Foro de juegos de Mundogamers 20521

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Qu? juego es este? ?C?mo se llama este juego?
ADESNOAKURO
Publicado el 02-06-2010, 02:01
Tengo Un Amigo Que Lo Vende Pero En 1200 Sin Contar Envio Si Estas Interesado Mandame Un Mail Yhacemos Trato
lxwlove
Publicado el 05-06-2010, 02:38
Aunque a veces no sé lo que dices, pero siempre vienen a ver
mikel009
Publicado el 28-06-2010, 16:16
Saludos a todos... Estoy en busca de el nombre de un juego arcade que solia jugar a principios de los 80's. No se exactamente de que año es el video juego . Se trata de un tipo avion que tenia que comer unos cuados pequeños que estaban en la mitad de la pantalla . Tenia que volar sobre ellos y comerlos. Con forme avanzabas de nivel tenias que pasar sobre ellos dos veces para poder comerlos. Creo que en la parte de arriba y abajo (no recuerdo bien) te disparaban , asi que tenias que evidar los disparos y comer esos cuadros. Eran varios cuadritos y en cada nivel forman algo diferente. No tenian lsiempre la misma forma en conjunto.
dimamoca
Publicado el 01-07-2010, 15:54
Hola a todos estoy buscando el nombre y de que videojuego es un personaje mujer que tiene una gargantilla con una cruz y mata apl abrir la cruz y salir un alambre... no me acuerdo de que juego es y necesito el nombre y una imagen ayudaaa!!! :confused::confused::confused:

profesorhulk13
Publicado el 27-07-2010, 08:38
Ustedes saben el nombre de un juego en el que el protagonista tine la habilidad de controlar a los zombies (la forma correcta es zombi), lo vi en un video de juegos que se lanzarian este año, pero no lo he vuelto a ver.
RICHARD K. BERNSTEIN
Publicado el 06-08-2010, 00:45
Para empezar con el pie derecho, les pido que si alguien sabe como pued localizar el siguiente videojuego para PC me lo haga saber: pues no recuerdo mucho del video juego, lo jugaba cuando tenia como 10 años, el juego los jugaba en las maquinitas, y era de esos juegos tipo arcade, muy parecido al de dinosaurios y cadillacs, pero la diferencia es que en este tenias que ir peleando contra zombies, los peleadores que podias elegir eran mmmmmmmmmmmmmmmm, maso o menos tres recurdo que uno de ellos tenia un brazo como de acer y tenia como poder el agua y otro de podia generar como mucha energia, al final de los stages peleabas contra uno como jefe final, y el jefe de jefes si no mal recuerdo era la muerte con una guadaña.
principe2007
Publicado el 09-08-2010, 11:11
Hola, veréis, hace mucho oí hablar de un juego estrategia-construcción para pc en el que avanzabas en la historia con forme evolucionabas, me explico, comenzabas en la prehistoria, luego pasabas a la edad media, moderna, contemporánea, y luego a un futuro lejano, pero se me olvidó el nombre de éste, espero que alguno se acuerde. Y si no es molestia, poned aquí juegos estrategia-construcción, tipo caesar o age of mythology, y si puede ser que tengan buenos gráficos, de 2008, 2009 o 2010 si puede ser.

Gracias por colaborar.
Taitow
Publicado el 09-08-2010, 20:06
hola, muy buenas! yo conozco dos de ese estilo Uno es el Empire Earth, que es de estrategia como el Age of Empires El otro Civilization(preferible el IV con sus dos expansiones) para mi un juegazo, los graficos no son gran cosa pero no hace falta, es estrategia por turnos. Espero haberte ayudado.
jamoval
Publicado el 12-08-2010, 12:07
no recuerdo como se llama un juego que tenía a finales de los 90, era de naves espaciales en 3d. Yo jugaba con una morada que disparaba rayos láser e ibas por un túnel y disparabas a otras naves.

Los tuneles eran como pasadizos y recuerdo que siempre me mataban a la salida de uno, en una expecie de columna rodeada de lava, con una bola de energía.

Por favor decidme si os acordais del nombre, era para PC.
MIKEML
Publicado el 15-08-2010, 16:09
Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
Estoy buscando un juego de estrategia antiguo en plan starcraft, de ese tipo. A ver si con estos datos alguien me sabría decir:
- Cuando creabas a las criaturas elegías el arma que iban a llevar como por ejemplo unas bolas de electricidad, gas, cuchillas...
- Las criaturas las creabas en una especie de "piscina"
- Para tener energía tenías que construir una especie de cristal rosa/morado que además podía llegar a quedarse sin energía.
- Había una critatura que era como una mosca.

No me acuerdo de más, pero si alguien me encuentra el nombre del juego se lo agradeceré y mucho.
javierdiaz94
Publicado el 18-08-2010, 05:49
¿quien recordara estos dos juegos para PC!? 1 el primer juego era de guerra futurista... recuerdo que el primer nivel estabas como en una base con un arma (no era soldado ni nada, era como una torreta de ataque) que disparaba laser's y la mision era defender la base de alienigenas.(todos andaban en nave espacial. al final del primer nivel llegaba como el boss alienigena que eran 3 naves grandes) cuando pasaba al segundo nivel me daban un helicoptero. con la misma mision. luego un tanque. con la misma mision. y luego me daban un jeet. (de este nunca pase. solo recuerdo que el jet era blanco porque la batalla se daba en las nieves. tenia que buscar algo pero no recuerdo que.) el CD del juego era negro con rayas verdes.... (este juego era un juego de pentium 3.) el 2do juego era uuno en que me daban un helicoptero (o yo podia eligir... tenia para elegir helicopteros apache etc etc etc...) y tenia una lista de misiones que hacer (como era un niño nunca pude realizar ninguna.) de este juego lo unico que recuerdo es que la caratula del CD eran 3 helicopteros volando uno de tras de otro. (hacia el lado contrario mio. es decir los helipcoteros en la foto iban de espaldas a mi) el que me diga que juegos son estos y si es posible donde los podria descargar... olle creeme que se ganara 1401481'29489'13 estrellas y se convertira en mi iidolo *-* este juego me traeria muy buenos recuerdos..! (y son buenos porque para recordarlos dspues de no se ... tal vez 8 años....) (o menos no lo seee) ESPERO SUS RESPUESTA CON ANSIEDAD !
hadita91
Publicado el 19-08-2010, 19:47
Buenas ante todo me presnto mi nombre es raquel y soy nueva aqui !
En fin el motivo de que este escribiendo es que desde hace un tiempo busco un juego al que jugue hace unos años era de pc...de aventuras de estas de ir investigando
Trataba de un barco que en las primeras escenas aparecia congelado el nombre de este era algo asi con queen mary.
La cuestion es que despues de un rato conseguiamos entrar en el barco muy bonito por dentro! ( con una gran escalera roja como vestibulo)y ibamos decubriendo algunas historias de la gente que estubo en el barco... duranto algunos momentos aparecian escenas de posibles fantasmas entre los que destacaba una niña que iba en silla de ruedas...incluso en una ocasion llegamos a encontrar la silla ...

no se que mas decir pero estoy como loca buscando este juego y la verdad es que no recuerdo ni un minimo detalle del nombre no se haber si alguine me puede ayudar...
muxas gracias besitos!
Lobeznho
Publicado el 22-08-2010, 01:56
No se cual es le juego yo soi amante de los juegos pero la verdad con la descripcion que nos das no te podemos decir que juego es. Si sabes algo mas o algun video imagen o algo pasa y te podre ayudar. Saludos!
yunaakasha
Publicado el 01-09-2010, 04:50
Hola a todos, soy nueva aqui en el foro
Hace varios dias que ando buscando un juego de ps2 que no se el nombre, a ver si alguien me puede ayudar.
Lo sacaron a la venta sobre el año 2004 y va de una especie de mini golf que los que juegan son animalillos (ositos entre ellos, creo y juegas contra otro que es el "malo") , era un paisaje muy bonito, se cogian bonus y tenia una musiquilla muy graciosa (no me acuerdo de más detalles)
Por aquella época andaba el Prince of Persia 1
Alguien sabe el nombre?
Muchas gracias de antemano y saludos