| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
08-jul-2005, 06:00
|
#241 (permalink)
|
|
Next Level
|
MIra que os preoucpais por cualquier tonteria....En una serie, donde existen unas bolas que te conceden deseos, hay villanos que vienen de cualquier lado y protagonistas que se transforman en monos gigantes y se cambian de ropa y de peluquero, como si nada y otros que vienen del futuro y ec ect ..y os empeñais, en averiguar las edads jajaja...
112 años tampoco es mucho.
Lo que es preocupante que esteis empeñaos con los rumores..Tranquilos, que si sale una serie nueva de DB os enterareis... 
|
|
|
08-jul-2005, 08:19
|
#242 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la pelicula de 100 años despues por logica se situa antes del torneo , por que , el goku jr. se transforma por 1 vez en la peli , y en el combate ya lo domina lo de ssj. aunque tambien de esas peliculas no te puedes fiar por que , por ejemplo contra el Turles , deberia situarse mas tarde de lo del vegeta (por que el goku ya usa el puño de kaio) pero antes de lo del frieza por que no se transforma en ssj , pero en medio de los dos , el gohan y el krilin estan en namek , y el Tien , Yamcha y chaoz estan muertos igual que el picolo , osea que no lo veo logico
|
|
|
08-jul-2005, 08:24
|
#243 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y otra cosa sobre el 100 años despues , el goku es solo su tatarabuelo , no mas , por que el es el abuelo de pan y pan la abuela del goku jr. , por lo que no es tatatatatatatatarabuelo
en caso de que hicieran otra serie , o la harian del goku jr , y vegeta jr.o bien de la historia del trunks del futuro , podria usar las bolas de namek para revivir a los muertos , y luego pues nose
pero igualmente dudo que la hagan 20 años despues de dragon ball
|
|
|
08-jul-2005, 09:56
|
#244 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo que me gustaria a mi esque akira toriyama continuara la serie donde la dejo y que hicieran una historia mejor a la de GT que no esta del todo mal pero esta mucho mejor Z y que la serie fuera mas sangrienta y con ssj4 mejorada.
|
|
|
08-jul-2005, 09:56
|
#245 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para trunks y en general!
la primera dragon ball es del 1983,84, y hay alguna de las pelis que es del 1996, no veo por que no, ah en respecto a lo que as comentado en el primer comentario sabes por que no le encuentras la logica si siges la serie, es por que no es una ova sino una peli de dragon ball Z
Editado por IKUN en 08-jul-2005 a las 10:11 .
|
|
|
09-jul-2005, 12:55
|
#246 (permalink)
|
|
Next Level
|
Las peliculas y la serie, no tienen na que ver...Vamos, la linea de temporal de las pelis, no tiene por que conicidir con la serie.
Db esta teniendo mucho exito en ps2..y es cuestion de tiempo, de que alguien se "fije" y decida, explotar el filon jaaja...
Lo suyo seria, que siguieran la linea de z..pero entonces, quedaria todo mal, por muy malo que se GT, todo dios, esta hecho a la idea de GoKu en 4 nivel y todo eso...Pero vamos, una serie con Goku JR y vegeta JR, si es FACTIBLE, de hecho molaria que la sacaran. 
|
|
|
09-jul-2005, 03:07
|
#247 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso es cierto molario bastante y que se diera a conocer el ssj5 y en lo de las peliculas no tienen na que ver solo que a veces mencinan cosas como en "fusion" que el kaio dice a su compañero que goku ganara porque es mu fuerte y derroto a cell y cosas asi pero nada mas
|
|
|
09-jul-2005, 03:10
|
#248 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ademas en la peli de fusion goten y trunks se fusionan y supuestamente no conocian la tecnica porque la peli era antes de la saga de buu porque goku estaba muerto.
|
|
|
09-jul-2005, 12:23
|
#249 (permalink)
|
|
Next Level
|
No,yo creo que la pelicula fusion se situa despues de que Goku se enfrentara con Bu Gordo y que le enseñara a Goten y Trunks la tecnica de fusión.
Y ya no nos desviemos mas del tema.
Editado por Alberto sayan5 en 09-jul-2005 a las 03:48 .
|
|
|
09-jul-2005, 01:05
|
#250 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Imposible que fuera después de bu porque goku estaba en el cielo todavia
|
|
|
09-jul-2005, 02:45
|
#251 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
estais hablando de dragon ball z y las peliculas y este tema es de dragon ball af solo lo digo pa que no cierren el tema cuidado
pd: no me desvio mas
|
|
|
09-jul-2005, 03:45
|
#252 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oks, yo respondi auna pregunta que paralelamente tenia que ver con dragon ball af, como encajan los sucesos, aunque antes de ablar de dragon ball af tenemos que enteder todo lo demas de dragon ball,z,gt,solo asi sabremos si lo que cuentan de dragon ball af puede ser cierto o no, por eso esclarecer y informar sobre lo que acontece en dragon ball no lo veo salise del tema si el tema es dragon ball af, dragon ball af tendria que se la continuacion de dragon ball gt es lo mas logico y lo mas aceptable respecto a todos los segidores de dragon ball
Editado por IKUN en 09-jul-2005 a las 03:58 .
|
|
|
09-jul-2005, 04:14
|
#253 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ah aveces las pelis revelan sucesos aun por suceder en la serie, ya que las pelis no sigen la line temporal de la serie aveces las pelis dan la sensacion(o el mensage)que algo va asuceder, logicamente la peli hay que verla de una forma literal y algo que va asuceder en la serie, osea que las pelis tanvien tienen senido en la serie, aunque no de una forma real (animadamente ablando), sino literalmente, por eso dragon ball es una serie tan completa y para mi la mejor saga de anime del mundo.
Tanvien podria ser que lo que cuentan de dragon ball af podria ser algun abance para alguna serie nueva de dragon ball, pero como todo es tan confuso pues lo unico que nos iega son rumores.
|
|
|
09-jul-2005, 07:15
|
#254 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues ombre seguir despues del gt pues no estaria mal , pero seria como borrar el actual gt, y dudo que lo agan , pero seguir con goku jr y vegeta jr si , y que salgan tambien ijos del picolo y esos , y que por el final , el goku jr y esos ( o bien se vuelven grandes) pelean contra uno , pero no pueden , llega el goku grande y se transforma en cuarta , ve que no puede y luego en quinta ( por fliparse  ) y los otros que ya estan muertos siempre podrian pelear contra alguno del infierno que se escapa como el broly o alguno , de esos , el radits en ssj y esas paridas no ?¿
PD: la peli de la fusion es despues de lo del bu gordo por que se transforma en 3 , y el vegeta tambien esta muerto , si fuera antes el no lo estaria , por lo tanto la fusion ya la saben el trunks y el goten
|
|
|
09-jul-2005, 09:33
|
#255 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
se....
si es despues de majin bu gordo pero la pregunta seria en que parte goku regresa a el cielo? bueno si fuera como dicen yo creo que seria cuando goku ba a buscar a gohan(son gohanda o como le decis vosotros) al cielo  ya se que se va rapido pero ahi puede aver una especie de parte que no se ve no creen?
|
|
|
12-jul-2005, 12:38
|
#256 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en el anterior mensage queria decir seguir desde el Z no el GT , me equivocao y ese error cambia mucho
|
|
|
12-jul-2005, 05:51
|
#257 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hoy he visto otra vez el ultimo capitulo del gt , y dicen claramente que no sigue la historia , lo dicen , sale el narrador y dice:
y asi acaba la historia de las bolas de dragon .
adios goku , siempre te recordaremos .
me parece que esta clao no?¿ , en el dragon ball z eso no lo dicen, y la serie sigue , en el gt lo dicen , pues supongo que se acabara
pero por responder a preguntas como : por que se fusionaria con las bolas de dragon el goku?¿ pues al final , se ve como las absorbe las bolas , no es que las bolas se pongan un pendiente ( es coña no os piqueis ) sino que las absorbe , pero igualmente 99% seguro que no existira dragon ball AF (segun mi opinion)
PD: ante me equivocado , he dicho que el goku era el tatarabuelo del jr , no lo es , es el tataratatarabuelo , en la serie dice la pan que es su tatarabuela , me confundi por que en la pelicula siempre le llama abuela
yo ai me pregunto , y sus padres y abuelos , y el marido de la pan?¿ pfff que follon... muchas cosas sin resolver
(pero sigue siendo la mejor serie que he visto nunca y seguramente muchos de ustedes tambien
despues de este dicurso nocturno (hasta yo me pregunte por que no estoy durmiendo) salu2
|
|
|
12-jul-2005, 05:56
|
#258 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno eso es como la madre de goku no se sabe na ni los padres o posibles hermanos de vegeta... eso es asi no hace falta saber TODO
|
|
|
12-jul-2005, 09:54
|
#259 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hombre de saberse se sabe algo, se sabe quien son los padres de goku y vejeta, de las madres no se sabe nada supongo que sera por que las mujeres que luchen no esta bien visto y que los gerreros del espacio no son mui ogareños ya que sepasan todoa la vida luchando, y cuando nacen los bebes como goku(de fuerza inferior) se mandan a otros planetas, se puede entender que un hombre pueda acer eso pero de una madre lo dudo mucho, de hay la razon por la que seguro que no seven, pero cuando iegan a la tierra las cosas cambian y mas para vejeta enpieza a formar una familia y a quererla y lucha para proteger a ella y la tierra, eso antes en una cultura de barbaros es de entender pero estando en la tierra un mundo civilizado "jajaj", es raro.
Ah yo tampoco creo que exista alguna serie nueva como dragon ball af, pero lo que no dudo que es un movimieto es el nombre que sele da alo relacionado con dragon ball pero que a salido de la imaginacion de los fans
|
|
|
17-jul-2005, 02:08
|
#260 (permalink)
|
|
Game Over
|
como se llama la peli a y ola soi nuevo en este foro
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|