Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-jul-2005, 01:19     #261 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 356
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A que peli te refieres?????????????????????????????????????????? ?????????????
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2005, 09:30     #262 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado si hubiera una serie nueva segiria desde dragon ball gt

respecto a lo de si podrian segir con una serie nueva desde dragon ball Z lo dudo mucho ya que como acaba dragon ball gt es la unica forma que siga y recodando o como protagonista goku, ya que si sigieran desde bola de dragon Z seria dede trunks en el futuro cosa improbable ya que akira toriyama se encargo que nadi pudiera acer eso ya que goku murio en el futuro de muerte natural por un ataquee al corazon, el ni iego a luchar contra los androides, entonces es improbable que intentaran acer una serie nueva sigiendo con la Z con trunks en el futuro.

Editado por IKUN en 18-jul-2005 a las 10:57 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2005, 04:40     #263 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,700
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Haber de ninguna forma se podria hacer ya que por el que no se entero ya se dijo que akiara vendio todos sus derechos y el personalmente no puede hacer mas pelis y menos comics.





/ /
dodoria is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2005, 05:25     #264 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

akira toriyama vedio los derechos antes de que se icieran dragon ball GT, y se izo bajo la supervision del mismisimo akira toriyama, akira toriyama dejo de acer dragon ball z por lo mucho que le cansaba acer series tan largas y la dejo sin final y el final se izo y es la GT pero da la sensacio que pueda segir con los mismos que icieron dragon ball gt, ya sa dicho muchas veces y la de dragon ball gt no es de akira toriyama, poreso no es mui acertado que digamos no abra mas dragon ball por que akira toriyama vedio los derecho, eso en este tema sa dicho cosas que se ajustan a la realidad(o k tienen mas sentido) y en mi opinion sino la acen es por respento acia akira toriyama o por que no quieren por eso pami dragon ball af es todo lo relacionado con dragon ball pero que asalido de la imaginacion de los fans
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2005, 10:01     #265 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

efectivamente IKUN dragon ball AF no es mas que fanmanga, es decir que fue inventado por un chiquillo que se aburria, la verdad esque nose porque os creeis tales cosas, esa serie nunca a existido ni tampoco existira, la razon como dice IKUN Akira Toriyama dejo claro que ya no haria mas series de Dragon Ball...¿por que? porque Akira Toriyama fue presionado por la gente para que siguiese haciendo la serie y un gran ejemplo fue cuando freezer mata a Vegeta y Goku llega para luchar contra Freezer, en realidad Akira no tenia pensado en volver a resucitar a Vegeta (que la verdad esque no entiendo porque) pero se vio tan obligado a que Vegeta siguiese vivo por los fans que no tuvo mas remedio que seguir con el en la trama, es mas para lo que nosotros es la serie para el fue un infierno por decirlo asi porque se vio muy obligado a muchas cosas. Eso es solo un ejemplo de los mucohs que hay por eso digo y vuelvo a decir que Akira Toriyama no ha hecho ninguna serie que se llame AF

Editado por goku_saiyan en 23-jul-2005 a las 01:36 .
goku_saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2005, 01:50     #266 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

estoy deacuerdo con lo que as comentado goku_saiyan, respecto alo de un chiquillo no lo se pero pudiera ser, alo mejor el fue el primero en acer eso (un dibujo que salio de su imaginacion), viendo algunos dibujos cuesta creer que sean los que usarian para conitunuar con la GT o acer alguna nueva, tal vez la abra pero por ahora solo queda ver lo que acen algunos fans.

Yo cuando era pequeño en el cole (jajaja) dibujaba algun dibujo y veia que le podia camviar o añadir, si eso lo aciamos de pequeños y luego los camviavamos con algun compañero de clase, pues teniendo internet como no lo van acer


Pero en escala mundial(o universal)

Editado por IKUN en 24-jul-2005 a las 04:57 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2005, 10:08     #267 (permalink)
tolobeo
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 18
tolobeo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojala sacasen un juego asi seria uno muy bueno con tal de que aparezca gente tan poderosa
tolobeo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 01:45     #268 (permalink)
piccolo
Game Over
 
Avatar de piccolo
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
piccolo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kiza dbaf no sea tan falso puesto que 100 años despues no es falso y sale pan vieja y pan vieja solo sale en af
piccolo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 01:52     #269 (permalink)
piccolo
Game Over
 
Avatar de piccolo
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
piccolo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo malo esk en 100 años despues es un poco malo porque en su primer combate, ¡¡¡el primero de su vida!!! se convierte en super sayan sin esfuerzo y los de z tuvieron que entrenarse maza pa convertirse, ademas el no es como goku o gohan k eran sayan puros o mestizos de una decada sino que el es un sayan mestizo de 6 decadas deberia serle casi imposible puesto que tiene la sangre sayan mezclada no con uno sino con seis humanos
piccolo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 04:30     #270 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

de echo los ijos de sayan y humanos son mas fuertes que los sayanas normales ( lo que pasa es que goku y vegeta son casos aparte) , el goten tambien se transforma con 7 años y en su primera pelea , y contra su madre , que tampoco es la mas fuerte del mundo
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 04:31     #271 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

y quien te a dicho que la pan vieja sea del AF , sale en el GT , en elultimo capitulo porlo que eso es una paranoia tuya o del sitio de donde lo haigas leido
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 04:50     #272 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El primer combate de Goku Jr. no fue contra Vegeta,sino contra un jabali gigante del monte Paoz,como se vió en la pelicula 100 años despues(una mierda).

Y estoy de acuerdo con Picolo en que para tanta sangre humana es imposibl,fijaos:
El hijo/a de Pan(que es 1/8 sayan) se casa y tiene otro hijo/a(que es 1/16 sayan) y este otro que es goku junior que es solo 1/32 parte de sayan se supone,esto es imposible que el pueda transformarse,y encima contra un Jabali gigante.Esto me decepciona,cuando Goku le costo un monton convertirse en la lucha de Freezer y viene este y por la cara lo hace,y encima Goku normal es mucho mas fuerte que Goku Jr. en supersayan,esto demuestra su debilidad y su carencia de sangre sayan.

No es digno descendiente de Goku.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 04:56     #273 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 356
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero esque contra el jabali goku jr se convierte en ssj2 porque le salen rayitos y el pelo lo tiene muy separao
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 05:13     #274 (permalink)
el batracio ssj
Intro
 
Avatar de el batracio ssj
 
Registrado: julio-2005
Posts: 58
el batracio ssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo estoy de acuerdo con alberto sayan 5 por que goku para convertirse en super sayan le costo un monton
y eso de que goku jr se transforma en super sayan 2 no lo creo
aunque se parece
el batracio ssj is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2005, 06:09     #275 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

creo que se dijo en otro tema, es por que al mezclarse la sangre de sayan pura con la sangre humana, los poderes son mui superiores a los de un sayan puro, creo recordad que cuando iega vejeta y napa a la tierra, napa dice que podrian tener ijos con las humanas y asi crear una raza mas superior de gerreros, lo dice al ver a songoan y lo fuerte que es, por eso son tan fuertes los ijos humanos de los sayan puros y cuando estos son ya sayans humanos correo la sangre de sayan y la humana y el poder siempre sera mas grande que la pura humana y sayan
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2005, 04:11     #276 (permalink)
Morfeox
Insert Coin
 
Avatar de Morfeox
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
Morfeox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon Ball AF

CHICOS!!!quiero comunicaros,que he encontrado un video en el overnet de unos 41 seg que es como un anuncio de la serie Dragon Ball en Japón,en el que se hace un rápido resumen a toda la serie...se queda la pantalla en negro tras ver como muere bubu,pero el sorpreson esta al finalizar,ya que aparece el anuncio de la Serie Dragon Ball AF me gustaria mucho poder subir el video al foro,si alguien me explica pues lo hare encantado...Por cierto el anuncio esta narrado en Japones,y esta lleno de letras chinas,weno como un anuncio en españa de cualquier serie,pos eso que si alguno sabe japones ya se puede poner a traducirlo,un saludo chicos!

P.D.Me acabo de fijar bien,y al final del anuncio cuando sale el logo de Dragon Ball AF aparece una fecha y es la siguiente(esta acompañada de letras japonesas) 9.8.2004 ¿que quiere decir esto?una posible fecha de emision en japon??
Morfeox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2005, 02:15     #277 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudale a subir el vidio

si es verdad lo del vidio de dragon ball af por favor no dudes un momento el subirlo o dar tu duireccion de msn y lo mandas a una cosa en la imagen de goku ssj5 si mirais los bordes del dibujo estan pintados y cualquier persona que lo dibuje no se va a poner a dibujar los bordes y estan desiguales co de averlo recortado yo sigo creyendo en af
gokudios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2005, 02:23     #278 (permalink)
gokudios
Press Start
 
Avatar de gokudios
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: zaragoza quien hay de zaragoza?
Posts: 107
gokudios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

b@rdock pone un comentario sobre fallos pero un gran fallo es en la pelicula fusion
comienzo:supuestamente es hay donde goku se trnsforma por 1ª vez el sayan 3 pues entonces no existia buu pues goten y trunks no sabian de la tecnica de la fusion y si un casual si goku hubiera enseñado la fusion a goten y trunks se supone que existe buu y que dejan a buu para encargarse de janemba si me equivoco corrijanme
gokudios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2005, 02:35     #279 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,845
el amo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

os gusta dar vueltas a las cosas ........en fin que se la va a hacer...esta pelicula, la de fusion.-...ando detras de ella...me dejaron la de estalla la batalla, de broly,

i los guerreros de plata de boujack...


salu2
el amo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2005, 02:38     #280 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 356
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esa imagen del supuestamente goku en 5 es mas falsa que los cds del top mata y en la peli de fusion dije yo lo mismo que tu pero no me hicieron caso
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2