Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-07-2006, 21:16
jajajja, no la puede ir a ver, que mal, ya cuando fui ya no habia boletos y ademas habia una funcion demasiado tarde, hoy voy ir a verla y ver cuando sale la de piratas, de caribe 2.
Publicado el 30-07-2006, 14:20
La vi ayer y la verdad es que está bastante bien. Gran ambientación, historia que da el pego (quizás a los fans les parezca pobre), música impresionante sacada directamente de los juegos, visualmente muy muy buena... Sin duda muy recomendable.
Eso si, miedo miedo yo no he pasado. La película 'acongoja' si, pero no me ha mantenido pegado a la butaca. Aunque por fortuna no tiene ningún sustito en plan 'metemos algo en plano y subidón de música para que el publico salte' lo cual se agradece.
Pues eso, muy recomendable más aún si tenemos en cuenta que estamos en un foro de videojuegos.
Publicado el 30-07-2006, 14:23
Quizas la vaya a ver alguno de estos dias si tu opinion es tan buena como dices debe estar de coña la peli
Publicado el 30-07-2006, 17:59
Pues, yo venia a preguntar por el tema de las musicas jejeje..Pero veo, que Pak ya tiene una respuesta para mi.
Por lo que he visto, pinta muyyy bien, pero o en la peli salen muchos "malos" o han metido a todos en el trailer jeeje.

pero vamos, que ya tengo en mente que es algo mas bien "comercial"
Saludos y quien pueda que comente algo de la musica (sale alguna cancion tipo "theme of laura" ?¿ )
Publicado el 30-07-2006, 22:42
Es comercial en el sentido de haber hecho un argumento menos complejo cogiendo ideas de varios juegos de la saga para atraer a los fans pero sin aventurarse en algo completamente nuevo para no cagarla del todo. Aún así tiene sus cosillas que hacen que puedas comentar la peli al salir del cine. Vamos, algo mucho mejor a lo que nos tiene acostumbrado el género ultimamente. Ya digo que hacía mucho tiempo que no veía una peli de terror sin el recurso del subidón de la música para meter el miedo en el cuerpo, por ejemplo.
En cuanto a los monstruos... si, te ponen todos en el trailer. Salen bastantes veces, hay cierta variedad pero no es algo constante. Incluso se pueden echar de menos en algunas ocasiones. Digamos que han sabido mantener el equilibrio bastante bien ya que la película no se convierte en una maratón por meter cuantos más engendros por metro cuadrado mejor, al estilo RE.
Como puntos malos:
- Un argumento decente pero no a la altura de los juegos. Si soys muy fans mentalizaros de que va a haber muchas patadas al mismo y saldréis menos traumatizados.
- Desaprobechamiento de ciertos personajes.
- Doblaje. Tan 'asín' que en ocasiones las actuaciones parecen malas por su culpa independientemente de su calidad (a mi no me parecieron malas).
- Alguna cosilla extraña y tópica en el guión como el inevitable momento 'pero qué coño haces?' en el que alguien hace algo sin sentido alguno.
Como puntos fuertes lo ya comentado, ambientación y música. No se hace aburrida (al menos a mi), impacta visualmente y mola ver SH en la gran pantalla. Creo que motivos suficientes para gastarse los 6€ de la entrada.
Publicado el 31-07-2006, 12:27
esta bastante bien,sobre todo el final

y la trama,es parecida a la de Silent hill 1,se agradece la musica sacada del juego
Publicado el 31-07-2006, 23:54
Yo siento ser la nota discrepante pero me ha parecido muy lenta, facilona y llena de tópicos (a parte de un doblaje bastante malo como ya se ha comentado). A destacar la BSO y la fotografía inicial, la primera vista de Silent Hill es simplemente preciosa.
Publicado el 02-08-2006, 12:45
Silent Hill es una peli muy buena, y bien echa y creo y ojala salga la dos, porque creo que han puesto que sea una mdre la de la niña para luego en la 2 el padre vaya a buscarlas, ojala no me equivoque.
Publicado el 28-08-2006, 21:04
Bueno, por fin la he visto y todavia no me salen las palabras...IMPRESIONANTE!!! :confused: la verdad, me esperaba otra cosa y para mi, es la mejor "pelicula basada en un videojuego" (cosa no my dificil por cierto) pero de lejos. Uff todavia lo estoy flipando y bueno, solo con la ambientacion ya se merece estar en lo mas alto del olimpo.
Por cierto, miedo mas bien poco jajaja, pero eso da igual es lo que queria ver en su dia con resident evil (cosa que no logro) claro que todo no podia ser tan bueno y hay algunas cosillas que no comentare, pero vamos todo se perdona por la parte final.
Publicado el 29-08-2006, 00:14
Ya e visto la peli!!, aunke me esperaba mayor cosa...pero sigue bastante bien la filosofia del juego de muertes impresionantes, ambiente que te deja tenso, los enemigos como cabeza piramdie, etc...(aunke para averse inspirao en los 4 juegos, pocos monstruos habian

). Pero para fans es imprescindible! XD
Saludos!.
Publicado el 05-09-2006, 02:40
al final se muere.........................................................................
Publicado el 29-09-2006, 22:39
el "cabeza de piramide" tenia significado en el silent hill 2 pero en la peli creo q`no
tengo unas preguntas(porque lo vi sin subtitulos T_T):
¿quien es la vieja q`se encuentra rose en la calle obstruida?
¿por que la vieja no entro a la iglesia?
¿la vieja era quien convocaba al cabeza de piamide?
¿al final todos en e l pueblo estaban muertos?