Foro de juegos de Mundogamers 17689

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Libros recomendables.
Heartless in darknes
Publicado el 12-01-2008, 15:35
Yo os recomiendo "el niño con el pijama de rayas". Va de un niño de nueve años que se muda de Berlín en los años 40(1942 creo). Tiene un final muy impactante.
Dib
Publicado el 13-01-2008, 20:29

Quote: raven_tigre

cualquier libro de Carlos Cuauhtemoc, tambien el de el esclavo

Siento diferir, pero no me parece que Carlos Cuauhtémoc Sánchez escriba buenos libros. Pero esa es mi opinión. Hay mucha gente a la que les gustan sus libros.

Como sea, yo prefiero "El conde de Montecristo" de Dumas, "Como Agua para Chocolate" de Laura Esquivel, "La insoportable levedad del ser" de Milán Kundera, "El ingenioso hidalgo, Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra".
Gerardo Luis Sanchez
Publicado el 20-02-2008, 04:00
:confused: la verdad hay varios libros k recomiendo unos de ellos son;
Las mil y una noches
El cadallero de la armadura oxidada
El sitio de constantinopla
entre otros..etc
kiram
Publicado el 07-03-2008, 22:12
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón me encantó, os lo recomiendo
Minie
Publicado el 08-03-2008, 10:49
Todos los libros de Laura Gallego estan muy bien, aunque os recomiendo "La Emperatriz de los Etéreos"
goku2008
Publicado el 08-03-2008, 13:57
yo recomiendo la la divina comedia , los libros de harry potter muy entretenido y angeles y demonios brown
marcraider
Publicado el 17-04-2008, 20:49
yo recomendaria:
EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO de Patrick Süskind, ES DE MISTERIO y trata sobre un personaje muy especial que tiene un don muy especial y unico........ el resto lo descubriran cuando lean esta obra
sin desperdicio. 10/10
suerte a todos
LioO
Publicado el 03-05-2008, 00:24
Si os gustan las historias interesantes con buena trama os recomiendo la trilogia de Bartimeo, que empieza por el Amuleto de Samarkanda. Y si no os gusta leer el año que viene haran una pelicula, tengo entendido.

PD: Me parece que tendre que comprarme Memorias de Idhún, que estoy oyendo muy buenos comentarios
Dark Ville
Publicado el 04-05-2008, 16:43
Si os gustan de fantasia/aventura, os recomiendo Memorias de Idhún (los tres), es una de las mejores trilogias que em he leido nunca. Si os gustan bélicos, o de operaciones espaciales, cualquiera de Tom Clancy (mis favoritos son los Raimbow Six, libros en los que se inspiraron los juegos, aunque no todos).l
Marisa
Publicado el 05-08-2008, 21:28
Recomiendo cualquier libro de Agatha Christie, especialmente Asesinato en el Orient´ Express. También son buenos los de Laura Gallego, y la Emperatriz de los Etéreos es de los mejores que he leído suyos.
bichito
Publicado el 26-09-2008, 17:10
los pilares de la tierra, un mundo sin fin, el perfume tambien es bueno.saludos bichito
albin
Publicado el 27-09-2008, 18:21
yo acabo de terminar de leer la triologia de bartimeo y son tres libros fantasticos con una mezcla de aventuras ,comedia,intriga, accion y fantasia.
ambientada en el londres actual pero con algunas criaturas magicas de por mediocuenta las desventuras de bartimeo, un demonio sarcastico, nathaniel, un aprendiz de hechicero con ansias de poder y kitty, una plebeya (no hechicera) que lucha contra el gobierno de los hechiceros.
una de las cosas que mas me a gustado de la triologia es que no hay ni malos ni buenos todos actuan en beneficio de sus propios intereses (pero tambien todos tienen algun sentimiento amable)
la que me a parecido mas noble es kitty pero el mas gracioso es bartimeo
los libros refleja muy bien a los personajes y sus sentimientos y pensamientos.
los libros de la triologia por orden son:
El amuleto de Samarkanda
El ojo del golem
La puerta de Ptolomeo
una triologia entretenida e interesante que merece la pena leer
x-gamer
Publicado el 29-09-2008, 03:55
yo les recomiendo los priopios dioses de isaac asimov. el señor de los anillos, harry potter y el secreto del alquimista 1 y 2 de jhon ward
kornell
Publicado el 28-05-2010, 18:12
Recomiendo RETAZOS DE UN BASTARDO de Oscar Nóbregas.
Te engancha desde la primera página y no puedes soltar el libro hasta el final.
Lo tiene todo: intriga, sensibilidad, imaginación y crítica social.
Para mí, la mejor novela de los últimos años.
Spinosaurus
Publicado el 08-06-2010, 18:00
Crimen y Castigo de Feder Dostoievsky. Me gusta más la literatura clásica que la contemporanea, aunque Ensayo sobre la ceguera de José Saramango es también un buen libro para recomendar.
Holographic Ghost
Publicado el 13-06-2010, 05:01
La Divina Comedia de Dante, la Celestina de Fernando de Rojas, con un estilo difícil de entender, dos clásicos de la literatura italiana y española recomendados a los grandes amantes de la poesía y la prosa respectivamente.