Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 14-may-2007, 08:42     #281 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
Silver Sword tus dibujos son una mierda, estan deformes y no tienen proporciones humanas. Los ojos desproporcionados, caras de yonkis, hombros poco anchos y uno más arriba que otro.
Esto me lo he callado durante mucho tiempo, y espero que no te enfades si POR CASUALIDAD pasas por aqui. Saludos y no te metas con la mama de kvin.
xD, aprovenchando que esta baneado...

Bueno, hay que decir que a mi tampoco me gustan sus dibujos, no es que estuviesen muy bien hechos, como han dicho por ahi

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-may-2007, 02:13     #282 (permalink)
Spells
Mission Completed

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Thumbs up Gracias ^^

Quote:
Silver Sword tus dibujos son una mierda, estan deformes y no tienen proporciones humanas. Los ojos desproporcionados, caras de yonkis, hombros poco anchos y uno más arriba que otro.
Esto me lo he callado durante mucho tiempo, y espero que no te enfades si POR CASUALIDAD pasas por aqui. Saludos y no te metas con la mama de kvin.

Spells los tuyos no están del todo mal, pero me gustan más pintados a manos y no personajes tan "satanicos".
Dale un toque original, por ejemplo la gran mayoria de los personajes de los mangas son rubios, pelo largo y guaperas; porque no haces uno rapado, moreno de piel y gordo? Almenos serias de los primeros.

Nos vemos!!
Vaya!! Eso es alentador ^^ pues verás, estoy trabajendo en un nuevo manga con una historia muy distinta a la anterior, pero igual de original, ya tengo los "buenos" y los "villanos", les mencionaré los nombres de los "buenos": Marvel(chica), Lillyam(chica), Keyser(un niño xD) y Cameron(chico)... ninguno se "cae bien" y sus personalidades son totalmente distintas... pero de ahí nace el equilibrio xD!!! Está interesante la historia, habrán varias muertes, desventajas, etc. Espero que cuando la publique les guste... he sido original, he confeccionado mejor la ropa y he creado poderes nuevos, que no creo que alguien los haya usado antes(no de la misma manera que yo)... y pues ya tengo ciertos bozetos y esquemas, ya verán que estará buena ^^...

Con respecto a los de Silver Sword... no están taaan mal, ya lo he dicho y soy muy sincero, pero creo que si le haría bueno un poco más de práctica, sé que llegará lejos ^^

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 11:25     #283 (permalink)
Dark Blade
Intro

Dark Blade todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:

Nos vemos!!
WoW, pedazo de crítica. Sabes, silver sword era mi amigo. Desconozco porqué izo lo que izo. Pero no mereze que sus dibujos sean insultados. Porqué el dibuja y dibujará mas bien que tú en toda tu puta vida, y si no te lo crees demuestralo.

Dark Blade is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 03:06     #284 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cuando quieras lo demuestro, mandame un escaner, te mando mi dirección por mp y me lo mandas ok? Con el par de años que estube en dibujo de pequeño (6 años) me basta para hacer mejores dibujos que él, y si estudio lo que creo que estudiaré, ya veras
PReSo is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 03:46     #285 (permalink)
Dark Blade
Intro

Predeterminado

Quote:
Cuando quieras lo demuestro, mandame un escaner, te mando mi dirección por mp y me lo mandas ok? Con el par de años que estube en dibujo de pequeño (6 años) me basta para hacer mejores dibujos que él, y si estudio lo que creo que estudiaré, ya veras
¡QUE ALGUIEN LLAME A LOS CAZAFANTASMAS!
Cuando quieras me enseñas uno de tus dibujos, aquí en este mismo post y silver ya me pasará alguno. Le conozco y a esa edad el ya tenia mas de 20 cómics hechos.

Old 16-may-2007, 04:15     #286 (permalink)
PReSo
Game Over

Predeterminado

Jaja 20 comics con 6 años? Valla mierda de comics porque se supone que a esa edad dibujaba peor que ahora y mira que dibuja mal ahora ¿eh?.. ok, ahora he encontrado la cámara digital, me falta el cable para pasar las fotos al pc.
Y si le conoces, dile que antes de aprender a dibujar que escriba bien.
Old 17-may-2007, 02:33     #287 (permalink)
Spells
Mission Completed

Predeterminado

Hmmm... vaya, vaya, veo controversia... se diría que es Spam pero no lo reporto porque no creo que la gente merezca ser suspendida por este tipo de discusiones... pero el hecho de que ofendan y menosprecien a los no presentes es muy erronio... analicen lo que escriben, recuerden que todos aquí somos humanos, no una computadora que responde a mensajes insultantes por inercia... Admito que PReSo fue muy duro en su crítica, pero hacer tanto alboroto por eso empeora las cosas, mejor guárdense los comentarios ofensivos, que el foro no es digno de que estos se den... y te pido por favor PReSo que te fijes más que en los dibujos, en el trabajo que toma hacerlos, y la práctica que se ha de tener para hacer uno bien hecho... si no te gusta estás libre de decir que no te gusta, pero no debes ser tan "detallista", al contrario, trata de hacer que los demás mejoren con un comentario positivo... en serio, yo no soy mucho de entrometerme en problemas ajenos, pero es que ofender a alguien que se ha empeñado tanto en hacer algo de esa manera, de verdad alarama... Y pues yo sé que Silver y tú, PReSo, son muy buena gente, y no creo que deban andarse hablando de esa manera uno del otro...

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Old 17-may-2007, 03:29     #288 (permalink)
Dark Blade
Intro

Predeterminado

Quote:
Jaja 20 comics con 6 años? Valla mierda de comics porque se supone que a esa edad dibujaba peor que ahora y mira que dibuja mal ahora ¿eh?.. ok, ahora he encontrado la cámara digital, me falta el cable para pasar las fotos al pc.
Y si le conoces, dile que antes de aprender a dibujar que escriba bien.
Si crees que tan mal dibuja porque no comparamos. Y dices que escribe mal.EJEMMMM ......Bueno yo prefiero usar el scaner, si quieres cuando te enseño a usarlo.

Editado por Dark Blade en 17-may-2007 a las 03:41 .
Old 17-may-2007, 06:59     #289 (permalink)
PReSo
Game Over

Predeterminado

No me piques, mira que me has echo hacer, buscar un dibujo antiguo que hice hace un par de años (en una cartolina, por eso no sale todo el poster, tambien sale Tifa y me faltan por acabar las caras, pero tranquilo que para ti las acabaré) y buscar el escáner, limpiarle el polvo... tranquilo si no se aprecia bien la foto o crees que no es mi dibujo, que estoy buscando el cable por todos los medios, hoy mismo llamo a mi hermano.

http://img523.imageshack.us/img523/3...dposteroe5.jpg

Ahorrate los comentarios de la mierda del escáner
Old 17-may-2007, 07:31     #290 (permalink)
Dark Blade
Intro

Predeterminado

yo no te pico, en todo caso será silver. xD. Está muy bien la verdad, pero copiar se hasta yo. ¿No tienes nada inventado por ti?
Old 17-may-2007, 10:02     #291 (permalink)
PReSo
Game Over

Predeterminado

Si te parece sencillo copiar, intenta hacerlo, haber si te sale mejor que ami
Old 18-may-2007, 02:29     #292 (permalink)
Spells
Mission Completed

Predeterminado

Bueno, admito que copiar no es tan sencillo, pero debo decir que es para principiantes, sin ofender... yo odio copiar, de hecho, desde que me dedico al manga, no he copiado un dibujo... además si te haces tus personajes puedes reflejar en ellos parte de tí y tu forma de ser, bueno, eso es lo que hago yo xD!!! Pero a pesar de todo, te debo decir que te quedó bien, pero vi el brazo izquierdo medio raro >_<" Seguro así es el dibujo, pero pues no sé, me parece raro xD!!!

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Old 18-may-2007, 08:35     #293 (permalink)
PReSo
Game Over

Predeterminado

raro? xd busca una foto de cloud (del final fantasy 7 no del kingdom hearts) y los brazos los tiene así porque soporta con las dos manos su enorme espada.

pd: sigo sin encontrar el cable de la camara xdxd
Old 28-may-2007, 08:08     #294 (permalink)
king_game2
Mission Completed

Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola bueno chicos digan me que pinais de Satoshi Tajiri ?

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ciao

king_game2 is offline   Citar y responder
Old 29-may-2007, 02:16     #295 (permalink)
Spells
Mission Completed

Predeterminado

Eso no se habla aquí... usa la lógica que hay muchos temas dónde hablar de eso ¬¬... Usa el buscador!!!

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Old 29-may-2007, 05:18     #296 (permalink)
king_game2
Mission Completed

Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola perdon no me equivoque de tema pero dime algo spells porque ya no nos visistas en los otros foros?

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao

king_game2 is offline   Citar y responder
Old 29-may-2007, 05:49     #297 (permalink)
Spells
Mission Completed

Predeterminado

El foro presente es exclusivo para hablar sobre los dibujos manga de cada uno, no para cosas que se salgan de la temática o sean sobre sucesos personales de poca importancia de cada forero, hay que limitarse a lo que las normas dicen, así que evita hablar sobre esas cosas o hacer ese estilo de preguntas, que es considerado Spam, ya que no aporta nada al foro...

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Old 29-may-2007, 04:13     #298 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Preso una pregunta, yo no estoy a favor de ninguno de los 2, y yo creo que silver sword le faltaba vastante practica, pero realmente crees que tus dibujos son perfectos? son mejores que los de silver, pero nose, yo creo que el brazo izquierdo (el mas alejado) es algo raro, me gusta sovretodo el sombreo que tiene, esta super currado, pero la cara para mi es lo mas inportate... terminalo, por cierto luego colgare un dibujo mio de un personaje que volvio a quedarme paticorto, pero me gustaria que opinaseis sovre su aspecto, ropaje etc. por que no estoy muy seguro de estar como yo queria. Porfavor que no se ofenda nadie, yo creo que diekeness sigue siendo el mejor aqui.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 29-may-2007, 06:34     #299 (permalink)
PReSo
Game Over

Predeterminado

No yo he dicho que mis dibujos sean perfectos, ni mucho menos, pero mejor que los de silver mucho mejor (desde mi punto de vista), estoy acabando la cara poco a poco porque no tengo mucho tiempo, y no se que le ves de raro al brazo izquierdo xD
Old 29-may-2007, 11:24     #300 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno aqui esta mi nuevo personaje, porfavor, olvidaros de que tiene las piernas cortas xD, por que creo que si las tubiera mas largas (lo normal en proporcion) no tiene ningun fallo mas, eso creo yo, pero si se lo veis comentadlo, pero lo que yo quiero esque me deis alguna idea para su ropa o me corrijais si no da el mensaje que quiero que de, quiero que parezca un personaje con una habilidad tremenda por dentro, misterioso, silencioso vamos de pocas palabras, solitario, si, lo mas parecido a Gaara xD, incluso le dibuje una carga para la espalda, aunque eso es un relog de arena, para parar el tiempo. Pero bueno criticadlo porfa, necesito muchas criticas, quiero que este quede perfecto.

Editado por Kazekage gaara en 29-may-2007 a las 11:39 .
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado