Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Qu? juego es este? ?C?mo se llama este juego?
Discepolo
Publicado el 03-04-2007, 17:44
Hola que tal,

este es mi priemr mensaje en este foro, a ver si me podeis ayudar.

Ayer viendo la tele, (no se si fue en el telediario de la 2), hablaron de una serie de juegos que ahora estaban partiendo la pana en este mundo de los videojuegos. Entre ellos habia uno que me fascino del cual no me pude quedar con el nombre. Os doy pistas a ver si por casualidad alguien lo conoce.

1-Era como una especie de celula-molecula que navegaba por una especie de fondo marino y se iba encontrando con todo tipo de bacterias, y bichos raros...

2- Hablaban de que el juego en principio era un proyecto de fin de carrera y luego se habia convertido en uno de los juegos mas vendidos.

Bueno pues mucho mas no puedo aportar. Aver si alguno de vosotros con estos pocos datos averigua como se puede llamar este juego.

gracias
Discepolo

Actualización (por oMega_2093): Todas las dudas sobre nombres de juegos deben formularse en este post.
vercceti
Publicado el 03-04-2007, 18:19
No sé, ¿quizás sea Flow de Sony? ...................Salu2...................
oMega_2093
Publicado el 03-04-2007, 18:35
Hola.

Este es el enésimo post que trata de lo mismo, y he visto que en otros foros hay temas similares puestos en fijo, así que dada la frecuencia con la que se pregunta esto, creo que está bien que tengamos un único topic en fijo para que se vea sin necesidad de buscar y que valga para todos los juegos.

Por tanto lo dejo en fijo y todas las dudas que haya sobre el nombre de un juego deben formularse en este hilo del foro.

Un saludo.
Eliita
Publicado el 05-04-2007, 20:20
hola alguien sabe un truco para los sims 2. para levantarle el animo a tu sim? xfaaa kontesteeeen
master nobody
Publicado el 05-04-2007, 20:21
discepolo no se que decirte ese juego no me suena nada.¿alguien de aqui que lo sepa se lo puede decir?
gonxu3
Publicado el 07-04-2007, 01:24
El juego se llama flow
Contesta si te ha llegado la respuesta.
Suerte!

EDITADO POR MODERADOR: esa ortografía...
oMega_2093
Publicado el 07-04-2007, 03:38
No repitais mensajes a propósito, EDITAD en primero y añadís el texto. Y os recuerdo que escribir con faltas tipo chat está prohibido.
carltecno
Publicado el 07-04-2007, 03:52
diganme ¿como se llama el juego ese de 360 algo de los locust y war no se que cosa?

y hay otro casi desconocido que es de un tal master chief
franjrs
Publicado el 07-04-2007, 10:54
¿Locuts? Pues será Gears of War. Discepolo tiene toda la pinta de ser Flow para PS3.
Young_Link
Publicado el 07-04-2007, 14:09

Quote: carltecno

y hay otro casi desconocido que es de un tal master chief


¿Master Chief? Ese es el personaje principal del Halo y Halo 2, pero estos juegos son de la primera Xbox.
carltecno
Publicado el 08-04-2007, 06:34
estaba siendo sarcastico, y veo que funciono, yo sabia que ese tal master chief no le conocia nadie
zasuangel
Publicado el 10-04-2007, 01:37
HELLO!!!! todo bien xD. Bueno estoq os pongo fue publicado desde un principio por katorv, pero yo tambien quisiera saber q juego es, se los agradecería si me dijeran q juego es el q se describe a continuación, porq en verdad llevo tiempo sin jugarlo, y es muy bueno. GRACIAS xD
Quote:

Como se llama este juego?...Es Un Juego Antiguo...dan Una Mision U Objetivo Y Te Dan Herramientas Para Que Con Ellas Puedas Lograr Este Objetivo Y Asi Vas Pasando De Nivel En Nivel....entre Las Herramientas Que Te Daban Figuran Las Mas Usuales Como: Soga, Pelota De Basquet, Pelota De Tennis, Poleas, Fajas, Ventilador, Tijera..y Otras Mas Que No Me Acuerdo....pido A Ustedes Por Favor Me Puedan Ayudar En Darme El Nombre De Este Juego Es Un Juego De Estrategias...
budenke
Publicado el 10-04-2007, 13:46
busco un juego que trata de controlar una mafia es un poco antiguo y su vista es desde arriba tipo gta 2 si alguien sabe como se llama muchas gracias.
SamusTrueCrime
Publicado el 10-04-2007, 13:59
¿Podría ser Mafia? Este videojuego concuerda, es antiguo y, como dice el título, va de mafias.
saint goku
Publicado el 11-04-2007, 05:57
pues veran tengo un juego que de verdad no recuerdo como se llama se trata de unos ninja son un ninja con pelo azul en punta y tiene como un martillo otro como un zumo gordo con un martillo grande una mujer ninja que tenia el pelo verde y una katana y otro ninja que nunca pude lograr sacar que era como pequeño no lo recuerdo muy bien y que algunas partes del juego tenias que pelear en un robot contra otro por cierto ese juego es de 64
carltecno
Publicado el 11-04-2007, 06:33

Quote: saint goku

pues veran tengo un juego que de verdad no recuerdo como se llama se trata de unos ninja son un ninja con pelo azul en punta y tiene como un martillo otro como un zumo gordo con un martillo grande una mujer ninja que tenia el pelo verde y una katana y otro ninja que nunca pude lograr sacar que era como pequeño no lo recuerdo muy bien y que algunas partes del juego tenias que pelear en un robot contra otro por cierto ese juego es de 64
si lo tienes, sacalo y ve el titulo, debe de estar en el cartucho ¿no?
Armeis
Publicado el 11-04-2007, 11:56

Quote: zasuangel

HELLO!!!! todo bien xD. Bueno estoq os pongo fue publicado desde un principio por katorv, pero yo tambien quisiera saber q juego es, se los agradecería si me dijeran q juego es el q se describe a continuación, porq en verdad llevo tiempo sin jugarlo, y es muy bueno. GRACIAS xD


Podria ser un "BROKEN SWORD" o un "DISCWORLD" no se? da mas pistas?¿ plataforma?graficos??? año?¿

Saint goku, como no sea el "GOEMON"
realcrow
Publicado el 12-04-2007, 04:20
Eliita Busca En Trucoteca.com Ahi Esta Ese Y Otros Trucos Para Los Sims 2
saint goku
Publicado el 15-04-2007, 09:26

Quote: carltecno

si lo tienes, sacalo y ve el titulo, debe de estar en el cartucho ¿no?


guao que gracioso eres jajajaja gracias por tu incomparable ayuda :confused: cielos perdon quise decir tenia

pues recuerdo que para que te dieran mas capacidad de vida (como en zelda) tenias que obtener 4 gatos despues de obtenerlos te daban una contenedor mas mmm tambien recuerdo que el que aparecia en la portada recuerdas que dije que tenia un martillo? bueno despues el gana otro que es estira ah y tambien recuerdo una parte que tenias que subir hasta la cima de un volcan para que te dieran el martillo que se estiraba mientras subias te caian rocas y ese mismo martillo que se estiraba tenia una funcion muy parecida al gancho de link habian unos bloques que podias agarrar para deslizarte con el martillo hacia donde estaba el bloque pasando por un abismo o encima de un rio

oooh ya lo consegui era el goemon jeje

marioremo
Publicado el 15-04-2007, 19:54
hola y te digo qe llo tambie lo vi pero no se como se llama
lo siento
una prgunta,¿tienes el pokémon mundo misterioso?
mario
barballoetas
Publicado el 25-04-2007, 17:32
hola a lo mejor es el electro planton y sino dime de que plataforma es


ok
Mochi
Publicado el 01-05-2007, 08:35
Por favor..je estoy tratando hace un monton de encontrar el nombre de este juego de pc y no lo encuentrooo.. Es un juego que sera de entre el 90 y el 95, es viejo..y era de un tipo( que no se que era) que escapaba de una roca que lo perseguia metiendose en las puertas de la torre...asi luego aparecia en otro lugar..no me acuerdo mucho mas..estaba en tono de grises ...

Si alguien tiene un leve recuerdo aviseme graciasssssss
blackdemon
Publicado el 01-05-2007, 17:20
kreo k es el mercury pero no estoy del todo seguro
SCM
Publicado el 01-05-2007, 17:38
si yo tambien creo que es mercury...................,,,,,,,,
jose yepes
Publicado el 04-05-2007, 00:04
Hola muy buenas a todos y perdon por poner el post en otro sitio
Estoy buscando un juego que me dejo un amigo hace unos 8 años o mas, no recuerdo su nombre, el juego era de un leon que empieza de cachorro y tienes que cazar, beber, marcar el territorio, sobrevivir en la selva......(de la vida de un leon)
Si alguien me pudiese ayudar con el nombre.

Muchas gracias y saludos
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo