Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Raysen 64
Publicado el 30-06-2007, 19:14
Yo también me conformo con que salga para PSP, así no hace falta ni pagar ni importarlo ni nada *O*. Lo malo es que si esta en japo no me voy a enterar de nada de la historia del juego (seria genial un rpg xDDDDDDDDD) pero bueno, como fan de Haruhi esta juego no me lo voy a perder para nada. Me estoy empezando a cansar de esperar Haruhi, quiero segunda temporada ya! >_____________________________< Y para calmar el ambiente, unos vídeos de Haruhi muy buenos: -Haruhi Cowboy Bebop Opening Buenísimo, si habéis visto Cowboy Bebop no tiene desperdicio. -Cancioncita de Mikuru del primer capítulo xD. -AMV de Haruhi, Spring Summer.
kViN_Ss2
Publicado el 30-06-2007, 19:52
Otro de mis inútiles pero curiosos aportes a este tema, este vez las carátulas de los DVDs, para que podáis admirar en vuestra estantería este fantástico anime. Cada carátula contiene la conver delantera, la posterior, las interiores y un flier promocional del anime, las medidas son exactas así que solo necesitáis imprimirlas y colocarlas en una caja de DVD vacía.
Aquí va!
Y de regalo el calendario 2007-2008, con una cantidad de fanservice brutal x)


Si Raysen pone AMVs yo no seré menos, estos son los que más me han gustado de los que he visto hasta ahora:

-Éste refleja bastante la personalidad egocéntrica alocada de Haruhi, y además se ve la patada voladora que le mete al pobre presidente del club de desarrollo para la informática xD

-http://stage6.divx.com/Japanese-Mad-Movie-Archive/video/1291646/[MAD][Haruhi]-squall]El más currado que he visto nunca, la edición es impresionante

-No sé porque, me gusta y punto
Raysen 64
Publicado el 01-07-2007, 01:16
El segundo es mortalmente genial, hasta lo tengo en el movil >__<. Momento de la patada voladora al estilo Chuck Norris de Haruhi hacia el jefe de informática rulez y mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ah, y gracias por el calendario, así da gusto que pase el tiempo, a partir de ahora ya se donde mirar en que día estamos *0*.
Dark Raven
Publicado el 01-07-2007, 08:24
Gracias kvin,sobretodo por el calendario no veas lo mucho que me han molado xD sobretodo esta : Que para mi es el mejor de las 7 ¿¿Os habéis fijado en el lunar que tiene Mikuru-chan en el pecho izquierdo??
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 13:25


Alabada seas, oh Haruhi-sama. Adorada seas, oh Haruhi-sama. Felicidades por el cuarto puesto y el primer puesto de no-piloto-de-mecha!

El calendario es la ostia, solo hay tías. Si es que saben lo que nos gusta x)

Viiendo uno de los amvs me he acordado del mítico:

Quote:

Presidente del club desarrollo para la informática: ¡Os retamos a una batalla! ¡Una batalla en el juego! ¡Una batalla entre vosotros y nosotros!

Kyon: Te lo pido por favor...deja de decirr la palabra batalla una y otra vez... Como Haruhi oiga todos lo que estás diciendo...


kyaaaaaa~~~


Haruhi: ¿Una batalla eh? ¿Quiénes sois vosotros? Supongo que una organización secreta que quiere intervenir en los planes de mi brigada SOS.
No os lo permetiré! Ser la luz en la oscuridad y derrotar el mal... ¡Es el deber de los defensores de la justicia!


Épico xD
trunks
Publicado el 01-07-2007, 14:46
kvin ss2 antes que nada agradecerte la creacion del post ya que gracias a el he conocido esta serie, la cual me ha gustado mucho, es muy original y tienes un dibujos muy bien hechos, lastima que sea tan corta...

¿Habéis visto el anime o leido alguna de sus novelas? Y si es así: ¿Qué os ha parecido?
En caso de que no lo hayais hecho, ¿Lo hareis después de leer este post?

- las novelas no las e leido pero he visto todo el anime, tal y como he dicho, gracias al post ;)

¿Cual es vustro personaje favorito? Describid los aspectos que más os gusten de su personalidad

-sin ninguna duda nagato yuki, su manera de ignorar todo a su entorno y su capacidad de aprender las cosas tan rapidamente me encantan (me encanto cuando empieza a usar el ordenador y al cabo de una semana es una makina xD)

¿Qué os parece el argumento? ¿Es demasiado surrealista para vosotros?

-puede que sea demasiado surrealista, pero eso es lo que la convierte en una serie unica y muy original

¿Qué os ha sorprendido más y cual es vuestro momento favorito?

- lo que mas me a sorprendido a sido el desorden de los episodios, hace que la historia se vea de una manera diferente. mi momento favorito yo diria que es la pelea entre nagato y asakura ryoko, es una pelea espectacular, aunque muy corta

¿Os parece correcta la actuación de Haruhi?

- bueno, correcta o no, ella lo unico que hace es hacer todo lo posible por divertirse, que tiene eso de malo? aunque eso conlleve el sufrimiento de los demas xD (especialmente de kyon)

por cierto me encanta el ending xD, es muy original lo del baile, y al parecer los japoneses estan como locos con el bailecito xD

salu2
Raysen 64
Publicado el 01-07-2007, 15:57

Quote: Dark Raven

Gracias kvin,sobretodo por el calendario no veas lo mucho que me han molado xD sobretodo esta :

Que para mi es el mejor de las 7


¿¿Os habéis fijado en el lunar que tiene Kyon en el pecho izquierdo??


Cuando dices kyon te refieres a Mikuru-chan no? xD
Y además, es kyon el que descubre ese lunar mirando las fotos que Haruhi le hace a Mikuru.

P.D: lunar con forma de estrella...
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 16:31
Primero, gracias por ver la serie, que si no lo hacéis no sirve de nada hacer estos posts xD


Quote: trunks

¿Cual es vustro personaje favorito? Describid los aspectos que más os gusten de su personalidad

-sin ninguna duda nagato yuki, su manera de ignorar todo a su entorno y su capacidad de aprender las cosas tan rapidamente me encantan (me encanto cuando empieza a usar el ordenador y al cabo de una semana es una makina xD)

En la cuarta novela, La desaparición de Suzumiya Haruhi, por lo que he leído Nagato toma mucho más protagonismo, así que buena noticia para todos los fans de Nagato como tú, ya que para la segunda temporada se usará el argumento de las novelas que siguen a la tercera.



Quote: trunks

¿Qué os ha sorprendido más y cual es vuestro momento favorito?

- lo que mas me a sorprendido a sido el desorden de los episodios, hace que la historia se vea de una manera diferente. mi momento favorito yo diria que es la pelea entre nagato y asakura ryoko, es una pelea espectacular, aunque muy corta

Esa pelea es un sobrada gráficamente, en KyoAni son unos monstruos de la animación y lo demuestran en momentos como este. No se le puede pedir más al dibujo en estos tipos de momentos, entre éste y el concierto los dibujantes se lucieron. Además, el momeno en que las barras de metal atraviesan a Nagato es impresionante.


Aprovecho para volver a recomendar las novelas, lo que me estoy riendo con ellas xD
trunks
Publicado el 01-07-2007, 16:32
bueno, en realidad lo del lunar descubre cuando la mikuru (adulta) se lo dice, luego lo confirma con las fotos de la carpeta oculta xD

gracias por la info sobre las novelas kvin ss2

salu2
Raysen 64
Publicado el 01-07-2007, 16:40
Pero míralo de esta forma: Si Kyon no lo hubiera visto en el ordenador y Mikuru lo hubiera pillado, la Mikuru del futuro no lo sabria y no se lo hubiera dicho, así que el que lo descubrió primero fue Kyon xD.
trunks
Publicado el 01-07-2007, 17:45
no, creo que te confundes (no es por ser cansino eh xD)

primero es la mikuru adulta la que le enseña el lunar para demostrarle que es ella, y ahi es cuando kyon se entera que lo tiene, luego la mikuru se "desestabiliza" porque se da cuenta de que todavia no lo sabia y le pide que olvide lo que le acaba de deicr xD

luego Kyon para comprobarlo mira las fotos de mikuru "joven" y lo ve, entonces es cuando le pilla mikuru pero lo unico que ve es la carpeta llamada mikuru, no el contenido porque kyon no le deja xD

luego al "final" ( "final" porque es el capitulo 6 en realidad xD) el kyon le dice a la mikuru que tiene la peca, y ahi es cuando se da cuenta mikuru, y por eso la del "futuro" lo sabe xD

pufff, me cansado yo solo de pensarlo, para leer sera un lio xD

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 18:05
A ver, los animes con paradojas temporales extrañas ya lo tienen, a veces es difícil entender de verdad lo que ha sucedido xD.

Hay que mirar las cosas cronológicamente:
-Primero, creo que es en el capítulo 4 "cronológico", la Mikuru del futuro para demostrar que es ella de verdad, le explica algo que en teoría solo debe saber él, pero resulta que en ese momento todavía no lo había descubierto. En realidad es su culpa, por no fijarse exactamente a que momento del pasado había vuelto.

-Después [aunque ocurra antes en el anime, cronológicamente es posterior], mientras Kyon curiosea por la carpeta Mikuru ve que lo de la peca, pero Mikuru no llega a poder ver que había ahí dentro. Por eso cuando finalmente Kyon se lo dice ella se sorprende tanto, ya que no sabe como ha descubierto algo que ni ella sabía. Y se sorprende tanto que en un futuro lo usará para intentar convencer a Kyon de que es ella xD

¡Viva las paranoyas derivadas de Haruhi!
Raysen 64
Publicado el 01-07-2007, 19:03
No os dais cuenta, pero como iba a saber la Mikuru del futuro que tenia ese lunar con forma de estrella sin que Kyon se lo dijera a la del pasado? xD Aunque en la historia pase al revés, esta claro que Future Mikuru lo sabe porque en el pasado pilló a Kyon viendo sus fotos.
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 19:28

Quote: Raysen 64

No os dais cuenta, pero como iba a saber la Mikuru del futuro que tenia ese lunar con forma de estrella sin que Kyon se lo dijera a la del pasado? xD

Nosotros estamos diciendo exáctamente ésto xD


Quote: Raysen 64

Aunque en la historia pase al revés, esta claro que Future Mikuru lo sabe porque en el pasado pilló a Kyon viendo sus fotos.

No, esto no es cierto, ya que Mikuru no llegó a pillarlo in fraganti con las fotos, solo vio la carpeta llamada Mikuru pero no qué había en su interior. Lo descubrió días después cuando Kyon se lo explicó, y como no sabía nada acerca de las fotos, se sorprendió mucho de que Kyon lo supiera.

Venga va, como veo que os gustan los debates raros de este tipo...

¿Hasta dónde llega el alcance del poder de Haruhi? Es decir, ¿Creéis que puede manipular a su voluntad absolutamente todo lo que le rodea? Por ejemplo... ¿Podría devolver a alguien a la vida si se lo propusiese?
Ya conestaré yo después, aunque no estoy seguro del todo, ya que por mucho que tenga la capacidad de hacer estas cosas, como no es conciente de su poder quizá las daría como imposible y no podría hacerlas...
Dark Raven
Publicado el 01-07-2007, 19:33
He estado buscando en internet estas fotos tan buenas pero esta destaca es buenísima os la dejo xDDD espeto que os guste tanto como ami.

Evangelion:

PD : Que bien queda Nagato Yuki y Kyon que parecen mucho a Rey Ayanami y a Shinji Ikari jajajaja xD.
kloud77
Publicado el 01-07-2007, 21:59
Respecto a tu pregunta kvin, yo creo que crearia otro mundo con esa persona viva.
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 22:20
Como mola el Suzumiya Haruhi no Evangelion xDDD El parecido es brutal especialmente entre Nagato y Rei, si es que son clavadas x)



Quote: kloud77

Respecto a tu pregunta kvin, yo creo que crearia otro mundo con esa persona viva.

Pero hacer esto supondría tener conciencia de sus propios poderes, ya que tendría que desear crear un nuevo mundo y eso no pasaría a menos que supiese de que es capaz realmente. Para poner un ejemplo, imagina que Kyon se muere; ella puede devolverlo a la vida gracias a sus poderes, pero como no los conoce, pensaría que no hay nada que hacer y se rendiría. Ya explicó Koizumi que es mejor que no los conozca, ya que es imprevisible como podría reaccionar, así que es mejor que continue usando sus poderes únicamente de manera inconsciente.
Ten en cuenta de que hasta ahora siempre que los ha usado ha sido sin darse cuenta, está rodeada de todo tipo de seres extraños porque aunque ella sabe que no existen, su subsconciente desea que estén allí. También lo que ocurrió en la isla misteriosa, Haruhi no quería que Kyon y Koizumi fuesen culpables y por eso al final resultó ser todo una broma.
Aunque también puede ser que si muriese alguien apreciado [creo que solo lo haría por Kyon, "la única persona con quien quiere estar en ese nuevo mundo"], quizá mientras duerme su subsconciente podría volver a tomar el control y empezar a cambiarlo todo, como ocurrió en el capítulo 14 [6 cronológico]. En ese momento estaba tan aburrida que mientras dormía su mente intentó crear un mundo nuevo y de no ser por Kyon lo hubiese conseguido.
trunks
Publicado el 02-07-2007, 00:01
yo pienso que a pesar de no controlar, ni conocer, sus poderes, ella en su interior quedria un mundo en el que estuviese vivo (supongamos que hablamos de kyon) , tal y como tu has dicho, aunque ella pensara que eso es imposible, su subsconciente lo haria posible igual que hace posible la presencia de nagato, mikuru y koizumi. de esta manerea crearia otro mundo sin darse cuenta en el cual estuviese vivo, y luego alomejor se despertaria y pensaria que fue un sueño que murio o algo asi xD

PD: lo de la isla misteriosa no fue del todo asi, creo, aunque podria ser xD...fue una broma porque lo planeo koizumi para que pasara algo y que asi haruhi no hiciera que pasase de verdad, sin embargo lo que creo haruhi para crear un culpable que no fuesen ninguno de sus "amigos" fue esa "sombra" que vio cerca del muelle...o eso entendi yo xD

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 02-07-2007, 01:12
En lo de la sombra misteriosa tienes razón, el algo que provocó Haruhi para alejar las sospechas sus compañeros, pero siempre había interpretado que todo estaba causado por Haruhi.

[Teorías estúpidas de kViN]

Como Haruhi tenía el deseo de encontrarse en una situación de ese tipo, hizo que Koizumi le invitase a una isla misteriosa donde pudiese ocurrir. Pero como también deseaba mantener apartados a sus compañeros y protegerlos, su poder hizo que en realidad todo fuese una broma. Así que fueron a la isla siguiendo el deseo de Haruhi, pero todo resultó ser una trampa organizada por Koizumi. Pero como todo esto lo había organizado su subsconciente ella no sabía que estaba ocurriendo realmente y por eso hizo aparecer a esa sombra. Creo que ese es el momento donde ha usado sus poderes más concientemente, ya que la preocupación por sus amigos le obligó a hacerlo.

[/Teorías estúpidas de kViN]


Aunque tendría más lógica lo que dices tú, que el viaje solo fuese un intento de Koizumi de mantenerla controlada y entretenida xD
trunks
Publicado el 02-07-2007, 21:11
si, estoy de acuerdo con tus teorias estupidas xD, yo tambien pense en eso, de hecho otro punto interesante de esta serie es que tu puedes pensar a tu gusto cuando es y cuando no, Suzumiya la que lo "organiza" todo. probablemente se puede pensar que todo lo que pasa es por que ella lo desea...

aunque hay veces que no le sale bien (pienso yo xD) ya que por ejemplo, cuando se reunen fuera del instituto para buscar cosas paranormales y hacen grupos con los palillos (cuando primero sale mikuru y kyon en un grupo, y el resto en el otro, y la segunda vez sale nagato con kyon, y el resto) , se ve como Haruhi se enfada porque no le toca con Kyon (o tambien puede ser porque a Kyon le toca con una de las otras dos chicas, eso tambien le toca tener opinion personal al que lo ve xD) asi que, si realmente pasara siempre lo que ella quiere, en ese momento ella hubiera ido con Kyon xD

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 02-07-2007, 21:31
Creo que el cabreo era por ver que se iba con las demás chicas, ya que cada vez que abre la puerta y ve a Mikuru y Kyon jugueteando pone una cara de mala leche flipante, lo que está claro es que es muy celosa xD Pero ella solo quiere salir con aliens, gente con poderes y viajeros del espacio, quizá por eso no le tocó con Kyon, que es el único humano normal. Así que a lo mejor es por su culpa que no le tocase con Kyon, aunque ella lo hubiese preferido su poder actuó para que se cumpliese su deseo de salir únicamente con bichos raros.

En realidad todo lo causa ella xD
trunks
Publicado el 02-07-2007, 21:54
bueno, no lo habia visto desde ese punto de vista, no habia pensao en quien son realmente la mikuru, el koizumi y la nagato xD ...

alomejor si que es por eso que no le toca con Kyon, aunque si realmente pasara lo que ella quiere, Kyon hubiera ido, al menos una vez, con koizumi en vez de con alguna de las chicas xD

ademas, al Kyon no lo tiene como a "un humano del monton" xD ya que en un trozo, cuando ella se va a cambiar de ropa le pide que salga de la habitacion, cosa que no hace con los "humanos normales"

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 03-07-2007, 00:25
Está bien eso de que no le salga todo siempre como quiere, tiene relación con lo que dijo Koizumi de que los seres maravillosos la rodean sin saberlo ella porque sabe que su existencia va en contra de todas las leyes y reglas de la física. Por eso no todo puede salirle exactamente como desea, ya que si pasase descubriría la identidad de las personas que la rodean y seguro que no pasaría nada bueno xD

Aunque ella no considere a Kyon como un humano normal técnicamente lo es [o eso creemos de momento, que queda mucho argumento por delante y quizá él es el más raro] y por eso no le toca ninguna vez con él. Pero bueno, ella es tan caprichosa y egoista que nunca estará satisfecha de lo que ha ocurrido xD

Más que pedirle que se vaya... yo diría que lo echa de la habitación de mala manera xD
Roxas versus Sora
Publicado el 03-07-2007, 16:39
Hola.

este anime tiene buena pinta... Ya miraré por Internet a ver si encuentro los cpaítulos, y tranquilo, intentaré no ver el primer capítulo. Estará bien volver a ver animes (el primero que vi fue Dragon Ball, pero a los seis años, no se porque, empezé a odiar ese anime XDXDXD).

Bueno, cuando lo vea ya diré que me parece el anime.

Saludos.
Raysen 64
Publicado el 03-07-2007, 18:58
Hombre si solo has visto DB en toda tu vida te has perdido muchos grandes animes y mangas xD.

Como nunca es tarde siempre que cumplas con el programa voy a responder a la preguntilla de kavin xD.
¿Hasta dónde llega el alcance del poder de Haruhi? Es decir, ¿Creéis que puede manipular a su voluntad absolutamente todo lo que le rodea? Por ejemplo... ¿Podría devolver a alguien a la vida si se lo propusiese?

Creo que el poder de Haruhi puede hacer cualquier cosa, crear, destruir, destruir, destruir, etc... xD
Y supongo que si alguna persona que le importara muriera (que lo dudo, ya que ella lo controla todo y nunca desearía algo así) la podría resucitar, pero vamos, no creo que en todo el anime muera alguno de los amigos de Haruhi.
Y creo que sin darse cuenta, ella controla todo lo que pasa a su alrededor, por eso es que sin darse cuenta unió a todos los bichos raros que la vigilaban en la SOS Dan.

P.D: ya hay muchos fans de Haruhi en mundogamers xD.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82