Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
carltecno
Publicado el 20-02-2008, 04:11
yo ya estoy trabajando menos con renders, de hecho hace muuuuucho que no uso un propiamente render, pero por ejempo en mustrario dejé mi caratula de GH donde no usé render . . . en las fotos claro está . . .
WereWolf
Publicado el 20-02-2008, 15:22
¿Cuando será el próximo concurso?.............................
TiduS Skold
Publicado el 20-02-2008, 16:01

Quote: WereWolf

¿Cuando será el próximo concurso?.............................

Actualmente hay una edicion en concurso, se quieres puedes participar, aun estas a tiempo;) Todos los detalles en el 1er post.

Saludos
WereWolf
Publicado el 21-02-2008, 16:28
Ok, ya te envié mi firma, si te ha llegado porfavor avisame.
TiduS Skold
Publicado el 26-02-2008, 16:12
Ultimos dias, venga, animaros los que faltais, de momento ya somos 11;)

Saludos
titospain
Publicado el 26-02-2008, 18:40
TiuS Skold te queriahacer una sugerencia:

Por que no posteas las firmas que te llegaron para quedarnos mas tranquilos?
Espero que no moleste mi sugerenia. ADIOS
IKUN
Publicado el 26-02-2008, 19:39

Quote: titospain

TiuS Skold te queriahacer una sugerencia: Por que no posteas las firmas que te llegaron para quedarnos mas tranquilos? Espero que no moleste mi sugerenia. ADIOS
titospain no se si entiendo la sugerencia que le haces Tidus. Quieres decir que postee las 11 firmas que ya tiene antes del concurso?. Y lo de quedarnos mas tranquilo ¿por que?, que ocurre algo?. Si es por dificultad o falta de ideas, pues creo que un ejemplo de firma de lo que se quiere ver en el concurso seria mas que suficiente(y esa no concursa, ni tiene por que ser una firma medidas firma xD). Saludos.
fabel
Publicado el 26-02-2008, 19:44
Chico para que va a postearlas antes de tiempo?Si lo que quieres saber es si le ha llegado pues se lo preguntas y ya esta,esque no se veo innecesario que se muestren antes del concurso...vamos esque cualquiera te puede pisar la firma y robarte ideas(Me pongo a la tremenda XD)
IKUN
Publicado el 26-02-2008, 19:54
Vaya es que es eso, tienes razón fabel. Y por no decir que quien posteara diciendo acabo de dársela ya se sabría de quienes son, vamos verlas unas antes de hora tan solo crea problemas, discusiones, conflictos que se crearían(subiria el indice de posteo en este foro de diseño, y todo xd). Por cierto, yo también me pondré de firma la que a creado Carltecno para esta edición. Pero hay un problema, el color falla para mi gusto. No se puede cambiar y poner los mismos colores que llevo en el nik de mi avatar?(en la mia no en la de todos claro, se entiende). Y en lo de EN de en mundogamers, pues sin en. Ya ta, no pido na . Saludos.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 26-02-2008, 19:56
lo que el dice postear kienes le an llegado ejemplo: me llego la de fabel,mafter,carletecno,blackshadow etc....
IKUN
Publicado el 26-02-2008, 20:05
O soy mui retorcido sin darme cuenta o yo no leo eso xD. Creo que dice postear(publicar) las firmas que le han llegado. No los nombres de los concursantes de las firmas que le han llegado. Tal vez(nop, seguro! xd)titospain se ha explicado mal, que ya puede ser, y tiene sentido lo que dices. Por eso le dije que no se si le he entendído bien. En fin, sera por eso que dices sasuke.uchiha.30. Saludos.
carltecno
Publicado el 26-02-2008, 20:16
Bueno . . . hice lo que se puede hacer en 2 minutos . . . IKUN version . . .

[html][/html]
TiduS Skold
Publicado el 26-02-2008, 20:27
Los emails por norma general suelen llegar, y si no llegan se suele recibir eso de "mailure postmaster". Pero vamos, siempre lo podeis preguntar (via pm/email mejor).

Saludos
IKUN
Publicado el 26-02-2008, 20:32
Esto..carltecno gracias. Pero es que soy de tonos oscuros. Te va bien que lo dejemos para cuando tengas mas tiempo y estes mas inspirado que en crearlo para algún envase de lejias xD. No en serio, gracias, pero es que me van los tonos mas oscuritos y faltan las mayus xd. Saludos.
bLaCkShadOw
Publicado el 27-02-2008, 18:14
Mira aver si te llego mi firma, que esque creo que no la consegui adjuntar i te puse los links. Saludos!
WereWolf
Publicado el 27-02-2008, 21:07
Podrias decir quien estamos en el concurso es que no sabemos si te llegaron nuestras firmas.
TiduS Skold
Publicado el 27-02-2008, 21:15
Las 2 vuestras recibidas;) Pero vamos, hoy en dia si envias un email suele llegar como ya he dicho antes, vamos, que si enviais el email donde se ha denviar se supone que llega, no cal estar asegurandose.

saludos
IKUN
Publicado el 27-02-2008, 23:36
Esto.. si me permitis una pequeña sugerencia. Creo que todo esto se resolvería con una simple confirmación de que las recibido. Con tan solo 3 clicks de ratón eso ayudaría a que los concursantes se sintiesen tranquilos al saber que las recibido. Saludos.
barkatthemoon
Publicado el 28-02-2008, 00:52

Quote: IKUN

Esto.. si me permitis una pequeña sugerencia. Creo que todo esto se revolvería con una simple confirmación de que las recibido. Con tan solo 3 clicks de ratón eso ayudaría a que los concursantes se sintiesen tranquilos al saber que las recibido.

Saludos.

Claro, asi es mejor, si al fin y al cabo en el post de votacion ponen a los firmeros participantes. Además todos tenemos esa duda, a pesar de que un mail es casi siempre seguro, imaginate que comienze el concurso y que no esté tu firma... :eek:
TiduS Skold
Publicado el 28-02-2008, 09:11
Okey, pues aqui cito los participantes hasta la fecha;)

Spells, TiduS Skold, Werewolf, Kb-zon, Kiirex, Spartan Chef, BLaCkshadOw, Sigma Snake X, Barkatthemoon, Titospain, Tzuret y Carltecno.

Saludos
robin_117
Publicado el 28-02-2008, 16:25
OYE OYE OYE falto yo que no te llego mi firma???????????????????? robin_117
WereWolf
Publicado el 28-02-2008, 16:31
En un post mas arriba ha puesto la firma de los que les ha llegado. A no ser que la hays enviado despues.
robin_117
Publicado el 28-02-2008, 16:36
por eso digo yo no estoy en esos pero yo si la envie no se lo que paso
IKUN
Publicado el 28-02-2008, 16:38

Quote: WereWolf

En un post mas arriba ha puesto la firma de los que les ha llegado. A no ser que la hays enviado despues.
Esto.. ¿A que le decís firmas, ¿a la creación? ¿o al nik del firmero?. Por que yo veo que Tidus a puesto los nombres(niks) de los firmeros concursantes. Pero no veo las firmas(dicho tnto del dia) xD. Lo mejor es confirmar que has recibido el envió de la firma justo en el momento de ver el email y la firma(responder). Así se evitan problemas y menos preocupaciones para todos ;). Saludos.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 28-02-2008, 16:53
tidus yo te la pase por el msn.... ¬¬ yo estaba seguro que ya la tenias
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter