Foro de juegos de Mundogamers 1610

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
Jaeshua Edaga
Publicado el 25-08-2007, 19:45
me gustaría que me ayudaran, dijeran como con detalles botones y eso, para llegar al ojo azul y poder pucharlo como el rojo para quitarle el seguro azul a la otra puerta, ojalá y me pudieran contestar, les agradecería mucho este favorsísimo
famosus last words
Publicado el 26-08-2007, 02:06
me gustaría que me ayudaran, dijeran como con detalles botones y eso, para llegar al ojo azul y poder pucharlo como el rojo para quitarle el seguro azul a la otra puerta, ojalá y me pudieran contestar, les agradecería mucho este favorsísimo para:

primero ponte el arco,despues le disparas a una bola azul en la pared de lado derecho,aparece un puente le disparas con el arco a unas bolas encima de las hachas para volverlas lentas i te sigues pero rapido o desaparece el punte en lo ultimo corres por la pared y saltas y llegaste
the_best_ninja
Publicado el 28-08-2007, 00:22
Mucho mas facil la pongo, simplemente ve al fondo abajo de donde estan loas muertos con los arcos luego cerca del borde por un costado brinca hacia la pared te impulsas lanzas un shuriken incendiaria e inmediatamente rapidizimo debes de tirar un espadazo con Y y ya estaras arriba jeje muy facil creo que viendo se haria mas facil pero aqui esta la combinacion: Te paras de frente a la pared del costado debajo de el ojo, presionas A A B Y esto se puede hacer cuando aun no matas a los muertos con arco aqui paso un link para que vean como se hace http://es.youtube.com/watch?v=JiD_81P26w4&mode=related&search=
Jaeshua Edaga
Publicado el 28-08-2007, 23:13
Keonda, me la he pasado jugando para hacer muchos puntos de karma, y lograr tener los 7 niveles de la maldita espada esta, la tengo en nivel 5, me costo eso como más de 100,000 de karma y menos de 300,000 y a su nivel 5 es la peor arma que tengo, me gustaría que me respondieran si vale la pena mejorarla hasta su nivel 7 o máximo, porque digo, la tengo nivel 5 y los chakos que son nivel 1 son mucho mejor que esa espada

cuál es la mejor arma del juego?

vale la pena llenarle sus 7 niveles?

porfavor respondan se los agradecería mucho
the_best_ninja
Publicado el 29-08-2007, 16:53
Te refieres a la wooden sword? Si es asi creo que si vale la pena ya que al ultimo nivel se convierte en la unlabored flawless y es muy poderosa aparte de que ya cuando estas con poca salud digamos que debajo del 10% las letras encienden de color rojo y su poder aumenta digamos al triple y facilmente puedes matar a tus enemigos
Dio
Publicado el 30-08-2007, 02:36
Si, es una muy buena inversión, subirla hasta los 7 niveles te cuesta alrededor de 108,500 esencias (incluyendo el precio de 500 de la wooden sword) y la puedes tener desde la misión 8... The Best Ninja ya lo dijo todo, no creo que pueda decir otra cosa mas... solo que es divertido matar al Doppelganger con un solo Izuna Drop jajaja.
Jaeshua Edaga
Publicado el 31-08-2007, 16:07
:eek: Es una arma genial.

Gracias por la contestancia(diría mi abuela), si lo acabo de hacer, cuando escribí el post o como se llame, la tenía nivel 5, no le quería seguir invirtiendo por que como todos sabes, otras armas van cambiando su forma y se van agregando poder y movimientos nuevos simultáneamente.

Hice poco a poco durante pauses y todo el día los 70,000 restantes, antes de matar al este pajarraco prehistórico que sale después de clavar una espada en un hueco en el suelo, me costaba por lo menos 3 de los great exilir, y con esta arma ninguno, llegué brinqué hacia él, después de su último intento de ataque cercano(mordida) con x,x,x luego el combo de x,y,x,x,x,y, y antes de terminar este último combo, ya estaba mareado, descansando, tenía de artefacto la cinta de la luz(ayuda a reducir el tiempo que se necesita para los movimientos finales)cargue y solté, se empezaba a recuperar, continue el combo de x,y,x,x,x,y, se volvió a marear, cargué, solté, 3-4 golpes, cargué y así hasta que el odioso se muere, estaba pensando mientras escribía, con el ninpo de las bolas de fuego que te rodean hubiera muerto más rápido, me bloqueó el asobro del poder del arma, y ahora que recuerdo ya estaban iluminadas sus letras, creí que solo era una advertencia para llenar mi barra de sangre, pero pues ya leí que incrementa su poder.

Bueno gracias por el dato!
Jaeshua Edaga
Publicado el 31-08-2007, 21:59
Una duda me puse a ver el video que sale cuando no presionas start, y aparece el mensaje "press start".

Salen ninpos nivel 3, pero al principio cuando está contra 2 titanes y 3 seguidores de anubis (es que jugué AGE of Mitology), mata a un titán con un moviemiento final que no se hacer, aparecen sobras del nija alrededor del titán y mientras va girando, va atacando, que onda como lo hago.

No contesten como un envidioso que no me quizo decir como pero en otro foro, me contesto, "pss aca chido"

Me gustaría los botones y movimiento de palanca, por su atención gracias
ryu ninjablack
Publicado el 31-08-2007, 23:38
HOLA ALGUIEN K ME AYUDE ESTOY EN EL CAPITULO 15 DONDE OFRESES LAS PIEZAS PERO ME FALTA LA PRIMERA LA DELA GARZA DONDE ESTA PORFA AYUDA MI COREO ES [email]emmo_36@hotmail.com[/email]
ryu ninjablack
Publicado el 31-08-2007, 23:41
Mira Tengo K Poner Ala Garza O No Se K Animal Sea Y No La Encuentro Donde Esta
ryu ninjablack
Publicado el 01-09-2007, 00:13
Am Mira Estoy En El Capitulo 15 En El Ninja Gaiden Black Y Me Falta La Pieza De La Ave O Dela Garza La Primera Don De Esta
the_best_ninja
Publicado el 01-09-2007, 00:49
Primero le contesto a Jaeshua para hacer ese combo que dices que salen sombras es necesario tener la true dragon sword que hasta el capitulo 13 la obtienes cuando pasas por el cementerio y en una tumba esta el ojo del dragon (despues de transportarte por primera vez y regresas a la aldea hayabusa), para hacer ese combo tienes que cargar con Y y dos esencias amarillas. Y a mi amigo ryu ninjablack si te refieres a una estatua la primera que coges es en el monasterio en el segundo piso en donde esta el libro al lado (el libro en donde lees la combinacion de la caja fuerte) Espero les haya servido a los 2
Jaeshua Edaga
Publicado el 01-09-2007, 09:01
Muchísimas gracias, por todo y por las que me supongo responderas después si me vuelven a surgir, te mando un abrazo, al igual que al amigo DIO

Cuentan con mi ayuda, yo sé de psicología, de sociología, de metafísica, de diseño humano, de desarrollo humano y programación neurolingüística, o para cualquier otra cosa, daré lo mejor de mí para ayudarles.

Gracias
fgears
Publicado el 01-09-2007, 18:34
la wooden sword si es una excelente inversion.
fgears
Publicado el 03-09-2007, 23:20
para famous last words:debes eliminar a los arqueros muertos para pasar el puente azul y presionar el boton y en la otra sala usa el arco y los incendiari shuriken contra los arqueros y ya esta.
elmejor255
Publicado el 21-09-2007, 23:50
alguien sabe como matar muy rapido
a unas molestas momias cuando te encierran en un cuarto cuando un bicho le cae a el agua sagrada
porfavor help my les agradeceria mucho
juanca47
Publicado el 23-09-2007, 05:38
hola de nuevo colegas, oigan saben si puedo hacer todos los atakes ke hace el el ultimo jefe con la dark dragon pero cuando estoy convertido en fiend aah y tambien con la kitetsu
gracias ehh. Y como puedo modificar mi perfil pa poner foto y caritas.

¡¡¡¡¡OJO!!!!! respuesta para elmejor255

hola, bueno yo lo ke ago es ir primero contra los arkeros ke sten d presferencia lejos de los demas, yo recomiendo ke cuando los mates les cortes las cabezas a los demas con la dragon sword y todas las esencias ke te salgan las aproveches y atakes a los mas alejados del grupo, pero si es ke estas rodeado puedes brincar a la pared y caisgolpeando con los vigoriass y ejecutes X X Y y si ya no tienen cabezas ya no t tienes ke preocupar por las mordidas(si t muerden, da jiros a la palanca y repetitivamente x)y si estan en grupo osea muy juntos utiliza las esencias o ninpo de fuego ok... espero ke te ayude

heeeeyyyy Para: ELMEJOR255
the_best_ninja
Publicado el 24-09-2007, 00:46
Mas facil quieres matar a las momias primero es verdad mata a los arqueros, los demas solo carga con Y a cierta distancia para que no te peguen y listo mueran todas de preferencia utiliza el amuleto de la celeridad (el del dragon) ya que este hace que cargues mas rapido las tecnicas especiales
juanca47
Publicado el 24-09-2007, 05:30
pues si, pero yo decia para prevenir daño y mas rapido si estan juntos.pero son buenas opciones.

aaah y respondan mi pregunta porfavor o tambien si saben combos mas largos u ocultos pasenselos.

aaahhh tambien ya localize el NGB y keria ke me dijeran ke si es una buena inversion adkirirla por ke creo ke es lo mismo del normal o no???
Dio
Publicado el 24-09-2007, 18:10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Amigo, pensar de esa forma respecto a Ninja Gaiden Black es cometer un error, NGB es más que una reeedición, es el verdadero juego de Ninja Gaiden (en xbox), todo está completo, nuevos enemigos, jefes (la mayoria sacados de ambos Hurricane Packs), la aventura se siente mucho mejor... en pocas palabras, cada nivel de dificultad te hará sentir una experiencia espectacular...

Podría decir miles de cosas más pero me gastaria unas 5 paginas y la verdad pues sería molesto jajaja.

Creo que este mensaje va de parte de todo el foro de Ninja Gaiden:
COMPRA NINJA GAIDEN BLACK.
yornel
Publicado el 25-09-2007, 03:38
yo digo lo mismo que dio,ademas esta el modo mission y al pasar modo mission sientes una sastifaccion imcomparable,asi que ya van dos quejas del foro de ninja gaiden black,saludos dio.
yornel
Publicado el 25-09-2007, 03:42
combo con la true dragon sword:has xy a cada rato no lo dejes respirar asi no gastaras nada para comprar elixir si la tecnica llega a no resultar has xy presionado yyy acercate lo mas rapido que puedas y has xxxy le quitaras practicamente la mitad de la vida
LockoRn
Publicado el 30-09-2007, 03:16
ke onda la banda hace mucho ke no m conectaba a esta pagina ya Saben como sacar los 45 escarrabajos, dabilaro, todos los brazaletes desde el segundo capitulo o no? si kieren ahi me avisan [email]papakornlp@hotmail.com[/email]
the_best_ninja
Publicado el 02-10-2007, 19:03
Amigo son 50 escarabajos no 45 y al darlos todos te dan los brazaletes, el dabilahro, la MK de plasma, el ninja gaiden uno y en dificultad dificil para arriba te dan la Dark Dragon Blade
yornel
Publicado el 04-10-2007, 21:23
por favor envienos a dio,juan felipe 13 y a mi sus puntos de karma a traves de msn o por mensaje privado,repito solo a nosotros tres
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter