Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 27-mar-2005, 11:26     #1 (permalink)
ohzaru gold
Intro
 
Avatar de ohzaru gold
 
Registrado: marzo-2005
Location: españamadrid,leganes
Posts: 97
ohzaru gold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon Ball AF

Abro este tema para que pongais noticias, fotos o cualquier tipo de información sobre dragon ball AF.



[COMENTARIO DE MODERADOR]

1. En este post se hablará SOLAMENTE de cosas de Dragon Ball AF. Los mensajes que desvíen demasiado el tema central serán eliminados.
2. Existe un FAQ donde se explica el funcionamiento del foro: http://www.mundogamers.com/foros/faq.php? . Las normas ( http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html ) prohiben los mensajes preguntando cosas acerca del funcionamiento del foro.
3. Vigilad la escritura y nada de abreviaciones.
4. El post se abre en Off Topic porque habla acerca de un tema que puede estar relacionado con los videojuegos, pero que no es un videojuego en sí.

El incumplimiento de las normas del foro puede derivar en expulsión.
ohzaru gold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-mar-2005, 11:40     #2 (permalink)
ohzaru gold
Intro
 
Avatar de ohzaru gold
 
Registrado: marzo-2005
Location: españamadrid,leganes
Posts: 97
ohzaru gold todavía no ha recibido valoraciones
Arrow las sagas

estas son unas de las sagas que salieron en japon de dragon ball af

Evil Goku.

Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una energia maligna y esa energia forja una copia de goku como una imagen negra de el. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.


Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.


- Demonio Kaarat.

Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.


El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.
ohzaru gold is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:07     #3 (permalink)
OkeS
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3
OkeS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que es dragon ball af una serie o un juego? saldra en españa?

gracias
OkeS is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:09     #4 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,201
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Dragon Ball Alternative Final de Dragon Ball GT. ¿Entendido?
vercceti is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:39     #5 (permalink)
SonGohanSSJ
Press Start
 
Avatar de SonGohanSSJ
 
Registrado: marzo-2005
Location: España, Asturias
Posts: 231
SonGohanSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Smile Dragon Ball AF

Quote:
Originalmente publicado por OkeS
k es dragon ball af una serie o un juego? saldra en españa?

gracias
Hasta el momento es una serie creada como de costumbre por Akira Toriyama, significa Dragon Ball Alternative Final o After Future (aun no se sabe con certeza), no se si saldra en España pero espero que si.
SonGohanSSJ is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:44     #6 (permalink)
SonGohanSSJ
Press Start
 
Avatar de SonGohanSSJ
 
Registrado: marzo-2005
Location: España, Asturias
Posts: 231
SonGohanSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Talking Imagenes en el foro

Quote:
Originalmente publicado por ohzaru gold
como se pone las fotos en el foro como hsce el amo
Para poner imagenes en el foro debes hacer click en un boton que hay debajo de Size y Color, que es una foto de unas montañas con un fondo amarillo, pues das click ahi y pones la direccion de la foto. Espero haberme expresado con claridad y que te salga.
SonGohanSSJ is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:48     #7 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,201
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SonGohanSSJ
Hasta el momento es una serie creada como de costumbre por Akira Toriyama, significa Dragon Ball Alternative Final o After Future (aun no se sabe con certeza), no se si saldra en España pero espero que si.
Pues ya puedes esperar... Con mucha suerte saldrá en Japón.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 12:25     #8 (permalink)
SonGohanSSJ
Press Start
 
Avatar de SonGohanSSJ
 
Registrado: marzo-2005
Location: España, Asturias
Posts: 231
SonGohanSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Pues ya puedes esperar... Con mucha suerte saldrá en Japón.
Desde siempre Dragon Ball ha tenido mucha audiencia, no veo porque una serie con tanta audiencia no va a tener posibilidades de sacar una nueva version, en cuanto la presenten, se la aceptaran, estoy seguro.
SonGohanSSJ is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 12:30     #9 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo he leido en una pagina de imagenes del dragon ball AF en la que salia trunks y gohan en 4 , raditz ssj y otros pero encima ponia que solo una esraba echa por akira toriyama , la del goku en ssj5 que tiene el amo como avatar
trunks is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 03:03     #10 (permalink)
ohzaru gold
Intro
 
Avatar de ohzaru gold
 
Registrado: marzo-2005
Location: españamadrid,leganes
Posts: 97
ohzaru gold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SonGohanSSJ
Desde siempre Dragon Ball ha tenido mucha audiencia, no veo porque una serie con tanta audiencia no va a tener posibilidades de sacar una nueva version, en cuanto la presenten, se la aceptaran, estoy seguro.
yo sinceramente creo que saldra yo estoy seguro que saldra ver si ma sale un foto
http://www.myfavoritegames.com/detai...uAndRaditz.jpg
ohzaru gold is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 03:13     #11 (permalink)
SonGohanSSJ
Press Start
 
Avatar de SonGohanSSJ
 
Registrado: marzo-2005
Location: España, Asturias
Posts: 231
SonGohanSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Smile Contraseña Broly Nv75

Os dejo la contraseña de mi Broly Nv. 75:

A&fF$# eXVnUW Kx-JRN KbchNd +$y&@c n%yT%d

Salud 20, Ki 10, Ataque 20, Guardia 5, CPU 20.

Ya os lo pondre cuando este al 99.
SonGohanSSJ is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 06:11     #12 (permalink)
ohzaru gold
Intro
 
Avatar de ohzaru gold
 
Registrado: marzo-2005
Location: españamadrid,leganes
Posts: 97
ohzaru gold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

e visto un foto de goku en ssj10 y un fusio n de gohan y goku y de ub y krililin
ohzaru gold is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 07:14     #13 (permalink)
SonGohanSSJ
Press Start
 
Avatar de SonGohanSSJ
 
Registrado: marzo-2005
Location: España, Asturias
Posts: 231
SonGohanSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Smile Fotos

Quote:
Originalmente publicado por ohzaru gold
e visto un foto de goku en ssj10 y un fusio n de gohan y goku y de ub y krililin
Lo de la foto de Goku SSJ10 lo hemos visto mucha gente, y da pena, tambien he visto la fusion de Ub y Krillin, esa si que esta bien, la que me gustaria que pusieses es la fusion de Gogan y Goku, aun no la he visto y me gustaria verla y opinar.
SonGohanSSJ is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 07:33     #14 (permalink)
ohzaru gold
Intro
 
Avatar de ohzaru gold
 
Registrado: marzo-2005
Location: españamadrid,leganes
Posts: 97
ohzaru gold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SonGohanSSJ
Lo de la foto de Goku SSJ10 lo hemos visto mucha gente, y da pena, tambien he visto la fusion de Ub y Krillin, esa si que esta bien, la que me gustaria que pusieses es la fusion de Gogan y Goku, aun no la he visto y me gustaria verla y opinar.
tengo un foto de evil goku de todo el cuerpohttp://www.myfavoritegames.com/detai...sAndVegeta.jpg
ohzaru gold is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 07:44     #15 (permalink)
SonGohanSSJ
Press Start
 
Avatar de SonGohanSSJ
 
Registrado: marzo-2005
Location: España, Asturias
Posts: 231
SonGohanSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Error

Quote:
Originalmente publicado por ohzaru gold
tengo un foto de evil goku de todo el cuerpohttp://www.myfavoritegames.com/detai...sAndVegeta.jpg
Esa foto que acabas de poner es de Vegetrunks, corrigela y pon la de Evil Goku de cuerpo entero. Gracias.
SonGohanSSJ is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 05:34     #16 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,608
Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

que risa, me da este tema...lo siento, por vosotros, pero si os creeis, todo lo que leeis..mal vamos
Armeis is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 05:54     #17 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

.......yo cuando lei el tema aqui fui a buscar algo de informacion....y la historia que lei aqui la lei en otra web,.....a mi dragon ball me gusta, pero gt...dejo muuuuuuuucho que desear y ahora esto....mmmmmm...no se la verdad, no se
aeris_sevillana_nna is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 10:15     #18 (permalink)
ohzaru gold
Intro
 
Avatar de ohzaru gold
 
Registrado: marzo-2005
Location: españamadrid,leganes
Posts: 97
ohzaru gold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
que risa, me da este tema...lo siento, por vosotros, pero si os creeis, todo lo que leeis..mal vamos
pues si te da risa no lo mires encima lo de dragon ball AF si lo van asacar
aqui en españa
ohzaru gold is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 03:53     #19 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,608
Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

1º dragon ball AFTER FUTURE se lo INVENTO, un chaval..de 15 años como mucho

2º el "FAMOSO" goku en 5 u 6 nivel..vamos, salio hace como 7 años en LA HOBBY CONSOLAS en la seccion de "DIBUJOS DEL LECTOR" y algunos cuantos mas..del mismo autor.

3ºtodos esos "VEGETASTRUNKS" Y demas..son "FAN ARTS" lo que es lo mismo..dibujos de fans y aunque, alguno "PASA" no son profesionales

4º se ha hablao MILES Y MILES DE PAGINAS DEL TEMA, y se de lo que hablo.


5ºlo unico cierto de todo esto, es que AKIRA TORIYAMA, queria "seguir la serie" en donde lo dejo..osea, ANTES DE GT.

6º yo soi el 1º al que le molaria ver, DBAF..pero va a ser que no. si no me crees aya tu..

7º "las sagas que salieron en japon" son historias inventadas de los fans..ademas, si dices que ha "salido" donde esta? sigo mucho anime japones y no hay na de goku...

8º no es por joderos, la ilusion..pero si seguis pensando lo mismo..chungo.


9º cualkier "fan" que se precie, deberia de saber lo de AF..

10º podria seguir, pero me parezco a las normas.

saludos y buen rollo
Armeis is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 03:58     #20 (permalink)
ohzaru gold
Intro
 
Avatar de ohzaru gold
 
Registrado: marzo-2005
Location: españamadrid,leganes
Posts: 97
ohzaru gold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
1º dragon ball AFTER FUTURE se lo INVENTO, un chaval..de 15 años como mucho

2º el "FAMOSO" goku en 5 u 6 nivel..vamos, salio hace como 7 años en LA HOBBY CONSOLAS en la seccion de "DIBUJOS DEL LECTOR" y algunos cuantos mas..del mismo autor.

3ºtodos esos "VEGETASTRUNKS" Y demas..son "FAN ARTS" lo que es lo mismo..dibujos de fans y aunque, alguno "PASA" no son profesionales

4º se ha hablao MILES Y MILES DE PAGINAS DEL TEMA, y se de lo que hablo.


5ºlo unico cierto de todo esto, es que AKIRA TORIYAMA, queria "seguir la serie" en donde lo dejo..osea, ANTES DE GT.

6º yo soi el 1º al que le molaria ver, DBAF..pero va a ser que no. si no me crees aya tu..

7º "las sagas que salieron en japon" son historias inventadas de los fans..ademas, si dices que ha "salido" donde esta? sigo mucho anime japones y no hay na de goku...

8º no es por joderos, la ilusion..pero si seguis pensando lo mismo..chungo.


9º cualkier "fan" que se precie, deberia de saber lo de AF..

10º podria seguir, pero me parezco a las normas.

saludos y buen rollo
a ver si a salido en japon porque tengo 3 capitulos cuando luchan contra evil gokau otra de kaarat y de goten y trunks en 4
lo de vegetrunks y todas esas como que no existen pero molan y lo de que lo invento un niño de quince años como que no a lo demas tienes razon
saludos
ohzaru gold is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6