Foro de juegos de Mundogamers 1610

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
zuik
Publicado el 02-06-2007, 22:44

Quote:

el ninja gaiden black es el juego que me gusto mas en la consola de xbox normall y todavia lo puedo poner en el 360 es super chido le boy hacer una sugerencia ...no lo dejen de jugar..biebie

pues la verdad yo pienso que el ninja gaiden no me va aburrir en ningun momento hai veces que lo juego toda la madrugada y no me da nada sueño

saludos
cristiano
Publicado el 03-06-2007, 04:05
A mi ya no se me ocurre que hacer con este juego, el disco está hasta fallandome
ysmar
Publicado el 03-06-2007, 06:03
diganme como hago para matar al ninja gaiden replica lo ando jugando en modo hard no very hard si no hard y m cuesnta mucho matarlo y no e podido para ver si m podrian ayudar como hago
urgente:confused:
kyo_kancer
Publicado el 04-06-2007, 06:52
mmm pues si te refieres al primer clon (el de la biblioteca) trata de hacer el combo de X-X-X-X o X-Y-Y porque al principio te es dificil ganarle porque el tiene la dragon el el ultimo nivel y tu en el nivel 2 y otra cosa, utiliza los shuriken porque asi haces que no te haga los combos
zuik
Publicado el 04-06-2007, 07:37
ademas en hart lla empiesa a usar la tecnica de que le das la buelta a la palanca y presiona y lo cual ase que de unos jiros eso si que te va a afectar mucho

saludos
Ryu jimex
Publicado el 05-06-2007, 23:40
pues yo lo mato con el nipo que te cubre con bolitas de fuego y haci se me hace mas facil y le baja vida
zuik
Publicado el 06-06-2007, 07:15
si ese es bueno por que aunque no le peguen tus ataques si te acercas se quema

saludos
Ryu jimex
Publicado el 08-06-2007, 05:55
cual es la manera mas facil de matar a murai en la ultima mision yo siempre peleo cuerpò a cuerpo y cuando saca el dragon de la espada yo le empiezo a tirar flechas, me podrian deir la su forma de matar mas facil a murai
zuik
Publicado el 08-06-2007, 07:33
pues mira para matar a muray utiliza la dragon sword y si te causa probelmas el dragon has esto

cuando murai se suba a la piedra alejate de enmedio y apunta la camara al piso cuando caiga el dragon van a salir como unas hondas azules en el piso solo salta en el momento presiso y el dragon no te va hacer nada

espero que te sirva saludos
cristiano
Publicado el 14-06-2007, 04:27

Quote: ysmar

diganme como hago para matar al ninja gaiden replica lo ando jugando en modo hard no very hard si no hard y m cuesnta mucho matarlo y no e podido para ver si m podrian ayudar como hago
urgente:confused:

esta re papas, vete a la zona del escarabajo, donde para subir haces salto de la golondrina, y pegale con x mientras el quiera hacer lo mismo

mira esto:http://www.youtube.com/watch?v=xbzzw5KqPEc
zuik
Publicado el 14-06-2007, 08:54
a mi el unico que me da trabajo es el de los vigoorian flai en master ninja

pd:jajaja en ese video parese que ryu pelea contra un bebe y si el de la biblioteca esta repapa

saludos
arteslp
Publicado el 14-06-2007, 18:15
hola ocupo un consejo sobre ngb,phase 5 eternal leyend modo misiones,con la monstruo q vuela y la d los latigos,como le ago para ganarle sin q me vaje mucha vida?
Ryu jimex
Publicado el 14-06-2007, 22:19
mira lo unico que debes hacer es atacar en el momento presiso
es decir deja que ella te mande una ataque pero obiamente en el ulttimo segundo lo esquivas corres por la pared y la atacas no mucho tiempo si ella te va a atacar y no puedes corre usa el nippo de elctricidad o el que quieras
ojala te sirva de algo mi ayuda
chao.............................
arteslp
Publicado el 15-06-2007, 02:50
tank's ryu...oigan todos(bueno lean),de casualidad hay trucos claves en ngb,no se' para paralizar mounstruos o algo asi?
cristiano
Publicado el 15-06-2007, 04:22
No, esa es la única trabada, las demás salen ocasionalmente, no de ley.
zuik
Publicado el 15-06-2007, 06:06
yo intente travarlo pero no me salio ademas para que si lla lo mate en master ninja y me paresio que no dio mucha vatalla

saludos
cristiano
Publicado el 16-06-2007, 03:15
No es necesario eso, pero toma en cuenta que son 60000 de karma
DIEGO DELGADILLO
Publicado el 16-06-2007, 06:11
Buenas Para Todos Estoy En El Capitulo 6 De Ninja Gaiden Pero No E Podido Derrotar Al Dinosaurio Fosilizado Por Que Solo Tengo Un Poco De Vida Y No Tengo Los Elixir Azul Que Es El Que Da Vida..... Que Puedo Hacer
zuik
Publicado el 16-06-2007, 07:26
pues mira intenta bajar y busca vampiros para matar con esos te subes vida cuando los mates regresa unos metros despues vuelve y te vuelven a salir asi estate asta que tengas vida sufisiente para el moustro

saludos
arteslp
Publicado el 17-06-2007, 07:19
he!!!e lo grado pasar la eternal legend!!! gracias a sus cosejos gracias!! ahora voy por titulo'"MASTER NINJA" en modo historia"deseenme suerte!!!..a jugar.. siempre camina hacia adelante para atras solo para tomar vuelo!!!
zuik
Publicado el 17-06-2007, 21:30
falisidades espero que consigas el titulo

saludos
Ryu jimex
Publicado el 17-06-2007, 22:19
en este modo mas que pelear para matar no es sino ajilidad y saber atacar en el momento presiso te digo eso porque en los modos anteriores solo era esperar a quente atacaran y tu despues en este es mejor atacar a varios y no matar uno por uno
chaoo
y felicitaciones tambien te digo....................... ;)
zuik
Publicado el 18-06-2007, 07:28
tienes rason llo no e empesado el master ninja en istoria por que todabia no llego pero en las misiones muchas las e pasado en master ninja y si se que encuanto empiese hay que atacar

saludos
cristiano
Publicado el 19-06-2007, 04:40
No te preocupes demasiado, los 2 primeros chapters en master son un tormento, pero de hay en demás es un alarde de tú habilidad.

Tienes que ser humilde, habrá partes en las que huir sera mas efectivo.
black puma
Publicado el 22-06-2007, 01:53
hola quisiera saber como consigo el escarabajo del bagon en la zona militar
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter