Habra una pelicula de Halo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
NeRuS
Publicado el 10-06-2005, 16:46
Asi lo confirma el New York Times. La Fox se encargara de la pelicula:

http://www.nytimes.com/auth/login?URI=http://www.nytimes.com/2005/06/10/business/media/10halo.html&OQ=pagewantedQ3D1Q26adxnnlQ3D0Q26adxnnlxQ3D1118376654-H3Ik7m6Xzuq1ZwgQ51jWyQ512g&OP=8315c7d/bQ2AQ22GbXnkOQ2Bnn~Q5EbQ5EMMvbMpbZMbGqO_iQ22OObEQ22X_0bZM}0fnT}~Ef

LOS ANGELES, June 9 - Hollywood does not like it when outsiders play certain games.

That was the message sent this week to Microsoft and its agents at the Creative Artists Agency by movie studios outraged at the aggressive proposal being shopped for the film version of the popular Xbox video game Halo.

Even studio executives, known for their lavish spending, winced at Microsoft's demands, including a $10 million upfront fee for rights, approval over the cast and director, and 60 first-class plane tickets for Microsoft representatives and their guests to the movie's premiere.

As a result, the auction Microsoft had hoped for never materialized. Within 24 hours of reading the script, based on the game about an alien universe, five studios dropped out of the bidding, including DreamWorks SKG and Paramount Pictures. The two that remained, 20th Century Fox and Universal Pictures, balked at the price.

But in the end, after intense negotiations, Microsoft and Creative Artists have negotiated a deal, although it is not yet final. The intense, high-stakes talks that got them there indicate just how big the video game business has grown - and how attuned to its power Hollywood studios have become.

(...)

The process began at about 11:30 a.m. on Monday when several actors dressed as the Master Chief, a green-helmeted warrior from Halo, walked into the lobbies of several Hollywood studios, scripts in hand. Microsoft had taken the unusual step of paying Alex Garland, the writer of the horror film "28 Days Later" and a Creative Artists client, about $1 million to write a script faithful to the Halo universe.

Studio executives were asked to read it while the Master Chiefs waited in the lobbies. At Paramount, one studio executive said, the Master Chief held his helmet in his lap because he was hot. When executives were finished reading, each studio was given a proposal with Microsoft's terms and 24 hours to respond.

(...)

Late Wednesday afternoon, two of the people involved said, Mr. Schlessel, Universal and Fox tentatively agreed to complex financial terms: Microsoft would be paid no more than $5 million for Halo, half the original asking price. That amount was part of a deal to give Microsoft 10 percent of the first-dollar box-office gross receipts, less than before but still considerable given Microsoft's lack of a track record. Universal, in turn, would oversee production and get domestic distribution rights, while Fox would get the foreign rights and have a say in production.

Both studios declined to comment on Thursday. That is because the deal is contingent on Microsoft's agreeing to give up some creative control, the two people said.

All sides are sure to claim victory once a deal is announced. Microsoft can tell fans it preserved the integrity of the Halo games; Creative Artists will try to demand even more money for its clients; and Fox and Universal will lay claim to a hot video game title and a potential future partner in Microsoft. The other studios, for their part, will have to decide whether to go along when other eager video game makers come calling.

Salu2.
Armeis
Publicado el 10-06-2005, 16:54
Mmmm si la hacen del estilo de "star ship troppers" puede molar jeje, claro que HALO, se merece algo tipo "lord of the rings" vamos una HIPERMEGAPELICULADELCOPON!!

No entiendo na del ingles jeje, pero vamos..era de suponer, que tarde o temprano, alguien sacaraia una peli de halo.
User
Publicado el 12-06-2005, 22:10
Armeis creo que tienes razon si hacen algo estilo starship trooper puede estar bien, o incluso sería mas cercana a la idea de halo, una pelicula como aliens(alien 2), los aviones que salen en el juego los pelicans son sospechosamente similares a los de esta peli, ademas de otros detalles, el indicador de municion del rifle automatico y el sensor de movimiento tambien aparecen en el universo de la teniente ripley.
Yen
Publicado el 13-06-2005, 17:50
aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm.si lo ubieses puesto en cristiano pues mejor que mejor pero bueno....... :confused: pues ojala que la hagan,seria cojonudo.no se si lo sabreis pero tambien se estan aciendo la de doom y la de silent hill.la de doom la protagoniza The rock
Super Saiyan
Publicado el 18-06-2005, 16:06
si el juego gano pasta la peli debe ser buena y eso que no tengo la xbox
el_tigre456
Publicado el 18-08-2005, 06:09
yo siempre me imagine que iban a ser una pelicula de halo ;)
white Dragon
Publicado el 08-10-2005, 02:48
El productor de la pelicula sera nada más y nada menos que el mismo Peter Jackson, el director de El Señor de los Anillos, con él al frente de la produccion no creo que la pelicula sea una basura como la mayoria de los seguidores del juego creen, al contrario será un exito ya que Peter Jackson se dice a si mismo fan del juego y que hará todo lo posible para que la pelicula quede tan imprecionante como el propio juego. El director aun no ha sido elegido pero en pocas semanas lo habran elegido. Ustedes que creen, que la pelicula sea un exito en taquilla o un fraude( que con esta noticia ahora no lo creo)
aqui les dejo más informacion(completa) de la pelicula:
http://xboxenapogeo.blogspot.com/2005/10/pelicula-de-halo-confirmada.html
pak
Publicado el 08-10-2005, 12:13
Halo no puede ni soñar con ser la mitad de StarShip Troopers, admitirlo. Su temática se lo impide por completo. Aunque si nos referimos a la acción solamente es posible... pero que PJ esté tras las cámaras me hace desconfiar. Me encanta ESDLA pero las batallas son demasiado plásticas y caóticas en temas de cámara en mano. Me decepcionaron lo suyo.

Todo es cuestión de fe. Y ahora mismo la mia va destinada todita a Silent Hill... veremos como sale
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 12:25
Hola

Bueno el juego es uno de los mejores en la história de la Xbox, sí al final deciden hacer una pelicula esperemos que llegue al nivel del videojuego, aunque seguro que estará bien.

Salu2!!
white Dragon
Publicado el 11-10-2005, 23:40
Yo digo que la pelicula no pude quedar mal. Imaginen que pasaria si la pelicula llegara a ser un fraude en taquilla......... seguramente las ventas del juego bajarian no creen??? yo creo que los creadores del juego se la pensaron dos veces antes de proponer la pelicula y si Bungie se está arriesgando tanto al hacer una película de su mejor juego Halo a de ser porque tiene un buen proyecto de la pelicula sin duda, pero quien sabe, solo se han escuchado algunos rumores. Yo creo que la película será juzgada como se debe ya que esté dentro de las salas de cine y no en estos momentos que solo se sabe poco de ella.

Saludos
FenixAzul
Publicado el 12-10-2005, 00:15
Bueno hagamos un repaso de las peliculas bazadas en juegos
esta super mario bros, street fighter que fueron unos bodrios, mortal kombat, house of dead, final fantasy, Calabozos y Dragones, Tomb Raider, Resident Evil y la proxima pelicula de DOOM...

Sinceramente la pelicula va ha ser muy trillada porque peliculas sobre combates futuristas con alienigenas hay muchas pero si la hace peter jackson BUENOOOOOO entonces sera un peliculon de hecho

En serio esta confirmado que sera Peter Jackson o solo es un rumor???
quiero pruebas ejjeejje
SamusTrueCrime
Publicado el 12-10-2005, 10:21
Hola

Hombre fenix, los datos todavía són muy inseguros, pero Peter Jackson es muy bueno.....xD

Salu2!!
Armeis
Publicado el 14-10-2005, 00:39
El otro dia, lo lei en un periodico gratuito(lo de peter jackson) Vamos, si al final tendre hasta razon...se merece algo tipo "lord of the rings" vamos una HIPERMEGAPELICULADELCOPON!!

Pase lo que pase, la pelicula sera un exito de taquilla total..Vamos, eso casi esta asegurado. (y mas, ahora, que esta super valorao por LOFTR) De momento, nos tiene que llegar, KING KONG. Si cojemos la isla de kong y le ponemos a los del pacto. Y cientos de naves por aqui, y por alla. Un master chief, a lo rambo y listo. Ya tenemos HALO The movie.

Por cierto, la unica cosa buena que le veo..Sera la eleccion del prota.
white Dragon
Publicado el 14-10-2005, 04:40
Totalmente de acuerdo, para mi que la película ya no será mediocre con Peter Jackson al frente de la producción....... imaginence lo bien que le quedarán los mundos creados dentro de la pelicula y todos los personajes inculyendo a Master Chief , si lo pudo lograr en el Señor de los Anillos por que no en Halo?

Saludos
darka12
Publicado el 19-01-2010, 04:34

Quote: white Dragon

Totalmente de acuerdo, para mi que la película ya no será mediocre con Peter Jackson al frente de la producción....... imaginence lo bien que le quedarán los mundos creados dentro de la pelicula y todos los personajes inculyendo a Master Chief , si lo pudo lograr en el Señor de los Anillos por que no en Halo?

Saludos

hola amigos, yo pienso que la película sera un completo fraude, pues según leí en Internet el superchingonsisimo john 1-17 no sera para nada el protagonista principal, solo sera uno mas entre tantos soldadillos y por esa razón sus apariciones no serán tan geniales ni serán muchas y en realidad los héroes de la película serán los marines jodidos:mad:; jeje disculpen el vocabulario pero esto me indigna y según anuncia el escritor del guion de la movie Joe Staten, la razón es porque seria muy difícil lograr personificar al master chief del juego tal y como es
que jaladas bueno aquí les dejo el link para que juzguen si es verdad esta noticia
http://www.blog.newsweek.com/blogs/levelup/archive/2008/01/15/exclusive-bungie-gives-level-up-insight-into-the-stalled-halo-movie.aspx

http://kotaku.com/345411/master-chief-only-a-supporting-character-in-halo-movie
Fatality!
Publicado el 28-01-2010, 02:00
Sinceramente no le veo mayor futuro a esta pelicula, ni aunque el mismo Tarantino apareciera como productor...

mi única esperanza es que sea un bodrio un poco menos aburrido que la pelicula de Doom

u.u
x-gamer
Publicado el 02-02-2010, 04:54
Yo vi en un teaser, que era más una guerra, ambietada en el universo de halo, que la histora de master chief. Lo cual hace que bajen un poco mis espectativas, porque odio los cambios en la historia. Pero en fin esperemos a ver que sale.

P.D: esto no debería ir en la parte de cine y television?
depredador satanico
Publicado el 02-02-2010, 18:43
Fatality, x-gamer fijensé la fecha en que se creó este tema hace 5 años!!!! si no se vió hasta ahora ningun triler de la peli, alguna propaganda, etc esta peli no va salir nunca y por el bien de la humanidad, QUE SEA ASI!
jamstar56
Publicado el 03-02-2010, 16:14
donde esta la pelicula como la veo pls
----------------------------------------
Hi all,
vengan a jugar Mu online el verdadero juego y si vienen juegen
en Mu Midgard_guild[RushPeru]
el mejor guild de todos xD
ahi les dejo el enlace
Find more about us at http://muonline.webzen.com
1