Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Libros recomendables.
Dragoon
Publicado el 29-12-2006, 14:02
Libros que has leido y más te han gustado,libros para recomendar a usuarios e incitarlos a leerlos.
Yo recomendaría la novela de Mario Puzo,The Godfather(El Padrino),de momento la estoy leyendo y me esta encantando.

Tambien pongan un poco de qué trata el libro,un poco los personajes etcétera.

(Este tema es especialmente para fijarme en algunos libros interesantes)
anfer
Publicado el 30-12-2006, 16:35
yo me acabe el padrino. Si has visto la peli, te daras cuenta de que el libro responde a la primera y parte de la segunda. El resto de peliculas (parte de la segunda y tres) no salen en el libro, pero el guion de esas peliculas tambien es de mario puzo. El libro esta bien, pero el final....te incita a ver la peli xD un saludo
True David
Publicado el 30-12-2006, 18:13
Yo recomiendo Sospechoso de Michael Robotham, es un libro bastante bueno y que engancha mucho. Aquí tenéis su tema. Yo me leí también el libro del Padrino y he de decir que me gustó más o menos como la película y que es recomendable leerse la obra de Mario Puzo tras ver la película por algunos detalles (y viceversa también). True David.
Sithandra
Publicado el 31-12-2006, 18:47
Recomiendo La larga marcha, stephen King. Libro ambientado en un futuro no muy lejano donde la larga marcha es un famoso concurso de televisión... Escalofriante.

Un saludo.
Yitan_777
Publicado el 31-12-2006, 19:27
yo recomiendo los tres tomos de MEMORIAS DE IDHÚN
son buenisimos

de estilo fantastico y ambientado en la actualidad, y ademas incluye una historia de amor a tres partes chulisimaa

y lo mejor de todo: de autora española!!!! (Laura Gallego)
sora111
Publicado el 31-12-2006, 20:15
Recomiendo Memorias de Idhun , los tres libros. Eragon y Eldest , dos libros impresionantes. La conspiracion de Dan Brown , un libro genial y muy bueno si te gusta el Codigo Da Vinci Salu2
ACM
Publicado el 01-01-2007, 01:44
yo puedo recomendar un par de ellos

para quien les guste lso diccionarios originales, el diccionario de la injuria es de insultos antiguos me han dicho que cuando buscas alguna te partes de risa
tambien para la gente de doce 13 años a la que le guste el mundo de los dragones el gran libro de los dragones(montera)y uno con la la misma editorial pero de magia
Dragoon
Publicado el 01-01-2007, 18:36
Gracias por recomendarme varios libros,de momento los que tengo pensado comprar son:


  • Sospechoso



  • Memorias de Idhún (1º, 2º y 3ero)



  • Eragon


Son de los que más comentários eh oído.
Groserias
Publicado el 01-01-2007, 20:44
Yo recomiendo "To kill a mockingbird" que en español viene "Matar a un ruiseñor", de Harper Lee, libro autobiográfico en parte, que trata de una niña de seis años, que hace una remembranza del caso más importante de su padre, al defender a un negro que es acusado de violar a una chava güera, y estándo en Alabama por ahí de los años 30, el caso se vuelve delicadísimo. A mi me gusta mucho.
Jaimesilloo
Publicado el 02-01-2007, 00:28
Yo recomiendo "El guardian entre el centeno" de J.D. Salinger. Es un buen libro, un hecho veridico, te cuenta un poco lo que la pasa durante los dias que lo van a expulsar de la escuela y eso, tiene 16 años.
Lo mas anecdotico es que el libro tiene una gran leyenda y es que los asesinos de Jhon Lennon, Kennedy y Rusbelt tenia ese libro el dia en que los asesinaron.
Omeg
Publicado el 02-01-2007, 22:27
Pues yo te recomendaria el Codigo Da vinci pero probablemente te aburra no se ami me acabo gustanfo pero hubo momentos que se me hizo aburrididsimo , la cospiracion tan bien es un libro mui bueno , y por supuesto recomiendo Harry Potter que llega a enganchar xD.
Groserias
Publicado el 02-01-2007, 22:44
Yo leí el Codigo Da Vinci, y está dos tres, aunque completamente predecible, a pesar de lo que todos digan, hay otro similar, "El club Dante" que salió un poco despues que el dan brown, pero fue escrito primero.

Yo tengo los de harry potter, pues casi todos los libros utópicos me gustan, a veces uno se mete en otros mundos para olvidar el propio, y claro, se ahorra uno a los psicologos jajajaja.

Sobre la recomendación de Jaimesillo, me hizo recordar que cuando reprobé, bilogía creo en la secundaria (acostumbraba reprobar cinco materias por año) leí un cuento que se llamaba "Juanito Lavalle reprueba su exámen de matemáticas" jajajaja, si alguien lo tiene, me lo pasará ¿verdad? porque yo lo encontré en la biblioteca, y esa biblioteca, desapareció :-(
Lain
Publicado el 10-01-2007, 17:49
Wenasss!!

Yo recomiendo encarecidamente si no habeis leido la Historia Interminable, mi libro favorito También están muy bien El Rey del Invierno (trilogía de Bernard Cornwell sobre la leyenda artúrica), Alexandros (Nóvela Histórica de Valerio Massimo Manfredi), Myst (Fantasía Épica), o Apocalipsis de Stephen King (Terror).

Saludos a tod@s!
Linocourt
Publicado el 13-01-2007, 21:04
Yo os voy a hacer una serie de recomendaciones: Libros de Anne Rice: -Entrevista con el vampiro. -Lestat el vampiro. -La reina de los condendados. -Sangre y oro. -La hora de las brujas. -La voz del diablo. De Stephen King: -La torre Oscura (es una saga de VII libros) De Dann Simmons: -El bisturí de Darwin. -Hyperion y su respectiva continuación (la caída de Hyperion) Disfrutadlos.
Sithandra
Publicado el 14-01-2007, 21:21
Linocourt, no me digas que tú también eres darktower maniaco xD. Me encanta esa saga!!!
tast
Publicado el 30-01-2007, 15:09
yo todos de harry potter, menos 7 que no he leído, la historia interminable.
limo
Publicado el 30-01-2007, 15:22
tast es dificil que leas el 7º de harry potter porque no ha salido.

Yo recomiendo los tres libros de Cronicas de la Dragolance.
nenasanen
Publicado el 30-01-2007, 16:13
Todo depende de la temática que te guste, yo recomendaría Los 3 mosqueteros, La historia interminable, cualquiera de Agatha Christie (hercules Poirot, mrs marpple,..), los de El capitán Alatriste o los de Harry Potter.
2pacShakur
Publicado el 07-02-2007, 02:34
Jujuju, el libro del padrino es otra cosa, te enteras de porque Luca Brasi es tan temido, el reclutamiento de Al Neri, detalla muchisimas cosas que no salen en la pelicula. Aparte de eso yo os recomiendo de libros, todos los de Potter, El clan de los portugueses, el ultimo judío, todos los de sherlock holmes, o de shakespeare, o El codigo da vinci, o angeles y demonio, no sin mi hija, 100 años de soledad, Poeta en nueva york, y muchisimos más.
Spells
Publicado el 07-02-2007, 03:50
MmMmMmMmMm... si quieres leer libros que no puedes parar de leer... definitivamente están los de Harry Potter... los de Narnia... Eragon te entretendrá por un buen rato... y El Señor de los Anillos es algo cansón después de un rato, pero es bueno... como ven, todos estos tienen película y son de fantasía... así que para continuar un poco con lo mismo, te digo que leas la Odisea(que apesar de que la odio, es muy buena XDD) y la Iliada... y obviamente El Padrino también...
malicius
Publicado el 07-02-2007, 11:37
El libro que yo os voy a recomendar si lo análizas friamente es bastante toston pero da mucho sentido a la vida ya la cultura occidental que tan poco conocemos. Este libro es El monje y el Filosofo Se trata de una charla padre e hijo (padre filosofo y hijo budista) donde se comenta todo lo relacionado con la existencia de la especie humana y de como este a cambiado el mundo.
Dragoon
Publicado el 07-02-2007, 11:42
El Padrino es el libro que me estoy leyendo ahora, y me está encantando tanto como la película, de momento me llevé un disgusto en la parte cuando Clemenza tenia que matar a Paulie Gatto, en el libro no sale que la mujer le pide los canelonni .
bLaCkShadOw
Publicado el 04-03-2007, 23:15
Yo os recomiendo que os leais las leyes de Murphy, que estan repartidas por muchos libros, son muy sabias xD
Microsoft-js
Publicado el 05-03-2007, 02:51
me gusta y recomiendo:

*harry potter1,2,3,4,5,6

*el misterio de jenkin y mister haid

*mitos griegos

*la buelta al mundo en 80 dias

*mitos griegos y por todos los dioses

*3 años de vacasiones:son bacasiones en una isla desierta

*orfeo y los argonautas
Locoxx
Publicado el 05-03-2007, 03:25
bueno amigo yo solo te recomiendo 1 y el mejor para tu noche de miel o tu enamorada...........

EL GRANDIOSO LIBRO DEL KAMASUTRA!!!!! XDDDDDD.




SALUDOS!!!!!!!!.
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo