Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-08-2007, 23:22
Oye dicen que en el Sigma se puede matar a Muramasa, que con flechas, si lo golpeas te da esencia pero que si te pasas muere... voy a ver si se puede en el black.
Publicado el 03-08-2007, 20:41
Ya lo intente yo pero no se muere, ni siquiera lo golpeas
Publicado el 04-08-2007, 02:21
Exacto ese viejito no se muere con nada, a por cierto ustedes ya intentaron disparale una flecha a gamov (tipo de los anteojos que es el siviente del disipulo oscuro) aparece en un andamio justo cuando estas peleando contra el helicoptero por segunda vez, yo esperaba matarlo, pero solo les pasan las flechas como si nada u.u
no se puede matar aun =P
Publicado el 04-08-2007, 02:40
Si yo ya lo intenté... pero extrañamente solo lo he podido localizar en el Modo Misión, en esa misión de matar al Helicoptero... y si, el maldito no se muere.
Publicado el 04-08-2007, 06:47
y para que quereis matar a un pobre biejo de mas de 100 años si ya mero le llega su hora...
tambien para que matar a rachel si esa bieja esta bien buenota o nooooo???????????
Publicado el 04-08-2007, 07:19
jajajaja, pues como la gente es curiosa, y pues se pone a pensar
que pasaria si...? jajajaja y pues de ahí sale lo de intentar matar a tus aliados =P
a por cierto tmb puedes matar a ayane en el black, justo despues de que te da el arco en la aldea, y te aparecera un game over XD
pero esto principalmente se hace por oceosidad
Publicado el 04-08-2007, 20:50
QUIEN SABE ¿Con que otro nombre es conocido Ninja Gaiden en Europa?
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!
Publicado el 05-08-2007, 09:11
buscale en internet we ahi a de venir como se le dise al ninja gaidenn en europaa ....
Publicado el 07-08-2007, 03:08
lo raro de esto que creo que esta mundial mente conocido por el nombre de ryu hayabusa o solamente hayabusa o si no checatelo en la peli de DOA
Publicado el 07-08-2007, 09:33
que onda hermanos
nadie se sabe otro citio donde se encuentre la """X""" que te llene la sangre y los ninpos........ aparte de la del callejon donde donde te sele por primera ves rachel pasando la puerta de las 5 joyas??????????????????????????????????????????????????????????????????
porfa es que estoy buscando mas lugares como ese................................
Publicado el 07-08-2007, 17:10
oigan como le ago para iniciar un commentario en un foro?
Publicado el 07-08-2007, 19:52
No creo que haya otro lugar con la X, y no creo que no sea necesario que haya mas
Publicado el 07-08-2007, 22:32
Si, yo tampoco creo que haya otra X, además algunos contactos dicen que solo existe una en todo el juego.
Publicado el 08-08-2007, 06:32
si de hecho, yo tambien hise esa pregunta antes, y me dijeron que solamente habia una "X" en todo el juego
porke yo habia visto imagenes de otra "X" en el acueducto, pero me dijeron que solo eran imagenes promocionales y no se encontraban en el juego
Publicado el 08-08-2007, 19:40
entonces no me digan que eso es publisidad solamente por que la verdad eso estaba interesante bueno nos vemos y saludos
Publicado el 10-08-2007, 21:25
Eso de las X solo es publicidad subliminal para el xbox jeje
Publicado el 15-08-2007, 00:58
hola soy nuevo aki pero lei tu mensaj y t wa ayudar
miraen el libro ke sta en la mesa d esa habitacion pulsa x y spera, va a aparecer unas letras en verde junto con numeros; son 4 numeros, aunke puede ke t salga un mes en ingles, tienes ke ver ke mes es(ejemplo: december:diciembre ke es el mes 12)y ese numero mas el otro.
despues t dan asiadond tienes ke jirar y pones esos numeros ok.. adios...
Publicado el 15-08-2007, 01:03
Quote: jortiz_rivera
Ah ok, muchas gracias. Sí, ya cuento con el listado de los escarabajos dorados solo que al final, los jefes se me hicieron muy difíciles y me concentré en pasar los niveles. Pensé que podía, una vez acabado el juego, regresar y completar lo que me hizo falta. Por lo tanto, ya me amolé y tendré que iniciar otro juego desde el principio. Ni modo.
Lo que sí pude hacer es sacar el traje futurista junto con la espada verde de plasma.
Pasando a otra cosa, he visto un video donde Ryu se enfrenta a unos seres mitad gatos-mitad humanos, bueno creo que más bien son gatas. ¿tu sabes dónde me enfrento a ellas?, me pregunto si salen al seleccionar otra dificultad o son de la versión ninja gaiden black.
Saludos! |
hola soy nuevo y solo tngo un problema, por mas ke busco no e completado los 50 escarabajos, me podrias decir dond stan, please?
gracias...
Publicado el 15-08-2007, 01:09
hola soy nuevo y solo tngo un problema, por mas ke busco no e completado los 50 escarabajos, me podrias decir dond stan, please?
gracias...
posdata: d lo dmas si c asi ke si tienen dudas me pueden preguntar. ok adios...
Publicado el 16-08-2007, 07:18
juanca47 solo pon la pagina 19 de este foro, ahí puse toda la lista de escarabajos, esta guia la encontre en este foro asi ke no soy la persona que la hizo =P
Publicado el 17-08-2007, 21:30
muchas gracias kio kancer...
oye me podrias decir como correr sobre el agua? porfa
aahhh, yo tngo el ninja gaiden(no la version black)es cierto ke puedo usar la dark dragon? plis dime como..
asta la vista.
Publicado el 18-08-2007, 00:23
al fin te recignaste kio kance ahora sabes que no ay que copiar y pegar pobre te dieron una regañada que ya no quisiste publicar algo que no era tuyo bueno qye bien que lo ayas entendido nos vemos adios
Publicado el 18-08-2007, 01:59
Si tienes la versión normal de ninja gaiden y quieres la Dark Dragon Blade, es necesario que termines el juego y grabes (verás un mensaje de Succesive Play) juega en ese archivo hasta que llegues a la misión 13, cuando estés de vuelta en Hayabusa Village, entra a la cabaña donde está la estatua de Muramasa, en la parte de arriba (cerca de las escaleras) está la espada.
Publicado el 18-08-2007, 18:48
Oye eso es cierto porque ya lo intente y no pude.(50 caracteres)
Publicado el 21-08-2007, 02:20
Es soló en la primera versión, no en el black......