Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
carltecno
Publicado el 28-02-2008, 18:16
es que tu firma no cuenta . . . estaba muy fea . . . mejor haz otra . . . (yo la ví ¬¬) xD

Ikun . . . lo unico que se queria era saber de quienes habian llegado las firmas . . . no que se postearan antes de tiempo . . . por que el concurso literalmente es maána . . . asique no le veo caso postearlas . . . yo estoy feliz por que tiene mi firma . . . y eso será genial . . .
TiduS Skold
Publicado el 28-02-2008, 18:23
Los nombres puestos son los de las firmas recibidas y que estan correctas. Los que me la haveis pasado por msn mejor enviarmela al email que sino me lio;)

Es decir, sasuke enviamela el email, y robin tambien.

Saludos
Sogeking
Publicado el 29-02-2008, 13:56

Quote: TiduS Skold

Okey, pues aqui cito los participantes hasta la fecha;)

Spells, TiduS Skold, Werewolf, Kb-zon, Kiirex, Spartan Chef, BLaCkshadOw, Sigma Snake X, Barkatthemoon, Titospain, Tzuret y Carltecno.

Saludos

Falto yo!!! que te la he enviado 2 veces... ............................
TiduS Skold
Publicado el 29-02-2008, 16:32
Vale, la de sogeking, sasuke uchiba, Goku SS4 y Robin recibidas tambien, aunque Goku SS4 enviamela al email;)

saludos
IKUN
Publicado el 29-02-2008, 20:46
Bueno, ya queda menos para el concurso. Yo he creado una cosa, pero no me acaba de convencer xD. Mirar, como lo veis:

[HTML][/HTML]
¿Sencillo verdad?. Y el verde del voto no queda mui bien verdad. Es que quedaba mejor con el fondo que lo tenia y luego con el blanco, y claro tuve que repetir por que me olvide de crearlo con transparencia, en fin así a quedado xD. Y el hazul y tal, queda oscuro pero es que sino, pues no se.. no me acababa de convencer. Es mi primera vez con el poto xD.
Por cierto, si a alguien el gusta, si quiere puede llevarlo.

Edito:Le hecho unas modificaciones:

[HTML][/HTML]

[HTML][/HTML]

Saludos.

PD: Este es el que hice primero, pero el fondo no queda mui bien y me olvide de poner 5º xD. ¿Cual creeis que esta mejor de los 2?
carltecno
Publicado el 29-02-2008, 21:46
vuelvo a poner el mío . . . xD

IKUN . . . ponle los codigos abajo . . . así para que alguien ams los use . . .

[html][/html]
WereWolf
Publicado el 29-02-2008, 22:33
Y esto lo haceis porque quereis ¿no? Voy a hacer yo uno a ver que tal.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 29-02-2008, 22:34
[FONT="Comic Sans MS"]¿Cuando se van a publicar las firmas? es que las quiero ver

Un saludo[/FONT]
IKUN
Publicado el 29-02-2008, 23:33
Bueno, ya están puestos, si queda mejor con el código y te ahorras la típica pregunta de no se ponerlas xD. Bueno, he modificado un poco la otra y sta es la que usare: [HTML][/HTML] [HTML][/HTML] Por cierto cuando es el concurso, no era hoy o mañana? Saludos. PD: WereWolf sip, por que queremos. Pero la finalidad es de hacer publicidad del concurso. Vamos, dar a conocer el concurso por todo el foro de MG al movernos y que los usuarios voten.
TiduS Skold
Publicado el 01-03-2008, 11:40
Ya podeís votar (los participantes no,xd) en la .:. Votación del Concurso de firmas Mundoganers (5ta edición) .:..
Plazo de votación desde hoy (1 de marzo) hasta el proximo 12 de marzo.

Saludos
tyranitar 100
Publicado el 01-03-2008, 19:20
Aquí os dejo yo otra, por si os la quereis poner:

[HTML][/HTML]
II F3N1X II 505
Publicado el 21-03-2008, 01:15
pues yo le entraria pero se formateo mi compu y perdi el photoshop y no las puedo hacer si no si las hago pero sera para la otra
carltecno
Publicado el 21-03-2008, 05:09
quiero que sea ya !!! x3 . . . bueno que se le hace UU . . . será hasta mayo . . un descansito para todos . . haré mi firma antes de que salga GTA IV que si no no me va a dar tiempo de hacerla de todo lo que me lo pasaré pegado a la 360 xD
bLaCkShadOw
Publicado el 08-04-2008, 18:56
para cuando la proxima edicion..? (:
TiduS Skold
Publicado el 10-04-2008, 15:59
Empieza el 1 de Mayo, pacience, nunca esta de más refrigerarse un poco de tanto concurso,xd. El tema por eso ya esta decidido, aún y así, tambien se dirá el 1 de Mayo como es logico (aunque quien sabe, igual finalmente el concurso empieza un pelín antes...)

Saludos
TiduS Skold
Publicado el 24-04-2008, 20:29
Se abre desde YA la 6ta edición del concurso de firmas, leeros las normas por favor antes de todo;)

Aquí los datos de esta edición:

Quote:

.:6ta edición:
Tema: Kingdom Hearts.
Texto obligatorio en la firma: Kingdom Hearts.
Plazo de entrega de firmas: Del 25 de abril al 11 de mayo de 2.008 (enviar firmas al correo [email]concursodefirmas.mundogamers@gmail.com[/email] con vuestro nick de MG en el mensaje, no en la firma)
Plazo de votación de firmas: Del 12 al 23 de mayo de 2.008.

El tema ha sido elegida por el ganador de la pasada edición, es decir, Titospain, suerte a todos;)

P.D: Parece ser que Titospain comento uno de los 2 temas que me propuso a amigos suyos participantes del concurso, finalmente elegí el otro propuesto y la cosa no ha llegado a más, pero se rogaría que el que elije el tema no se lo comente a nadie hasta que sea publicado... ¿La razón? Pues que entonces los usuarios que lo saben antes parten con ventaja ya que tienen más tiempo para hacer la firma.

Saludos
carltecno
Publicado el 24-04-2008, 20:57
Sopas! casi se arma la gorda por acá xD...!

Bueno me pongo manos a la obra en mi firmilla... y te la mando en cuanto pueda...

suerte a todos y que participen muchos!!!

Charlie Tecno...
titospain
Publicado el 24-04-2008, 21:15

Quote: TiduS Skold

Se abre desde YA la 6ta edición del concurso de firmas, leeros las normas por favor antes de todo;) Aquí los datos de esta edición: El tema ha sido elegida por el ganador de la pasada edición, es decir, Titospain, suerte a todos;) P.D: Parece ser que Titospain comento uno de los 2 temas que me propuso a amigos suyos participantes del concurso, finalmente elegí el otro propuesto y la cosa no ha llegado a más, pero se rogaría que el que elije el tema no se lo comente a nadie hasta que sea publicado... ¿La razón? Pues que entonces los usuarios que lo saben antes parten con ventaja ya que tienen más tiempo para hacer la firma. Saludos
Perdoooooooooon pero como no lo vi en las normas supuse que lo podria comentar, (solo lo dije a 2 personas creo recordar) pues que sea el tema KH. Otra cosa las firmas seran anonimas como vienen siendo ultimamente no??? PD: PERDON..:
SkarDuty
Publicado el 24-04-2008, 21:15
Yo me apuntare al concurso a ver que tal me va Empezare a trabajar la firma Y lo mismo que dice carltecno suerte a todos y que participen muchos Saludos;)
juampu
Publicado el 24-04-2008, 22:42
¿Y si te mando una firma como se que te ha llegado?
Sigma Snake X
Publicado el 25-04-2008, 03:51
¡Hi hi!
Después de mi retiro espiritual (la escuela xD), he regresado con más ganas para este concurso, no sé por qué siempre entrego firmas meiocres, sé que hago cosas mejores pero no'más no sale, jaja, le voy a échar más ganas.
Suerte.

P.D.: ¡Gran tema del concurso!
TiduS Skold
Publicado el 25-04-2008, 10:46
Como en la pasada edición, ire anotando periodicamente los usuarios de los que he recbidio firma alguna, asi que por favor, no me envien PM preguntandome;)

De momento he recibido las firmas de: SkarDuty y Kloud77.

Saludos
TiduS Skold
Publicado el 27-04-2008, 10:56
Bueno, actualizo la lista de firmas recibidas: SkarDuty, Kloud77, SSX, Carltecno, TiduS Skold.

Por cierto, aunque el limite de peso es 200kb, la verdad es que lo puse como algo ocasional, pero estoy viendo que haceis imagenes muy pesadas cuando en este tipo de trabajos es absurdo (ya que no es imagen real). Así pues, el limite pasa a ser de desde YA de 100kb (todas las firmas recibidas hasta ahora cumplen), eso sí, si no es necesario intentad no apurad y que ocupe menos, vamos, que este tipo de imagenes con 30 KB vas sobrao, pero bueno, cada uno que decida.

Saludos
xdxdxd
Publicado el 27-04-2008, 10:58
TiduS Skold me apunto con la firma de gogeta la tengo en mi firma
TiduS Skold
Publicado el 27-04-2008, 11:13

Quote: xdxdxd

TiduS Skold me apunto con la firma de gogeta la tengo en mi firma

Por favor, leete las normas, ya que tu firma incumple 3 o más requisitos.

Saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter