Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-11-2006, 17:07
Miren no se si aya en europa esta pasando como aqui en USA pero GEARS OF WAR esta saliendo en las mayorias de los canales su promocion y muestra ese trailer que queda excelente la cancion.
que gusto me da verlo promocionando en la television quiere decir que el juego l va arrasar en las tiendas
Publicado el 01-11-2006, 18:24
Ha visto el trailer, esta tambien disponible en el bazar y la verdad, es que las imagenes junto con la musica son emocionasntes...
ajajaj
sera un juegazo ya queda menos para que salga!!!!
Publicado el 02-11-2006, 02:26
Alguien compro el numero de Octubre de EGM es español que trae un preview completo de Gears of War?
Publicado el 02-11-2006, 21:03
Tengo una duda de este grandioso juego, aver si alguien me puede ayudar ;)
Hay modo cooperativo ¿?, me refiero que si se puede jugar en una misma consola 2 juntos (con dos mandos claro).
Gracias y un saludo!!!!!!!
P

: hay mucha gente que ya a provado el juego, y no paran de decir que es lo mas expectacular que han visto, que no se creian que ellos manejaban el PAD y a Marcus.Me pregunto, a partir de aqui Microsoft empezara con titulos buenos y con gran calidad ¿? Tendra Microsoft algun AS en la manga, que hasta que no salga PS3, no quiere que la consola de mas de sí ¿?
Publicado el 03-11-2006, 00:33
Quote: Goku SSJ2
Tengo una duda de este grandioso juego, aver si alguien me puede ayudar ;) Hay modo cooperativo ¿?, me refiero que si se puede jugar en una misma consola 2 juntos (con dos mandos claro).
Gracias y un saludo!!!!!!!
P : hay mucha gente que ya a provado el juego, y no paran de decir que es lo mas expectacular que han visto, que no se creian que ellos manejaban el PAD y a Marcus.Me pregunto, a partir de aqui Microsoft empezara con titulos buenos y con gran calidad ¿? Tendra Microsoft algun AS en la manga, que hasta que no salga PS3, no quiere que la consola de mas de sí ¿? |
Una consulta donde lo han provado porque Demo no hay y la fecha de salida es el 12 usa aunque hay una tienda que la tiene para el 7 pero eso no mas.. Si han invitado a personas de entrevista a jugarlo . A eso te refieres amigo o no?
Publicado el 03-11-2006, 00:35
Claro que hay cooperativo, y te sorprendera: por medio de Xbox live, 2 jugadores en la consola, y segun el juego siempre sera cooperativo ya que siempre iras acompañado de un aliado de la IA durante todo la campaña (bueno es lo que el preview de EGM dice).
PD: ¿Has oido sobre Halo 3? Jajajaja, ese si es un as bajo la manga
Publicado el 03-11-2006, 00:58
si, es verdad, habra modo cooperativo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado el 03-11-2006, 14:39
Vicent99, me refiero a gente de muchos foros que ya lo han provado en ferias y todo eso;)
P.D: Halo 3..........no me suena mucho................xD xD (es broma;))
Publicado el 03-11-2006, 15:47
aa ok gracias........ SOn unos malditos afortunados ellos XD.. pero en fin yo me consuelo viendo los videos por mientras T_T.. pero en fin queda 1 semana para tenerlo XP
Publicado el 04-11-2006, 04:11
Quote: billie missile
Alguien compro el numero de Octubre de EGM es español que trae un preview completo de Gears of War? |
yo compré esa revista billie, salió en noviembre:eek:
pues es muy sangriento....me guuuussstttaaaa
solo que en esa revista dice que durante una partida, es muy probable que se trabe, y que eso es algo que no pueden evitar, como las extrañas graficas de halo 2 en las que las cosas desaparecen al caminar..............
Publicado el 04-11-2006, 05:11
No salio en noviembre, salio en Octubre (recuerda en la de Noviembre sale lo de Halo 3)
Pues leiste mal quike, el preview narra lo que paso cuando Epic Games invito a vrios periodistas a jugar un demo de GoW (entre ellos Shoe de EGM), y pues ahi podras leer como fue todo, pero si lees bien dice, que el principal responsable de GoW antes de jugar el demo les dijo, que el DEMO se podia trabar, que eraporqueel juego todaiva necesitaba algunos retoques pero que para cuando el juego saliera a laventa esto no pasaria.
Y de hecho Shoe dijo que el demo corrio sin problemas, que no sabe porque le dijeron eso (menciona como babea con los graficos (y no lo dice literalmente))
Y si el juego se ve ultraviolento, mientras veia las imagenes del preview, no pude evitar recordar Mortal Kombat, (lo de matar a alguien que esta agonizando, me recuerda mucho al fatalitie)
Y eso es bueno, porque yo creo que Epic Games era lo que pretendia y pareceque lo logro excelentemente.
Publicado el 04-11-2006, 05:18
pues si, tienes razón, no leí bien la revista, disculpa, pero si salio en noviembre, ya la cheque y dice noviembre en la fecha, creo que en mexico salen atrasadas y entonces en diciembre sale lo de halo 3.
pero bueno, a mi me gustó eso de aplastarle la cabeza a un enemigo cuando está agonizando, o la imagen en la que de un balazo explota la cabeza de alguien............................
Publicado el 04-11-2006, 05:24
Tienes razon es de Noviembre, pero haz de cuenta que es de Octubre, porque a mis manos llega el 20 de cada mes (20 de octubre). Y que yo sepa EGM sale atrasada como una semana (o un poco menos) respecto a EGM en ingles.
Pero la imagen esa de la cabeza explotando me decepciono, la sangre se ve como gelatina, creo que esa imagen es del multiplayer, porque en las otras la sangre se ve genial muy real, y yo creo que esas son de la campaña.
Publicado el 04-11-2006, 05:28
si, y leí que los mapas multijugador son 8 y son muy pequeños y simétricos con solo tres modos de juego
Publicado el 04-11-2006, 05:45
Puesque yosepa no dijeron numero de mapas multijadorque habra, creo que leiste mal otra vez, el maximo de juagadores sera de 8.
Y ami no me suena nada mal el multijugador, no tiene que ser como Halo para ser genial (vamos todos sabemos que va a rokear). Y no solo seran 3 modos de juego, sino que esos seran los principales (y seguramente los favoritos), y megustan mucho las reglasde estos modos de juego.
Publicado el 04-11-2006, 05:52
emmm, pues si decía lo de los mapas, hasta tiene letras grandotas que decía multijugador, describían cuando estaban jugando y que solo les gustO el modo de juego War House pero que quien sabe cual no era bueno en esos mapas pequeños y simetricos, lo intresante es la campaña multijugador en live
Publicado el 04-11-2006, 05:55
Ah es cierto, pero tambien lo de el limite jugadores es cierto, pero seguramente despues se podra descargar niveles en Xbox Live Marketplace
Publicado el 04-11-2006, 06:00
si, en la revista dicen que las compañias ya utilizan eso para que pagues mas

.
Este juego se ve un poco dificil por lo de tenr que salvar tus compañeros, y en multijugador tambien, pero suena muy intresante y divertido.
Alguien ha visto videos donde usen la sierra electrica?

Publicado el 04-11-2006, 06:15
quike es algo complicado conseguir esos video pero buscando un poco me tope con este
E3 2006, Stand Gears of War - Video - GameproTv solo que vas ha tener que verte todo el video porque lo de la sierra esta practicamente al final y solo es practicamente una toma corta ya que como te decia lo de la sierra quieren mantenerlo como sorpresa.
Publicado el 04-11-2006, 06:30
gracias Ultimate Gohan, en la revista de EGM sale como es el arma que lleva la sierra electrica.
eso de que un arma lleve una sierra está muy loco, pero muy chido
Publicado el 04-11-2006, 07:32
Yo!
xbox 360 menos potente my ass, este juego se ve que promete, yo habia solo oido de el pero no me di cuenta lo chido que era hasta que lo lei y lo vi aqui. Se ve que es un juego genial, he aqui otro juego que no hay que perderse del 360. Microsoft esta conspirando en mi contra para que compre un 360, primero GRAW, luego oblivion, despues dead rising ahora esto... El juego se ve ca'on, abra que checarlo.
Cyall luego!
Publicado el 04-11-2006, 12:40
Como sucedió con >Saints row<, La compañía Mad Catz ha puesto a la venta una serie de complementos inspirados en el concept art del videojuego que llegará a nuestro país en tan sólo dos semanas. Entre estos objetos podemos encontrar, los vinilos,tres carátulas intercambiables del juego,también un cajón metálico (adornado con la calavera del engranaje) pensado para transportar fácilmente tu máquina de un lado para otro.

Publicado el 05-11-2006, 00:01
Publicado el 05-11-2006, 00:26
pues vaya que si es muy buen juego,hey, no sabía que a parte de las carátulas de enfrente había las de al lado, que chido
Publicado el 05-11-2006, 03:52
bueno amigos yo voy a tener la oportunidad de comprarlo este miercoles que viene ya que lo tiene una tienda de aqui USA.Disponible para este miercoles asi que ahy les contare que tal es el juego XD,, aunque con lo que e visto ya es impresionante amigos