Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-feb-2007, 03:10     #501 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword Ver post


Que tiene eso de DB AF?

Pr cierto esto de donde es?

1.YouTube - My Dragon Ball AF

Es de la ova cien años despues.............................(bastante mala por cierto)
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2007, 12:24     #502 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 22
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es cierto los videos de youtube son de una pesima calidad y se ve que son fragmentos de la serie y peliculas .....pero siempre ay una esperanza que se mantiene
__________________
GOKU SS3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 02:34     #503 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,373
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Tienes razon GOKU SS3, esperanzas sobran, pero la realidad es como es y no la podemos alterar cada vez que queramos. Ahora le dire algo a Silver, HOY 24 de febrero de 2007 veo que 2 dias antes osea 22 de febrero de 2007 salio este comentario en el video que tu dijistes:

"Para comensar Akira Toriyama es el creador del manga japones de dragon ball, Z, y GT

Akira *NO* escribio Dragon Ball AF....
Dragon Ball AF es una nueva serie escrita por "Broly Mal'Naur" que se podria ver como una continuacion de la serie de dragon ball GT.

y esta es la precentacion de budokai3"

Asi que no vallan a creer que es de DBAF es la presentacion del Budokai 3

Salu2

EDIT: Acabo de ver la pag anterior y he visto que Spawn ssj3 ya dijo que era del budokai 3, asi que disculpenme la falta te atencion...

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►


Editado por Leon Safiro en 25-feb-2007 a las 02:46 .
Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 02:47     #504 (permalink)
elchicodelatapa
Insert Coin
 
Avatar de elchicodelatapa
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 5
elchicodelatapa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No Les Quiero Cagar La Ilusion, Pero Toriyama Desde Que Termino El Manga De Dragon Ball No Tuvo Mas Nada Que Ver En La Historia De La Saga (es Decir, No Participo En Nada Referente Al Guion De Drago Abll Gt), Solo Aportando Diseños De Personajes.

El Dragon Ball Af Es Una Leyenda Urbana Entre Los Dragonfanaticos, Un Deseo Que Hasta Yo Tengo, Pero Hay Miles De Versiones, Una Mas Deforme Que Otra, Las Cuales Son Creadas Por Fanaticos. Muchos De Los Cuales Inventaron Cosas Muy Interesantes Como La Posible Saga Del Goku Demoniaco Etc.

Pero Solo Quiero Aclarar Que Es Cosa De Fans, Dragon Ball Llego A Su Final (hasta Ahora) En La Etapa Gt. Akira Despues De Terminar La Etapa Z Dijo Que Ya Estaba Cansado De Tanta Fantasia Ya Que Habia Llevado A Dragon Ball A Un Lugar Muy Lejos De Sus Inicios.
elchicodelatapa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 02:54     #505 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,373
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Exactamente, mejor no lo pudistes haber dicho sinceramente... Como todos los demas hemos dicho, AF es solo una serie de DB hecha por fanaticos desesperados, esta bien que dejen fluir sus ideas inventando nuevos personajes, pero es que se pasan de la raya con sus invenciones bestiales.

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 01:30     #506 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 22
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero sin lugar a dudas algunas de las ideas son bastantes buenas personajes muy interesantes ;que a mi parecer son mejores que la historia de dbgt (que fue una decepcion ) me gustaria que una de esas ideas fuera a las pantallas;pero tbn ay ideas mostruosas y un poco grotescas como como la trransformacion de goku ss5 (como decia uno por alli ; un dia goku pisara la tierra y esta explotara ) pienso que las buenas ideas deben salir a flote y ser tomadas en cuenta
__________________
GOKU SS3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 05:11     #507 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

He estado leyendo este tema, detenidamente, y vaya con lo que se tiene que leer... he visto cada vídeo que vamos. Estos fans no se dan cuenta de verdad pero están tirando a la basura el nombre Dragon Ball. Una serie estupenda que arrasó por donde pasó, y aún la siguen televisando, no te lo pierdas, ya llevan 19 añicos más o menos con la serie es impresionante. LA serie es muy buena, sobretodo Dragon Ball, no sé a que vienen estos tipos con su AF, que la verdad es para reírse, por que hay cada vídeo por ahí...

Ya la cagaron con GT que es una deshonra para Dragon Ball, es que ya no sé ni para que sacan eso, eso ya no es Dragon Ball, es que se lo cargan todo, ni siquiera respetan la personalidad de los personajes, nada más empezar te enseñan a Vegeta con bigote...

El último nivel de sayan es el ssj3, ya está no hay más, estos fans... pero si fuera por ellos ya no solo AF, si no AF 1, AF 2... no sé si me explico.



Esto es una vergüenza, es como escribir El Quijote sin tener ni idea y pretender venderlo como best-seller, ¿por qué tiene que arruinar la creación de Akira? Esto de Dragon Ball AF ya es el colmo. GT no me gusto ni de pequeño, yo veo Dragon Ball desde que nací, y tengo algunas piezas, cartas, y objetos de Db realmente antiguos, aún más antiguos a mi nacimiento, pero cuando salió GT no quise saber nada. AF no puede ser nada bueno, además que yo no quiero más Dragon Ball. Me gusta tal y como está, aunque si me gustaría que Akira hiciera alguna OVA explicando todo y añadiendo según que detalles, pero AF ni hablar.

Ver fotos como esta, la verdad es que dan mucho que decir de los fans, de primera que no quiere la serie Dragon Ball y no la respetan, no sé si algún día aprenderán que Akira Toriyama solo hay uno.



Otor vídeo que ya no sé ni a que viene esto, en fin, siempre pasa igual.
YouTube - omg dragonball af vegeta jr vs nappa

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Es de la ova cien años despues.............................(bastante mala por cierto)
Cierto, la OVA es bastante mala, lo que hacen es liarla más, una OVA de GT es lo único que no hacía falta. Además de ver los vídeos fake de AF, que es para reírse. Si me pongo yo con el Photoshop seguro que saco mejores cosas, es que hay cada uno, ¿y de verdad esperan sacar una serie así?

YouTube - Dragonball AF
Es que lo intentan mira que son pesados, al menos que no ensucien a Dragon Ball con sus fakes... yo no sé, pero deberían saber mejor que nadie que esto es un fracaso directo a la ruina.

Esta foto la tengo desde hace tiempo ya, pero da vergüenza, no recuerdo de donde la saqué pero es penosa, ya no sé si de verdad intentan hacer creer a la gente de que esto es un nuevo nivel de sayan -_-!

[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2007, 05:27     #508 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,373
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado .: Mi momento de desenmascarar a DBAF :. *1*

Estaba esperando a que alguien llegara e hiciera un analisis tan realista como el que acaba de hacer [ToNNy]. Ahora es mi turno!

Bien, como perfectamente ha dicho [ToNNy] los fanaticos graficos que han hecho sus creaciones (que son una porqueria!! ) Y digo lo de porqueria porque no respetan el arte que hizo Akira Toriyama en cada uno de sus personajes, iniciando desde el legenadrio Goku hasta personajes no tan famosos como Yamcha, Nappa ó Raditz. Y es que son tantos que no tengo tiempo y me tardaria tres post para poner la mitad de estos...

Ahora, hay algunos que merecen ser premiados, porque son una imagen bien hecha, y no imagenes intercaladas ó alteradas en varios aspectos. Imagenes buenas, que son muy pocas, pero que aqui les dejo una de las mejores:



Esa imagen esta trabajada, tiene un buen aspecto, y por supuesto el toque evolucionado de una serie mitica. Pero ahora miren al mismo Vegeta "SSJ5" en una version más mala y nada creible (las personas concientes y las que son verdaderos fans de DB no se creen algo asi):



No se ustedes, pero para mi esa imagen es totalmente mala!

Ahora bien, hablemos de los que llegan a SSJ2 en AF. Aqui algunos:

SSJ2



De esta imagen sacaron otras, personajes que nunca pudimos ver en SSJ2. Los personajes mantienen la misma apariencia fisica, lo que cambia es el cabello y ese cabello es el del original Goku que mostre ahora.

Aqui algunas imagenes:

Bardock



Que bien, el padre de Goku resucitado y transformado en SSJ2... porfavor

Pero esta se lleva el premio de la mas horrible... Majin Buu SSJ2. Entonces seria invencible



Ahora la transformacion que aunque sea muy genial, es mala y nada creible. Ese no es Goku!!!

Goku SSJ5


Asi empieza... pero es que la cosa se pone tan fuerte, que AF quiere mostrar todas las trasnformaciones posibles, queriendo poner a AF como el rey de la serie DB... Pero seguire pronto colocando una continuacion...


Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2007, 11:36     #509 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado una cosa

bamos a ber sigo pensado en qe dragon ball af existe pero como aran las peleas. gogeta ssj 4 no se beia ni siquiera el tio moviendose y decia qe le abia dado 3 bolpes entonces cuando salga goku ssj5 qe aran las peleas serian un berdadero fastidio nos qedarios intrigado por la pelea y dandose palizas con los personasjes quieto como arian eso me podrias expliar ya se qe bi ese capitulo pero en le capitulo lo abia nada de pelea solo ablar y qe goku tenia un podes de ssj5 pero como arian eso esqe me e qedado en blanco y bueno todo lo qe dicis es berdad pero la esperanza se mantiene como dice goku ssj 3 eso si las bolas desaparecieron pero no debemos albidar qe ubo una pelicula llamada 100 años despues yo e bisto ese capitulo bi a goku junior con ellos asin qe la bolas existen despues de esa ocurrencia. a i otra cosa como podemos saber qe goku bejeta goten gohan murio naturalmente si el maestro butenroi teni 300 años y pico y seguia bibo como explicamos eso
goku_ssy5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 08:31     #510 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,868
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esas imagenes ya las hemos puesto unas 10 veces
La verdad es que eso de los golpes está mal hec ho, en realidad los guerreros no deberian ni verse, solo hay que ver que el maestro mutenroy recorre 100 en 10 segundos y al principio de DB. Además he notado que cuando mas pasa el tiepo mas se reducen los golpes y empiezan a usar mucho ataque de ki.
Hos recomiendo el manga, ya que el anime está muy alargado. Si ni quereis esperar 10 minutos para ver una patada vale la pena.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 04:12     #511 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku_ssy5 Ver post
bamos a ber sigo pensado en qe dragon ball af existe pero como aran las peleas. gogeta ssj 4 no se beia ni siquiera el tio moviendose y decia qe le abia dado 3 bolpes entonces cuando salga goku ssj5 qe aran las peleas serian un berdadero fastidio nos qedarios intrigado por la pelea y dandose palizas con los personasjes quieto como arian eso me podrias expliar ya se qe bi ese capitulo pero en le capitulo lo abia nada de pelea solo ablar y qe goku tenia un podes de ssj5 pero como arian eso esqe me e qedado en blanco y bueno todo lo qe dicis es berdad pero la esperanza se mantiene como dice goku ssj 3 eso si las bolas desaparecieron pero no debemos albidar qe ubo una pelicula llamada 100 años despues yo e bisto ese capitulo bi a goku junior con ellos asin qe la bolas existen despues de esa ocurrencia. a i otra cosa como podemos saber qe goku bejeta goten gohan murio naturalmente si el maestro butenroi teni 300 años y pico y seguia bibo como explicamos eso
... vamos a ver en realidad no se tedrian que ver los golpes ni en ssj1 eso fue solo para dar el efecto de velocidad y es una bobada.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2007, 07:43     #512 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro Ver post
Goku SSJ5


Asi empieza... pero es que la cosa se pone tan fuerte, que AF quiere mostrar todas las trasnformaciones posibles, queriendo poner a AF como el rey de la serie DB... Pero seguire pronto colocando una continuacion...


Salu2
Esto está claro que no es Goku, pero que es esto, está foto a pesar de su mala calidad, tiene su gracia, se parece más a Raizen de Yu Yu Hakusho que a Goku de Dragon Ball.

Lo que no soporto que hagan los fans son esas imitaciones a partir de fotos buenas de Akira. Coger a Broly por ejemplo y empezar a pintarlo hasta conseguir algo mal hecho pero que parezca un ssj4 –otro “barbarismo” de GT-. Dragon Ball AF como serie no existe, al final esto se va a convertir en una leyenda urbana, emitirla no la van a emitir, mientras sigan haciendo esas aberraciones. Lo que están haciendo es dejar el trabajo de Akira por los suelos, ya lo hicieron con GT.

GT es bastante malo, y muchos consideran el final de Dragon Ball, en Dragon Ball Z, no en GT, y es compresible, por que ese es su real final, ahora no sé para que prolongan más lo que no se puede estirar.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 03:22     #513 (permalink)
MManson
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
MManson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quisiera agradecer a los creadores del juego Dragon Ball AF, tengo k decir ke es uno de los juegos mas heavys ke he visto me a molao un webo. porcierto, no es epica lo k sale en algunas partes del juego???

Bueno pues en definitiva k sois unos campeones!!! Enorabuena
MManson is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 08:17     #514 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 970
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MManson Ver post
Quisiera agradecer a los creadores del juego Dragon Ball AF, tengo k decir ke es uno de los juegos mas heavys ke he visto me a molao un webo. porcierto, no es epica lo k sale en algunas partes del juego???

Bueno pues en definitiva k sois unos campeones!!! Enorabuena
Primero que todo, no escribas en temas de tan viejos, eso es un reflote y es contra las reglas.
Segundo, este tema no es sobre el juego, lee los mensajes de arriba del tuyo y te daras cuenta.
Tercero, el juego yo lo tengo y los que lo modificaron hicieron un buen trabajo, pero es eso, una modificasion del budokai 3, no lo crearon totalmente ellos.
Vegetrunks 274 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2008, 11:49     #515 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MManson Ver post
Quisiera agradecer a los creadores del juego Dragon Ball AF, tengo k decir ke es uno de los juegos mas heavys ke he visto me a molao un webo. porcierto, no es epica lo k sale en algunas partes del juego???

Bueno pues en definitiva k sois unos campeones!!! Enorabuena
No existe ningun juego llamado DB AF, no te inventes chorradas.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2008, 08:33     #516 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 970
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
No existe ningun juego llamado DB AF, no te inventes chorradas.
El juego si existe, se llama budokay AF y es una modificasion del budokai 3 modificada por fans, en youtube hay videos y yo lo tengo.
Vegetrunks 274 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2008, 12:32     #517 (permalink)
goku el potente
Game Over
 
Registrado: noviembre-2007
Location: comparto piso con goku
Posts: 61
goku el potente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dragon ball AF:

amisaisumedufruidandadssumerricombataysumerrikkina comemeunheuvoaivallenkilicats
goku el potente is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2009, 11:50     #518 (permalink)
fei
Intro
 
Avatar de fei
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 90
fei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuando se estrena en españa la serie?.contestad rapido
fei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2009, 12:46     #519 (permalink)
ScarletDevil
Insert Coin
 
Avatar de ScarletDevil
 
Registrado: julio-2009
Posts: 8
ScarletDevil realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Nunca.

Ale, respuesta rápida. Si quieres más detalles, pregunta.
__________________
ScarletDevil is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2009, 01:38     #520 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Location: Barcelona, ESP.
Posts: 1,824
Hidalgo empieza a destacar en el foroHidalgo empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No hacen falta mas detalles xD! Hace años que se habla de esto y todavia no ha salido ni un pobre trailer oficial sobre la serie... Dragon ball se queda ya tal y como esta.
__________________

Gracias Mew
Hidalgo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2