Foro de juegos de Mundogamers 21724

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Suzumiya Haruhi no Yuutsu
trunks
Publicado el 14-09-2007, 17:44
bueno, claro esta, con lo de un capitulo me referia a que estuviera xD, si para hacerlo bien necesitan 2, yo ahi no me meto xD evidentemente prefiero dos bien hechos, que uno a medias ^^

pues la verdad es que si, cuanto mas dure mejor xD aunque la espera entre temporadas puede hacerse bastante larga entre temporada y temporada, pero si entre medio ponen series de una calidad como Lucky star, la espera se amortiza bastante bien xD

Sin ninguna duda prefiero que tarden mas y lo hagan mejor, que que lo hagan rapido y mal...

salu2
Raysen 64
Publicado el 17-09-2007, 00:40

Quote: trunks

pues la verdad es que si, cuanto mas dure mejor xD aunque la espera entre temporadas puede hacerse bastante larga entre temporada y temporada, pero si entre medio ponen series de una calidad como Lucky star, la espera se amortiza bastante bien xD

Si no fuera por Lucky, que seria de nosotros esperando como idiotas la segunda temporada de Haruhi sin llevarnos un buen anime a los ojos? xD

Ale tercera novela terminada, empezando la cuarta, en la que me he llevado un buen hachazo por lo que he leido SPOILER pero que coño pasa? Resucita Ryoko y ni Mikuru ni Nagato recuerdan nada, por no decir que Itsuki...Y HARUHI han desaparecido, esta novela se me esta haciendo dura de leer, pero muy dura xD FIN.
Pero bueno, visto lo visto espero algo grande en la 4ª novela, ya que en las demás me he llevado sorpresas muy buenas, como ya dije antes con Rapsodia de una hoja de bambú, que espero que lo pongan en la segunda temporada del anime, ya que es de los mejores capítulos que he leido hasta ahora.
kViN_Ss2
Publicado el 22-09-2007, 20:59

Quote: Raysen 64

Si no fuera por Lucky, que seria de nosotros esperando como idiotas la segunda temporada de Haruhi sin llevarnos un buen anime a los ojos? xD

Por desgracia ya se ha acabado Lucky, así que tendrás que intentar sobrevivir sin ella :__( Aunque así aprovechas el para ver FMP y cuando acabes empalmas con Clannad, todo sea para no quedarte sin animes de KyoAni por ver xD

Pero a ver, ¿Qué te esperabas de una novela que se llama La desaparición de Suzumiya Haruhi? xD Pero tú no te quejes que tienes algo para leer, los que estamos al día tendremos que esperarnos a la semana que viene para que saquen los siguientes capítulos de la novena novela, que está jodidamente emocionante. Tengo mono~~
Roxas versus Sora
Publicado el 23-09-2007, 00:15
Hola.

Quiero el capítulo 3 de la novena novela. Quiero la novela 10 (creo que la novela 10 se está haciendo, ¿no xD?). Creo que voy a tener que bajarme ya animes. Lo malo es que no sé si tardaré mucho en descargarme FMP, Clannad, Code Geass, Lucky Star, Ergo Proxy y demás animes que están en mi lista de descargas xD. Es demasiado grande y MU no me va a dejar descargármelo muy a menudo ._. xD.

Por cierto, una pregunta (que se sale del tema pero bueno xD) ¿a qué botón le das para hacer el signo ~ xD? Vale, que sé que es una salida impresionante de topic xD... Pero no encuentro el botón para hacer ese signo xD.

Saludos.

PD: De una novela con el título La desaparición de Suzumiya Haruhi me esperaba que haruhi desapareciese, aunque no de una forma como lo hico en la novela xDD.
kViN_Ss2
Publicado el 23-09-2007, 00:36

Quote: Roxas versus Sora

Creo que voy a tener que bajarme ya animes. Lo malo es que no sé si tardaré mucho en descargarme FMP, Clannad, Code Geass, Lucky Star, Ergo Proxy y demás animes que están en mi lista de descargas xD. Es demasiado grande y MU no me va a dejar descargármelo muy a menudo ._. xD

Es que bajar animes por descarga directa de un servidor como megaupload es un coñazo ^^U Ya te diré por mp donde conseguirlos con métodos más viles y rápidos :3

Quote:

Por cierto, una pregunta (que se sale del tema pero bueno xD) ¿a qué botón le das para hacer el signo ~ xD? Vale, que sé que es una salida impresionante de topic xD... Pero no encuentro el botón para hacer ese signo xD

Alt Gr + 4 = ~
Es un signo indispensable para mis posts xD

Pues sí, hay ganas de ver de una vez el tercer capítulo. Pero lo que más contento me tiene es esto:

Quote:

Ya véis que esta semanita no toca nada de Suzumiya :3 pero no desesperéis que el capítulo está ya casi listo y seguramente la semana que viene podáis disfrutar del final de la 9ª novela.

O sea que posiblemente podamos leernos la novela entera del tirón y sin esperas, olé para Menudo Fansub ^^
oMega_2093
Publicado el 23-09-2007, 01:09
Por cierto esto ya lo dije en mi foro pero lo dejo para los foreros de MG:

Quote: oMega_2093

Hay cosas en las que no habeis caí

Por desgracia ya se ha acabado Lucky, así que tendrás que intentar sobrevivir sin ella
Por suerte habemos algunos que tenemos conexiones paupérrimas (ya sabeis, cosas de la discriminación tecnologico-geográfica) y los animes pendientes superan con creces a los ya vistos.
Zack_Neji
Publicado el 24-09-2007, 15:16
Personalmente, pese a la calida de dibujo y animación (y el último episodio que me gustó bastante) he de decir que la serie me a decepcionado bastante (con esto no digo que sea mala serie). Sobre todo el episodio 12, ya que no soy muy aférrimo al J-POP, y había leído maravillas. Aunque la trama engancha, la mitad de episodios, son un poco soporíferos y no aportan nada (el que estén mezclados ayuda a que aporten menos).Quería saber si vale la pena leerse las novelas... Si las considerais mejores que el anime?
kViN_Ss2
Publicado el 24-09-2007, 15:33
En cuanto a argumento son mejores de largo, porque dejan la línea de historia de instituto que lleva la primera temporada del anime y la trama se vuelve muchísimo más paranoica. Si no te ha enganchado demasiado no te recomiendo que las leas, pero puedes darles una oportunidad porque como he dicho el argumento evoluciona bastante.

PD: El capítulo 12 es dios.
Zack_Neji
Publicado el 24-09-2007, 15:48
Lo provaré. Porcierto, no he dicho que el episodio 12 sea malo, he de decir que el trozo de las canciones está muy bien hecho, pero después de leer maravillas de él (siempre evitando cualquier spoiler), me esperaba un episodio que desvelara algo importante o que pasara algo importante... Si te gustó por eso el episodio 12 te aconsejo que veas Perfect Blue.
trunks
Publicado el 24-09-2007, 19:25
lo de tener mono de anime y de novela a la vez debe de ser terrible xD, yo aún y poniendome "parches de suzumiya" con la ayuda de la novela , tengo muchas ganas de que llegue la segunda temporada xD

el problema de esta primera temporada es que solo te "preparan el terreno" para lo siguiente, te presentan los personajes un poco, ves como son cada uno y mas o menos como reaccionan estando juntos, pero sigue siendo un poco el prologo de la serie xD (en mi opinion)

salu2

PD:
Quote:

Es que bajar animes por descarga directa de un servidor como megaupload es un coñazo ^^U Ya te diré por mp donde conseguirlos con métodos más viles y rápidos :3

Yo tambien quiero de esos sabios consejos xD, que entre como dice oMega_2093 sobre la discriminacion tecnologico-geográfica, y que las paginas plan megaupload tienden al capitalismo...uno sufre para poder ver lo que quiere xD
kViN_Ss2
Publicado el 24-09-2007, 19:56

lo de tener mono de anime y de novela a la vez debe de ser terrible xD, yo aún y poniendome "parches de suzumiya" con la ayuda de la novela , tengo muchas ganas de que llegue la segunda temporada xD

Ya te digo yo que es muy malo para la salud xD Y ahora que se me acaba la novena novela estoy en situación crítica, veo que pronto me quedaré sin mi dosis de Haruhi-ISM y eso me asusta .__."

Quote:

el problema de esta primera temporada es que solo te "preparan el terreno" para lo siguiente, te presentan los personajes un poco, ves como son cada uno y mas o menos como reaccionan estando juntos, pero sigue siendo un poco el prologo de la serie xD (en mi opinion)

En eso estoy de acuerdo, no es que sea el prólogo pero sí que es un poco introductorio de lo que vendrá después. Exceptuando cosas como el final de la primera temporada [la creación de un mundo nuevo] todavía no han ocurrido los hechos realmente importantes para la trama, por eso puede dar la sensación de tener un argumento sin rumbo fijo. Pero no es porque no ocurran cosas interesantes, sino porque lo más fuerte está todavía por llegar. Y cuando llegue al anime seré inmensamente feliz :3

Quote:

Yo tambien quiero de esos sabios consejos xD, que entre como dice oMega_2093 sobre la discriminacion tecnologico-geográfica, y que las paginas plan megaupload tienden al capitalismo...uno sufre para poder ver lo que quiere xD

Si hay algún anime que quieras bajar se comenta por PM y si puedo te aconsejo xD
Roxas versus Sora
Publicado el 05-10-2007, 23:42
Hola.

¿Soy el único que ha leído la novena novela por completo?

Epic win para Haruhi, es una novela increíble, y esa chica es muy misteriosa, ¿será el ser de otra dimensión?

Y decir que me ha encantado, aunque de momento mi capítulo favorito sigue siendo el de Rapsodia de una hoja de bambú, y de momento mi novela preferida sigue siendo la 4º, no sé porque, pero esa novela me enamoró.

Aunque la 9ª novela también está bastante bien.

Saludos.
fumeta mack
Publicado el 18-11-2007, 15:53
Por ahora solo he visto los dos primeros, aunque espero terminarla durante esta semana.

Lo que mas me ha gustado de la serie es que sobre todo es diferente de lo que normalmente se ofrece, sobre todo el que la "cámara" se quede parada mientras sucede la escena.
trunks
Publicado el 27-11-2007, 20:53
Bueno, tras un largo (y no tan largo) periodo de LECTURA (de ahi su longitud, de hecho he leido mas con esto que en toda mi vida antes...triste, pero cierto xD) he acabado la ultima, osea la novena (de momento), novela.

no mucho mas que decir, el simple hecho de haber conseguido que leyera, cuando no habia hecho algo asi en mi vida, unas 150 paginas del tiron (cuando con 20 ya me dormia...) demuestra que, almenos para mi, es una obra extraordinaria...con una de puntazos impresionantes, momentos de todo tipo, y sorpresas, muchas sorpresas xD y todo esto envuelto de paranoias impresionantes, ademas de sinopsis, analisis, teorias y discursos mas complicados que la ostia (y algun que otro trabajito matematico xD), simplemente unica.

De hecho solo me ha disgustado una cosa (que recuerde xD)...que casualmente (gracias de nuevo, Murphey xD) la unica novela no "autoconclusiva" de las 9 fuera la "ultima" en salir, por lo que no solo te deja mono de haruhi en general el no tener mas que leer ni ver, sino que encima te deja con las ganas de saber como acaba ese "tramo" en si!!! que como no esta interesante ni nada xD

por cierto, hay novedades sobre la decima??

salu2
rapergary
Publicado el 28-11-2007, 20:50
SE ve bastante interesante el anime debe ser wueno XDXD:::
goku98
Publicado el 29-11-2007, 15:25
interesante serie (5o letras).........................................
Sogeking
Publicado el 07-12-2007, 00:10
no hay noticias de la segunda temporada???

pd: no me creo que haya aún gente que no haya visto Haruhi
kViN_Ss2
Publicado el 07-12-2007, 13:18
Pues los rumores de 52 capítulos para Clannad están casi confirmados, lo que nos lleva a Haruhi a Octubre de 2008, ya que Clannad finalizaría el 25 de Septiembre de ese mismo año.

Vamos, que a esperar sentados tocan xD
Roxas versus Sora
Publicado el 08-12-2007, 14:13
Hola.

Quote: kViN_Ss2

lo que nos lleva a Haruhi a Octubre de 2008

Y si encima KyoAni hace de verdad Vampire Knight (o como se escriba) como que nos podemos lllevar esperando hasta el 2009 xD.

Por cierto, ¿hay noticias de la décima novela? Mi dosis de Haruhiismo ha quedado totalmente parada, y eso me viene mal para la salud ;__;.

Saludos.
kViN_Ss2
Publicado el 08-12-2007, 15:36

Quote: Roxas versus Sora

Hola.

Y si encima KyoAni hace de verdad Vampire Knight (o como se escriba) como que nos podemos lllevar esperando hasta el 2009 xD

Los rumores de Vampire Gay se quedan en rumores me parece a mí, por mucho revuelo que levantaran xD
kViN_Ss2
Publicado el 26-12-2007, 22:35
Papá Noel ha dejado el Calendario 2008 de Haruhi bajo el árbol :O
carltecno
Publicado el 27-12-2007, 00:40
wow Kvin gracias, estaba buscando un calendario de haruhi hace poco pero encontre puro 2007
Naruto16
Publicado el 27-12-2007, 10:40
¿Y qué se supone que se tiene que hacer? ¿Imprimirlo? o_O xD
trunks
Publicado el 03-01-2008, 03:44
bueno, si tienes una impresora y algo donde imprimirlo suficientemente grande alomejor puedes sin reducir la imagen y te sale algo decente xD (porque diox... 5000 x 7000 de imagen)

me gustaria saber si alguno de los que se pasa por aqui tiene mas talento que yo a la hora de usar el google (o otros medios xD) y me puede contar algo sobre:

- 2da temporada de Suzumiya Haruhi ?
- Clannad, 52 capitulos? (esto va junto, ya que si es asi, lo otro se retrasa...)
- y la decima novela para cuando ? (como sigue ??!!?? xD)

gracias y salu2
kViN_Ss2
Publicado el 03-01-2008, 03:57

bueno, si tienes una impresora y algo donde imprimirlo suficientemente grande alomejor puedes sin reducir la imagen y te sale algo decente xD (porque diox... 5000 x 7000 de imagen)

Yo lo tengo imprimido a tamaño poster y se sale xD

Quote:

- 2da temporada de Suzumiya Haruhi ?
- Clannad, 52 capitulos? (esto va junto, ya que si es asi, lo otro se retrasa...)

En Moonphase se ve que hace tiempo que se comenta lo de los 52 capítulos de Clannad, y visto lo visto puede ser cierto porque si lo miramos por arcos:
-Introducción: 1-2
-Fuko: 3-9
-Kotomi: 10-17(?)
-Tomoyo: 18-24(?)
-Kyou:25-31(?)
-Nagisa:32-37(?)
Orden inventado por la puta cara
Más posibles mini-arcos para Ryou, la hermana de Sunohara [esa que sale en el OP], la criatura rara que aparece de vez en cuando y demás personajes ya me salen los 52 capítulos. Lo que significa que Haruhi second se iría a finales de 2008, cosa que tiene bastante lógica si lo sumas a que en la última imagen promocional [ésa de Nagato] pone en una esquina "2007,2008,2009", que serían el año en que se empezó el proyecto y cuando se emite la serie.

Ni idea sobre la novela xD