Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Ayuda Para Pokemon Esmeralda
FenixAzul
Publicado el 18-09-2005, 23:56
Bueno para comenzar tengo la version esmeralda de pokemon, luego al derrotar al elite 4, cuando regrezo a la casa y preguntan de que color es el pokemon que sale en la television respondo que es rojo (para que sea latias y no latios el pokemon al que pueda atrapar) ahora mi pregunta es en que parte de todo Hoen aparece Latias (sean especificos porfavor)
bahamut
Publicado el 19-09-2005, 18:44
Pues la verdad esque si la edicion esmeralda se pareciera un poco a las ediciones:rubi y zafiro deveria ser salvaje (esdecir que te lo encontraras cuando el juego quiera).

Pero claro en este tipo de cosas siempre hay "truco":te pasas un latias de cualquier edicion(esdecir :rubi,zafiro) y si te fijas en la pokedex te pondra la dire4cion de latias , pero si haces buelo se ira y cambiara de sitio , vamos que lo unico que puedes hacer es volar a un sitio al azar despues miras en la pokedex si latias esta en esa zona y si esta bien y si no a insistir se a dicho.
bahamut
Publicado el 23-10-2005, 20:57
haver en primer lugar sales de tu camion y tu madre sale y te vas a tu casa ella te dice que tu padre te ha comprado un nuevo reloj y hay que ponerlo en hora vas al piso de arriba y hay un reloj pues le das a la A y vas poniendo la hora exacta luego te dice que vayas a ver al profesor ABEDUL para darñe la bienvenida tu tendras que ir a su laboratorio que es la casa mas grande de ciudad villaraiz te dira un cientifico que se ha ido a investigar los pokemon pues te tienes que ir a la casa que esta al lado tuyo y irte al piso de arriba y hablar con la chica con nombre AURA te dira que vais a ser grandes compañeros y un dia luchara contigo pues luego te tienes que ir a la hierba que esta para arriba de villa raiz y oyes una voz diciendo ayuda ayuda te vas para alante y es el profesor ABEDUL que te dice que le ayudes que saques un pokemon de la mochila te salen 3 pokeballs y un consejo es que os cojais a mudkip que es el mejor para mi y que es el que mas triunfa en gimnasios y cojesal pokemon que tu kerias y tu primera lucha del juego es contra un zigzagoon al nvl 5 k sera facil derrotarlo Continuara... . cada dia os ire contando cosas yo ya voy por el gimnasio petalia estoy luchando con mi padre bueno participar en la guia porque yo a veces no me acuerdo de lo que hice xD. no es igual que la zafiro es diferente por ejemplo los fosiles no te los encuentras en la esquina del desierto si no en una torre por cierto para pasarse esa torre necesitais la bici de carrera hay agujeros como en el pilar celeste del rayquaza
bahamut
Publicado el 29-10-2005, 18:36
¿Que esto equvocado en que? :confused: yo no e dicho nada de los fosiles solo e dicho que el juego cambia bastanta con respecto a rubi y zafiro y que vale la pena comprarselo.

Y cambiando de tema ya me he pasado la liga pokemon y estoy en el frente batalla ,este juego es la hostia es el mejor pokemon que e jugado en mi vida tiene muchas cosas cambiadas: la historia que se conocia ya en rubi y zafiro cambia bastante, las carpas de batalla son muy entetenidas sobre todo la primera la de los pokemon de alquiler, vamos que este juego me llega al alma .

Esque en el juego hay hasta !!!escenas de vidio!!! sisisi haveis leido bien ,yo me asombre vastante al descubrirlo.Vamos que hay tantos cambios que parece un juego diferente, una secuela entoda regla.

Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadmela yo ya me lo e pasado solo me falta el frente batalla, capturar a los regis (que por cierto en esta edicion se capturan de forma distinta),capturar a groudon y kyogre y pocas cosas mas.
JOSE-HERVAS
Publicado el 31-10-2005, 15:43
Una cosa, el Esmeralda esta muy bien, poco parecido al ZaFiRo pero se puede jugar perfectamente sin protestas.Queria hcer una pregunta, Sabeis donde se consigue la Master BaLL en esmeralda?. q no quiero perdermela como hize en el Zafiro.
UN SALUDO
Brooly
Publicado el 01-11-2005, 11:19
el pokemon principal es Rayquaza no??
Que tiene de especial si ese yo tambien lo tenia en el rubi??
Alguien sabe que cosas nuevas hay y me las podria decir??

Salu2
SamusTrueCrime
Publicado el 01-11-2005, 11:26
Hola

Hay muchas cosas nuevas respecto a las ediciones Rubi y Zafiro. Una es que se podrá tener a Mew en la misma edición Europea, cosa que nunca había pasado antes.

También se podrán capturar a Groudon y Kyogre en la misma edición Esmeralda, esos són los cambios más significativos de ésta nueva edición.


Salu2!!
bahamut
Publicado el 01-11-2005, 19:02
Haver el mew te lo dan con un tikect de los de nintendo y tienes que ir a saver que sitio para que te den ese tikect,eso es una de las cosas que me parece que han eco mal nintendo, porque pueden poner a mew o ho-ho,lugia o quien sea sin la necesidad de tener que tener el tikect.

Y bueno la master ball se consigue en la base del equipo aqua (cuando tienes que perseguir al sunmarino del capitan babor)si no la conseguistes hay sintiendolo mucho te has quedado sin ella tronco,porque ya no puedes volver mas .
SamusTrueCrime
Publicado el 01-11-2005, 21:23

Quote:

Haver el mew te lo dan con un tikect de los de nintendo y tienes que ir a saver que sitio para que te den ese tikect,eso es una de las cosas que me parece que han eco mal nintendo, porque pueden poner a mew o ho-ho,lugia o quien sea sin la necesidad de tener que tener el tikect.


Sí, porque la verdad no se mucho para que sirve ir a buscarlo, ya lo podrían haber puesto en el cartucho :mad:


Quote:

Y bueno la master ball se consigue en la base del equipo aqua (cuando tienes que perseguir al sunmarino del capitan babor)si no la conseguistes hay sintiendolo mucho te has quedado sin ella tronco,porque ya no puedes volver mas .


Eso es lo que me pasó, y la verdad es que hace rabia :mad: pero tampoco me es muy necesaria, con una Ultra Ball ya los consigo


Salu2!!
kruis
Publicado el 02-11-2005, 14:47
ola me he registrado hoy , para cosas sobre esmeralda e leido lo del dyoxys pero lo del custionario no enuentro bien las palabras que hay que poner, ayudarme porfa.

gracias ;)



Editado por Moderador: No escribas k en vez de que. Lee las normas.
SamusTrueCrime
Publicado el 02-11-2005, 15:04
Hola

Pues tienes que ir a qualquier Shop de qualquier ciudad, una vez allí verás un formulario al lado del dependiente de la tienda, allí tienes que escribir:

-CONEXIÓN CON TODOS

Luego pasarán cosas espectaculares ;)


Salu2!!
Sharkpowa
Publicado el 02-11-2005, 15:05
Me he quedao pillado en calagua tengo un signo magma y ya no se que hacer y la guarida aqua esta cerrada que hago contestenme please
kruis
Publicado el 02-11-2005, 15:36
aber he konseguido adivinar esas palabras pero son 4 no 3 komo me has dixo y yo he puesto:
CONEXION UNION CON TODO
eso he puesto (TODOS) no lo veo solo veo TODO sin S

y kuando lo hago el tio ese de la tienda no me da el mystery gift(por eso me estraña k no se k paso me ha fallado)
DOI MI MSN POR SI ALGUIEN SE KIERE PONER EN CONTACTO KONMIGO I AYUDARME: [email]fernanseat@hotmail.com[/email] ;)

aprovexo este post para preguntar k: donde consigo el pokemon: relicant (AVISO: ese nombre solo lo he escuxado es decir alomejor lo he escrito mal pero mis amigos lo pronuncian asin

gracias ;) os lo agradezco de veras
bahamut
Publicado el 02-11-2005, 18:01
Pues Sharkpowa tienes que ir con el signo del equipo amgma a el monte cenizo bajas haia abajo y der`pente se abre una puerta que te lleva a la vase del equipo magma y al querido groudon (pero todavia no podras capturarle hasta dentro de mucho).

Y el pokemon relicanth lo capturas haciendo buceo a la izquierda de la ciudad X (pongo eso porque no se su nombre,pero en esa isla hay un gimnasi con dos lideres de tipo psiquico y un centro espacial, siento mucho no deciros el ombre pero esque no me acuerdo de el .)

Es todo un placer contestaros a vuestras preguntas ponerlas aqui y yo os las respondere .
kruis
Publicado el 03-11-2005, 16:45
vale ya tengo el regalo misterioso pero kuando le doi me pide el conector inalambrico de GBA pero yo no tengo eso, solo tengo el cable link si no es k lo he perdio

excusmy ayudarme pliz

salu2 muxas gracias
...
Publicado el 03-11-2005, 18:13
gracias por la página de deoxis, no se como agradecerlo
brank007
Publicado el 04-11-2005, 00:09
una pregunta me acabo de registrar pero ya tengo ah rayquaza a groudon y a kiogre tambien tengo a lo regis pero quiero ir por mew y quiero saber como consigo el ticket espero que me respndan dejo mi e mail a ver si me ayudan es [email]brank007@hotmail.com[/email] espero que me ayuden
salu2

hola soy yo otra vez me mandaron un mensaje para capturar a mew pero no se donde puedo encontra a un nidoking pero ya se que lo tengo que evolucionar pero no se donde esta su antes de evolucion o como se diga contestenme por favor
bye
salu2
Sharkpowa
Publicado el 05-11-2005, 00:53
Estoy atrancado en arrecipolis estan cerrado el gimnasio y la cueva ancestral porfavor decirme que puedo hacer

bueno se ve que no tengo que hacer nada en arrecipolis osea que tengo que buscar el submarino y no lo encuentro si me decis donde es os lo agradecere mucho
tobal
Publicado el 05-11-2005, 17:03
miren necesito ayuda!, para conseguir a latios y latias hay que tener un famoso tockit llamado TOCKET EON...como lo consigo?
Sharkpowa
Publicado el 05-11-2005, 17:21
tobal si dices en el esmeralda cuando te pasas la liga tu madre te dara dos opciones rojo y azul la rojo es latias y el rojo latios a si que tu elijes yo la verdad no he llegado hacia alli porque estoy en calle victoria pero no necesitas nada si hablas de zafiro o rubi si necesitas el ticket eon que se consigue en el regalo misterioso eso creo por que oigo muchos rumores de eso a si que intenta con otro amigo con regalo misterioso consegui el ticket eon

(dime tu msn) y hablamos el mio es [email]eric_bcn1980@hotmail.com[/email]

Pokemaniaticos!
tobal
Publicado el 05-11-2005, 22:05
pues amigo si que se necesita, eso de tu madre si es cierto pero despues de eso debes obtener el ticket que te dije ( que no se como se consigue) e ir al barco el cual te llevara adonde latios o latias ( dependiendo del color que hayas elegido )
Sharkpowa
Publicado el 06-11-2005, 17:51
a mi me dijeron que havia que conseguir todos los pokemon e ir a hacer una cosa que no me acuerdo lo que dijeron pero creo que no es cierto

(ya voy por la calle victoria en el esmeralda y es muy dificil os dire las guias despues de pasarme la liga hoenn)


P0k3m4ni4t1c0s [email]eric_bcn1980@hotmail.com[/email]

Bahamut he descubierto que la guarida aqua en el esmeralda no se ciera nunca a si que no te preocupes

P0k3m4n14t1c0s [email]eric_bcn1980@hotmail.com[/email]
kevinandres
Publicado el 06-11-2005, 19:56
hola soy nuevo aki y me gustaria que me dijeseis esa pagina de deoxis y si sabeis algunos trucos de esmeralda porfavor decidmelos.

os lo agradecere mucho y si quereis os digo como se consigue a celebi en oro o plata

por cierto mi messenger es [email]kevin1993_54@hotmail.com[/email]
tobal
Publicado el 06-11-2005, 23:19
les interesan gameshark?? tengo de todo, tengo el gameshar para ke te aparesca el pokemon ke kieras, EL QUE SEA!!!
bahamut
Publicado el 07-11-2005, 18:04
Bueno gracias por decirmelo lo de la guarida, pero a mi no me hace falta porque ya la coji y si empiezo una nueva partida ya se donde esta pero en la rubi y zafiro esa guarida se cerraba a cal y canto cuando atrapabas a groudon o kyogre asique tenias que tener cuidado con eso por eso os lo avise en esta ;) .
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo