Ya esta disponible el castlevania SOTN!!!! alguien lo tiene ya?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Ya esta disponible el castlevania SOTN!!!! alguien lo tiene ya??
Armeis
Publicado el 22-03-2007, 17:12
Alguien se ha descargado ya?¿

el IMPRESIONANTE!! Castlevaniaymphony of the night Juegazo donde los alla,de la famosa psx y para muchos el mejor de la saga.

Si alguien lo tiene, me podria decir cuantos puntos son?¿? Creo, que costaba 800 pero no lo se seguro, y no puedo acceder al bazar. Pero vamos, este cae pero ya mismito.

Por cierto, disponible en el bazar jeje, por si alguien no se ha dado cuenta.
True David
Publicado el 22-03-2007, 17:22
Este juego está claro que tiene que ser Dios, pero 800 MP es bastante para un juego arcade (yo creo es que lo más razonable son 400 MP, como el UNO) y los 2500 MP que tengo están reservados para la expansión Shivering Isles que sale dentro de 5 días y que cuesta nada más y nada menos que 2400 MP (una salvajada, pero es que soy adicto a ese juego ). El juego en PSX era Dios y en HD tiene que serlo aún más, a ver si en la próxima recarga de puntos que haga me lo bajo (estos días no puedo ni mirar para el bazar porque lo veo ahí y es que me entra un ansia terrible de bajarlo, y no puedo por las razones ya dichas). True David.
Armeis
Publicado el 22-03-2007, 18:57
Este juego,tendria que ser OBLIGATORIa su descarga. Para fin de mes,sera lo primero que haga. Descargar el SOTN y ahorrar, para la expansion de oblivion tambien.

En meristation le han clavado un 10!! y no es de estrañar.Es un juego IMPRESIONANTE!!lastima, que al no ser "de ultimisimaaa generacion" pasara sin pena ni gloria...
True David
Publicado el 22-03-2007, 19:05
Ya te veo a piñón fijo con ese juego, jajaja. A ver si yo tras descargar esta expansión, jugarla y rejugarla, renuevo los puntos y me lo bajo, porque no me apetece dejarlo pasar (y más viendo como lo aclaman las revistas como Meri, como tu has dicho). Y lo de pasar sin pena ni gloria, pues como la mayoría de los arcade (menos UNO, que este juego esta petadísimo), que la verdad, entre ellas hay verdaderas joyas como este o Doom. True David.
TwilightLink
Publicado el 23-03-2007, 06:35
!!!!
hola px disculpen pero quisiera hacer una pregunta de eso de las descargas XD...

hasta ahora no me conecto al live por que el bendito modem esta en el tercer piso XD quisiera saber si los demos se descargan gratis o tienes que pagar como lo juegos arcade? ok thanks XD
True David
Publicado el 25-03-2007, 13:02
Ya me he bajado el juego de prueba que te permite disfrutar de los primeros 15 minutos de juego y es simple y llanamente... Dios. Conserva todo del original de PSX pero te da una buena sensación el estar jugándolo en Xbox 360 (aparte de los 250 puntos en logros que tiene). La verdad, es uno de estos juegos arcade que no puedes dejar de tener porque es una auténtica obra maestra, yo en cuanto vuelva a tener puntos tras la descarga de Shivering Isles, me lo bajo. True David.
Armeis
Publicado el 27-03-2007, 20:05
TwilightLink las demos son GRATIS.

Uff, mañana o pasado me bajo la demo..No puedo esperarme a tener los 800 puntos!!! (tengo en mente otras cosas pa los euros jaja) :eek:
kakahsi_shadow
Publicado el 16-02-2010, 22:02
[FONT="Comic Sans MS"]Hola soy kakashi shadow... y les traigo a ustedes el castle SoTn(U), Castle SoTn(J) y Castle NiTm... si quieren estos juegos... contactenme...

AQUI: [email]garudamrg333@hotmaill.com[/email]

Contactame tambien Aqui: Foro de Origen

USA MI CHAT...

Link Descarga Code: DESCARGA

Solo copea y pega el siguiente codigo

CODE:

Obten tu Chat Box! Foro de Origen

Bueno espero que os mole un monton... se despide Shadow Theme... hasta pronto...

[/FONT]
rubenfelipe
Publicado el 17-02-2010, 20:42
si yo lo e bajado desde hace ya rato es muy buen juego en la ps1 logre el 97% pasandolo al reves del castillo i con richter

y si cuestion de familiarizarse con los triggers del control del xbox he
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter