Foro de juegos de Mundogamers 1610

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
juanca47
Publicado el 23-05-2008, 04:01
para: TODOS LOS KE KIERAN PASAR MUCHO MAS FACIL LA PARTE DE CRUSAR LOS PUENTS Y PRESIONAR LAS BOLAS ROJA Y AZUL!!!! pues e esa part de las puertas roja y azul tienes ke llegar asta dond estan los zombis lanzandot flechas y presionar la bolas roja o azul.
Te recomiendo para evitar las bolas d picos ke se valancean tienes ke yegar al final del pasillo kasi dond se termina el bord de los zombis..(oorale), (ten seleccionado churiken y dragon sword) saltas acia la pared y ya ke subas lo maximo ke puedas SALTA y lanza churiken y despues presiona Y para ke caigas arriba OJO SOLO SE PUEDE ACER SIN MATAR A LOS 2 ZOMBIS KE T LANZAN FLECHAS AL FINAL DEL PASILLO. bueno aki el video ke t da la respuesta en la pag http://es.youtube.com/watch?v=JiD_81P26w4 sale pues espero y t ayude Y NO SEAN TERCOS YA LO HAN PUESTO VARIAS VECES ESTO STA BIEN FACIL
Zoro 44
Publicado el 24-05-2008, 04:02
Exacto, sino solamente acaba primero con los zombis, (Con flechas) y luego nomas concentrate en cruzar el puente. Saludos
the gladiador
Publicado el 25-05-2008, 01:58
tengo una duda en el capitulo 2 cuando descubre su pueblo destruido hay una roca que tiene una grieta se puede romper o no se le hace nada
Zoro 44
Publicado el 25-05-2008, 04:36
La podres romper, pero todavia mas adelante, horita dejalo asi y vete, pero antes de que subas, mata a todos, ve mas para adelante, y encuentra la cabeza de una de las 3 estatuas, ponsela y veras, (Si ya lo habias hecho ignora lo que dije) Saludos.
Krokiizz
Publicado el 27-05-2008, 21:24
Hola
No se pero estoy enpezando con el NG ya lo e pasado en normal... pero no se, ninja gaiden black es, otro disco?
Pregunto porque lei por alli que el juego cambia a ninja gaiden black despues que lo pasas... y que antes solo es ninja gaiden...
Emmm.. KIERO JUGAR CON LA LUNAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!! jeje ^^
respondanme porfa... es otro disco apart, juego cambia o hay que hacerlo cambiar no seee xD jeje...
Zoro 44
Publicado el 29-05-2008, 00:19
Si, es otro disco donde, te dan el Lunar (Yujuuu) el lunar es bastante complicado de manejar, pero cuando lo utilizas bien, seras casi imbencible, de hecho todas las armas son muy buenas, el NGB (Ninja Gaiden Black) creo que le agregan misiones, pero no estoy muy seguro. Luchando por el foro Saludos
the gladiador
Publicado el 29-05-2008, 01:13
oigan tengo una duda, cuando peleo con el gusano en la mision 11 creo no lo puedo matar alguien me puede dar un consejo porfavor

gracias
the gladiador
Publicado el 29-05-2008, 01:34
hola que nadie sabe responder porque e echo preguntas y nuca aparesen en este foro
Zoro 44
Publicado el 29-05-2008, 01:35
Mira, aqui va: Sus ataques son, Las bolas de rayos, cuando se ve que se retuerce y te golpea de lado, Cuando se esconde y te atrapa, y si estas en el agua, y aunque no estes en ella, se ve que se entierra. Bueno para matarlo es muy simple amigo, solo cuando te envie sus rayos esquivalos, dando una vuelta hacia derecha, izquierda o atras. Cuando veas que va a golpear de lado, salta, y Aprieta X, para hacer mas tiempo de caida, Y es tuu momento para atacar, Haz como simple como, XXX o XXY no los hagas largo porque retrocede, y te puede dar, cuando veas que se esta escondendo tu solo mantente alejado. Espero te sirva, Saludos
the gladiador
Publicado el 29-05-2008, 01:43
gracias y perdon por molestarlos no es mi intencion pero si esta canijo el juego ¿o no?
saidereck
Publicado el 29-05-2008, 21:19
Hola ya llegue a lo que es el castillo pero, no recogi la estatuilla del pajaro (la que te pide primero) alguien podria decirme en donde esta?? Gracias
the gladiador
Publicado el 29-05-2008, 23:56
hola tengo una duda sobre el capitulo 11
cuando tienes que meter 2 amuletos yo solo e encontrado uno el amarillo creo pero me falta el ptro podrian decirme donde se encuentra
Zoro 44
Publicado el 30-05-2008, 02:17
the gladiator:En el laberinto de Agua, Pero primero tienes que conseguir OXYGEN CYLINDER Que esta en el barco Hundido. Saidereck: El primero te lo encuentras en Monks, Room que es el RAPTOR, DEITY OF SENTIMENT El segundo: Esta por donde caistes al oyo del dinosaurio, a un lado del faraon ese es el WOLF, DEITY OF WISDOM El tercero: Este te lo encuentras en la piramide, SERPENT, DEITY OF CREATION El cuarto y ultimo: Esta al llegar con Smaugan (Jefe del capitulo 12, el dragon de fuego) lo agarras y comienza la lucha, DEVIL, DEITY OF IMMORALITY.
potredes
Publicado el 30-05-2008, 03:54
ya acabe el juego en normal. alguien sabe si se puede usar la dragon sword con el traje futurista en lugar de el sable laser o los dos juntos, y como se consigue la dark dragon sword?
the gladiador
Publicado el 31-05-2008, 19:40
hoygan alguien me puede dar un consejo para matar al doku negro esque no lo puedo matar
Zoro 44
Publicado el 01-06-2008, 05:33
Potredes: La Dark Dragon Sword solo la puedes conseguir en Hard, Very Hard y Master Ninja, Consiguiendo todos los escarabjos de Muramasa The gladiator: Para matar a doku puedes equipar los Vigoorian Flails (Espero los tengas en Nivel 2) Y el Amuleto de la potencia, matar a todos sus ninjas y hacer, XYY Oh puedes equipar la Dragon Sword, Y hacer, XYY despues de que el haga un ataque. Ojala y te sirva, Y que bueno que si hallas encontrado el Amuleto de Plata XD
alguien mas
Publicado el 09-06-2008, 01:24

Quote: chiqui bueno

alguien me puede decir como despierto al dinosaurio fosil en el capitulo 6 porq llego y no despierta

baje los mas que pueda y busque una entrada siga derecho y pelee con unos insectos cuando los bensa saldra un video ganele a los zomvies y tome la copa regrese a donde esta el dinosaurio y ponga la copa en un altar.
Cr0noz
Publicado el 17-06-2008, 03:21
pregunta como se usan los ninpos de ninja gaiden me podrian ayudar
white Dragon
Publicado el 17-06-2008, 07:15
aprieta Y y B al mismo tiempo y listo, pero debes de tener flamas abajo de tu barra de vida para poder usarlas

Saludos
ninja135
Publicado el 30-07-2008, 22:56
oigan

komo uso los ninpos

en ninja gaiden

esk soii principiante ii no komo usarlos

benu gracias
Ryukaza
Publicado el 02-08-2008, 07:35
Primero debes haber llegado al lugar del altar al inicio del capitulo 2 despues en ese lugar encontraras un libro o algo asi usa x para recojerlo, y luego presiona start y ve a la seccion de ninpos y equipatelo, mas tarde para poder utilizar el ninpo aprieta Y+B al mismo tiempo y se activara..
Espero haberte ayudado..

Ahora me toca que me ayuden a mi ^^

Alguien me puede decir donde se encuentran todos los escarabajos, los life of gods, los 1000 thousands of gods, etc. es que los necesito ya que quiero tenerlo todo ( en especial la dark dragon blade)
jpmg7
Publicado el 05-08-2008, 23:20
como puedes consegir el wall run ????? mmm no lo puedo conseguir porfa ayudenme

haki les dejo mi nesenjer [email]jpmg7@hotmail.com[/email]
ninja135
Publicado el 06-08-2008, 02:29
una duda

donde esta el castiillo

esk no lo encuentro ii no se por donde keda

ayuden porfa gracias
jpmg7
Publicado el 07-08-2008, 19:58
como puedes consegir el wall run en ninja gaiden ????? mmm no lo puedo conseguir porfa ayudenme
kpu
Publicado el 08-08-2008, 19:43

Quote: alejandro25

Una Pregunta En Ninja Gaiden Cuando Matas A Doku, Recoges Las Espadas Kitetsu, Pero Cuando La Utilce Me Bajo Toda La Vida, Alguein Sabe Como Evitar Esto.
Saludos.

tienes que conseguir el brasalete de la fortuna para eso tendras que conseguir muchos escarabajos dorados no me a cuerdo si son 30 o mas el brasalete te lo da muramasha (el viejito de la tienda)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter