Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-11-2006, 00:16
Esto eslo que se sabe de la historia para los que no sepan (me lo fusile de EGM)
Quote:
La gente en el planeta Sera, parecido a la Tierra, ha estado en guerra durante años. Pero en Emergency Day, la horda Locust salio de sus encondidos dominios subterraneos en un ataque sorpresivo a gran escala que borro incontables masa de poblacion humana de Sera en un dia (billones). No preparados para lidiar con esta nueva amenaza, los humanos destruyeron la mayor parte de la superficie de Sera (muriendo aun mas gente) buscando privar a los invasores de los recursos del planeta. Ahora, la gente de Sera se une contra un nuevo enemigo. Tu nombre es Marcus Fenix, un ex-soldado de la Coalicion de Gobiernos Ordenados (COG) aprisionado por dejar tu su puesto para salvar a papa. Tu viejo compañero COG, Dom, te saca de la carcel. |
Se sabe que la campaña narrara las siguientes 36 horas de vida de Marcus (...no quiere decir que muera...)
Y un video donde masomenos se explica lo anterior:
YouTube - gears of war (story)Publicado el 06-11-2006, 17:45
Bueno amigos sin duda ya me queda 1 dia para comprar este juego ya que este marte esta disponible en usa. asi que ahy les contare realmente como es la jugabilidad y todos sus detalles
Publicado el 06-11-2006, 20:19
Espero un argumento con grandes detalles de tu parte Vicents99.Confiamos todos en ti xD
1 saludo ``makinas´´;)
Publicado el 06-11-2006, 21:06
jajaja OK. Goku ahy dejare un buen analisis con lo poco que podre jugar, haber si alcanse un juego porque aqui si que la gente esta motivada por comprar este gran juego ya que los ultimos dias en la TV GEARS OF WAR se a tomado las transmisiones amigos.
ojalas que aya algo pal pobre vicents99 XD
Publicado el 06-11-2006, 21:42
Jolin Vicents eso no se hace tio, todos deseando su llegada y tu ahi dandonos envidia...jajaaj XD
Publicado el 07-11-2006, 03:17
Ey vicent99, advierte con los spoilers...
PD: bueno que nadie comenta sobre lo que postee!!!!
Publicado el 07-11-2006, 15:37
Tendrá Vicents99 el Gears of War ya ¿?¿?¿? Le habrá gustado¿?¿?¿?
Solo el tiempo lo dirá................Esperamos tu respuesta y tus comentarios;)
1 saludo!!!!!!!
Publicado el 07-11-2006, 16:21
Publicado el 08-11-2006, 07:39
Ya cada vez falta menos para que reciban este gran juego no se desesperen veo que ya hay un analisis puesto pero yo les voy a poner otro ya que meristation se adelanto de la emocion que tiene con el juego y se nota porque no hace nada mas que hecharle flores hay les va. yo de solo leer el analisis ya me emociones.
Que juegazo.
Gears of War - Análisis Xbox 360 en MERISTATIONPublicado el 08-11-2006, 18:51
Bueno amigos e comprado este juego asi que le quiero comentar un poco de el:
bueno amigos este juego comple con todas las espectativas de lo que estabamos esperando. graficamente es impresionante amigos y su jugabilidad expectcular, puedes hacer muchas cosas y estas contantemente cubriendote ya que los enemigos tiene una inteligencia artificial bastante buena. asi que ellos mismo hacen enfoscada y todo por el estilos
TRADUCION: bueno no hay subtitulos los personajes hablan en castellano y con unas voces bastante buenas, dan ganas de jugarlo amigos.
las armas son impresionante, al momento de cargar son en tiempo real no como en otros shooter que se demoran como un 1 minutos XD...
CUANDO ocupamos la cierra que tiene el arma guao que manera de ver sangre XD... Y el martillo del alba algo asi creo que es, es buenisimo solo se ocupa en la interperie ya que es inviado por unos satelites , y es un rayo que hace trisas a nuestros enemigos..
BUENO NO QUIERO COMENTAR MUCHO YA QUE PUEDEN ACUSARME POR SPOILER XD
Publicado el 08-11-2006, 19:52
Vicents99, segun Meristation, SI hay subtitulos, o no¿?¿?
Juegas en alta dfinicion¿? o en una tele normal¿?, esque dicen que si juegas en HD, apreciaras la verdadera potencia del juego (hablando graficamente claro;))
1 saludo y disfrutalo!!!!!!!
Publicado el 08-11-2006, 19:59
mira esque las personas hablan en castellanos asi que no hay subtitulos y claro cuando te sales las ventanas que dicen lo que tienes que hacer. ahy estan escritos en castellano.. pero cuando hablan no salen subtitulos ... en fin hablan en castellano y las voces estan excelente y claro lo estoy jugando en TV HD.. y es impresionante amigo
Publicado el 08-11-2006, 21:11
JODER que ganas!!!!!!!!!!!!!! nose, pero esque, tiene que ser tremendo, no llego ni a imaginarmelo O.o
Disfrutalo tio;) y no te lo pases muy pronto que parece que no es muy largo ;)
Publicado el 08-11-2006, 22:24
Pregunta: Se jugará con ratón a este juego o con los mierda sticks analógicos tan poco eficaces para shooters (comparado con el mouse).
Publicado el 08-11-2006, 23:04
Si estas en una consola, ¿tu que crees que con que puede ser?
Publicado el 08-11-2006, 23:37
En las consolas hay mouse también. Pregunto porque me extraña que hoy en dñia no se use raton para jugar a los shooters, con lo mal que van los sticks para puntar con precision...
Publicado el 08-11-2006, 23:54
osea los controles estan super bien adaptados para jugarlos sin ningun problema. y yo lo e jugado y no hay ningun problema incluso lo encuentro muy comodo.
GOKU... el nivel de dificultad estanto amigo que cuesta mucho pasarlo rapido XD. decirte que ee muerto mas de 6 veces .. es muy complicado .. pero muy bueno
LIVE: bueno el online las partidas trabaja super bien muy rapido y como saves se juega de 8 personas por partidas,
esta excelente amigos de todas manera recomendable
Publicado el 09-11-2006, 14:42
Hola vicents99!!!
Una pregunta el Juego mantiene un dobleje profesional (MGS-PSX) o simplemente se han limitado a doblarlo al castellano tipo F.E.A.R. o muchos otros????

Publicado el 09-11-2006, 16:34
el doblaje esta bastante bueno amigo, no es tipico doblaje que cuendo lo escuchas mucho te aburrin las voces, este no esta excelente, es como estar en una pelicula
Publicado el 09-11-2006, 17:57
Gracias!!!!! me alegra que hayan estado acertados con el doblaje. era una de las claves importantes del juego.
Supongo que lo estaras disfutando!!!!!! a nosotros todavia nos quedan 8 dias que se me estan haciendo interminables, jeje
Por cierto yo tengo reservada la edicion coleccionista y viene con una camiseta con el logo de regalo. Tu tienes la coleccionista o la edicion normal.
Un saludo.;)
Publicado el 09-11-2006, 18:02
Goku,
ya nos queda menos.
Que edición te pillaras?????
Publicado el 09-11-2006, 18:45
Bueno yo me coji la normal porque las colecionista estaban agotadas y tenia que esperar otro dia mas, y bueno las ganas de jugar era muy grande amigo...
Dato amigo de europa,, me a llegado el rumor que posiblemente se adelante la salida de gears of war aya asi que atento con ls tiendas. y lo otros si no se han dado cuenta en europa ya esta el call of duty3
Publicado el 09-11-2006, 19:22
Yo me pillare la edicion coleccionista;). Pero, me podeis decir con exactitud lo que contiene por favor ;)
gracias y un saludo
P.D: el tiempo no pasa, se hace eterna la espera, nunca habia tenido tantas ganas!!!!!!!
el juego nunca se hace repetitivo,no¿?¿? llega a aburrir¿?¿? (no creo.....) y que tal el LIVE!¿? estará exagerado echarte unas partidas 8 Vs 8, no¿?¿? los escenarios son grandes a traves del LIVE¿? se puede jugar menos personas, no¿?¿?
Gracias Vicents99 por contestar a todas nuestras preguntas;)
Publicado el 09-11-2006, 19:56
Mira si quieres puedes jugar menos personas en una partida todo depende, y lo Que e jugado yo son 4 vs 4 ( ahy estan los 8 jugadores) y tambien hay una opcion de jugar todos contra todo pero no la e probado amigos..
y para nada se vuelve ya que la historia esta muy bien planteada y van saliendo enemigos nuevo y armas nuevas,,, mas que la musica esta excelente y te vas asuntando cada vez cuando te metes en el juego ya que cuando son enemigos especiales aparecemn de la nada XP
Publicado el 09-11-2006, 22:08
Gracias, por el dato amigo vicents99, pero me parece muy raro si tenemos en cuenta toda la parafernalia del llamado "Emergence Day" aqui en europa, todo apunta al 17 de noviembre pero tampoco descartaria sorpresas. Me gustaria que me definieras el juego

con una sola palabra
Goku, en cuanto de la ed. Coleccionista;
El contenido es el siguiente:
Caja con diferente diseño.
DVD extras (Videos, como se hizo...)
Y un libro de ilustraciones e información sobre los personajes.

El precio es de 69,99 (vamos 70 eurazos) que bajo mi punto de vista merece la pena gastarse en esta maravilla.
Ademas no se si solo es en tiendas game, en la que por reservar la ed. coleccionista te regalan una camiseta negra con el logo del juego estampado.
Aqui te dejo un link con la información completa de de dicha edición de esta maravilla tecnica.
Gears of War edición coleccionista.Y te doy la razon en lo que dices de que parece que los dias no pasen, nunca he estado tan ansioso por tener un videojuego
DIOS, NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS:eek: