Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder
 
Herramientas
Old 31-jul-2005, 01:22     #301 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy falso

ikun colega lo de la pagina es todo mentira lo he traducido lo que pone encima de la imagen que as expuesto y pone que era mentira yo lo pongo para que lo leas ok espero que yo lo haya entendido mal

Para el anuncio de la impresión, comencé hacia fuera con la noción que debo hacer algo que parecía verdadero de un vistazo, pero era escrutinio cercano inferior obviamente falso. La barrera linguística, aquí, ayudó inmenso. ¿Puesto que la mayoría de los ventiladores americanos del anime no pueden leer realmente a japoneses (o entender por lo menos lo que dice), por qué la subsistencia no justa los elementos más importantes "real"-que suenan, y tiene cierta diversión con el resto? Tomé ese concepto y funcioné con él. Por supuesto, puesto que no soy ningún bueno en crear cosas del rasguño en Photoshop, necesité una base gráfica. Había asumido que encontrar el anuncio derecho para alterarse sería un desafío, pero con DB Kanzenban los volúmenes lanzaron en enero, la respuesta miraban fijamente yo a la derecha en la cara. Abrí los libros para descubrir al candidato perfecto: un anuncio para la serie próxima de DragonBall encajonó el sistema. Qué primero me consiguió era la mirada simple y directa: tenía un estilo clásico del DB, fronteras bien definidas, y solamente algunas imágenes (con la mayoría del anuncio que es texto). Pero la cosa que me vendió en él era el blurb grande, amarillo en la esquina izquierda superior (que usted notará que conservé de la original en la versión de la mordaza). Lee, "tomaranai del wa del densetsu de Doragonbôru!" (traducido áspero, "la leyenda de DragonBall que no va a parar!"). Bingo
gokudios is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2005, 01:26     #302 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon traduje lo de abajo de la imagen de la pagina que puso ikun
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:29     #303 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon me equivoque traduje lo de abajo si ven esto no quiero decir que af no exista pero cada vez menos intentare descubri que quiere decir el video
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:39     #304 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado al fin af al descubierto

lo consegui aunque no me hace gracia el video mentira todo mentira leed esto y juzgad por vosotros mismos:

EL VIDEO FARSA.

Según lo observado, los caracteres y las voces siguientes fueron seleccionados para el anuncio: Masako Nozawa (Goku, DragonBall/Doctorine, una sola pieza) Mayumi Tanaka (Kuririn, DragonBall/Luffy, una sola pieza) Takeshi Kusao (troncos, DragonBall/Saionji, Utena) todas las muestras de la voz fue tomado de escenas sin música del fondo y pequeño-a-ningunos efectos sonoros. Esta manera, podríamos mezclarlos juntos más con eficacia y convincentemente; ¿si usted oyó música del fondo de otra serie mientras que estamos intentando jugar el "Cabeza-cha-head-cha-la del Cha-cha-la" en el mismo tiempo, no va a ser muy convencimiento, derecho? ¡La derecha! Poner el anuncio junto era realmente resistente y extremadamente fácil. Para una cosa, dar una palmada juntos a los clips al azar del "toque de luz" no era ningún problema. Si usted ha visto anuncios japoneses, están generalmente de calidad similar; no hay sincronización, ninguna tentativa verdadera en guardar cosas limpia, etc. ¡Ése es parte del problema, aunque! Con mi fondo en el vídeo que corregía ahora venir en juego, era difícil no medir el tiempo de cosas hasta la canción, tal como tarjetas del título, gritando, etc. ¡Pensamos que es poco un convencimiento de esta manera, aunque! Las tarjetas del texto que aparecían cada tan fueron creadas a menudo por Julian, usando una variedad de frases para tensionar la falsificacio'n-ness del anuncio. En orden del comienzo al final, estaban: "cuál el infierno es este crap!?" ¡- Akira Toriyama DragonBall encima! ¡No lo crea!! ¡Julian y micrófono son los dioses!!!! ¡Toriyama-sensei está muy enojado!! ¡Si usted cree esto, usted es un moron absoluto!! ¡El AF es totalmente falso!! ¡Tonto De Abril!! "no nos demande los!!!," y los "por favor!!!." Y, pasado pero no lo menos, la tarjeta después de la fecha y época de ventilar de la demostración dice, "este anuncio es una broma." Para el motivo de la mordaza, dejamos a gente especular en lo que dijeron estas tarjetas, decir nos pondríamos al día con sus traducciones en el día siguiente; bien, aquí son:-D tan aquí son la "escritura" que vinimos para arriba con para los caracteres. Algunas de las cosas las tenemos el "decir" en nuestra propia escritura somos realmente bonitos cerca de cuál realmente está siendo dicho. Muchas de las más palabras "básicas" en japonés fueron emparejadas para arriba, para intentar y engañar a los que pudieron estar en el puesto de observación y oír cosas específicamente en el diálogo que no pudo emparejar para arriba: GOKU: "pensaron que nuestra demostración encima!" TRONCOS: ¿", huh? ¡Hmpf! Demuestra lo que él sabe!" GOKU: ¿"cuál es éste...? Usted es diferente... " TRONCOS: "usted todo... No puedo dejarle vivir... " KURIRIN: ¡"solamente usted es nuestro amigo! Usted es el embromar justo alrededor!" TRONCOS: "quiénes son usted que llama a un amigo los...?!" GOKU: "usted no es usted mismo. Qué usted desean?" TRONCOS: "usted nunca entenderá..." GOKU: "veo..." TRONCOS: ¡"qué usted sabe?! Nunca perderé a usted!" GOKU: "Hehehehe... que usted no conoce de mi nueva transformación...!" TRONCOS: "TAAAAHHH~!" GOKU: "USTED ATREVIMIENTO NO LE PIENSA VA A DERROTAR LOS E.E.U.U.!!" Aquí es lo que están diciendo realmente... totalmente fuera del contexto de uno a, por supuesto. EL DR. KUREHA: "le hizo justo me llaman ' Grandma '?" SAIONJI: ¿"usted vio eso? ¡Hmph! Nos hemos hecho frente los centenares de épocas en los 10 años pasados." EL DR. KUREHA: "cuál es esta suciedad?" SAIONJI: "porqué... Porqué hágale siempre...?" LUFFY: ¡"que es porqué usted debe estar en mi grupo! El ser pirata es diversión!" SAIONJI: "quién es su ' viejo amigo '?!" EL DR. KUREHA: "usted debe mirar lo que usted dice." SAIONJI: "veo que... está sobre mí!" EL DR. KUREHA: "veo..." SAIONJI: ¡"cerrado para arriba! Usted es la una persona que no perderé absolutamente a!" EL DR. KUREHA: "Hehehehe...... es cuando se han recuperado o han muerto. No hay escape." SAIONJI: "TAAAAHHH~!" EL DR. KUREHA: "USTED DEBE MIRAR SU BOCA!" Y apenas para el infierno de él, aquí está el anuncio del vídeo con las escenas originales de las otras demostraciones, apenas demostrar cómo completamente es absurdo es todo realmente está:
perdonad si esta desordenado pero la traductora...
mas o menos es troncos trunks kirikin o como sea es krilin
bueno para mi ya esta mas que claro fue bonito pensar que podia volver goku no creeis
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:41     #305 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esperen me parece que puedo traducir mas
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:42     #306 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado no entienden?

no me paso hace buen tiempo por este foro pero no entienden que dragon ball af es un fake? algunos los saben pero otros no quieren enteder osea miren y diganme si parece verdadero :

y el que hizo famoso a este fake
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:46     #307 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado miren

esto es para poner aprueba su vista , creen que este dibujo es de akira toriyama? :

B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:49     #308 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no se engañen por las primeras palabras

¡"Bola Af Del Dragón Confirmada! (2004-04-01 12:53:51) noticias grandes de Daizenshuu EX hoy: ¡Akira Toriyama está haciendo una nueva serie de la bola TV del dragón! La bola AF, una vez solamente la materia del dragón de rumores, se ha confirmado para un último lanzamiento 2004. Daizenshuu EX ha fijado un aviador y un anuncio capturado de TV DBAF programar para ventilar de septiembre el 8 en 7:30, con una inspección previo de agosto el 25." (poste de las noticias, AnimeNewsNetwork.com.) Sí, realizamos que fijaron esto como broma. E-los envie' realmente sobre este hace semanas sin decir julian, sorta como una sorpresa para hacer su día como recompensa por todo el trabajo duro que él puso en ella. ¡Ayudó definitivamente a nuestros golpes para el día!!! la "mierda de mierda santa esto es justa... qué!?!?! ¿cCómo!? Aunque estoy esperando cruces de una pieza. Corrija: ¡cRealizó LA FECHA, AGRADECE AMÉRICA USTED LAS GRACIAS de los FUCKERS POR SER UN DÍA DETRÁS "(marque en la tableta el eunuch, el foro EX de Daizenshuu) de Hehehe... que ésos fuera de los estados definitivamente fueron confundidos el la mayoría! ¿la "clase de fresco, pero de mí se pregunta donde la historia se convertirá de esto? Nunca miré GT, pues parecía sin interés y soy quemo totalmente en dbz puesto que se está ventilando aquí en los varios canales puesto que era un estudiante de segundo año en HS. El Dragonball original sigue siendo uno de mi favorito manga/animes sin embargo, así que desamparadamente estoy interesado por lo menos un tad sobre esto. Apenas espero que no sea 13 luchas del episodio seguidas por 13 episodios del entrenamiento, de la aclaración y de la repetición como era la mayoría de dbz." ¡(sgdaigoro, tablero del mensaje del cine del culto de Kung Fu) aquí vamos! ¡Alguien que honesto fue engañada en it~ de la creencia!!! ¡Déles un hand~! "primero, si éste FUERA verdadero, no habría manera en infierno que la fijarían el segundo de abril del 1s, porqué le harían a DBAF llamado si ese nombre específico se ha despedido totalmente. Llamarían algo más de t. Tercero, Vegetto EX es un infierno de un bromista a veces. Confíeme en, cerca él lo negará mañana, reír sobre él, entonces lamentar el hacer de él debido a todo el correo del odio que él conseguirá. Soy seguro que él ha estado trabajando en esto para un rato, él es el mirar muy bueno también." (webmaster estupendo del estilo de Saiyan, foros de Dragonballtoys.com) no voy a lamentarlo, y no hay correo del odio a hablar de:P. Se es una ráfaga, y es impresionante ver que la gente está gozando de él y lo está consiguiendo a outta del retroceso. "si usted podría leer a japoneses, usted podría ver que es falsificación. Puesto que es. Y ese cuadro de SSJ5 Goku era ventilador hecho, si siempre hicieron que una consecuencia a Dragonball él wouldnt está en él." (Icer, foros de Kaizoku-Fansubs) que es parte de lo que esperábamos; los que SABEN realmente que el japonés ciertamente nos conseguiría a retroceso del texto escribieron realmente. ¡"usted sabe que qué me consiguió el audio video maldito" (XZaradisX, los foros de TeamXbox) era una ráfaga para poner el together~!!! Mientras que no es perfecto (los niveles audio se podrían mezclar un poco mejor), pienso que hice un buen trabajo maldito bonito de hacerlo me parezco como ocurrir natural de la conversación. "apesadumbrado de fijar la en tales letras grandes, pero me odíela cuando la gente piensa que todas las noticias que ella lee el el día del tonto de abril son verdaderas. ¡Primero apagado, Akira Toriyama - deje nunca otra serie de Dragonball ser llevado (él _ ODIÓ _ DBGT, yo no puede tensionar que bastantes! Cada entrevista conducida siempre con él dice que él LA ODIA. Él RECHAZÓ tener parte con ella, así que PORQUÉ harían otras series si el creador la desdeña?) En segundo lugar apagado, la rumor de "DB:AF" ha sido alrededor desde entonces cuando era GT todavía adentro mediados de-funciona. Es vieja, es estúpido, y necesita ser puesta para reclinarse." (iyouboushi, foros de la nadada del adulto) le pienso necesidad de hechar una ojeada este hilo de rosca en nuestro foro; Toriyama no odió GT, y usted o está haciendo encima de la información, o usted está bajando del Info de sitios crappy. ¡Él amó la dirección GT entraba, y en hecho dijo que él deseaba que él había venido para arriba con la idea! Apesadumbrado de oírle pensó que era:P "estúpido" "que no es una broma. Durante el episodio final de la una sola pieza, en Japón, ventilaron un anuncio para él. ¡Está viniendo fuera de verano del final tarde a este año "(Milarkie, los foros de la nadada del adulto) que pienso que es bastante asombroso cómo está el mismo día como el prank, y se elabora ya encendido!! ¡Es apenas el episodio final de la una sola pieza que está ventilando en Japón... la demostración todavía que va fuerte! Divertido para ver que le trampearon, aunque el ^^;; "bien yo acaba de mirar allá el sitio y vi una guía así que me de la rumor entré y él dijo..." ¡(NaOta_BeBop, foros de PlayStation.com) Hehehe... que esperábamos que la gente referiría a las otras secciones, como well~! Ése es porqué lo llevamos el grado que lo hicimos, y puso al día la "guía del newbie" y la "guía de la rumor" para ir junto con el prank ^^. "por supuesto su no verdad, porqué un anuncio que anunciaba una nueva serie para ser un manojo de clips de la serie anterior con voces del carácter sobre ella?" ¡(caballero, foros socarrados de AnimeNation) usted no ha visto muchos anuncios japoneses! Basé realmente la idea apagado del anuncio para la película 7 de DBZ; es una colección de clips de las primeras 6 películas de DBZ con Goku que habla de la nueva película, viniendo fuera de ese verano, sobre tapa la cantidad. "Crap, porque los años hemos estado intentando a todos esos newbs estúpidos que nunca sido otro DB y eran ignorantes para pensar tan y deben ser sacudidas en las cavernas llameantes del infierno. Ahora conseguimos a los fess para arriba." (Zechs, foros de Miguzi Waterpark) Hehehe... es así que verdad, era realmente verdad. Imagínese si existió DBAF realmente; ¡realmente tendríamos que todos comer nuestros cortocircuitos! ¡"si cualquier persona podría traducir lo que allí que dice realmente que sería magic..^_^" (SaTaNiCuS, los foros de Anime Zen) Heh... nosotros lo traducirá para usted! ¡Y ! "usted no piensa su algo en una coincidencia que usted revela las noticias de DragonBall" AF "primer de abril... (Af - Tonto De Abril)... Cualquier manera, descargaré su archivo... " (E-mail soñoliento, personal) si o no usted desea llevar el "AF" malo el "tonto de abril" o "después del futuro" es su propio reparto... que no dijimos útil lo que significó; ¡no sabemos, ourselves! ¡Heh! * suspiros * conjeturo que apenas tendré que esperar hasta el sept., el anuncio era la cosa más grande que me convenció, solamente el hecho de que de abril de hoy el 1 prueba de otra manera. Iré quizá de nuevo al tommorow ex de Daizenshuu a ver si lo revelan para ser broma o no en su actualización siguiente." ¡(Chuquita, blog personal) Hehehe... esperanzadamente usted nos encontró hoy (de abril el 2) y está consiguiendo un retroceso de todo que tenemos compartir con usted!
se que es mucho de leer lo siento
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:51     #309 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno supongo que ya no puedo hacer nada mas
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:53     #310 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado oigan

oigan malogren a goku, pero por que a vegeta???????????

solo falta que crean en esto:
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:54     #311 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes razon pero fue bonito mientras duro el mito af no crees
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:57     #312 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

b@rdock podrias darme tu msn asi siempre estariamos en contacto sobre dragon ball
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:57     #313 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado Pues...

pues si fue bonito mientras duro ,jejejejeje yo una vez asegure que existia pero que importa ahora ya se sabe que no existe.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:58     #314 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado mi corrreo?

mi correo es bardock25@hotmail.com , pero no lo pidas asi ponlo en un PD por que te podrian banear por salirte del tema.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 12:44     #315 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,358
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

bueno, yo tanvien antes lo creia lo de DBAF pero al ver las imagenes era mui estraño creer que era verdad, y iege a la conclusion que dragon ball af es todo lo relacionado con dragon ball pero que salio de la imaginacion de los fans, pero al ver esa web y la imangen esa como una caratula tan bien echa me ilusione, pero no lo traduci, por eso gracias GOKUDIOS por traducirlo de esa pagina, por lo menos emos salido de dudas y sabemos lo que era esa imagen y el video un saludo.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 01:09     #316 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Location: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno para mi se caba un mito pero ya habra mas rumores sobre db
PD: adios
gokudios is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 05:59     #317 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bien...ya os disteis cuenta de que todo es falso? gokudios....tu post ese, el que se parece a la biblia, pues no me lo lei porque yo ya se lo que se...i sabiendo el exito de db...seguramente no se queden con los brazos cruzados....i sabiendo el dinero que ganarian....seguira la saga...si no la sigue toriyama la seguiran otros os lo aseguro....aqui teneis unas de mis antiguas imagenes.....







salu2!!
el amo is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2005, 08:54     #318 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gokudios, esto no es un chat, como sigas poniendo mensajes masivos tendremos que expulsarte.

No pongais imagenes que se han puesto 20 veces en este post ya, y cuando lo hagáis citad la fuente (escribir de que web pertenece).

Un saludo.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2005, 06:33     #319 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueno lo unico que puedo decir esque el amo tiene toda la rason ya que como dije hace tiempo dragon ball af es un fanmanga de un chico que se aburria y no tenia otra cosa que hacer que inventarse una nueva historia de dragon ball para luego extender la noticia y no solo eso sino que la pagina que has dicho Gokudios como tu bien dices solo pusieron lo del af para el dia de los inocentes por lo tanto se sabe que dragon ball af no exite claro que a mi tambien me hubiera encantado que hubiese salido otra serie mas de esta maravillosa saga
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2005, 07:58     #320 (permalink)
M@ckoy
Insert Coin
 
Avatar de M@ckoy
 
Registrado: agosto-2005
Location: San Jose , CR
Posts: 11
M@ckoy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Puede que todo esto de que no exista sea mentira pero...creen que alguien se tomaria tanto tiempo y ezfuerso en solo una mentira???

lo dudo...
M@ckoy is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6