Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Ayuda Para Pokemon Esmeralda
3n_omar
Publicado el 31-12-2009, 07:53
Error..el que no saBe(b larga)de lo que habla sos vos
no hace falta que se dejen los pokemon en una caja aparte para clonar..y un consejo..para clonar muchos mas item..a cada pokemon,de todas su cajas..asigneles item a clonar..salgan,graben la partida..luego saquen to2 los item a esos pokes..y hagan el procedimientos normal..de clonacion..tengo 300rare candy,y200 master balls,y solo clone 2 veces jeje..
Una ayuda..tengo un sceptile,y mi latias shiny,no saben como puedo obtener un huevo shiny sin usar gs o cd,xq juego en mi cel nomas..gracias de antemano!
Epsilon2
Publicado el 31-12-2009, 16:30
No se puede... Hay las mismas probabilidades de que salga una cria shiny de un shiny que de un normal... ¡Salu2!
SamusTrueCrime
Publicado el 31-12-2009, 21:19
De huevos es igual de difícil que salgan shinys aunque a mí me salió cuando hice el 9 huevo de Porygon. Es cuestión de suerte. Saludos.
Alberto119
Publicado el 03-01-2010, 21:54
Una pregunta:
Como hago para conseguir un Feebas en pokemon Zafiro?
PD. Lo pongo en este tema porque en F.A.Q Pokemon, postee de ultimo, y no quiero hacer doble post.
Saludos.
Go-BoY
Publicado el 03-01-2010, 22:31
Para conseguir a Feebas tienes que pescar con cualquier caña en la Ruta 119. Lo especial de esto es que sale en solo 6 recuadros. Quiero decir, en solo 6 espacios diferentes en todo el lago. En cada recuadro hay un 30% de que salga. Sí, es un Pokémon muy díficil de conseguir manualmente.
facussj
Publicado el 08-01-2010, 07:05
la baya es baya lichi creo no me acuerdo si no era enigma
baya lichi: sube el ataque en un momento de apuro
baya enigma: contiene poderes de las estrellas


Quote: tuntun

Por favor me puede decir alguien como conseguir a ¡¡¡¡¡¡¡nossepass!!!!!!!
los tengo a todos menos ese que no me sale.
Mi msn es [email]jetrabe@hotmail.com[/email]undefined




salu2

tenes que ir a la cueva de ciudad azuliza donde estaba maximo la primera vez e ir creo que al segundo piso hay unas rocas usa golpe roca y tene paciencia y aparece nosepass si no te quedan rocas y no aparecio sali de ahi y volve van a estar de nuevo
linkdark
Publicado el 25-01-2010, 15:56

Quote: scal dragonetario

no es verdad so yo aparte del visual boy advance tengo gameboy clor y advance asi q estado jugando cualquier tiempo el pokemon esmeralda( desde q salio)y oviamente cambio pokemon shiny con otros amigos pero los unicos q me han salido sriny son el new azul raykusa negro y graudon dorado los de mas los intercambie jajajaja


ey
yo te cambio pokemon shyni


Quote: basosneo

como se consigue ese pokemon el tal shiny ahh y como cuanto puede llegar a costar una gameshark en barcelona

ahhh y donde puedo consguir a ese tal typhlosion ???

tengo una pregunta como ago para ganar frente batalla????y pra llenar la pokedex q puedo a cer???? por q asta ahora tengo solo 130 pokemon como ago para llenarlos 200?? ahy algun sytio en especial??


yo te paso el gameshark de los pokemon que ocupes
dj-chamax
Publicado el 04-02-2010, 23:53
en la esmeralda se puede clonar items el q quiera mas informacion agregeme [email]hbkivan@hotmail.es[/email]
jor-ubi
Publicado el 30-05-2010, 16:08
esto es ilegal lo de clonar no?, diria que no se podria decir estas cosas por aqui
bull2
Publicado el 30-07-2010, 07:58
La esmeralda me gusta si , ademas de tener los pokemon Kyogre y Groudon, podras ir a un lugar de la zona safari con pokemons de Jhoto , yo tengo mi ursaring level 100 , pero es uno de los primeros juegos de pokemon al que se le veian las fotos de los items, eso me gusta mucho, ya que se ah introducido... Sabian que pokemon esmeralda no fue la 1ra pokemon al que se le veian los items? en realidad fue Pokemon Trading Card game, podias ver Potion y Super Potion, algunas pokeballs y demas...
jor-ubi
Publicado el 01-09-2010, 21:02
no esta mal saber de mas, aunque no aporte mucho, pero bueno
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82