| Música Foro de música y actualidad musical |
24-jun-2006, 02:34
|
#61 (permalink)
|
|
New Game
|
mira antes de que te baneen te boi a decir algunas cosillas por que en ese ultimo mensaje tienes motivos suficientes para decir adios por una temporada.
1. te he llamado carlitos de forma amistosa pero como veo que te molesta rectifico que rectificar es de sabios.
2.insultos etc banneo seguro...
3.hay ya ay un insulto me has ofendio macho , otro motivo de banneo.
4. ayyyyy si que me as ofendio bien , lo considero insulto lo de duro de mollera , y me dirijo a ti y me dirijo a todos por que esto no es un sistema de CHAt es un FORO asi que aqui te dirijes a todos en general ok?.
5.hablamos cuando quieros pero creo que de momento no va a ser en el foro puede que me equivoque , pero he visto casos menos graves con banneo. No me creo guay por favor!! pero simplemente he sido mas listo que tu al expresarme sin meterme con tigo y siendo educado, posiblemente tenga mas idea que tu , por que mi lema es para vencer al enemigo hay que conocerlo y te aseguro que el reggaeton lo conozco bien.
espero que veamos tus mensajes pronto .
un saludo
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
24-jun-2006, 02:52
|
#62 (permalink)
|
|
Moderador
|
Haya paz; el debate es interesante, pero si no dejamos de discutir al final acabarán por cerrarlo (fastidiando aparte de los que discuten a los que no lo han hecho).
|
|
|
24-jun-2006, 05:47
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver regeton que es el regeton¿?- Con canciones ilustre y lomas parecido a lo real del regeteon es un trozo de una cancion que dice no es amor es opsesion xD.Pues eso que ni si querea se entiende y ni se sabe que diencen o si lo que dicen tiene sentido, pero da igual se sige vailando xD. Pues eso no se ama pero es opsesion por algo ido de oya. Y como en muchos paises en mundo lo estupido se "contajia"(gerra sicologica xD). Pues eso se vaila pero claro que se vaile no siginifca que guste solo que se vaila. Sin ir mui lejos yo "evailado regeton"(por cierto unas musica pero en plan salsa, ni ganas de saber como e vaila si hay alguan forma mas alla de lo apsurdo de sus letras), pues vaile y tanbien no paraba de imitarlos canatado xd con un plan burlon y dejando en ridiculo al cantante de regeton, que no se si por donde vivo eso como que no triunfa regeton, por que de ser asi creo que tendria un disco ya en alguna discografica que scara recopilatorios de regeton por tos laos(por fabor algien me puede decir si hay algun disco concreto de regeton en el mercado¿?).
Vamos cuantas veces en momentos aburridos nos a animado oir con los colegas canciones como: El perro bolador XD, y todos "idos de oya" diciendo y vaya vailemos lo patetico de su musica(¿dije musica?, bueno en fin) y animemos nuestras caras despues de unos cubastas? xD. Vamos con eso quiero decir que algien con mas de 2 deos de frente y en buena facultades xD(es un decir, pero me refiero alguien que no quiera controlarse pues como que le daras igual hacer el notas xD), y sobrio pues como que regeton no lo vailara a no ser que carecza de celebro y no sepa pensar algo sensato o por lo menos y subjetibamente, tenga buen gusto, y ser algo exigente y critico a la vez.
Sin duda el regeton es algo comercial pero que mucha gente lo descarga por internet
(por fabor no me digais que lo comprais?, si no sabeis que disco comprar, ya que no hay algo concreto al mercado xD)y como que yo ni comprado nunca ni compare nada tan patetico careciente de sentido, de emocion de algo que llege y digas vaya pues es interesante. Tal vez alguna letra pero como que suele decaer ya que regeton igual a tendecia decadente, ya que si no, no sacarian mas discos taladradores donde solo se nos queda el ritmo cansion(y rancio xD)peor que una cancion del vernao.
Un buen consejo, curaros en salud y por fabor si bebeis no conduzcais  .Y tanbien decir y con esto de conducir que desde que salio eso de "regeton de la gasolina" pues no aparado de subir jajajaj. Asi que si quereis culpar a algien culpar al cantente que seguro que ni siquiera sabe que iba acantar asta que tenia una letra delante. Vamos que ni es de los cantantes ni sadra de esos(aunque parezca mentira xD), mas que nada por que eso esta echo pa que sea algo talarador enganchizo que se olvide en poco y saquen mas pa que asi una tendencia perdure pero no sus canciones. Vamos que no vale nada ni vadra nada nunca regeton(y no os engañeis que por que sean ispanosa hay que apoyales ya que musica ispana no se sotiene por esos indeseables, que nadie quedira tener nunca delante) ya que ningun cantante de regenton vale ni valdra nada ya que su bazofia de musica canciones es cutraderos, son pensosos lamentables. Y tristemente guta a las chicas pero momentaniamente y que como algunas cantan no es que canten una canion sino algo que se repite,y repite , y repite vamos que ni lo piensan/si eso froma patre de algun trozo de cacnion o es cancion en si xD) y en algunos caso hay que ver en que condiciones y que chicas pueden gustarles eso. Pero en serio a ninguna creo que le guste eso. Mas que nada por que demuestran lo vacias y guecas de celebro que estan. Con todos mis respetos lo digo pero si me decis que os gusta tal cancion(ablo de caniones de musica, no de regeton xD) y luego me saltais con regeton mejor, en buenas facultades(me refiero a sustancias no producidas naturalmente por cupero, no valen xD, Vamos, tanbien vale alcol, Y rayadas tanbien, puntazos etc, que no entrarian en sustancias no naturales, sino puntazos momentanios) no estareis como pa preferir regeton xD.
Saludos.
PD:Me referia mas si sales de marcha puede que no quede mas remedio que soportar regeton alguna vez xD.Aunque siempe queda solucion como tipica recortada a boca de cañon en su cara del dj creo que es eficaz xD, aunque claro, cantas un poco con un abrigo entrado en verano a una carpa xD. (es borma xD, algun requeton devia pensar ei que buena idea si no fuera por que me gusta regeton xD. Por supuesto ami no, ni se que es regeton aun averlo "oido").
Editado por IKUN en 24-jun-2006 a las 08:12 .
|
|
|
24-jun-2006, 06:18
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
muy bien, has reconocido que sabes hablar sin insultar, muy bien, así se comprenden
las cosas. Ahora yo te responderé a las 5 cosas otra vez:
1.Para empezar, parece que has dicho carlitos como con forma de burla. Además de sabios es cambiar de opinión, no rectificar
2. Para seguir, puede que te baneen por insultos, pero no siempre. Si fuera siempre,conozco alguien en otro post que estaba seguido a insultar y no lo banearon.
3.Si te ha ofendido que te llamara farsante no me deberían de banear porque no digo
ninguna mentira: te andabas a inventar cosas. Si prefieres, sustituyo la palabra
"farsante" por lo dicho anteriormente.
4.Si duro de mollera te ha ofendido, pues lo mismo de antes. Además, se supone que si
pongo una cita me dirigo, normalmente, al autor de esa cita.
5.Mira: te pongo 2 títulos que te puede servir de antelación: PALANTE y Yo no soy tu
marido.Que conste que sé mas, pero dije de antelación.
Y ahora te añado 2 puntos:
6.Puede que al final el que va a ser baneado eres tú, macho, te has desviado del tema
principal y no me has sacado nada en claro de lo comentado anteriormente.
7.MAS IMPORTANTE:
Quote:
|
Originalmente publicado por champion360
para vencer al enemigo hay que conocerlo.
He sido mas listo que tu al expresarme sin meterme contigo.
|
Oye, yo no quiero que haya guerra y yo no me metí contigo. No quiero ser tu enemigo,
pero antes no me quedó mas remedio decirte algunas palabrejas porque veía que no me entendías.
Espero que lo entiendas
Y recuerda: no te desvies del tema principal, o lo lamentarás.
salu2.
|
|
|
24-jun-2006, 07:55
|
#65 (permalink)
|
|
Press Start
|
si no puedes con el enemigo unetele a el..............
25-jun-2006, 01:14
|
#66 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por carloscarlos2
muy bien, has reconocido que sabes hablar sin insultar, muy bien, así se comprenden
las cosas. Ahora yo te responderé a las 5 cosas otra vez:
1.Para empezar, parece que has dicho carlitos como con forma de burla. Además de sabios es cambiar de opinión, no rectificar
2. Para seguir, puede que te baneen por insultos, pero no siempre. Si fuera siempre,conozco alguien en otro post que estaba seguido a insultar y no lo banearon.
3.Si te ha ofendido que te llamara farsante no me deberían de banear porque no digo
ninguna mentira: te andabas a inventar cosas. Si prefieres, sustituyo la palabra
"farsante" por lo dicho anteriormente.
4.Si duro de mollera te ha ofendido, pues lo mismo de antes. Además, se supone que si
pongo una cita me dirigo, normalmente, al autor de esa cita.
5.Mira: te pongo 2 títulos que te puede servir de antelación: PALANTE y Yo no soy tu
marido.Que conste que sé mas, pero dije de antelación.
Y ahora te añado 2 puntos:
6.Puede que al final el que va a ser baneado eres tú, macho, te has desviado del tema
principal y no me has sacado nada en claro de lo comentado anteriormente.
7.MAS IMPORTANTE:
Oye, yo no quiero que haya guerra y yo no me metí contigo. No quiero ser tu enemigo,
pero antes no me quedó mas remedio decirte algunas palabrejas porque veía que no me entendías.
Espero que lo entiendas
Y recuerda: no te desvies del tema principal, o lo lamentarás.
salu2.
|
Al enemigo no me referia a ti me referia al reggaeton prefisamente esos dos titulos que has puesto son machistas po lo menos la de palantela otra no la he escuchado y farsante seras tu machote .
no me he referido a carlitos como forma de burla sino como forma amistosa igual que a mi una vez me llamaron champiñon y me da igual y en cuanto lo de farsante por que sea verdad no quiere decir que no te tengan que bannear , a parte que no soi farsante y si no dime tu porque lo soi .
salu2
|
|
|
25-jun-2006, 02:40
|
#67 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Además de sabios es cambiar de opinión, no rectificar
|
El original dice Rectificar es de sabios.
Quote:
|
3.Si te ha ofendido que te llamara farsante no me deberían de banear porque no digo ninguna mentira
|
Sea verdad o no algo ofensivo hacia alguien, es reprochable porque supone una falta de respeto hacia la otra persona.
Por otra parte, si en otro post alguien insulta CLARAMENTE a otra persona, arriba a la derecha de su mensaje tienes un cartel que dice "Avisar al moderador" que se puede utilizar para dar a conocer eso a los moderadores.
Al final os banearán a los dos o no banearán a ninguno y todas las amenazas serán en vano
Saludos.
|
|
|
25-jun-2006, 04:35
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi no tienen ningun motivo para bannearme , yo ni he insultado ni nada ademas ya avise al moderador varias veces ,no hacen ni caso
|
|
|
25-jun-2006, 05:41
|
#69 (permalink)
|
|
Admin
|
Por motivo del desvío de tema y los ligeros encuentros entre usuarios, el tema queda cerrado.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|