| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
06-oct-2007, 02:30
|
#221 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola !
ya es la segunda vez que toy jugando el bk origins, pero nunca pude abrir el cofre que esta en la iglesia, alguien sabe como se hace ?
gracias 

|
|
|
09-oct-2007, 08:55
|
#222 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buenas! Resulta que me he quedado atrancado en la parte en la que vas a la ciudad de la madre de Sagi. Bien, ya fui al lago ese a por noseque que me pedia una chica y tambien fui a la casa de al lado de la madre a pedir un ingrediente, o algo parecido, total, que creo que ha amanecido 2 veces, y no se que hacer, no puedo entrar al lago ni nada y toy desesperao.. xD, a ver si alguien me ayuda...
|
|
|
10-oct-2007, 02:43
|
#223 (permalink)
|
|
New Game
|
No entendí .__. Estás atascado y no puedes ir al lago??? >_< Anda, no seas tan escueto x) Explíca más detalladamente... es que ando algo cerrado xD
Y camerfeli5... pues no tengo ni idea xD

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
11-oct-2007, 01:04
|
#224 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola me tranque jejeje.....
hola llegue de nuevo a **Sheliak** despues de ver por primera ves a , Wiseman , y despues de verlo por primera ves uno despues llega otra ves a , Sheliak , y uno creo q tienes q buscar a ,Celsica , pero lo q no se es q si es eso o tengo q hacer otra cosa..... , Ayudaaaaa
PORFAVOR , Gracias !!!
|
|
|
14-oct-2007, 01:46
|
#225 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A Araujo: si no me equivoco, para conseguir la class 6 de Xelha en el Eternal wings tienes que hacer lo siguiente:
1- Ve a Duhr y en Gemma revisa todos los libreros hasta encontrarte con un "Adventure Book".
2- Ve a la escuela de magia en Komo Mai y entregale el libro a la niña que es la "directora" de la escuela para que te deje leer su libro.
3- Lee el libro y llegaras a una especie de laberinto. En el lugar encontraras el magnus para subir la class de Xelha y ademas pelearas contra el Saber Dragon "version 2.0" :P
Eso si, no estoy TOTALMENTE seguro de esto, aunque no pierdes nada con intentar XD
A rotercaso:
Te han dado mal las indicaciones. Para salir de la escuela de magia tienes que hablarle a los 4 profesores que estan leyendo; hay 2 en la sala de mas a la izquierda y 2 en la de mas a la derecha. Lo de los Dull Tmes y good times es despues, eso se hace cuando necesitas ir a Opu
A carmefeli5:
Para abrir el cofre de la iglesia necesitas tener los otros 25 magnus de sedna. El 26, Sedna Light, esta en la Iglesia.
A Augusto_105:
Luego de hablar con el soldado a la salida del castillo, debes volver a donde Celsica murio en los Cloudvents. Ahí debería haber un punto brillante. Acércate y apreta A para conseguirte el magnus "Bloodstained Crest" que le debes entregar al soldado de la salida.
Espero haberlos ayudado. Ahora ayudenME XD
En el origins, Caí en el maldito bug del rank 5 del coliseo, en el cual no puedes avanzar a ese nivel si le hablaste a la chica de la rcepción antes de llegar a Vega. Estoy desesperado porque lo único que quiero es luchar contra el Wicked Gawd. Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
17-oct-2007, 04:23
|
#226 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ok ok gracias y te dan algo por juntar todos los magnus de senda ? (que pregunton que soy  )

|
|
|
17-oct-2007, 11:29
|
#227 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Además de la satisfaccion de tener todos los magus de Sedna xD si, te dan un magnus de armadura (Sword-Shaped Earing si no me equivoco). También obtienes otros magnus a medida que vas entregando los de Sedna, como el Migraine Mirror.
Y solo porque estoy desesperado... ALGUIEN SABE COMO ARRGLAR EL BUG DEL COLISEO? xD gracias.
|
|
|
20-oct-2007, 11:09
|
#228 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola me tranque de nuevo.....
Hola , Habia Tenido Tiempo Sin Preguntar Por El Foro Pero Bueno ,
Ya Estoy Otra Ves Gracias a [ Araujo ]
Ehh Abansado Mucho ,Ya Hasta Voy Por [ Sadal Suud ]
Bueno aqui esta lo q vine a preguntar
Es Esto : Saben q uno pelea contra un Afterling
Despues De Eso Creo Q Uno Va a Otra Parte Pero Ya Ni Me Acuerdo De Esa Parte , Bueno Creo Q Si Les Digo Asi Sera Mejor ,
Asi Creo Q Es Mejor O Si No Yo Me Enredo (jeje  )
( saben q uno pelea contra el Afterling despues creo q uno hace muchas cosas y uno despues llega de nuevo a , [ Pherkad ] y en esa parte no se q mas hacer para continuar el juego )....
Si Me La Pudieran Decir Porfa Se Los Agradeceria Mucho
|
|
|
21-oct-2007, 05:25
|
#229 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No se si te entendi bien Augusto (sin ofender deberías tratar de escribir un poco más claramente) pero según lo que dijiste ya mataste al Afterling en Nunki Valley, te enviaron al pasado, y regresaste a Sadal Suud? En ese caso, ya podrías irte sin ningún problema de Pherkad!
|
|
|
21-oct-2007, 06:34
|
#230 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Los ultimos equipamientos
Tengo una pregunta de baten kaitos eternal wind and the lost ocean y gracias por decirme donde consigo la clase de xhela aqui va ¿ donde consigo el ultimo equipamiento de cada uno de los personajes exepto el de kalas y el de savyna? ese equipamiento te da resistencia a todo en un 1% pero te da mas defensa, ataque, vitalidad, y agilidad, si pueden me dicen nada mas el de gibari, xhela, ladyude y mizuti. El de kalas lo consegui en direccion donde peleas contra giacomo la primera vez y el de savyna me lo da un soldado en anuenue que le das la leche y el te da una carta de constelacion. Por favor diganme y a augusto ya le dije que tenia que hacer por msn asi que no se preocupen.
|
|
|
22-oct-2007, 02:15
|
#231 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola
hola, EstebanF
lo q pasa es q no se para dond ir despues de q uno pelea con el Afterling de
[ Ninki Valley ] y despues uno llega otra ves a ( Pherkad )
lo q me falta saber es q para dond tengo q ir despues despues de llegar de nuevo a Pherkad , Depues de peliar contra el Afterling de Nunki Valley....
Hola, Araujo
( hola por q dices eso de q no se preocupen ya le dije a Augusto esa parte por si no lo sabes lo q me djistes ya lo hice ante ayer y lo q me falta es saber q hago despues de peliar contra el Afterling y despues de llegar a [ Pherkad ] por q despues de peliar contra el Afterling y llegar otra ves a Pherkad uno creo q se va a otra parte pero cual es esa parte no se ) [ eso es lo q falta q yo se para continuar continuar el juego ]     
|
|
|
22-oct-2007, 04:36
|
#232 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A ya ahora entiendo. Despues de matar al afterling, creo tienes que ir a hablar con Verus en greater mintaka 
|
|
|
24-oct-2007, 01:55
|
#233 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola una ayuda Porfaaa !
[ hola ]
Alguen Se Sabe alguna Estrategia de batalla para peliar contra el,Holoholo Bird
es q nada mas q llegado a quitarle la vida hasta la mitad y quisiera de verdad
q me ayuden Bien por q algunas veces cuando me dicen algo de alguna parte
ni entiendo lo q dicen ) OK [ lo q me podria ayudar a matarlo mejor seria q porfavor alguen me diga como lo mato o alguna estrategia de batalla pero con los ''Magnus'' q uno tiene al llegar a (Holoholo Jungle) o si no no me podrian ayudar bien ni un poquito OK ......
Gracias a todos , bueno a todos los q me ayuden con eso y a todos los q me han ayudado [¡¡ BIEN !!] Ok

|
|
|
24-oct-2007, 02:55
|
#234 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues asegúrate primero de matar a todos los polluelos y luego ataque fuertemente al Holoholo Bird; así no se podrá recuperar y perderá turnos mientras pone los huevos y mientras nacen ^__^
Recuerda utilizar varias recuperaciones y tener a mano uno o dos magnus para que el MP Gauge crezca; y obviamente muchas cartas de ataque(que están bien balanceadas) y al menos 4 especiales de Guillo, 3 de Sagi y 2 de Milliarde(que sean secuenciales, sino, no sirve).
Creo que así estaría bastante bien ;D
Suerte!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
24-oct-2007, 10:42
|
#235 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Equipamiento
Que tal me pueden responder esta pregunta de baten kaitos eternal wind and the lost ocean y gracias por decirme donde consigo la clase de xhela aqui va ¿ donde consigo el ultimo equipamiento de cada uno de los personajes exepto el de kalas y el de savyna? ese equipamiento te da resistencia a todo en un 1% pero te da mas defensa, ataque, vitalidad, y agilidad, si pueden me dicen nada mas el de gibari, xhela, ladyude y mizuti. El de kalas lo consegui en direccion donde peleas contra giacomo la primera vez y el de savyna me lo da un soldado en anuenue que le das la leche y el te da una carta de constelacion. Por favor diganme y a augusto ya le dije que tenia que hacer por msn asi que no se preocupen.
|
|
|
25-oct-2007, 12:35
|
#236 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola una ayuda Plz
hola alguen sabe q se hace en ( Komo Mai ) saben q uno pelea contra el (HoHolo Bird) despues uno tiene q pasar por (HoHolo Jungle) y despues uno qda en dond uno puede ir a diferentes lugares de ( Anuenue )
y en ( Komo Mai ) creo en Komo Mai me falta hacer algo por q no pude encontrar ningun lugar para Grabar ( Ahh y estoy en dond Komo Mai en la parte en dond en dos Direcciones hay para ir a una escuela de Magia y ala otra igual pero cuando me voy a ir de esa parte nose no me puedo ir
[ Mylli ] no me deja irme me dice un poco de cosas y al final sagi me dice q tengo q ir a la escuela de magia creo
Bueno si me podrian ayudar en esa parte
PORFA ¡¡¡Gracias!!!
|
|
|
25-oct-2007, 04:18
|
#237 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Augusto mira la respuesta que le di a rotercaso en mi primer post de esta pagina
|
|
|
27-oct-2007, 12:56
|
#238 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola EstebanF
hola ; EstebanF
Tienes Msn ????????
ah es q nesecito una ayuda en una parte de Baten Kaitos
y tambien nesecito q me ayuden pero no solo por el Foro si no q tambien por Mi Msn ok
[ EstebanF ] si quieres me lo das si no no ok [Gracias]
|
|
|
27-oct-2007, 03:40
|
#239 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
hola en dond se consigue a ( Queen Corelia ) para lo de la Nave Nueva q uno nesecita o las partes creo de la nave con la q uno va a otros [ lugares como por ejemplo ] ( Anuenue )
Me pueden decir eso ??
Porfa e estado Buscando a Queen Corelia mucho !!
|
|
|
27-oct-2007, 04:52
|
#240 (permalink)
|
|
New Game
|
No es a Queen Corellia, es a Lolo xDD
Así que búscala, está en Opu Village... ella te dará un Woodfellah, con el cual debes conseguir todos los branch para que Lolo pueda reconstruir la nave; pero en el transcurso verás un Afterling(sólo debes atacarlo cuando sube su cabeza), luego irás al pasado y finalmente podrás ir a Mintaka una vez que Lolo haya reparado tu nave...
Eso es todo por ahora...
Suerte!!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|