Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 18-may-2007, 12:39     #21 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

vaya vaya Haruhi esta enganchando a la gente xD, pues cuando la veais os encantará.

Kevin como dices el capitulo "live a live" es impresionante, ami tambien se me quedo la cara loca cuando vi a Haruhi vestida de conejito con la guitarra, y me gustó el concierto porque la verdad es que estaba bien conseguido el efecto de los instrumentos (en muchas series se ve claramente como suena la musica y siempre estan tocando los mismos acordes xD), y las canciones estan muy bien, aunque los demas capitulos tambien son geniales, como el que imita a Phoenix Wright xD.
Raysen 64 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-may-2007, 11:34     #22 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

kViN te odio, por tu culpa me estoy viciando a la serie xD

Voy en el capitulo 4, megaupload ya no me deja seguir que sino en un par de dias la serie ya estaba vista xD, pero hasta entonces a esperar xD

Gracias por descubrirme esta serie.

Pd: que buena esta Mikuru aqui pondria el emoticono wawawa, pero en mg no lo hay xD

Pd2: quiero un userbar de mikuru xD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 12:03     #23 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo siento, soy culpable de mostrarte este pedazo de anime y dejarte enganchado xD

Raysen el capítulo 12 es D I O S, animación&Dibujo, argumento y apartado acústico son excelentes en este capítulo, God Knows y Lost my music son dos pedazo de canciones, Aya Hirano demostró que tiene una voz impresionante ^o^
Haruhi está cargado de cameos, nosotros solo nos damos cuenta de los más evidentes, pero te aseguro que hay muchísimos más, aunque en el proceso de traducción se pierden algunos.

PD: Marchando userbar de Mikuru-chan *o*
Old 21-may-2007, 02:49     #24 (permalink)
SASUKEJP
Press Start

SASUKEJP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir por favor el nombre del sharingan de itachi que no es como el de sasuke
SASUKEJP is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 10:11     #25 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SASUKEJP Ver post
alguien me puede decir por favor el nombre del sharingan de itachi que no es como el de sasuke
A ser posible no nos manches el topyc con cosas que no tienen nada que ver con Haruhi... eso lo puedes preguntar en uno de los 1000 temas de naruto que hay.

Saludos!

Pd: kViN *·* ahora me lo pongooo

Old 30-may-2007, 06:26     #26 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

No dejeis que caiga el post gandules, a postear ahora mismo todos los Haruhitards!

Me gustaría hablar de la segunda temporada tan esperad por todos, decir primero algo que sabéis [o deberíais saber xD], es que a falta de confirmación oficial, la fecha provisional del lanzamiento es este octubre/noviembre, pero como Kyoto Animation no suelta prenda solo podemos especular. Eso sí, la habrá seguro y lo más probable es que sea en el 2007, a partir de aquí el resto son solo cálculos de los fans.
Como las novelas dan para muchísimo más, no han usado ni el 50% de lo escrito hasta ahora, teniendo en cuenta que aún siguen escribiéndose más, tenemos Haruhi para rato. La parte del argumento está solucionada entonces. La animación y el dibujo no debe preocuparnos para nada, KyoAni se curra muchísimo todo lo que produce y si lleva el nombre de Haruhi [y la expectación que conlleva] todavía más.
O sea que las posibilidades de que nos defrauden son muy pocas, los Haruhitards podemos respirar tranquilos ^o^
Old 02-jun-2007, 12:52     #27 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Bueno eso es una gran noticia, por lo menos tengo esperanzas de continuar viendo Haruhi este año >__<.
Y espero que no la caguen con esta serie, porque seria desastroso tirar a la basura una pedazo de serie como Haruhi, y ademas, como dices kevin si queda tanto manga que no ha salido en anime significa que la historia todavia da para rato, rezad para que hagan una segunda temporada como la primera >__<.

P.D: bLaCkShAdOw, eres Mikuru fan? Mikuru esta muy bien pero esta clarisimo que Haruhi es insuperable '¬¬.
Old 02-jun-2007, 01:03     #28 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Pues yo rezo por una segunda parte mejor, igual de divertida y con más fanservice :3~

PD: Fanservice-> "Lo que quieren/piden los fans", en anime se aplica a momentos donde se enseña un poco de carne.

Y así acaba mi clase de argot animesco ^o^
Old 03-jun-2007, 02:30     #29 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kVin_Ss2
Pues yo rezo por una segunda parte mejor, igual de divertida y con más fanservice :3~

PD: Fanservice-> "Lo que quieren/piden los fans", en anime se aplica a momentos donde se enseña un poco de carne.

Y así acaba mi clase de argot animesco ^o^
Sí no pedías tú eso, ¿quién lo iba a pedir? xD

A mí ya me parece que en la primera temporada ya se enseña bastante carne, no te quejes!

Ya voy por el capítulo de la isla misteriosa (1º parte), que no se que numero es y por eso no puedo seguir xDDDD

Saludos
Old 03-jun-2007, 01:16     #30 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Bueno volviendo al tema, yo tambien creo que en la primera temporada ya hay suficiente "carne", en todos los capitulos siempre se ve a Haruhi poniendole vestiditos a Mikuru, pero bueno, por pedir que no quede xD.
Old 03-jun-2007, 01:41     #31 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

Predeterminado

Me faltan por ver los ultimos 3 capitulos, asi que me voy a poner a verlos que ya los tengo bajados.

Saludos!

Old 03-jun-2007, 01:45     #32 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

pues a que esperas? xD

Los ultimos capitulos son los mejores, el Live a Live y el ultimo de todos son geniales, pero lo mejor de la serie es que quitando el capitulo 1, no se puede decir que tenga algun capitulo aburrido xD.
Old 04-jun-2007, 03:41     #33 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Pues yo quiero muuuucho más fanservice de Haruhi, que ownea a Mikuru ^o^ Si es que e traje de conejita le queda mucho mejor a Haruhi y quien diga que no es un hereje ._.

Black aprovecha que estás en la mejor parte del anime, vas a flipar un poco con los capítulos finales xD
Old 07-jun-2007, 12:56     #34 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

He empezado a ver la serie, voy por el capítulo... 2 xD, ya con este capitulo, el segundo, me he reido como nadie xD, el primer capitulo era incoherente, pero este es FRIKI xDDD, me quedan los siguientes pero megaupload se me ha pueesto tontín asi que seguiré descargando mañana, gracias por abrir un tema de esta serie, por que me pico la curiosidad y acabe atrapado en su red... xD

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2007, 04:00     #35 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Desde donde me descargo la serie??? o donde peudo verla,me gustaria poder verla

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2007, 08:20     #36 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Como no se puede hablar sobre pirateria no puedo decírtelo.

Oye, hablando en voz baja no me oirán los mods. Bajatelo de aquí: Torrent / DD

Bien, más Haruhitards, este anime engancha ^o^

PD: Que no se piene ahora algún mod que he puesto enlaces de descarga directa, esos links llevan a páginas donde podría bajarselo xD
Old 07-jun-2007, 01:16     #37 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

jajaja esta captando muchos admiradores Haruhi, no hay nadie que pase del segundo capi y se aburra >__<.
Y ahora encima mi gigantesca firma made in kvin haciendo publi de Haruhi xD (haber si conseguimos que se haga famosa en el foro y el post tenga muchas paginas xD).
Old 09-jun-2007, 02:56     #38 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Mini-reflote!

Desgraciadamente para nosotros es posible que la segunda temporada se aplace un poco debido a que en KyoAni están muy liados con el proyecto de otro anime, Clannad, así que seguramente se desplace la segunda temporada hasta principios del año que viene. Muchos estudios sacan más de una serie paralelamente, pero si en KyoAni deciden que centrarse en un solo anime es necesario para mantener el nivel de calidad lo prefiero así.

Llo kiero my droja, hojala saqen lah sêngunda temporadah prontó .__.
Old 09-jun-2007, 03:34     #39 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo también quiero la segunda ya xD, que una seria sin final es muy rara, que esta serie ya lo es, por lo que quiero decir, MAS rara xDDD, un dia de estos la voy a ver otra vez, pero ahora en orden, por que la he visto por como viene, es decir, como lo han echado originalmente, la verdad es que el capitulo 6 parecia el 14 de verdad, fue muy interesante, y el Live a Live buenisimo tambien ^^

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 04:19     #40 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Te seré sincero, las coletas me ponen

Para ser un capítulo que realmente está por la mitad de la historia el 14 queda de put* madre como final xD Lo de ver el anime en el orden cronológico lo hemos hecho casi todo el mundo, pero a mí me sigue gustando más desordenado, es uno de los puntos fuertes del anime.

PD: Otro que se acaba el anime, y ya van unos cuantos ^o^

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6