Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 24-mar-2008, 08:15     #501 (permalink)
israel_master_ninja
Intro

israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ooo psss aii una tecnica para subir we .... pero no me acuerdo bien ,,.,ademas no te podria dar la descripcion por que te arias volas ... te recomiendo que veas en el youtube un video de un speed run donde el we en la parte donde mata a doku llega arriba sin usar las plataforma levadisas espero ii esta informacion te sirva mira man ... te voii a pasar un video donde en el minuto 1:23 segundos viene la respuesta a tu duda espero que te sirve solo metete aqui ii mira el minuto 1:23 suerte :http://es.youtube.com/watch?v=i790b2PjhBo&NR=1 mi msn es Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com
israel_master_ninja is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-mar-2008, 12:50     #502 (permalink)
cacahuete
Insert Coin

cacahuete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola de casualidad saben donde se encuntra la caja fuete deljuego Ninja Gaiden, me dijeron que buscara un cofre pero no lo encunetro
me podria ayudae
cacahuete is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2008, 09:11     #503 (permalink)
ryu tey
Insert Coin

ryu tey todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me podrian decir donde esta el amuleto de la tranquillity
ryu tey is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2008, 10:08     #504 (permalink)
raul orozco hobak
Insert Coin

raul orozco hobak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holaaaa.....
Mira... si estas jugando al edicion BLACK el brazalete de la trankilidad no sale... pork en esta edicion la KIKETSU no te baja vida al usarla.. asi k por tanto no sale..... Pero si es la edicion normal te lo da muramasa al entregarle 40 o 45 escarabajos....
espero te sirva de respuesta....
Old 30-mar-2008, 04:08     #505 (permalink)
ryu tey
Insert Coin

Predeterminado

a bueno gracias yo pensaba que si estaba el el ninja gaiden black gracias
Old 30-mar-2008, 04:12     #506 (permalink)
ryu tey
Insert Coin

Predeterminado

hola oigan en que dificultad se saca la plasma saber i la dark dragon blade
Old 30-mar-2008, 05:04     #507 (permalink)
ryu tey
Insert Coin

Predeterminado

pero para el juego de ninja gaiden black no el normal
Old 01-abr-2008, 06:02     #508 (permalink)
SFepa
Insert Coin

SFepa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, estoy atascado en el capitulo 10, en el que hay una estatua gigante atravesada con algo, y dos presas, e conseguido abrir la presa roja, y e cogido la estatua de la diosa del agua o algo asi, pero ahora no se donde tengo que ir... ya e dado vueltas por todo el nivel y no veo nada... estoy desesperado T.T espero que podais ayudarme.
SFepa is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 11:21     #509 (permalink)
Sacrament
Insert Coin

Sacrament todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola...
Hace mucho pregunte como matar los dinosaurios rojos, y ya me respondieron...
Ahora estoy atorada en el nivel 7 (Bueno atorada en los que quiere decir las puertas), solo tengo unas dudas ¿Qué se supone que se tiene que haceren las puertas "El Ojo Azul" y "El Ojo Rojo"?
Ya entre en ambas puertas, ya recoji el escarabajo, los elixeres, y demás, y en la puerta "El Ojo Rojo" hay un camino en la parte superior (Luego, luego cuando entras) Trato de pasarlo pero hay zombies lanzandome flechas, y unas bolas de hierro con picos que se balanzean, y no consigo pasar, alguien sabe ¿qué se supone que haga ahí?
Ah, y otra cosa:
¿Cual es la caja fuerte? ¿Es la misma que se abre para sacar el libro de los eones? ¿O hay otra? por que yo sé el monasterio explota después de matar a alma, y dicen en las guias de al pricipio de este tema, que se abre por segunda vez la caja fuerte en el nivel 7 (no lo he hecho, pero dejen ver como hago para salir de las profundidades del monasterio) y dicen que se abra por tecera vez la caja fuerte en el nivel 11, pero ¿no se supone que en el nivel 7, finalizandolo, explota el monasterio?
También otra cosa:
¿Qué son los "Wolverines"? ¿Los "fiends"?

Y si hay una guía para conseguir brazaletes de Sr. Muramasa? por qué ayer fui con muramasa y le dí 3 escarabajos más, y me hizo la cuenta de cuentos escabajos le he dado, y me dijo que son ya 16, y me dio el brazalete de la benedicción: "The Armlet of Benediction"
Está su descripción:

An Armlet emblazoned with the figure of a goddness. When equipped, it increases Yellow Essence absorption.

En Español:

Un brazalete blasonado con la figura de un goddness (no sé como se traduzca). Cuando se está equipado, aumenta la absorción de Esencia Amarilla.
-------------
Y se dice que si se terminan todos los niveles en el maximo nivel, se consigue algo, ¿en el NG cuenta? ¿El NG Normal o el NGB? es que he terminado 5 niveles como Greater Ninja, el 6 lo termine como Lesser Ninja aquí la foto:
http://img241.imageshack.us/img241/893/1003613fa2.jpg
Y así fue como termine el nivel 6 :
http://img241.imageshack.us/img241/3629/1003612ya2.jpg
Sacrament is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 04:34     #510 (permalink)
potredes
Insert Coin

potredes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sfepa

hola sfepa no especificas en donde estas si en hall of balance o mas adelante ya que en las 2 hay estatuas gigantes si es en la primera debes poner la estatua de la diosa en una habitacion (en el segundo nivelo en el primero), en una puerta al otro lado de donde entras al pasillo donde esta la tienda de muramasa y la entrada al 1 gusano, del lado donde hay un ninja muerto.
suponiendo que es la segunda enfrente de la estatua hay un boton que se activa clavandole la espada pero es muy duro y lo que tienes que hacer es brincar por las paredes de los lados y cuando estes alto dejarte caer apretando Y.
espero que te sirva la respuesta.

Editado por potredes en 03-abr-2008 a las 05:34 .
potredes is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 05:13     #511 (permalink)
potredes
Insert Coin

Predeterminado sacrament

hola sacrament en las camaras del ojo rojo y el ojo azul tienes que quitar el candado a la puerta grande de afuera para hacerlo tienes que llegar al final de las camaras.
en los dos hay camino pero la del ojo azul tienes que activarlo lanzando una flecha a un boton arriba en la pared que esta brillando, antes de pasar las dos camaras te recomiendo matar a los zombis igual con las flechas ya que no paran de dispararte y eso hace mas dificil todo, para pasar las bolas encima de cada una hay un boton que brrilla igual al que hace aparecer el camino en la camara del ojo azul, les tienes que dar con las flechas para hacerlos mas lentos pero es temporal asi que pasa rapido. si es la misma caja fuerte, el monaterio explota pero queda esa parte ya que ahi esta el elevador que conecta el monasterio con el mundo de agua y la ciudad. nunca habia oido wolverins en NG pero pueden ser los zombis en los que se convierten los policias desde no me acuerdo que nivel, pero para mi son muy dificiles de matar(por eso casi no voy a la ciudad). los brazaletes te los da con un numero determinado de escarabajos la verdad no se cuantos necesitas para cada uno(exepto los del sol y la luna que se los compras.los brazaletes son: the armlet of the sun -te ayuda a incrementar tu poder d atake

the armlet of the moon -incrementa tu poder d defensa

the armlet of bendition -incrementa tu poder d absorcion d esencias tu sabes esas ke t dan todos los rivales kuando los matas

the armlet of fortune -incrementa ti ki power
The armlet of tranquility - te sube poco a poco la vida te sirve con la espada kitetsu. No se lo ultimo pero te da cosas cuando lo pasas en meristation trucos de NG te dice todo lo que sacas. espero que te sirva todo esto
Old 03-abr-2008, 09:46     #512 (permalink)
israel_master_ninja
Intro

israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jhejhe ta chido :P si quieren ayuda de ninja gaiden aqui esta mi msn Ryu_Hayabusa19_MN arroba hot mail.com jhejhe sory por la mala escritura bye
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 03:27     #513 (permalink)
SFepa
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por potredes Ver post
hola sfepa no especificas en donde estas si en hall of balance o mas adelante ya que en las 2 hay estatuas gigantes si es en la primera debes poner la estatua de la diosa en una habitacion (en el segundo nivelo en el primero), en una puerta al otro lado de donde entras al pasillo donde esta la tienda de muramasa y la entrada al 1 gusano, del lado donde hay un ninja muerto.
suponiendo que es la segunda enfrente de la estatua hay un boton que se activa clavandole la espada pero es muy duro y lo que tienes que hacer es brincar por las paredes de los lados y cuando estes alto dejarte caer apretando Y.
espero que te sirva la respuesta.

Hola, gracias por ayudarme pero sigo igual u^^ acabo de sacar el agua de la presa Roja, y e cogido una estatua que habia alli, me enfrentado con un Gusano gigante que al vencerlo me a dado el ninpo de Inazuma y... ya esta no se seguir... estoy en la Sala de la balanza, pero todavia no e abierto la presa azul... espero que con esto me puedas decir mejor lo que tengo que hacer.
Old 04-abr-2008, 05:41     #514 (permalink)
potredes
Insert Coin

Predeterminado

ok la estatua la usas para entrar a donde te enfrentas con 2 gusanos, la pones en una puerta en el tercer nivel( la puerta esta escondida, el camino para llegar esta en un espacio en la pared, esta entrando en el nivel 3 a la izquierda cerca de una puerta) mi msn es megadeth806@hotmail.com
Old 04-abr-2008, 10:07     #515 (permalink)
SFepa
Insert Coin

Predeterminado

Uff Gracias, ya lo consegui xD era lo mas facil del mundo pero no veia la puerta u^^ me puse a investigar y la encontre muchas gracias.
Old 05-abr-2008, 02:53     #516 (permalink)
raul orozco hobak
Insert Coin

raul orozco hobak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo la lista de los 50 escarabajos si tu "SFEPA" o "SACRAMENT" la kiere.....
los veo luego...
bye.........
Old 06-abr-2008, 06:30     #517 (permalink)
juanca47
Insert Coin

juanca47 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para SACRAMENT pues e esa part de las puertas roja y azul tienes ke llegar asta dond estan los zombis lanzandot flechas y presionar la bolas roja o azul.
Te recomiendo para evitar las bolas d picos ke se valancean tienes ke yegar al final del pasillo kasi dond se termina el bord de los zombis..(oorale) bueno aki el video ke t da la respuesta en la pag http://es.youtube.com/watch?v=JiD_81P26w4 sale pues espero y t ayude
juanca47 is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 01:53     #518 (permalink)
alanchago
Insert Coin

alanchago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

soy alanchago y es la primera vez que paso la dicultad normar de ninja gaiden black
como puedo pasarla dificultad dificil del mismo
alanchago is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 07:18     #519 (permalink)
shenlon_jc
Insert Coin

shenlon_jc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado puedes decirme donde agarro el baculo

anteriormente he encontrado el baston pero lo he tenido el juego nuevamente pero ya no me sale me podrias ayudar en esto
shenlon_jc is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 07:20     #520 (permalink)
shenlon_jc
Insert Coin

shenlon_jc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que alguien me diga como encuentro el baston lo he tenido anterior mente pero ya no lo he obtenido ya no se como abtenerlo si alguien tiene la respuesta lo agradeceria
shenlon_jc is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6