Foro de juegos de Mundogamers 12891

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > Fallos y Problemas de MundoGamers
PAXO
Publicado el 01-12-2007, 17:52
yo lo veo bien asi tan poco ai tantos apartados de pokemon pero si lo kereis cambiar adelante a mi no me importa yo seguire entrando
espeon-the best
Publicado el 11-05-2008, 13:16
Hola a todos/as. A veces al iniciar el Foro, se me queda e fondo azul durante 2 o 3 min. Si a vosotros también os pasa algo raro, comentadlo...
NICO PM
Publicado el 31-05-2008, 05:36
Hola:

Bueno quiero plantear una duda... el database error, esto me pasa a mi desde las 12:04 hasta las 12:34 (de la noche), que no se puede entrar a la página, bueh hoy si se pudo entrar, ¿qué es y porqué sale eso?, por lo general siempre es puntual...

Saludos.
Blue kirby
Publicado el 04-06-2008, 16:13
yo tengo un problema pero no sé si tiene que ver con el foro, al postear en algunos temas(ejemplo actualidad mg) envío el post y al principio aparece allí, pero cuando salgo y vuelvo a entrar el post q abía puesto desaparece, sabeis por que puede ser¿?(desaparece al momento, no da tiempo a que alguien lo borre, salgo y entro y el post se esfumó)
robercid
Publicado el 05-06-2008, 18:08
bueno yo ago precisamente este post porque ami no me entra an la cabeza lo de la reputacion:
un amigo mio del foro tiene la reputacion verde y dice que solo la han pinchado al el 3 veces en 'puntua este mensaje' , en cambio ami me han dado 5 o 6
¿como puede ser posible?
vercceti
Publicado el 05-06-2008, 18:37

Quote: NICO PM

Hola:

Bueno quiero plantear una duda... el database error, esto me pasa a mi desde las 12:04 hasta las 12:34 (de la noche), que no se puede entrar a la página, bueh hoy si se pudo entrar, ¿qué es y porqué sale eso?, por lo general siempre es puntual...

Saludos.

Debe ser que el servidor está actualizando la base de datos, nada por lo que preocuparse.

Quote: Blue kirby

yo tengo un problema pero no sé si tiene que ver con el foro, al postear en algunos temas(ejemplo actualidad mg) envío el post y al principio aparece allí, pero cuando salgo y vuelvo a entrar el post q abía puesto desaparece, sabeis por que puede ser¿?(desaparece al momento, no da tiempo a que alguien lo borre, salgo y entro y el post se esfumó)

Actualidad MundoGamers es un foro moderado. Hasta que no apruebe el mensaje un moderador no será publicado.

Quote: robercid

bueno yo ago precisamente este post porque ami no me entra an la cabeza lo de la reputacion:
un amigo mio del foro tiene la reputacion verde y dice que solo la han pinchado al el 3 veces en 'puntua este mensaje' , en cambio ami me han dado 5 o 6
¿como puede ser posible?

Los usuarios que te han dado reputación deben tenerla positiva para que te haga efecto. Utiliza la búsqueda del foro porque esto ya se ha respondido trillones de veces.

Salu2.
Dark Ville
Publicado el 12-06-2008, 19:27
Hola:
Bueno quiero comentar un problema que tengo de vez en cuando y es que algunas veces, al cambiar de tema o de hilo, se desconecta mi cuenta y tengo que volver a conectarme. ¿Por qué me pasa eso?, ¿es normal que me pase?
Gracias de antemano.

Dark Ville.
~tonny
Publicado el 14-07-2008, 17:40
En el foro Off Topic pasa algo con el indicador de páginas.

Le des a donde le des, sale el apartado off topic entero en el que salen los foros que hay, manga y cómic, música... No puedo acceder a páginas anteriores.
Dark Ville
Publicado el 19-07-2008, 17:40
Hola:

Hace un par de días tan solo, entré en el FAq de este foro para porstear un apregunta (que ahora no recuerdo por cierto). No os podéis imaginar cual fue muy sorpresa cuando, al postear la pregunta, me salió un mensaje diciendo que no tenía los permisos necesarios para postear en ese tema.

Por lo que he sabido, no soy el único con ese problema y, me gustaría, saber por qué no podemos postear en el FAQ, qué son esos permisos y qué debemos hacer para obtenerlos.

También me gustaría que el resto de usuarios pusieran sus opiniones y sus experiencias respecto al hecho antes mencionado.
Un saludo.

Dark Ville.
Empollon
Publicado el 08-08-2008, 14:30
Pues yo si que puedo... que raro... dark ville ami aveces pasa tambien
no siempre pero muy de cuando en cuando...

por lo demas es perfecto
Copper
Publicado el 10-08-2008, 14:44
El problema de desconexión puede ser un error en el tratamiento de las cookies del navegador,o bien que expiren. Suele ser algo puntual. Lo del foro Off-Topic fue resuelto hace algunas semanas. Gracias por vuestras pistas y ayuda para localizar errores.
Kuchikirukia94
Publicado el 25-08-2008, 21:49
ola, pues yo keria comentar una cosa ke es ke los post ke se acen solo se pueden editar durante cierto tiempo,despues de eso nada.No se si es un fallo o es ke es asi,pero no hay alguna forma de p'oder editar siempre los post? creo ke es mas conveniente para la gente ke postee guias o kiera retificar en cosas en las ke se aya ekivocado
franjrs
Publicado el 26-08-2008, 17:14
No es un fallo, actualmente está de forma que sólo se pueda editar durante las primeras 24 horas. Si alguien quiere o necesita editar un post que le mande a un moderador lo que se desea editar.
rapergary
Publicado el 27-08-2008, 07:40
Bueno yo tengo una dudilla desde hace algun tiempo lo del data base error es permanente o tendra su fin?
Dark Ville
Publicado el 30-08-2008, 22:03
Supongo que cuando el foro se asiente se acabará, aunque he de decir que es realmente molesto, sobre todo cuando me ocurre tras haber escrito una ronda para 9 jugadores de un JRA...Pero bueno, habrá que aguantarlo si es para el bien del foro...

Dark Ville.
Niko_Silver05
Publicado el 22-11-2008, 18:59
El tema es que en el foro de PC hay muchos temas de servidores de juegos los ultimos días, y varios de los mismos juegos, son pura publicidad para sus servers, creo que deberia aver un soo tema para servers y que se tienen que cerrar esos temas, que la realidad es que a nadie le interesa.
Gracias. Salu2

Niko
oMega_2093
Publicado el 22-11-2008, 23:59
Hola. Lo que comentas es cierto, cada día más, hay una avalancha de posts de spam sobre servidores de juegos. Ya existen threads de servers de algunos juegos si mal no recuerdo (Mu creo que ya hay, y no se si hay otros), pero es difícil combatir contra esto. Parece que el foro está más sucio de lo que en realidad está, porque borramos esos temas, en lugar de cerrarlos. Por lo que parece que no hay tantos como se vienen borrando (acabo de cargarme 9). Pero sí que es cierto que hay que poner un ojo en eso, para no descuidarlo. Gracias por el apunte.
Niko_Silver05
Publicado el 23-11-2008, 06:49
Bueno, está bien, gracias por la atención y el labor. Talvez podrias centrarte más, o otro moderador, en el foro de PC, ya que veo que es uno de los que mas post "basura" (spam) se hace. Muy buena esa idea de borrarlos enves de cerrarlos.

Disculpa por el error de ortografía de "avalancha" con B larga.

Salu2, Niko_silver05
rapergary
Publicado el 23-11-2008, 09:09
Pos yo ya habia notado eso e imagine que los hiban borrando ya que realemente son temas que practicamente a nadie le interesan luego de algun tiempo. La propuesta no esta nada mal.^^
oMega_2093
Publicado el 30-11-2008, 06:45
Ahora ya sí se ve cómo queríamos enfocar el FAQ. Se trata de una serie de documentos donde se solucionan preguntas frecuentes. Que es lo que en realidad es un FAQ. No se os han dado permisos para escribir, porque se convertiría en una zona de preguntas como lo es ahora Actualidad Mundogamers. Intentaremos irlo actualizando conforme veamos preguntas que se formulan con frecuencia o problemas que tenéis habitualmente.
Copper
Publicado el 01-12-2008, 11:28
Dark Ville, ¿quizás donde entraste fue en las FAQ de redaccion? Se trata de una web aparte donde está publicada la guía de estilo de Mundogamers, para los nuevos redactores o realizar consults por parte de la redacción, y por lo tanto, se encuentra con acceso restringido.
luis_127
Publicado el 01-12-2008, 19:26
Que va, es el subforo que hay arriba de éste, en el que pone normas del foro y FAQ.
NICO PM
Publicado el 17-02-2009, 04:14
Hola:

Vengo con otro fallo del foro jaja:

Resulta que quería postear una duda en el FAQ del Foro y no me deja, me sale ésto:

¿Acaso ya me bannearon? ¡jajaja!

La cuestión es que o le doy Responder o intento hacer un Quote y no me deja, y el cuadro de Respuesta Rápida no me sale... ¿Por qué?

Otra cosa: tampoco me dejan en esos "Foros Principales", como el tema de la Reputación.

O sea, ya sé que bloquearon la opción de postear, pero el FAQ del Foro (como el nombre lo dice, es un FAQ), debería estar abierto para las preguntas y dudas, si total antes de que se postee, en los "Foros Principales" el post lo tiene que autorizar un MOD, o sea, no le veo sentido que desabiliten la opción de posteo en el FAQ; por eso en el "¿por qué? de hace rato no lo puse porque no sé, sino por qué lo deshabilitaron.

Saludos!
oMega_2093
Publicado el 28-02-2009, 20:33
La respuesta es la 1, sencillamente no tienes permisos para postear. El FAQ no es una sección para preguntar, sino para encontrar respuestas: Frequently Asked Questions, preguntas frecuentemente preguntadas traduciendo literalmente. Ahí se colocarán artículos para solucionar dudas. Lo de preguntar ya lo hacéis en el foro de Actualidad Mundogamers.
solano
Publicado el 07-03-2009, 11:31
Yo creo que el mayor fallo que tiene ahora MG es que la parte de videojuegos está prácticamente muerta.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter