aquí

Wii: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [nombre provisional]
Productor: Kadokawa Shoten
Lanzamiento: Por confirmar
Genero: Por confirmar

De éste no se sabe absolutamente nada, solo un pequeño scan, donde se ve a Haruhi vestida con una ropa muy LoL. Wii + Haruhi, con esta explosiva mezcla puede salir cualquier cosa.

Quote: Raysen

P.D: ya hay muchos fans de Haruhi en mundogamers xD.

Y más fans que habrá x)
Raysen 64
Publicado el 04-07-2007, 02:54

Quote: kViN_Ss2

PSP: Suzumiya Haruhi no Yakusoku [La promesa de Haruhi Suzumiya]
Productor: Bandai Namco Games
Lanzamiento: 2007, no hay fecha fija
Genero: Aún por confirmar

De éste ya había hablado anteriormente, de momento poca cosa se sabe pero está confirmado que el día 10 de este mes se abrirá la página web del juego, así que hasta entonces no sabremos nada.

PS2: Suzumiya Haruhi no Tomadoi [El desconcierto de Haruhi Suzumiya]
Productor: Banpresto
Lanzamiento: Enero 2008
Genero: SOS-Dan game creation adventure [Ni idea de que es xD]

De repente sin noticia previa nos anuncian un juego para Ps2 y nos muestran un trailer, que podéis ver aquí

Wii: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [nombre provisional]
Productor: Kadokawa Shoten
Lanzamiento: Por confirmar
Genero: Por confirmar

De éste no se sabe absolutamente nada, solo un pequeño scan, donde se ve a Haruhi vestida con una ropa muy LoL. Wii + Haruhi, con esta explosiva mezcla puede salir cualquier cosa.

Vale Raysen, respira hondo...xD
Todavia esta por ver de que coñ* van a tratar los juegos, pero es una buena noticia que los saquen para Wii y PS2, y sinceramente, no me quiero imaginar jugar a un juego de haruhi en la Wii

En fin, espero que salgan para dentro de ya, así podremos superar el mono de la segunda temporada, el mono es tan poderoso que un servidor se esta volviendo a ver la serie U_U.

Kavin podrias poner un relojito con los meses que quedan para la segunda temporada xD.
kViN_Ss2
Publicado el 04-07-2007, 14:59

Quote: Raysen 64

Kavin podrias poner un relojito con los meses que quedan para la segunda temporada xD.

Ya me gustaría saber a mí cuando empezará, jodido Gaysen x)

Más información del juego de Psp

Quote: animenewsnetwork]Dengeki Online reports that the project will be an adventure game in which the player converses with the characters of the comedy story. Source: Moon Phase

Lo que vendrí

More details will be revealled in the upcoming issues of The Sneaker (30/6), Comptiq (10/7), Newtype (10/7), Gekkan Shounen Ace Assault (10/7) and Degenki PlayStation (13/7).
Buff, el día 10 nos bombardearán con información del juego, entre la apertura de la página oficial, el Newtype, Shônen Ace,...

Con taaaaanto bombo que se le está dando al juego y para no perder el público extranjero supongo que acabarán lanzando el juego en inglés, lo que sería una gran noticia *o*
kViN_Ss2
Publicado el 05-07-2007, 23:09
Me da absolutamente igual doble postear, lo que tengo que decir merece un post nuevo.

[FONT="Century Gothic"]Confirmación oficial de la segunda temporada de
Suzumiya Haruhi[/FONT]

[FONT="Century Gothic"]El día 7 se desvelarán más detalles[/FONT]

Cuando me recupere ya postearé algo más, ahora estoy demasiado eufórico :3~
trunks
Publicado el 06-07-2007, 00:22
si es para poner informacion como esa puedes doble postear todo lo que quieras xD

habra que esperar al dia 7 pa saber mas, pero bueno, al menos es seguro que la abra, que no seria la primera vez que se dice que se va a hacer algo y no se hace xD

salu2
Raysen 64
Publicado el 06-07-2007, 02:21
Que buena noticia, por fin van a dar algo de información de la segunda temporada, y esperemos que no la dejen para muy tarde, por lo menos a finales de este año estaría bien poder ver los nuevos capítulos (por pedir, pediría que los pusieran hoy mismo, pero eso seria pedir imposibles U_U).
kViN_Ss2
Publicado el 06-07-2007, 21:07

God is Back

Konata celebra efusivamente la vuelta de una de sus series favoritas

Ya de paso, más información de los futuros juegos

El gran día es mañana~~~
trunks
Publicado el 07-07-2007, 20:20
gracias por las imagenes ^^

si os fijais en la ultima, por la parte de abajo en una de las imagenes del juego se ve un numero, que yo diria que sirve para indicar el daño causado (en general en los final fantasy, por ejemplo, sale asi) y el numero es 9 999 999 lo que resulta una exageracion enorme xD

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 08-07-2007, 00:18
Les ha costado, pero ya empiezan a soltar prenda. No es que sea gran cosa, pero acaba de confirmar la segunda temporada de Suzumiya y además nos da un detalle muy importante sobre la futura trama.

En este vídeo podemos ver un live movie [adaptación de un manga/anime con personajes reales] muy curioso, grabado sin sonido como si se tratase de la filmación de una cámara de seguridad. En él se recrea parte de uno de los episodios más importantes de toda la historia, el capítulo Bamboo Leaf Rhapsody de la tercera novela, donde se produce una ruptura muy importante con los hechos anteriores y un momento clave de la historia.

La curiosidad es que ocurre en el festival de Tanabata y han dejado ir la información justamente hoy, cuando se clebra esta festividad.

Esperemos que poco a poco vayan diciendo más [el día 10 con la salida de la Newtype ya hablarán de fechas ^^], pero como mínimo ya sabemos que adaptarán una de las mejores partes de las novelas.

PD: Aconsejo que si queréis ver el video lo hagáis rápido, que hoy los servidores están sufriendo mucho por los millones de Haruhitards buscando información como locos xD
trunks
Publicado el 08-07-2007, 21:27
el video es un poco largo pa lo poco que se ve en el...

por cierto, una pregunta, porque alomejor es a mi que se me a pasado pero en el capitulo 1 (osea el 11, el de la pelicula) por el final se ve al gato que lleva Yuki en el brazo hablando, pero eso no se esplica en ningun momento del anime, me equivoco?

es que lo he vuelto a ver y he pensado en ello xD

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 08-07-2007, 21:41
No lo vuelven a mencionar en toda la historia, pero es que con lo paranoica que es la película mejor que dejen las cosas así y que cada uno piense lo que quiera x) Pero es verdad que es curioso, como mínimo una pequeña explicación o un comentario sobre ello hubiese sido más normal.

El video es una exageración, un timo para que todo el mundo se lo bajase, si le sobran uno 20 minutos xD Hacen lo mismo en 2 minutos y hubiese quedado mejor xD
trunks
Publicado el 09-07-2007, 21:35
si, a eso me refiero, es raro que lo pongan y que luego en ningun momento lo mencionen, igual se han olvidado de ponerlo, o alomejor sale en la 2da temporada xD

y la verdad es que si, la pelicula es de lo mas cutre que hay jajaja

salu2
Raysen 64
Publicado el 10-07-2007, 02:33
La película es cutre, pero el opening donde sale Mikuru cantando "mira miracle, mukuru-run" rulez mucho, y ek Mikuru-beam es genial xDDDDDDDDD. Aunque es verdad que como capítulo es el peor con mucha diferencia. Mañana info de la 2ª temporada, así que kViN ya sabes, a postear como un loco xD. Lo mismo Trunks tienes razón y en la segunda temporada se explica lo del gato parlante, aunque yo creo que es un Special Cutre Effect de la película xD. Atentamente, Gaysen.
trunks
Publicado el 10-07-2007, 18:32
no, no es un efecto de la pelicula porque cuando habla el gato, kyon dice (segun mi fansub xD): "oye shamisen ! deja de hablar !"
por eso luego la nagato dice que es ventrilocua en plan escusa improvisada xD

mañana hay informacion, entonces tendre que buscar xD

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 10-07-2007, 20:28
Como les gusta hacernos sufrir y mantenernos ansiosos dejando ir la información taaaan lentamente .__.

Como no dicen nada de la segunda temporada tendremos que consolarnos con la apertura de la página oficial del juego de Psp. No se ve nada nuevo, solo imágenes de un par de minijuegos y del modo historia, que parece que confirma que hasta que salga traducción al inglés nos quedaremos con las ganas, ya que la cantidad de diálogo es bastante grande. Aunque gracias al éxito de SHnY en Estados Unidos sabemos que aunque tengamos que esperar un poco más, podremo disfrutar del juego en inglés ^o^
trunks
Publicado el 10-07-2007, 22:56
almenos lo tendremos en ingles, eso es bueno, porque si nos tenemos que conformar con jugarlo en japones vamos mal, es lo malo de los grandes animes japoneses que salen ultimamente, los juegos solo salen en japones y no te enteras de nada xD

me pregunto de que sera el juego... porque la serie es rara en si xD

salu2
Raysen 64
Publicado el 11-07-2007, 01:03
Pues fácil, será un juego raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Seguramente será una especie de juego de ir hablando con gente e ir haciendo minijuegos y cosas de esas, o algo por el estilo. Si saldrá en inglés alabado sea, porque de japonés creo que vamos muy flojos por aquí xDDDDD.
kViN_Ss2
Publicado el 11-07-2007, 18:28
Como no dan nueva información sobre la ansiada segunda temorada, tengo que entreternerme con cosas como ésta, un test sobre qué personaje de la SOS Dan eres. Si eres muy negado con el inglés puedes hacer la versión traducida por el tito Google, aunque hay algunmas cosas con una traducción más que discutible x) Así que no seáis vagos que son solo 25 preguntas y son fácilmente entendibles, así que todos a hacerlo en inglés .__.

Por si lo dudábais:

Quote:

You scored as a Suzumiya Haruhi
You are Suzumiya Haruhi ! xD a GOD that rules the SOS-Brigade you are kinda freak, and kinda wierd but thats special from you ^^ you are 'high and mighty me' type of person. youre color is really ORANGE, thats mean you are cheerfull and active your charismatic make everybody adore you!

suzumiya haruhi
95%

yuki nagato
80%

kyon
80%

asahina mikuru
45%

itsuki koizumi
45%

Como la ha clavado el jodido test, Haruhi OWNS y Kyon y Nagato son la ostia, aunque en menos medida x)
Raysen 64
Publicado el 11-07-2007, 21:46

which haruhi suzumiya SOS Brigade's character are you??
You scored as a suzumiya haruhi
you are Suzumiya Haruhi ! xD a GOD that rules the SOS-Brigade you are kinda freak, and kinda wierd but thats special from you ^^ you are 'high and mighty me' type of person. youre color is really ORANGE, thats mean you are cheerfull and active your charismatic make everybody adore you

Suzumiya Haruhi 60%

Kyon 50%

Asahina Mikuru 45%

Yuki Nagato 40%

Itsuki Koizumi 40%

Wow! Me esperaba que me saliera algo así, pero pensaba que me parecía más a Nagato que a Mikuru, y que me saldría un 10% de Koizumi, ya que no me parezco en nada a el >__<.

Pero mola, los que más me parezco Haruhi and Kyon^^
drakan
Publicado el 11-07-2007, 21:57
You scored as a suzumiya haruhi you are Suzumiya Haruhi ! xD a GOD that rules the SOS-Brigade you are kinda freak, and kinda wierd but thats special from you ^^ you are 'high and mighty me' type of person. youre color is really ORANGE, thats mean you are cheerfull and active your charismatic make everybody adore you yuki nagato 70% suzumiya haruhi 70% itsuki koizumi 65% kyon 65% asahina mikuru 45% Parece que soy 2 personajes a la vez todo el rato xD, lo que no se es por qué dicen que soy como la antisocial de Nagato -_-, solo por que puse que me gustaban los ordenadores xD
trunks
Publicado el 12-07-2007, 02:27

which haruhi suzumiya SOS Brigade's character are you??
You scored as a suzumiya haruhi
you are Suzumiya Haruhi ! xD a GOD that rules the SOS-Brigade you are kinda freak, and kinda wierd but thats special from you ^^ you are 'high and mighty me' type of person. youre color is really ORANGE, thats mean you are cheerfull and active your charismatic make everybody adore you

suzumiya haruhi 70%

yuki nagato 65%

itsuki koizumi 60%

asahina mikuru 50%

kyon 50%

al parecer es bastante facil que en el test te salga haruhi xD, pero una cosa esta clara, como Kvin nadie se le parece tanto con su 95 % jeje

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 12-07-2007, 18:18
Mi 80% de Nagato también viene de haber puesto que me gustaban los ordenadores, ya que en poco más me parezco. Todos tenemos a nuestra pequeña Haruhi en el interior, pero mi 95% es algo preocupante. Tendré que vigilar un poco no sea que acabe fundando asociaciones raras en el instituto x)

Por cierto...

祝第二期!ハルヒ情報満載!

Y ésto, extraído de la web oficial de Haruhi y en un idioma un poco más comprensible para nosotros significa que podemos ser felices. Ya están trabajando en la segunda temporada x)
Raysen 64
Publicado el 13-07-2007, 23:22
Pues que trabajen pero a velocidades de miedo porque estoy harto de esperar! ¬¬ Si no fuera porque otros grandes animes me subministran droga no podria aguantar esta espera, WE WANT HARUHI! Aunque noticias como esta me brindan un rayo de esperanza xD. P.D: No hay fecha exacta para la nueva temporada todavia?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter