Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 11-abr-2008, 09:18     #1 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado .: Post Oficial :. Rainbow Six Vegas 2 :.

Bueno, con este post oficial, que pretendo que sea bueno, vuelvo de una larga ausencia del foro ya que en todo este tiempo me aleje un poco del internet y tal, pero ya he regresado para postear tanto como antes y darle duro al foro de nuevo.

Tom Clancy's ; Rainbow Six Vegas 2

Titulo: Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
Genero: Shooter en primera persona (FPS)
Desarrolladora: Ubisoft (Montreal Studios)
Idiomas: Multilenguaje
Plataformas: PS3 / Xbox 360 / PC
Jugadores Online: 14 (16 Para servidor Dedicado)
Jugadores Historia Cooperativa: 2
Jugadores Caza al Terrorista Cooperativo: 4
Mapas Multijugador: 14 (Inc. Evento Comcast)
Web Oficial: http://rainbowsixgame.us.ubi.com/

Trama / Historia

Verdaderamente, de la trama no hay mucho que comentar, pues es una historia paralela a la que vimos en la primera entrega de RSV (Rainbow Six Vegas) para las consolas de nueva generacion.

Tomamos el papel de Bishop, comandante del equipo Rainbow y nuestro objetivo es el de eliminar al ejercito terrorista de Alvarez Cabrera que pone en grave peligro a Estados Unidos, y mas concretamente a la Ciudad de las Vegas que quedaria completamente devastada si nosotros, el equipo Rainbow no intervenimos.

Informacion General
  • Para el modo historia podremos crear nuestra personaje y modificarlo con unas muy amplias posibilidades, tales como el casco, armadura (chaleco), armas, camuflajes para la cara, etc. Lo cual, se vera reflejado, logicamente, en nuestro aspecto y en la velocidad que corremos y la velocidad de apuntar, todo depende si nuestro equipamente es mas liviano o mas pesado. Una de las grandes novedades del juego es que el personaje que creemos podra ganar EXP (Experiencia) tanto como en el modo campaña como en el online, es decir, podremos subir nuestras habilidades como es habitual por el modo online, pero tambien podremos hacerlo en el modo campaña y asi ir obteniendo muy buenas recompensas para nuestro jugador
.
  • Sera posible esprintar (correr rapido) en esta entrega del juego, al contrario de la anterior donde no podiamos hacerlo.
  • IA (inteligencia Artificial) realmente mejorada, aunque en contadas ocasiones nuestros compañeros de grupos nos taparan el paso o simplemente se quedaran parados mientras les damos ordenes. Son muy pocas las veces.
  • En esta entrega se ha hecho una gran optimizacion respecto al realismo del juego. Ahora podremos disparar a traves de paredes finas, cajas, laminas de aluminio, etc y alcanzar con nuestras balas a los enemigos que se situan detras de estas. Por el contrario y añadiendole mas realismo a la cosa, sera logico que nuestras balas no atraviesen columnas de concreto de un grosor considerable.
  • Tendremos muchos objetos con los que modificar nuestras armas, tales como mirilla reflex, mirilla ACOG, ACOG X6, ACOG X12, Silenciadores, GRIPS, mirilla laser, etc. Algo muy util, segun leo aqui, es que podremos cambiar el modo de disparo de nuestras armas, es decir, podremos poner por rafagas, un tiro, todo automatico y asi acomodarnos a la que mas nos convenga y cambiarla de acuerdo a las situaciones. Por ejemplo, estamos en un espacio abierto podremos poner un solo tiro de modo de disparo, y cuando vallamos a entrar a una casa ponemos el automatico para disparar mas rapido y abatir a nuestro enemigo, que con una solo bala es mas como precision y nos seria imposible liquidarlo.

Armas

Estaran disponibles la siguiente lista de armas. El juego incluira 11 armas mas de las que trajo la primera entrega.

Pistolas: MK 23, P99, USP 40, 92 FS, Glock 18, Desert Eagle, Raging Bull.

SUB - Fusiles: AUG Para, Type 05 JS, Skorpion VZ83, MP5, MP7 A1, UMP 45, P90, MP9, MAC 11 .

Rifles de Asalto: FNC, L85A2, AKS - 74u, M468, SCAR-H CQC, M8, AUG A3, G3 KA4, 552 Commando, G36c, MTAR 21, FAMAS, AK 47 .

Light Machines Guns: MK46, 21 E, M249 SPW, MG36 .

Escopetas: 500 Tactical, M3, SPAS 12, 870 MCS, XM-23 LSS .

Snipers: L96 Artic, SR-25 SD, PSG 1, M40A1, SV-98, Scout Tactical.

* Todas estas armas seran modificables tanto en el modo historia como en el modo campaña.

*Continuacion con la seccion mas importante del juego, el multijugador, imagenes y Videos en el proximo Post.

Editado por paulofigo7 en 12-abr-2008 a las 06:34 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2008, 09:42     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Multi-Jugador

Este juego sera algo asi como lo que es COD4(Actualmente) y como lo que fue GOW hace un tiempo en lo que respecta al juego online, cuando mucha gente lo tenga.

El juego incluira 13 mapas, de distancia mediana, osea, lo grande de los mapas sera normal/grandes, predominando la batalla en espacios cerrados mas que todo, pues como ya sabemos este es un juego de accion tactica. Claro, porsupuesto que los mapas no seran todos muy angostos y tal, al contrario, seran grandes espacios abiertos solo que en ciertas partes del mapa hay algunas partes donde predominara el enfrentamiento directo a corta distancia. Un punto que se le critica un pelin a este juego es el hecho de que, al tratarse de un shoter tactico y de mucha estrategia, este no contenga pantalla partida online para dos personas, y es cierto, se podria haber aprovechado para poner un buen online a pantalla partida pues recordemos que ese hermano, padre, primo o lo que sea tambien querra jugar a este juego que va a ser el mejor!. Los mapas tendran muchisimas zonas interactivas donde podremos hacer rappel para llegar a determinado sitio, entrar a traves de las ventanas, etc.

El juego nos recopensara depende nuestra forma de jugar, es decir, como ya sabemos, el juego tiene tres areas; asalto, tirador y combate a corto a alcanze. Si nuestra estilo es mas de tirador y matar de lejos, nos recopensaran con snipers y armas de largo alcance. Claro esta, podremos tener todas las armas pero depende nuestro estilo nos las daran mucho antes o despues de lo normal.

Asalto: Es el area el cual nos recompensaran si usamos rifles de asalto, matamos a media distancia, matamos con granadas y todo ese tipo de cosas.

CQC (Combate de Corto Alcanze): Es el area la cual nos recompensaran si usamos escopetas, ametralladoras. El objetivo es matar de una distancia cerca. (tampoco que hablo de un Centimetro. Es una distancia corta/media).

Tirador: Es el area el cual nos recompensara por matar de una distancia lejana y si usamos Snipers. Si matamos con cualquier tipo de arma de una distancia considerablementer lejos tambien se nos contara como una muerte de tirador.

Modos de Juego

Este juego traera 5 modos de juego, que habran algunos nuevos y otros no. Son los siguientes:

Team Leader: Consiste en que se asignara un lider a cada equipo (realmente no se con que razon se eligira al lider) y el objetivo de nuestro equipo es el de eliminar al lider del equipo contrario y proteger al nuestro.

Total Conquest: Trata sobre que tenemos que mantener 3 transmisores que inmagino que se repartiran por el mapa y apareceran en diferentes sitios, algo asi como HQ de COD4. El objetivo del otro equipo sera el mismo, capturar los transmisores antes que nosotros.

DeathMatch: Es un Free-For-All (todos contra todos). Es simple, el jugador con mas muertes gana.

Team DeathMatch: Consistira en eliminar a todo el equipo contrario y asi obtener mas puntos que el otro equipo con mas Kills.

Atack And Defend: Pues este modo de juego consiste en completar objetivos, que seran diferentes depende del mapa donde nos encontremos o podemos modificarlos nosotros al crear la partida. Podremos rescatar rehenes, recoger un maletin y llevarlo al punto de extraccion y un equipo recoge la bomba y tiene que detonarla en Beta o Alpha

Caza
Terrorista

Este modo no es una Novedad en la saga RSV, pues ya la entrega anterior se integro esto pero aqui esta mucho mejor implementado y tiene muchas mejoras respecto al anterior.

El modo caza terrorista es un modo de juego el cual lo podemos jugar coperativo a pantalla partida en casa como en modo online. No hay objetivo concretamente, la mision sera eliminar a todos los terrorista que esten en el mapa y tener cuidado con no matar a los civiles por que acabara nuestra mision. Habran algunas que otras bases de reabastecimiento para recuperar municion y tal, pero seran limitadas asi que usarlas con el maximo cuidado.

Habran, aproximadamente, 6 tipos de terroristas, que seran los siguientes:
  • Terroristas con escudo
  • Terroristas con ametralladora lijera (LMG)
  • Terroristas con gafas de vision termica
  • Terroristas con mascara de proteccion
  • Terroristas con boina roja
  • Tangos que piden ayuda.

Imagenes

Mas imagenesAQUI

Videos

Bueno, espero que les guste el post de este juegazo que cuando mucha gente lo tenga va a dominar el live como lo hace ahora COD4.

Saludios!

Editado por paulofigo7 en 12-abr-2008 a las 06:39 .
Old 11-abr-2008, 09:42     #3 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

paulo lo que hablabamos por el msn el otro dia me parecio muy bueno aunque se que falta saludos y suerte.

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2008, 10:54     #4 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X empieza a destacar en el foroSigma Snake X empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ojalá no sea introduzcan en la historia de Rainbow Six Vegas, nunca abacabé el juego, me falto una misión.

¡Gran juego! ¡Rainbow Six Vegas 2!, si bien, el primero me aprecio fenomenal este se ve igual de prometedor, renta segura de el juego, ya quiero que salga. Buen post.

SSBB Friend Code: 3566-2637-2329
Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 02:56     #5 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cielos... anda faltandome la plata que no jodas... Alone in the dark... Gears of War 2... Me gasté de más en el GTA IV... pero valió la pena... espero poder comprarlo... es el unico FPS que me dejó convencido al 100%... (y el unico en el que si fui realmente bueno) me encantaba aquellaescopeta corta que tiraba muy bien y tenia unretroceso muy corto para serescopeta... era genial... ^^ fue delosprimeros FPS que jugue en mi 360 asi que se le recuerdaconcariñoy gracias a los chicos de ubisoft por traernos semejantes juegos ya paulo gracias por toda esta info que esta genial informa de tod y te mantieneal tanto... espero que este tema tenga exito como los demás que has armado ^^...

Charlie Tecno...

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 09:12     #6 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

Jeje la verdad es que vienen juegos muy buenos, incluso creo que hasta mejores de calidad que los del 2007. Yo quiero este juego ya, pero preferi primero comprar el GTA simplemente por que, como sabemos, GTA es GTA. Pero es que este juego la verdad es que me tiene enamorado desde el principio que salio. No es el segundo maximo exponente del live que se especulaba que seria, pero si es un juego que es como el COD, que dura para toda la vida y es espectacular.

saludios!

Old 22-may-2008, 09:02     #7 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad estoy pensando en hacerme con la version especial (si.. soyadicto a las Ediciones Limitadas... pero no compro casi por falta de pasta) de Alone In The Dark... veo en el de esos juegos que me gustan... con terror y realismo e infinitas posibilidades... este es Renta segura, por que comom dije este (y bioshock.. casi me olvidaba de el) son los que me convencieron al 100%

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2008, 09:51     #8 (permalink)
minin
Insert Coin

minin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Amigos, como se pasa la etapa en la que tienes que obligar a un helicoptero a pedir ayuda??? Gracias
minin is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6