| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
27-jun-2008, 12:43
|
#1801 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: Por MP
|
Mi Wii es de las primeras y me va perfectamente, yo creo que si puede ser por la lente no se... Bueno espero que la podais arreglar
|
|
|
27-jun-2008, 01:34
|
#1802 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ayer echamos unas partiditas solano, naruto y yo, y estuvo bastante equilibrado, soliamos ganar o naruto o yo, solano tiene desventaja ya que no tenia el melee. Ademas suele spamear ataques.
Las partidas iban con un poco de lag, pero en general me gustó la experiencia.
Sobre el juego, he completado los eventos del 1 al 28, tengo el emisario al 64% y estoy ya en el gran laberinto. Y de personajes, me faltan solo 4 por desbloquear.
Como vais vosotros?
|
|
|
27-jun-2008, 06:15
|
#1803 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola, ahí algun post para poner los Códigos de los que jugamos en España es que solo he visto de México, lo pregunto porque le he dado al modo wi-fi y no entra nadie.
Editado por alkimista en 27-jun-2008 a las 08:03 .
|
|
|
28-jun-2008, 06:25
|
#1804 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me comi el modo historia en 1 dia xDDDD
aora boi sakando personajes xP
PD: code brawl: 4725-9419-7221
PD2: tngo la version española i no se como canviar al ingles xD
|
|
|
28-jun-2008, 07:28
|
#1805 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo ya voy mejorando, encontrando personajes con los que juego más agusto. Bueno yo en el emisario voy por el 19 % pero pienso acabarlo entre mañana y pasado
|
|
|
29-jun-2008, 10:36
|
#1806 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien sabe cual es exactamente el problema de lectura del juego en europa?????
porke la lleve a un sitio de arreglar consolas(ya ke el juego ne se lee en mi consola) y lo ke me dijeron fue ke lo de el lector era una xorrada era ke los discos de doble capa no puede girar dentro de la consola vieja devido al uso excesivo de esta
bueno espero ke komenten mi problema y ayuden a todos los ke tengan este extraño problema
|
|
|
29-jun-2008, 12:51
|
#1807 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que como es un disco de doble capa, los infrarojos de Wii, no lo leen bien y por ello no se puede jugar
|
|
|
29-jun-2008, 01:26
|
#1808 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo voy por el 60% del emisario más o menos, he desbloqueado los personajes que me han ido apareciendo y algunos jugando en Brawl. En eventos tengo hasta el 20 y no me los he pasado todos. Yo el otro día eche unas partidas con Entey y por lo pusimos me gano 5-3.
|
|
|
29-jun-2008, 05:58
|
#1809 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una pregunta ¿los personajes se consiguen por el emisario subespacial o por el clasico?
me gustaria echar unas partidas mi codigo es 4597-0931-0777 y mi msn rulkaiba@hotmail.com
|
|
|
29-jun-2008, 11:28
|
#1810 (permalink)
|
|
Press Start
|
llevo ya un 88% del emisario, es decir, ya me lo he pasado.
los personajes se pueden conseguir TODOS en modo brawl, aun q hay q invertir tiempo, aun q tambien se pueden conseguir en el emisario subespacial exepto toon link, q es en el clasico despues de pasarse el emisario.
|
|
|
29-jun-2008, 11:59
|
#1811 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por sephirot_92-N1
llevo ya un 88% del emisario, es decir, ya me lo he pasado.
los personajes se pueden conseguir TODOS en modo brawl, aun q hay q invertir tiempo, aun q tambien se pueden conseguir en el emisario subespacial exepto toon link, q es en el clasico despues de pasarse el emisario.
|
Mejor dicho exepto toon link , jigglypuff y wolf  Salu2!
|
|
|
30-jun-2008, 12:40
|
#1812 (permalink)
|
|
Press Start
|
es verdad xD, a ver si nos hechamos unas partidas.
|
|
|
30-jun-2008, 08:22
|
#1813 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mmm.. la verdad es que toon link, jiggly puff y wolf tambien se pueden desbloquear en el emisario subespacial..
despues de pasarlo tienes que regresarte a ciertos mundos y habran aparecido unas puertas, al entrar a ellas te enfrentaras con dichos personajes.
pero en este momento no recuerdo que mundos eran >.< asi que si alguien sabe pues que lo postee. :]
|
30-jun-2008, 12:05
|
#1814 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eran la jungla, la ribera y las ruinas jeje. Que me las acabo de pasar
|
|
|
30-jun-2008, 11:19
|
#1815 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola gente como les va,todo bién???quería hablarles de Brawl ahora que está en las tiendas de argentina hace más de 2 meses y con retraso en europa,yo opino que este juego es una descepción y no se compara a los lanzamientos de metal gear solid 4, o Zelda:Twilight princess, o Halo 3, o Devil May Cry 4,resident evil 5.La verdad es que creía que era un juegazo pero no,porque tiene tán solo 35 personajes de los cuales muchos son idénticos:cap.falcon y ganondorf,mario y luigi,fox ,falco y wolf(3 iguales),link y toon link,Ness y lucas y zero suit samus no es un personajes jugable ya que no aparece en el tablero de characters y solo la usas cuando usas el smash final con samus,o sea,nintendo hizo un mal trabajo y eso de que tenga mejores graficas que el melee es simple,el melee es del 2001 y si gamecube hubiera lanzado un smash bros. en el 2006 o 2008 sería igual al brawl si nintendo en gráficas no pasó de generación,tiene las mismas que gamecube y me atreveria a decir que aun no la ha pasado ya que el resident evil zero y el remake de gamecube, wii no lo logró.Yo poseo la consola más potente de la generación anterior siendo mejor que los halo,half-life 2,doom 3 y ninja gaiden de xbox y superando en todo lo hecho por la ps2 en cuestion de gráficos(zelda twilight princess ,resident evil 4,resident evil zero,resident evil remake,metroid prime 2 echoes ,star wars rebel strike,etc.)Pero igual yo amo al Twilight Princess de gamecube y wii y al mario galaxy,solo digo que esperaba más personajes como Dark samus,black knight,king zant,banjo,ridley(jugable),black shadow,y alguno de killer instinct .Hubiera estado bueno que estubieran como jugables duon y galleon. ok gracias por escuchar y valoro sus respuestas,gracias chau.
|
|
|
30-jun-2008, 11:23
|
#1816 (permalink)
|
|
Game Over
|
hola soy yo,me pudieran decir como ponga una foto o imagen al lado de mi nombre ????como hacen los de todos los foros,yo no sé y con la compu soy un desastre jejej.
|
|
|
30-jun-2008, 11:32
|
#1817 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lo mejor del BRAWL es jugar online con personas que uno no conoce y que son de otro país,y quería preguntar algo de es modo de juego.Se puede chatear antes de comenzar la batalla contra el otro y si obligatoriamente te unis a alguien para pelar todos contra todos o si podes elegir pelear contra esa persona 1 vs. 1???????
|
|
|
30-jun-2008, 11:36
|
#1818 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por back for more
Hola gente como les va,todo bién???quería hablarles de Brawl ahora que está en las tiendas de argentina hace más de 2 meses y con retraso en europa,yo opino que este juego es una descepción y no se compara a los lanzamientos de metal gear solid 4, o Zelda:Twilight princess, o Halo 3, o Devil May Cry 4,resident evil 5.La verdad es que creía que era un juegazo pero no,porque tiene tán solo 35 personajes de los cuales muchos son idénticos:cap.falcon y ganondorf,mario y luigi,fox ,falco y wolf(3 iguales),link y toon link,Ness y lucas y zero suit samus no es un personajes jugable ya que no aparece en el tablero de characters y solo la usas cuando usas el smash final con samus,o sea,nintendo hizo un mal trabajo y eso de que tenga mejores graficas que el melee es simple,el melee es del 2001 y si gamecube hubiera lanzado un smash bros. en el 2006 o 2008 sería igual al brawl si nintendo en gráficas no pasó de generación,tiene las mismas que gamecube y me atreveria a decir que aun no la ha pasado ya que el resident evil zero y el remake de gamecube, wii no lo logró.Yo poseo la consola más potente de la generación anterior siendo mejor que los halo,half-life 2,doom 3 y ninja gaiden de xbox y superando en todo lo hecho por la ps2 en cuestion de gráficos(zelda twilight princess ,resident evil 4,resident evil zero,resident evil remake,metroid prime 2 echoes ,star wars rebel strike,etc.)Pero igual yo amo al Twilight Princess de gamecube y wii y al mario galaxy,solo digo que esperaba más personajes como Dark samus,black knight,king zant,banjo,ridley(jugable),black shadow,y alguno de killer instinct .Hubiera estado bueno que estubieran como jugables duon y galleon. ok gracias por escuchar y valoro sus respuestas,gracias chau.
|
Antes que nada, no hay ningun personaje idéntico. Capt Falcon y Ganon tienen ataques similares, pero uno es más rapido, otro mas fuerte, etc. Mario y Luigi no se parecen casi en nada, teniendo en cuenta que son hermanos, el b-lateral y el b-abajo son distintos, y luigi resbala y esas cosas. Fox, falco y wolf tampoco son iguales, sus ataques son distintos y tienen distintas habilidades. Link y toon se diferencian en la velocidad, y ness y lucas en la fuerza, y sus ataques no son iguales. Y samus-zero si se puede elegir desde el principio, pulsando el boton de escudo >.<"
No solo tiene mejores gráficos que el melee, sino que tiene un montón de modos, opciones y trofeos nuevos, aparte de un montón de personajes más.
Y hablando de personajes, esta claro que cada uno quiere unos determinados, como si yo quiero a goku, lo que está claro es que no vas a ver a banjo, ya que no es de Nintendo. Y a ridley y demás jefes es imposible incluirlos jugables, ya que son más grandes y fuertes que los demás personajes, sería muy desproporcionado. Además piensa que si ahora se incluyen todos los personajes que quieres, para el próximo smash a quien meten?
Y por último, donde has visto los graficos del Brawl en game cube? Eso de que wii tiene los mismos gráficos de cube es una tontería.
|
|
|
30-jun-2008, 11:47
|
#1819 (permalink)
|
|
Game Over
|
Idem com Tyranitar y lo que se ha dejado no triplepostees. Dices que si el Melee fuera de 2008 tendría los mismos gráficos que Brawl yo diría que no porque los gráficos de Wii son tecnicamente superiores a los de GC y le habría ganado en gráficos en el año que fuese.
|
|
|
01-jul-2008, 12:19
|
#1820 (permalink)
|
|
Game Over
|
como quieras pero fijate en internet por más que no te guste la gamecube tiene los mismos graficos que Wii.Prueba más clara twilight princess y resident evil 4.ya está con eso verás que tengo la razón .y eso de que los personajes son más rápido que otros no importan xq los ataques son los mismos yo tengo razon si wolf ,falco y fox hasta tienen la misma smash final son idénticos.No hay duda wii todavía no superó a la gamecube :resident evil y resident evil zero,que wii iguale esos 2 juegos y ahí empesamos a hablar aparte gamecube acordate que fue descontinuada pensá que pasaría si continuara y se explotaría su potancial gráfico capaz de tener juegos como twilight princess o resident evil 4 una supuesta consola de generacion pasada que iguala o supera por ahora a la Wii.Yo conosco más al cubo y a la Wii que vos,sin duda.En todos los smash bros. introducen personajes idénticos y mario y luigi tienen de diferencia adelante B y abajo B ,nada más .Lucas y ness no tienen diferencias y no me vengas con que falcon es más rápido que ganondorf si los ovimientos son los mismos solo cambian los smash final.Para eso cambiale la velocidad al juego y tendras a gannon igual a falcon.Es verdad que es un juegazo pero la Wii en unos años no podrá con las gráficas de otra generacíon de la ps3 y la x360 y esverdad lamentablemente.Es verdad deberías de estar contento si vos tenés una gamecube pintada de blanco con un control remoto.por dios es verdad que son lo mismo o no escuchaste a MYAMOTO el dijo que no pueden tener todas las consolas la misma potencial,por eso ni la cambió.Fijate el metroid prime 3 comparado con el 2 o los mario kart wii con el de gcn.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|