Hola...
Hace mucho pregunte como matar los dinosaurios rojos, y ya me respondieron...
Ahora estoy atorada en el nivel 7 (Bueno atorada en los que quiere decir las puertas), solo tengo unas dudas ¿Qué se supone que se tiene que haceren las puertas "El Ojo Azul" y "El Ojo Rojo"?
Ya entre en ambas puertas, ya recoji el escarabajo, los elixeres, y demás, y en la puerta "El Ojo Rojo" hay un camino en la parte superior (Luego, luego cuando entras) Trato de pasarlo pero hay zombies lanzandome flechas, y unas bolas de hierro con picos que se balanzean, y no consigo pasar, alguien sabe ¿qué se supone que haga ahí?
Ah, y otra cosa:
¿Cual es la caja fuerte? ¿Es la misma que se abre para sacar el libro de los eones? ¿O hay otra? por que yo sé el monasterio explota después de matar a alma, y dicen en las guias de al pricipio de este tema, que se abre por segunda vez la caja fuerte en el nivel 7 (no lo he hecho, pero dejen ver como hago para salir de las profundidades del monasterio) y dicen que se abra por tecera vez la caja fuerte en el nivel 11, pero ¿no se supone que en el nivel 7, finalizandolo, explota el monasterio?
También otra cosa:
¿Qué son los "Wolverines"? ¿Los "fiends"?
Y si hay una guía para conseguir brazaletes de Sr. Muramasa? por qué ayer fui con muramasa y le dí 3 escarabajos más, y me hizo la cuenta de cuentos escabajos le he dado, y me dijo que son ya 16, y me dio el brazalete de la benedicción: "The Armlet of Benediction"
Está su descripción:
An Armlet emblazoned with the figure of a goddness. When equipped, it increases Yellow Essence absorption.
En Español:
Un brazalete blasonado con la figura de un goddness (no sé como se traduzca). Cuando se está equipado, aumenta la absorción de Esencia Amarilla.
-------------
Y se dice que si se terminan todos los niveles en el maximo nivel, se consigue algo, ¿en el NG cuenta? ¿El NG Normal o el NGB? es que he terminado 5 niveles como Greater Ninja, el 6 lo termine como Lesser Ninja

aquí la foto:
http://img241.imageshack.us/img241/893/1003613fa2.jpg
Y así fue como termine el nivel 6

:
http://img241.imageshack.us/img241/3629/1003612ya2.jpg