Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 18-feb-2007, 05:26     #481 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,354
Leon Safiro destaca claramente en el foroLeon Safiro destaca claramente en el foro
Predeterminado

No quiero seguir rompiendo tu sueños, y me gustaria creerte, peor de esta forma no puedo. Como ya dije antes DBAF no existe, de que exista en un futurno lejano ó cercano tambien lo dudo mucho. Ademas, justamente te pasa que formateas el ordenador, cosa que hace menos creible al decir que vistes un episodio. Por lo menos comentalo y dinos algo que ya nadie de nosotros sabe.

Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-feb-2007, 12:09     #482 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Haber,una cosa esta clara, akiro toriyama no va acer nada mas, no os dais cuenta que con el dinero que deve tener estara disfrutandolo?
Quizas algun fanart tenga idea de continuar la serie,muy poco probable.Yo estoy con leon safiro,tios no me gusta romper sueños pero eso ya es agua pasada. Respecto a lo que ha dicho goku ssy5 no me creo que hayas visto un episodio de dragon ball af ya que lo unico que hay en you tube que lo hemos visto todos es de muy mala calidad porque no se esfuerza la gente.
Vosotros imaginaros con lo que deve costar solo hacer 5 min. de serie que se reanudara.Lo que no estoy muy seguro es que ALGUN dia vayan a acer un juego de dbaf,eso si que no se nada.Lo siento mucho pero no os hagais falsas ilusiones porque lo unico que conseguireis es decepcion porque muchos piensan que se retomara la serie¿Y si la hacen? Pues mejor para todos
salu2
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 09:36     #483 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku_ssy5 Ver post
yo conozco a personas japonesas y son gente de fiar y me an dicho qe alli en japon ya a salido la serie de dragon ball af es una alucionacion me qede sosprendido y un poco mas me desmallo pero pense qe era un sueño pero eso fue falso es verdad qe a salido no se quien me dijo qe abia un programa qe podria salir la serie de dragon ball af si es alucinante lo malo qe ya no me acuerda del programa cuando me acuerde os lo comento y bereis qe es la berdad y tanvien conozco a un amigo qe tiene la serie pasa qe es de japon
me enbio un capitulo y estaba chulisimo pasa qe ya no lo tengo porqe formate el ordenador bueno ya os comentaré aa estoy contigo goku_ssj3
XDXD menuda Paranoya, eso no se lo cree ni un niño de 3 años. Vamos porfavor, si hubiera salido algo tendriamos noticias.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 10:52     #484 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El unico dragon ball nuevo es dragon ball x one piece del que solo ha salido un capitulo del comic y no tiene pinta de ser mucho del dragon ball anterior.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 12:24     #485 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado lo qe digais

no se si qereis creerme yo lo bi con mis propios ojos y era calidad se beia goku con una ropa nueba y al lado tenia a su tataratataratataranieto
y los demas
etaba chlisimo mira cuando bea a mi amigo de japon le boy a decir qe me lo pase porqe ai gente qe se opones contra mi y yo os lo aseguro q lo bi y no miento nunca e mentido aora si ya no qereis creerme eso es ya asunto buestro y de todos los amigos japones se qedaron flipado cuando bieron la serie en benta y en tv yo ya no se si a llegado aqui la serie en tv pero cuando salga en spanish os bais a qedar frios alla bosotros tu qe dices goku ssj3 estas conmigo y no es un sueño os lo aseguro
goku_ssy5 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 12:53     #486 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ho dia no hay frontras mediaticas y si algo serio sobre dragon ball sale todas las webs revistas y personas lo sabriamos, repito que el unico dragon ball "nuevo" es el dragon ball x one piece.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 02:33     #487 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 22
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo e escuchado que habian unos cds de dragon ball af y tengo la esperanza de que sean realidad por son varias las personas que me han dicho lo mismo estoy investigando donde poder encontrarlos para enviarselos y estoy contigo goku ssy5
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 02:58     #488 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 476
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

e leido por hay q hay un rumor de q akira ha sacado una peli de dragonball y se lla ma dragonball:la guerra de las razas
__________________
Tu web de dragon ball y otros animes es dbzfans

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 10:22     #489 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hay una ova que mezcla dragon ball y one piece a parte de los comics actuales que se estan haciendo pero no e oido nada de esa pelicula.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 12:54     #490 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,354
Leon Safiro destaca claramente en el foroLeon Safiro destaca claramente en el foro
Predeterminado

Esta bien goku_ssy5, digamos que si lo viste, pero no has hecho lo que te pedi anteriormente que hicieras para yo intentar creerte que es explicar con TUS PROPIAS PALABRAS lo que VISTES en ese "episodio". Explicalo, debes saber lo que paso, porque si lo vistes y te gusto tanto no te costaria explicarnoslo a los usuarios que participan en este foro.

Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 10:48     #491 (permalink)
goku_ssy5
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 8
goku_ssy5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado bale

bueno si tanto lo deseais os los explicare pero resumio no quiero llebarme toda la ora aqui diciendo bueno era unos de los capitulos por la mitad de la serie era el capitulo 37 abia un enemigo qe se parecia muxo a frizzer es lo cual era muy fuerte y goku se enfado empezo a buscar la bolas en ssj nivel 4 y enpezo a buscar con el movimiento intantaneo cuando las encontro todas las unio y aii terminaba era casi todo ablar no te boy a decir todo lo ablado porqe no me acuerdo aora en el capitulo qe biene aparecia goku en ssj5 y vejeta al lado con muxo rabia de su nuebo nivel y goku se abanzo contra el enemigo y se corto y salio la musica final a y por cierto la musica esta guapisima yasta si tanto lo deseais no ballais a decir llasta porqe solo era un capitulo no era mas qe no bi la serie solo el capitulo
goku_ssy5 is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 11:14     #492 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya -.- y goku detecta las bolas de dragon sin el radar solo con el shunkanido y derepente se va a cogerlas y vuelve en ssj5...

Sin comentarios.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 02:26     #493 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,354
Leon Safiro destaca claramente en el foroLeon Safiro destaca claramente en el foro
Predeterminado .:Mis palabras y comentarios:.

Bien, bien, esto de Dragon Ball AF ya se esta volviendo muy fuerte... Primero voy a decir que ese episodio que "vistes" no tiene sentido en ninguno de sus aspectos y Dragon Ball era una serie donde todo se tenía claro para que el espectador entendiera lo que sucediera, por lo tanto ya por eso no te creo nada

Ahora bien, hablare un poco sobre los dos usuarios de este foro que se han propuesto a mantener una idea clara de que Dragon Ball AF existe/existirá, esos usuarios son GOKU SS3 y Goku_ssy5. Ahora con GOKU SS3 no tengo ningun problema, ya lo que el esta buscando son datos y respuestas de la existencia y datos de la serie, pero goku_ssy5, a ti te voy a decir algo... Aqui en esta discusion hemos conversado, analizado, aclarado, comentado y visto muchas imagenes y datos, discutiendo entre nosotros sobre las mentiras y tonterias que aparecen en toda la Internet, y despues de todo eso, llegas (sin yo saber si has leido todas las paginas del tema ó no) y dices muy facilmente que ya vistes un episodio de Dragon Ball AF y que fue espectacular, te pido una explicación de lo que vistes y explicas algo totalmente incoherente y nada creible, cosa que no me da ninguna razond creerte (tampoco los demas te creeran). OJO: Mi problema no es que lo hallas visto ó no! Sobre ti no tengo más nada que decir...

Ahora mis palabras sobre Dragon Ball AF en general. Primero digo que el significado de AF deberia ser Art Fatal, ya que todos esos dibujos donde cada uno de los personajes de Akira Toriyama aparecen con todos sus rasgos exagerado (vestuario, rostro, cabello...) y nada creibles ya que tanto por la exageracion de estos rasgos y la gran confusion que han tenido entre ellos mismos son muy grandes al no tener el diseño claro de un personaje, cuando han aparecido 4 tipos de goku SSJ5 y 1 SSJ10 nada creible, 4 tipos de Gohan SSJ4, entre otros personajes fusionados como Vegeta y Trunks, Yamcha y Ten-Shin-Han, entre muchos otros. Entonces esos fanaticos no han sabido respetar a nadie, ni al propio Akira Toriyama al hacer esos dibujos tratando de quitarle el puesto al que para mi es el mejor de todos (Goku SSJ2/SSJ3), ni a los amantes de DB, que han tratado de de engañar en todo momento y muchos han caido en su trampa... En fin, si sale DBAF pues lo vere con gusto y dare todo mi entretenimiento, sino sale, fue por algo, no fue porque Akira es un flojo ni nada de eso, tendra otros planes ó en pocas palabras se acabo DB y ya, dejemos que el tiempo pase y vea sus resultados, pero exprimiendo a DB y a sus personajes de forma bestial no cambiara nada, solo la opinion de aquellos supuestos fanaticos que se lo creeran.

Mis mas grandes Salu2

PD1: No quise ser grosero ni nada por el estilo, solo fui directo...

PD2: No quiero comenzar un pleito gigantesco ni nada por el estilo.

PD3: No tengo planeado hacer más analisis de DBAF comparandolo con DBZ y DBGT ya que no vale la pena gastar tiempo en mostrar la existencia negativa de DBAF.
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 03:05     #494 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,738
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Pues les dire...
A como tengo entendido DB:AF no es mas que un fanfic muy elaborado hasta ahora. No hay mucho mas a eso, ni noticias oficiales, ni una imagen oficial de la mano de akira toriyama de Goku SSJ5 ni nahh. Es solo una idea bonita que, admitamoslo, todos quisieramos ver de nuevo vivir. Como ver a los beatles reunidos (unos backstreet boys de nuevo jovenes y solteros para todas las lectoras), un nuevo chrono cross u otra temporada de The O.C. con marisa resusitada magicamente.

Pero esto es solo eso. Una idea. Si bueno hay rumores y demas cosas, pero fuera de eso tenemos menos cosas tangibles en nuestras manos que agua en el fraccionamiento de al lado de mi casa XD.

No es que las imagenes no esten chidas (bueno, no todas). Al contrario, me parece en parte una buena forma de ponerle respeto, solo no le exageren tanto, ni se lo tomen todo tan enserio, geez no es k le hayan puesto cohetes a goku o un palo de anciano. So, por el momento lo mejor que podemos hacer es recabar aqui rumores y eso. Quien quita, en una de esas Akira toriyama se le prende el coco con alguna idea y se pone a hacer una nueva parte pa variar
Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 63 posts

Editado por A.K.O.D. en 21-feb-2007 a las 06:47 .
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 10:53     #495 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku_ssy5 Ver post
bueno si tanto lo deseais os los explicare pero resumio no quiero llebarme toda la ora aqui diciendo bueno era unos de los capitulos por la mitad de la serie era el capitulo 37 abia un enemigo qe se parecia muxo a frizzer es lo cual era muy fuerte y goku se enfado empezo a buscar la bolas en ssj nivel 4 y enpezo a buscar con el movimiento intantaneo cuando las encontro todas las unio y aii terminaba era casi todo ablar no te boy a decir todo lo ablado porqe no me acuerdo aora en el capitulo qe biene aparecia goku en ssj5 y vejeta al lado con muxo rabia de su nuebo nivel y goku se abanzo contra el enemigo y se corto y salio la musica final a y por cierto la musica esta guapisima yasta si tanto lo deseais no ballais a decir llasta porqe solo era un capitulo no era mas qe no bi la serie solo el capitulo


Sin comentarios. Pero las bolas de dragon desaparecieron al final de DB GT.

A otra cosa. El otro dia un amigo mio viene y me dice que le habian dicho que existia hasta el SSJ8, yo le dije que eso eran bolas que corren por ahí. Le solté, si ese estado existiera Goku pisaría la tierra y reventaría . Una prueba de los miles de rumores que corren por ahí. Salu2
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 07:22     #496 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

solo una cosa para los "ingenuos" (y no digo nombres por respeto) buscando en internet encontre esto:
YouTube - Dragon Ball AF-Episode 1 / Vdb-s.info
En otras palabras si os fijais "eso" es de muy mala calidad,fake total y con sonido muy malo.Imaginaros para hacer 200 capitulos.Por favor,vuelvo a repetir,la serie esta acavada y ya no se puede retomar ya que las bolas de dragon desaparecieron.

Y ademas os habes parado a pensar,si continuara la serie y se acabara,nosotros querriamos mas y asi no acabaria dragon ball nunca.
Y yo propongo una cosa;porque no os poneis a mirar naruto o one piece o lo que sea?Hay que ser cabezon por cojones?(perdon por la expresionn)
Por cierto gokyssj5,lo que nos has explicado me parece una bola porque un capitulo un poquito rarito,ya que solo sale vegeta,goku y el tataranieto y ademas todos las amenazas para el universo que habian entonces se las cargo goku literalmente.Que amenazas quedan?Quien queda en la serie vivo que sea luchador?Y otra cosa,si dices que era el tatatatataranieto se supone que ha sido engendrado por 2 humanos y porlo tanto no tiene ningun poder.
pd/ este es el supuesto video introductorio de dbaf:
http://www.youtube.com/watch?v=SUkGZ...elated&search=
salu2
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 08:29     #497 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
pd/ este es el supuesto video introductorio de dbaf:
http://www.youtube.com/watch?v=SUkGZ...elated&search=
salu2
Pero si es el opening del budokai .... la gente no sabe que inventarse para colgar ese video diciendo que es de db af.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 09:49     #498 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ah por cierto en el youtube encontre esto
YouTube - ssj5 goku vs ssj turles
Alguien sabe que es?
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 10:24     #499 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,738
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Al parecer es un MOD de el juego MUGEN, en donde puedes encontrar en verdad a TODOS o casi todos los personajes que hayan estado alguna ves en un juego de pelea. Es para computadora y a cada rato andan sacando diferentes mods para meter mas personajes y demas. Es muy probable que sea eso a como se ve el juego.
Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 63 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 04:06     #500 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dragon-fanatico Ver post
solo una cosa para los "ingenuos" (y no digo nombres por respeto) buscando en internet encontre esto:
YouTube - Dragon Ball AF-Episode 1 / Vdb-s.info
En otras palabras si os fijais "eso" es de muy mala calidad,fake total y con sonido muy malo.Imaginaros para hacer 200 capitulos.Por favor,vuelvo a repetir,la serie esta acavada y ya no se puede retomar ya que las bolas de dragon desaparecieron.

Y ademas os habes parado a pensar,si continuara la serie y se acabara,nosotros querriamos mas y asi no acabaria dragon ball nunca.
Y yo propongo una cosa;porque no os poneis a mirar naruto o one piece o lo que sea?Hay que ser cabezon por cojones?(perdon por la expresionn)
Por cierto gokyssj5,lo que nos has explicado me parece una bola porque un capitulo un poquito rarito,ya que solo sale vegeta,goku y el tataranieto y ademas todos las amenazas para el universo que habian entonces se las cargo goku literalmente.Que amenazas quedan?Quien queda en la serie vivo que sea luchador?Y otra cosa,si dices que era el tatatatataranieto se supone que ha sido engendrado por 2 humanos y porlo tanto no tiene ningun poder.
pd/ este es el supuesto video introductorio de dbaf:
YouTube - Dragonball AF
salu2


Que tiene eso de DB AF?

Pr cierto esto de donde es?

1.YouTube - My Dragon Ball AF
Silver Sword is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6