| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
23-jun-2005, 01:51
|
#181 (permalink)
|
|
Press Start
|
Armeis... no me convencen esas pintas... jajajaj que feo el goku ssj5... esta guapo eso de los niveles pero... para mi solo existe hasta el 3
Salu2 
|
|
|
23-jun-2005, 09:19
|
#182 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre esque el 3 es hasta el que izo Akiarab Totyyama,el verdadero o como lo podiamos decir???.
Pero hay que tener en cuenta que hay hasta el 4 que es elm que fue hizo por GT PERO NO ERA DE AKIARA TORYYAMA,por otra parte hay dos dibujos de super sayan nv 5,pero de ellos uno se sabe que lo izo un niño, que la parezer ese niño es de muchos paises, yo amí personalmente esto de af me esta enpezando a oler mal,seguro que hacen otra serie los de gt peero no se titulara af eso seguro.
/  /
|
|
|
23-jun-2005, 02:42
|
#183 (permalink)
|
|
Press Start
|
No se si oi en este foro, que iban a hacer de nuevo la serie de Dragon Ball (hasta Z) con mejores dibujos... ahora lo "malo"... la iban a llevar a cabo los de Toei osea los mismos que Dragon Ball GT....
Salu2
|
|
|
23-jun-2005, 04:21
|
#184 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para mi de la serie que mas me gusto de dragon ball fue la Z y la que menos me gusto con diferencia fue GT.Se nota que no la dibujo Toriyama............
|
|
|
23-jun-2005, 05:24
|
#185 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no sabria elejir las dos me gustaron mucho,claro que la de Gt,fue la del verdadero Akiara Toryama,pero oigan a cuan sus gustos...
/  /
|
|
|
23-jun-2005, 05:38
|
#186 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y la transformacion que mas me gusta es ssj3
con lo que molaban las del pelo amarillo.
el ssj 4 me decepciono un poco ....pero se puede ver......

|
|
|
23-jun-2005, 05:50
|
#187 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buffff,anbas son muy chulas pero no sabrai decidirme por cual...
/  /
|
|
|
23-jun-2005, 05:55
|
#188 (permalink)
|
|
Press Start
|
Dodoria dijiste que DRAGON BALL GT fue la que dibujo torillama???  que dices!!!!! Es la unica que no dibujo Toriyama... si es que hablamos sin saber... y si no as querido decir eso.. explicate mejor plis...
Salu2 
|
|
|
23-jun-2005, 06:06
|
#189 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya,tines rrazón en un principi me confundi pero por otra parte tengo rrazó,,YA QUE SI AKIARA TORYAMA NO HUBIERA VENDIDO LAS LICENCIAS NO SE PUDO HABER ECHO GT Y ESO ES CIERTO, o no os dais cuenta que sin la vnta de la licencia que hizo akiara hubiera sido inposible haber hecho gt...
/  /
|
|
|
23-jun-2005, 06:24
|
#190 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo que yo tengo entendido de las series esque la unica que no se hizo por Akira Toriyama fue GT y todas las demas si las hizo el incluyendo las pelis.Lo que mas me gustaria esque toriya continuara la serie dond la dejo y que GT desaparezca........
|
|
|
23-jun-2005, 09:12
|
#191 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Haber no hubiera habido Gt si Akiara no hubiese vendido las licencias queda claro esuqe nos estamos liando Gt no hubiese exixtido si no hubiese sido po akiara que vendio todas las licencias,por lo tanto sin akiara no hubiera habido gt,queda claro....
Salu2.
/  /
|
|
|
23-jun-2005, 09:15
|
#192 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y POR OTRA PARTE QUE NO VIENE A CUENTO CON LO ANTERIRO ESCRITO,porque le tenies tanta mania a GT,yo no os entiendo... si hay dos series de Dbaz mejor... no creeis ademas si no hubiese habido GT, goku nunca hubiese alcanzado la fusion Gogeta en 4 nivel ni tanpoco muchas otras fusiones y por lo tanto en TENAKICHI NO estaria ni a-17 que tanto nos gusta ni baby ni muchos otros no os pareze mejor así....
/  /
|
|
|
23-jun-2005, 09:59
|
#193 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues no nos gusta porque no sigue la dinamica de dibujos de DBZ... hay personajes guapos y eso pero.... Ya lo dije antes... para mi, hasta SSJ 3, osea, SSJ 4 no existe para mi  .
Salu2 
|
|
|
23-jun-2005, 10:01
|
#194 (permalink)
|
|
Press Start
|
No es que este mal la serie... pero se nota akira joder.. se echa de menos... La serie tien una mezcla de DB y DBZ peropara mi gusto... no.
Salu2 
|
|
|
24-jun-2005, 12:15
|
#195 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues no se que quieres que te diga pero eos es una mania porque anbas son de lo msimo ban de lo msimo y tienen casi todos los personajes y todo igualito,lo uniqo esque esta modificado, lso mas ademas los efectos de las ondas y lso golpes estan mejores que los de z y todo pertenece a Akiara ya que todo esta sacado de ahí.
/  /
|
|
|
24-jun-2005, 12:16
|
#196 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y las fusiones de GT ESTAN GUAPISISMAS, y no solo eso sino que los conba<ztes que se desarollan son mas intensos y de luchas de mallor nivel ya que en GT HAY MUCHAS COSAS NUEVAS QUE EN Z no habia.
Salu2.
/  /
|
|
|
24-jun-2005, 01:00
|
#197 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi personalmente me gusta menos GT porque esta peor dibujado y es como mas infantil las voces son distintas y aparte no me gusto nada que goku se volviera pequeño...
y eso que dices dodoria de que los efectos de onda vital estan mejor en GT,no estoy deacuerdo ami me parece que son iguales........a y tambien que en casi toda la serie de GT el mas fuerte de los sayan era goku y todos los demas seguian en ssj2 hasta que la penultima peli de la serie se convierte vegeta en ssj4...............
Por mi que la volviera hacer de nuevo akira toriyama.............ES EL MEJOR¡¡¡¡¡
|
|
|
24-jun-2005, 01:08
|
#198 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estoy de acuerdo... todos ahi en SSJ y SSJ2 y Goku el "Crack" en SSJ3 y SSJ4...
No es plan tios... Dragon Ball GT tiene cosas guapas no digo que no pero no esta a la altura de Dragon Ball Z... Solo eso.
Salu2
P.D.: Volvamos al tema AF...
|
|
|
24-jun-2005, 02:41
|
#199 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
PD:Vale sera mjor que volvamos a af,pero solo queria decir que amí tanbien me gusta z es ams el que mas para ser sicero es Dragon ball fue el primero que izo Akiara y ademas como cuando lso vi era joven em gustaron...claro que z me hizo pasar horas muy buenas,pero no por eso canbiare de opinion.
Llendo al tema de Af qreo que deberiamos hacer un boto de quien qre que habra o no, yo qreo que hab ra otra serie,pero no se llamara af si no lo mas seguro otro nombre no creen...
Bueno conpartamos todos opjniones...
/  /
|
|
|
24-jun-2005, 03:09
|
#200 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es que no se puede creer nada porque todavia ni los de la Toei ni Akira Toriyama a dicho nada (que yo sepa)... Si han dicho algo por casualidad que alguien lo diga :P. Yo soy el primero al que le gustaria que hubiera una serie mas de dragon ball... seria de locos pero hasta que no veamos nada... mejor no nos creamos nada...
P.D.: Alguien sabe algo de la Pelicula de Dragon Ball con actores reales que se estaba rodando?? contestadme pliz... THX..
Salu2 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|