Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Suzumiya Haruhi no Yuutsu
kViN_Ss2
Publicado el 30-05-2007, 18:26
No dejeis que caiga el post gandules, a postear ahora mismo todos los Haruhitards!

Me gustaría hablar de la segunda temporada tan esperad por todos, decir primero algo que sabéis [o deberíais saber xD], es que a falta de confirmación oficial, la fecha provisional del lanzamiento es este octubre/noviembre, pero como Kyoto Animation no suelta prenda solo podemos especular. Eso sí, la habrá seguro y lo más probable es que sea en el 2007, a partir de aquí el resto son solo cálculos de los fans.
Como las novelas dan para muchísimo más, no han usado ni el 50% de lo escrito hasta ahora, teniendo en cuenta que aún siguen escribiéndose más, tenemos Haruhi para rato. La parte del argumento está solucionada entonces. La animación y el dibujo no debe preocuparnos para nada, KyoAni se curra muchísimo todo lo que produce y si lleva el nombre de Haruhi [y la expectación que conlleva] todavía más.
O sea que las posibilidades de que nos defrauden son muy pocas, los Haruhitards podemos respirar tranquilos ^o^
Raysen 64
Publicado el 02-06-2007, 12:52
Bueno eso es una gran noticia, por lo menos tengo esperanzas de continuar viendo Haruhi este año >__<.
Y espero que no la caguen con esta serie, porque seria desastroso tirar a la basura una pedazo de serie como Haruhi, y ademas, como dices kevin si queda tanto manga que no ha salido en anime significa que la historia todavia da para rato, rezad para que hagan una segunda temporada como la primera >__<.

P.D: bLaCkShAdOw, eres Mikuru fan? Mikuru esta muy bien pero esta clarisimo que Haruhi es insuperable '¬¬.
kViN_Ss2
Publicado el 02-06-2007, 13:03
Pues yo rezo por una segunda parte mejor, igual de divertida y con más fanservice :3~

PD: Fanservice-> "Lo que quieren/piden los fans", en anime se aplica a momentos donde se enseña un poco de carne.

Y así acaba mi clase de argot animesco ^o^
sora111
Publicado el 03-06-2007, 02:30

Quote: kVin_Ss2

Pues yo rezo por una segunda parte mejor, igual de divertida y con más fanservice :3~ PD: Fanservice-> "Lo que quieren/piden los fans", en anime se aplica a momentos donde se enseña un poco de carne. Y así acaba mi clase de argot animesco ^o^
Sí no pedías tú eso, ¿quién lo iba a pedir? xD A mí ya me parece que en la primera temporada ya se enseña bastante carne, no te quejes! Ya voy por el capítulo de la isla misteriosa (1º parte), que no se que numero es y por eso no puedo seguir xDDDD Saludos
Raysen 64
Publicado el 03-06-2007, 13:16
Bueno volviendo al tema, yo tambien creo que en la primera temporada ya hay suficiente "carne", en todos los capitulos siempre se ve a Haruhi poniendole vestiditos a Mikuru, pero bueno, por pedir que no quede xD.
bLaCkShadOw
Publicado el 03-06-2007, 13:41
Me faltan por ver los ultimos 3 capitulos, asi que me voy a poner a verlos que ya los tengo bajados. Saludos!
Raysen 64
Publicado el 03-06-2007, 13:45
pues a que esperas? xD

Los ultimos capitulos son los mejores, el Live a Live y el ultimo de todos son geniales, pero lo mejor de la serie es que quitando el capitulo 1, no se puede decir que tenga algun capitulo aburrido xD.
kViN_Ss2
Publicado el 04-06-2007, 15:41
Pues yo quiero muuuucho más fanservice de Haruhi, que ownea a Mikuru ^o^ Si es que e traje de conejita le queda mucho mejor a Haruhi y quien diga que no es un hereje ._.

Black aprovecha que estás en la mejor parte del anime, vas a flipar un poco con los capítulos finales xD
drakan
Publicado el 07-06-2007, 00:56
He empezado a ver la serie, voy por el capítulo... 2 xD, ya con este capitulo, el segundo, me he reido como nadie xD, el primer capitulo era incoherente, pero este es FRIKI xDDD, me quedan los siguientes pero megaupload se me ha pueesto tontín asi que seguiré descargando mañana, gracias por abrir un tema de esta serie, por que me pico la curiosidad y acabe atrapado en su red... xD
Dark Raven
Publicado el 07-06-2007, 04:00
Desde donde me descargo la serie??? o donde peudo verla,me gustaria poder verla
kViN_Ss2
Publicado el 07-06-2007, 08:20
Como no se puede hablar sobre pirateria no puedo decírtelo.

Oye, hablando en voz baja no me oirán los mods. Bajatelo de aquí: Torrent / DD

Bien, más Haruhitards, este anime engancha ^o^


PD: Que no se piene ahora algún mod que he puesto enlaces de descarga directa, esos links llevan a páginas donde podría bajarselo xD
Raysen 64
Publicado el 07-06-2007, 13:16
jajaja esta captando muchos admiradores Haruhi, no hay nadie que pase del segundo capi y se aburra >__<.
Y ahora encima mi gigantesca firma made in kvin haciendo publi de Haruhi xD (haber si conseguimos que se haga famosa en el foro y el post tenga muchas paginas xD).
kViN_Ss2
Publicado el 09-06-2007, 14:56
Mini-reflote!

Desgraciadamente para nosotros es posible que la segunda temporada se aplace un poco debido a que en KyoAni están muy liados con el proyecto de otro anime, Clannad, así que seguramente se desplace la segunda temporada hasta principios del año que viene. Muchos estudios sacan más de una serie paralelamente, pero si en KyoAni deciden que centrarse en un solo anime es necesario para mantener el nivel de calidad lo prefiero así.


Llo kiero my droja, hojala saqen lah sêngunda temporadah prontó .__.
drakan
Publicado el 09-06-2007, 15:34
Yo también quiero la segunda ya xD, que una seria sin final es muy rara, que esta serie ya lo es, por lo que quiero decir, MAS rara xDDD, un dia de estos la voy a ver otra vez, pero ahora en orden, por que la he visto por como viene, es decir, como lo han echado originalmente, la verdad es que el capitulo 6 parecia el 14 de verdad, fue muy interesante, y el Live a Live buenisimo tambien ^^
kViN_Ss2
Publicado el 09-06-2007, 16:19
Te seré sincero, las coletas me ponen

Para ser un capítulo que realmente está por la mitad de la historia el 14 queda de put* madre como final xD Lo de ver el anime en el orden cronológico lo hemos hecho casi todo el mundo, pero a mí me sigue gustando más desordenado, es uno de los puntos fuertes del anime.

PD: Otro que se acaba el anime, y ya van unos cuantos ^o^
Minie
Publicado el 09-06-2007, 20:25
donde puedo encontrar los capitulos de esta serie? eque parece que esta bien GRACIAS
kViN_Ss2
Publicado el 09-06-2007, 20:58

Quote: kViN_Ss2

Oye, hablando en voz baja no me oirán los mods. Bajatelo de aquí: Torrent / DD



Quote: Minie

donde puedo encontrar los capitulos de esta serie? eque parece que esta bien
GRACIAS


A veces creo que nadie se lee mis posts ._.

PD: No es que parezca que está bien, este anime rulz.
Dark Raven
Publicado el 09-06-2007, 22:25
Pues va acer que la series es muy buena me gusta por que me rio mucho con el opening y con la serie en general,esta muy buena
Naruto16
Publicado el 09-06-2007, 23:22
El opening es genial, pero tanto como que te rias... xDDD

¡Voy por el capítulo 4! ¡A mi hermana le gusta mucho, ya va por el capítulo 7! xD
Raysen 64
Publicado el 10-06-2007, 22:05
Cada dia hay mas Haruhi-adictos xD (normal, el que ve un capitulo queda enganchado a Haruhi para los restos de los restos, esta Quimicamente demostrado xD). Haber si empieza ya la segunda temporada que ya hace mucho que no veo Haruhi! (ahora me mirare la primera temporada...otra vez!). P.D: vaya veo que aparte de Haruhi lo que engancha es el cluv de fanz del hèspanyol, donde hay que apuntarse a ese club? tiene muy buena pinta xD.
kViN_Ss2
Publicado el 10-06-2007, 22:21

Quote: Naruto16

¡Voy por el capítulo 4! ¡A mi hermana le gusta mucho, ya va por el capítulo 7! xD


Es una prueba de que tu hermana es más lista que tú x)

Ya me he decidido a leerme las novelas, me niego a esperar hasta 2008 para tener más dosis de Haruhi .__. Primero me leeré las 3 primeras, que es de donde se extrae el argumento de la primera temporada del anime, y si encuentro una buena traducción seguramente también me lea las siguientes, aunque me spoilee el argumento de la segunda temporada xD

Por cierto, este año se dan por finalizadas las novelas con la publicación de la désima, o sea que aún tenemos material para rato ^o^


PD: Cluv de fanz del hèspanyol rulz

PD2: Kiero my droja!
Raysen 64
Publicado el 10-06-2007, 23:51
Pues cuando te vayas leyendo el manga dime que tal es, porque yo tampoco aguanto hasta 2008 sin Haruhi, si vale la pena supongo que me leeré el manga.
kViN_Ss2
Publicado el 11-06-2007, 18:59

Quote: kViN_Ss2

Ya me he decidido a leerme las novelas, me niego a esperar hasta 2008 para tener más dosis de Haruhi .__.



Quote: Raysen 64

Pues cuando te vayas leyendo el manga dime que tal es, porque yo tampoco aguanto hasta 2008 sin Haruhi, si vale la pena supongo que me leeré el manga.


Raysen no se lee mis posts .___.
Del manga paso, que no vale la pena, ahora estoy buscando una traducción decente al castellano de las novelas y si no a joderse y leerlas en inglés >___<
Raysen 64
Publicado el 11-06-2007, 19:30

Quote: kViN_Ss2

Raysen no se lee mis posts .___.
Del manga paso, que no vale la pena, ahora estoy buscando una traducción decente al castellano de las novelas y si no a joderse y leerlas en inglés >___<


Raysen se lee tus posts, pero Raysen los lee tan rápido que practicamente es como si no los leyera xDD.
Pues eso, si te animas a leerte las novelas ya me dirás que tal.
kViN_Ss2
Publicado el 13-06-2007, 19:24
Últimamente a los n00bs les ha dado por descargar sus paranoyas e intentar resolver su síndrome de falta de atención en el foro de Manga/Anime y el post se va para abajo .__. Menos mal que quedamos muchos haruhitards para seguir manteniendo el tema en primera página ^o^

Vamos al tema...
... a por ellas!


Quote: Novelas SHNY Tanigawa Nagaru]

Volumen 1 - La Melancolí


.

Sobre el manga... pues no me llama para nada, en todo caso me leería la segunda verisón, la de Tsugano Gaku, pero ese estilo de dibujo me tira para atrás >___< Adaptación de KyoAni SIEMPRE será mejor que el manga original y mira que yo soy el primer en decir los millones de falllos que se cometen normalmente al adaptar un manga al anime x)
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82