Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder
 
Herramientas
Old 04-feb-2007, 03:16     #461 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,340
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He visto que en varias paginas dice que Pikoro tiene 3 años, al empezar DB y en DBZ (al empezar) tien 8. ¿Como esto puede ser posible?

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2007, 10:51     #462 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hey nos estamos desvaindo del tema, esto es DB alternative future.
Y piccolo puede tener 3 años, no conocemos como es el crecimiento de esta especie ni como se cuantan los años en su planeta.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 08:03     #463 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,340
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esta bien, solo queria saberlo, no era mi intension desviar el tema... Solo quiero decir que estoy preparando un analisis (que tal vez le guste a Silver ) Asim que ya pueden estar preparados. Solo digo que se tratara de las comparaciones de los personajes de DBZ con DBAF, para asi demostrar la principal razon del porque DBAF no es para nada de Akira Toriyama.

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 06:35     #464 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 21
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan alguien me podria decir que es eso de que la fox pretende hacer una pelicula con actores reales sobre dbz no estoy muy informado
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 12:12     #465 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 21
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vamos Alguien Quiere Explicarme Como Esta Eso De Que La Fox Pretende Realizar Una Pelicula De Dbz Con Actores Reales ??????
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 10:51     #466 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,514
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues solo un rumor que lleva ccorriendo por internet desde hace tiempo incluso hay un tema en el foro usa el buscador y lo encontraras.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 01:14     #467 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,340
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Que tal si hacen realidad DBAF en una pelicula de personajes en carne y hueso?, eso seria más facil que esperar a que Akira Toriyama iniciara esta serie, ya que no le veo muy interesado en hacerla.

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 10:57     #468 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Una peli de DragonBall AF??? Eso es impossible, siquiera existe tal serie, y no creo que Akira tenga intención de inventar nuevas historias. Además los efectos especiales de la época no creo que pudieran llegar a recrear todos los ataques de ki.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 11:50     #469 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,340
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es solo una ilusion xD

Hoy los efectos especiales lo pueden todo, se que es dificil creerlo, pero uno nunca sabe cuando llegaria una pelicula tan trabajada en efectos especiales como esa, ademas, lo correcto sería que comenzaran por DBZ

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2007, 01:15     #470 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira tengo una cosa qe comentar al termina la serie de dragon ball gt goku le da la bola de 4 estrellas a goku junior quiere decir qe de parti de ai ya estan las bolas y qe puede resucitar a todas las persona (vejeta, gohan, goten, etc)me equiboco en algo decidme
goku_ssy5 is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2007, 01:24     #471 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado o tambien puede qe

tanbien puede qe en esos cien años alla pasado algo mas de istoria y para conbersacion quisieron aser la serie de dbaf no se si me equibocare ctx pronto porfabor
goku_ssy5 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 02:55     #472 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 21
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes razon puede que en esos cien años pueda haber pasado algo de historia
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 09:34     #473 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pues claro

no se si akira abra pensado una de esas cosas o si lo a pensado a qerido acer otra documentacion mas larga y aora qe pienso bien en esos cien años no estaria la bolas de dragon baro despues de lo cien años estan las bolas y puede qe alla un mas poderoso qe dende y pueda acer deseos com sobrevivir a personas qe an muerno naturalmente ai podria sacar mas istoria lo digo por comentaros algo esqe siempre me a encantado dragon ball y si sale una nueba serie seria blipante aunqe ai personas qe no le gustarian por qe diras ssj 5 ya es muxo y puede qe se aburran pero otros penaran por otro lado y flipara con la serie aaa y en oido qe ya a salido en japon la seri de dragon ball af
goku_ssy5 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 12:20     #474 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 21
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seria bacn que saquen una continuacion de dragon ball y de seguro que seria un exito porque los fans van incrementando cada vez mas ; mi brother por ejemplo no vio la serie solo vio el final y ahora viendo por dvd se ha vuelto un fan indiscutibley eso sucede con muchas otras personas ;aca en peru vana volver a transmitir la serie de dbz ola gente esta contente ;es un exito
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 12:47     #475 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku_ssy5 Ver post
no se si akira abra pensado una de esas cosas o si lo a pensado a qerido acer otra documentacion mas larga y aora qe pienso bien en esos cien años no estaria la bolas de dragon baro despues de lo cien años estan las bolas y puede qe alla un mas poderoso qe dende y pueda acer deseos com sobrevivir a personas qe an muerno naturalmente ai podria sacar mas istoria lo digo por comentaros algo esqe siempre me a encantado dragon ball y si sale una nueba serie seria blipante aunqe ai personas qe no le gustarian por qe diras ssj 5 ya es muxo y puede qe se aburran pero otros penaran por otro lado y flipara con la serie aaa y en oido qe ya a salido en japon la seri de dragon ball af
En que te basa para decir eso, solo son rumores.demostrad-lo ya con hechos y no digais mas inventos.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 04:46     #476 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 21
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se yo pero me encantaria ver una transformacion del ss5 me gustaria que siguiera siendo dorado porque la del ss4 me decepciono un poco ;no cabe duda que el dorado va mejor
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 08:03     #477 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Tios no vivais de sueños , dragon AF es un rumor de hace 6 años por lomenos, si existiera (o fuera a existir) ya estaria hasta emitido por la TV.

Sobre lo que decis de que con las bolas de dragon revivir a goku y demas es imposible, las bolas de dragon no reviven a alguien que haya muerto por muerte natural, solo a los que han sido asesinados o a los que su muerte natural a sido acelerada por un cambio climatico.

Es decir, que despues de 100 años despues de DB GT todos han muerto por muerte natural.

Haceros a la idea, no habar mas dragon ball (aunque a mi tambien me joda).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 02:55     #478 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,340
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Puede que lo que diga Bahamut nos de mucha lastima, pero es la verdad. Dragon Ball llego a su fin, una serie que se pudo haber continuado, pero no hubo esa fuerza de voluntad con los creadores, editores, directores (lo que sea xD). El punto es que nos quedaremos viendo los episodios repetidos de DB, DBZ y los que quieran DBGT y tendremos nuestras peliculas, pero más de hay no, ya que es muy dificil que vuelva a aparecer Dragon Ball en nuestras vidas. Se que todos queriamos ver a el gran Goku en SSJ5, a Vegeta SSJ5 tambien y muchos otros personajes fusionados de las formas exageradas y todo eso, pero no sera, como dije antes, falto empeño y dedicación al momento de haber terminado DBGT, pero ya despues de varios años que termino GT no funcionaria.

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 04:20     #479 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo conozco a personas japonesas y son gente de fiar y me an dicho qe alli en japon ya a salido la serie de dragon ball af es una alucionacion me qede sosprendido y un poco mas me desmallo pero pense qe era un sueño pero eso fue falso es verdad qe a salido no se quien me dijo qe abia un programa qe podria salir la serie de dragon ball af si es alucinante lo malo qe ya no me acuerda del programa cuando me acuerde os lo comento y bereis qe es la berdad y tanvien conozco a un amigo qe tiene la serie pasa qe es de japon
me enbio un capitulo y estaba chulisimo pasa qe ya no lo tengo porqe formate el ordenador bueno ya os comentaré aa estoy contigo goku_ssj3
goku_ssy5 is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 04:23     #480 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero tanbien puede qe alla nacido un namekiano qe sea mas fuerte qe dende y pueda sobrebibir a los qe mueren a muerte natural y quien sabe qe murieron en muerte natural eso no esta fichado en la serie
goku_ssy5 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6