Foro de juegos de Mundogamers 1610

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
Dio
Publicado el 03-11-2007, 01:22
No te preocupes, que tarde o temprano los activarás (desde la misión 13), solo asegúrate de recoger todas las piezas de roca (tablets, right, left, top), hay varios por todo el mundo y su efecto es como los Warps de castlevania.
juanca47
Publicado el 06-11-2007, 00:04
oigan komo puedo o kien me dic un codigo valido para suscribirse a xbox live ske yo tngo una carta d 2 meses gratis pero no le entiendo a las letras ya ke lo rake ac komo 3 años
porfa....
fibrizo
Publicado el 06-11-2007, 08:19
oigan he notado que en master ninja algunos escarabajos no estan donde deverian, en normal puedo encontrar los 50 pero en master ninja llegue hasta 40. en verdad cambian de lugar o son cosas mias???
Dio
Publicado el 06-11-2007, 23:46
Los escarabajos son lo único que no cambia en las dificultades, todos están donde mismo, pero no es el caso para las Life(lives) of the gods, spirit of the devils, jewels of the demon seal y algunas llaves.
exogame
Publicado el 08-11-2007, 21:19
oye la verdad es que no puedo pasar el acueducto por que me quede en donde tomas la diosa del agua pero a cual estatua hay que ponerle la estatu de la mujer que esta atrvesada con unas balanzas ya lo intente y solo me dice que la estatua impresiona etc. y no encuentro otra estatua epero puedas ayudarme
kenlider
Publicado el 08-11-2007, 21:47
alhuien ayudeme estoy en hard y no puedo pasar el desafio del capitulo 12 justo cuando matas a doku los ogros me matan y no se que hacer ya :s alguna estrategia¿
Dio
Publicado el 08-11-2007, 23:58
Lo único que necesitas es Dabilahro, the armlet of celerity puede ayudar, y the Art of Inferno en nivel 3, si no estás lo suficientemente preparado (falta de items), puedes dejar el desafío para después, solo pasa por las plataformas de la izquierda o derecha, y ve a la tienda de Muramasa. Este desafío no es tan difícil... el de Very Hard ya es endemoniado.

Solo espera a que un ogro de un golpe que tarde en recuperarse y aléjate lo más que puedas para cargar Ultimate Techniques y hacer montones de puntos karma, el combo xxxxxy de dabilahro es el mejor para los ogros.
kenlider
Publicado el 09-11-2007, 04:33
lo intentare pero he probado de todo desde pararme en una de las entradas donde no me atacan y soltarles ultimate techniques pero es lento y a veces ni me pelan
juanca47
Publicado el 14-11-2007, 22:18

Quote: exogame

oye la verdad es que no puedo pasar el acueducto por que me quede en donde tomas la diosa del agua pero a cual estatua hay que ponerle la estatu de la mujer que esta atrvesada con unas balanzas ya lo intente y solo me dice que la estatua impresiona etc. y no encuentro otra estatua epero puedas ayudarme

bueno ya lei loke dics pero la estatua ke agarras la tienes ke poner en otra abitacion exactamente al lado del hall of balance donde esta una puerta kon otra estatua y ay un ninja tiraro
fibrizo
Publicado el 28-11-2007, 21:51
kenlider te dire la mejor estrateguia para este reto y tambien la puedes hacer en very hard y master ninja sin que te toquen una ves : entra rapidamente en el cuarto donde agarras el escarabajo luego te pegas en la pared en direccion hacia ellos y con el dabilahro haces la ultimate techniques. Aunque no lo creas tu ateque traspasa la pared y le pega a los moustros esos ( solo con dabilahro) y asi los enemigos no entran por el cuarto y no te tocaran y tampoco tendras que usar nimpos (esto va para todos los que quieran pasar este reto sin que sea un dolor de cabeza.
douglas menjivar
Publicado el 03-12-2007, 02:05
no se como pasar en ninja gaiden black en la parte en donde esta el dragon lo mate pero luego no se que hacer avance hasta donde hay unos insectos los mate y luego?????
douglas menjivar
Publicado el 03-12-2007, 02:08
vamos perrada ayudenme ya que se me ha dificultado sin embargo este juego es excelente ayudenme y rapido .
Dio
Publicado el 03-12-2007, 02:55
solo tienes que correr por las paredes, usa wall run en una, salta otra y usa wall run, haci hasta que subas hasta lo mas alto.
exogame
Publicado el 12-12-2007, 22:51
donde encuentro la deidad de la serpiente?mi correo es [email]exo135@hotmail.com[/email]
xt gracias
Dio
Publicado el 13-12-2007, 22:28
En la misión 13, luego de resolver el puzzle de las tabletas dentro de la piramide, una pared de piedra se levanta revelando a la Serpiente. Es en el mismo cuarto donde se termina el puzzle.
Satelliteap
Publicado el 14-12-2007, 00:54
hola me pregunto quien es el mejor jugar de ninja gaiden ??? alguien podria desirme
Dio
Publicado el 14-12-2007, 03:11
Si te refieres al mejor jugador del mundo pues... en el modo historia un sujeto, Kyoiori tiene 24.91 millones de puntos, mientras que en el modo mission Randomize tiene 57.75... aunque eso fue hace tiempo, no tengo xbox live para enterarme de las puntuaciones.

Ahora que si es del foro... no tengo ni la menor idea, la mayoría hemos terminado el juego en Master Ninja, por lo que somos super buenos xd.
412turo
Publicado el 16-12-2007, 07:08
hola soy nuevo en esto y bueno hace poco q juego ninja gaiden black ya estoy en el level 12 pero hay una parte q nose como hacer por q estoy en una cueva d hielo pero q hago ahi fui a una zona donde hay un molde d un sol algo asi y tras la pared se ve una olla algo asi q hago ahi???? y hay un camino q esta en la parte d arriba y no puedo llegar como hago para poder entrar ahi?? pueden ayudarme
Dio
Publicado el 16-12-2007, 22:27
Simplemente debes tomar el escudo de Vigoor (en uno de los moldes por el lugar donde alcanzas a ver la olla en la caverna de hielo) y colocarlo en la entrada de la caverna de fuego (cerca de un save point), luego entras, en la caverna de fuego encontraras unos pequeños puntos brillantes, son minerales que ocupas para hacer una nueva figura, necesitas 4 de esos minerales, luego, cuando llegues a la olla vacia los objetos, formarás otra figura, ahora regresa hasta la caverna de hielo las estalactitas y estalagmitas se habrán derretido cuando formaste el molde....

Si te vuelves a quedar atrapado, avisas.
ROROTECMTY
Publicado el 24-12-2007, 22:09
Hola Que Tal , Aqui Apenas Entrando Al Foro, Tengo Una Duda En El Capitulo 5 No Puedo Matar Al Jefe Del Capitulo 5 , Aunque He Leido Que Es El Mas Facil De Juego. No Se Si Me Puedan Dar Buenos Consejos De Como Matarlo Y Poder Pasar Al Siguiente Capitulo Ya Me Estoy Desesperando Jajaaj Adios.
Dio
Publicado el 25-12-2007, 00:41
Bueno, si es fácil, pero no el MÁS fácil. Te recomiendo este equipo:

Dragon Sword, Armlet of the Sun, Windmill Shuriken y Art of Fire Wheels.

Comienza usando el Flying Swallow en los tentáculos de Hydracubus, al conectar el golpe de inmediato presiona para lanzar el Windmill Shuriken y cancelar el tiempo de recuperación del Flying Swallow, para finalizar con [Y] (todo esto es en el aire).

Una vez le arranques ambos tentáculos, comienza a cargar las esencias que dejó, y sueltalas al cuerpo. Repite el proceso hasta eliminarlo. Si quieres EXCELENTES resultados antes de cargar la esencia usa el Ninpo Art of Fire Wheels y ahora presiona [Y] para cargar una UT, la UT (carga doble de esencia, o cargando 1 esencia azul o roja) más el ninpo fire wheels hará que le causes a Hydracubus un daño aproximado a la tercera parte.

El Ninpo no es necesario, pero hace que pases al jefe muy fácil.
fibrizo
Publicado el 28-12-2007, 08:16
24,91 millones de karma es una verdadera atrocidad ya que hay que matar a todos los enemigos en el juego sin sobrepasar el tiempo correspondiente y a la ves hacer tantas ultimate tecniques como se pueda humanamente posible incluso contra los clones de ryu hace al rededor de 15 a 20 ultimate tecniques aunque no lo crean ¿como? ... visiten la pagina iberiansnrealm.com en player pages buscan los videos de kyoiori desde el chapter 1 hasta el 16 en karma run y veran por que esta de primero en el rank mundial sin embargo ese puntaje se puede superar... cualquiera que lo aya terminado en master ninja podria hacerlo ya que hay algunos puntos debiles que llegue a notar en sus videos y se podria perfeccionar ... yo lo podra hacer pero me llevaria como 2 meses jugando todos los dias tendria que armarme de verdadera paciencia y ya que no tengo la opcion de xbox live simplemente no vale la pena para mi, de nada sirve superar ese record si nadie se entera pero muchos aqui son mejores que yo y si le ponen ganas podrian quedar en el primer puesto del rank mundial
ninja ramon black
Publicado el 02-01-2008, 21:09
[FONT="Arial Black"][/FONT]:eek: esto nunca me habia pasado cuando perdi en el primer nivel adrede me salio que si deseaba abandonar the way of the ninja osea el primer capitulo y le puse que si y otra vez me pregunto are you sure y le puse si y otra vez me preguntaron are you thruly sure y le puse que si y me salio un video que salia la mona que daba las como florecitas y me dijo maestro ryu perdon debo decir pequeño ryu y me salo toda blanca la pantalla y me dieron un lugar para grabarlo pero no estaba frente a un punto de grabar partida y lo guarde y me salio una florecita enfrente de mi diciendo tu vas a leer o a interuactuar todas las frorecitas o no se como se llaman y la quite y me dieron una banda para hacer mas poderoso a ryu y despues de eso todo me costo mas barato jeje bueno creo que es algo estupido para segirle desde el nivel 1....
ya voy en el nivel 13 de mi partida actual y ya casi para pasarlo
y de lo que lo pase 10 veces no es cierto jeje
bueno me voy mi mesenger es [email]ramon_avenged@hotmail.com[/email]
PD: Espero que me ayuden a pasarlo por primera vez
soy de guadalajara jal
Dio
Publicado el 02-01-2008, 21:41
Lo que pasa es que desbloqueaste el nivel fácil (ninja dog), es algo aburrido y sin reto, pero si es tu primera vez, no será difícil pasar el juego, pero claro, te vas a entrenar para los niveles siguientes.
the_best_ninja
Publicado el 02-01-2008, 22:42
Asi es ese nivel no tiene chiste lo curioso es que nunca te dan master ninja al finalizar los capitulos, aunque dan muchos items cuando te lanzan kunais
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter