Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 17-ago-2006, 06:43     #41 (permalink)
el librillo elfico
New Game

el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

me alegro pareya jajjaaj , a veces se pone a luchar gratis sin hacer ultraesgrima unos 3 o 4 turnos y ahy es cuando me desco...hono jajajja

la suerte es muy importante , te hace ser más preciso más veloz , más fuerte, mayor defensa fisica y mejores objetos .....

con todos los stats a 255 menos la suerte a yoyimbo no le dás .......

tienes que tener la suerte como minimo a 150 160 para darle cada ataque y a 255 pues le dás siempre ....

abrazo!!

Publicidad
Old 17-ago-2006, 07:55     #42 (permalink)
pareya
New Game

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He llegado a 255 de fuerza con Tidus también (No sé si dije que ya llegué con Wakka). Estoy subiendo la Defensa Física (Ahora tengo 207 con Wakka). En blitzball siempre gano (Kyou tiene siempre 2 puntos más de PDR que Yuma Guado, y es Defensa ).

PD: No se puede desbloquear ni Aurochs Unidos ni Chut de Jecht S con la Llave Maestra, para desbloquearlos debes tener las 3 Habilidades Clave aprendidas con el respectivo jugador.
Old 17-ago-2006, 11:49     #43 (permalink)
shenmue_bkn
Intro

shenmue_bkn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola yo ya tengo todo en 255 con todos menos suerte pero kiero preguntarles que de ls tecnicas que acabas de decir para el blitball si lo puedes decir mas detalladamente please que aun que gano algunas veces hasta 9-0 por que voy re bien me faltan muchas abilidades gracias de ante mano
Old 18-ago-2006, 01:45     #44 (permalink)
pareya
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shenmue_bkn
hola yo ya tengo todo en 255 con todos menos suerte pero kiero preguntarles que de ls tecnicas que acabas de decir para el blitball si lo puedes decir mas detalladamente please que aun que gano algunas veces hasta 9-0 por que voy re bien me faltan muchas abilidades gracias de ante mano
En el perfil de cada jugador pone sus 3 Habilidades Clave. Al aprender una Habilidad Clave, desbloqueas otras habilidades que puede aprender el jugador, para que puedas robarlas o ganarlas en competiciones. Al obtener las 3 Habilidades Clave de cada jugador, desbloqueas todas las habilidades que puede aprender. Tidus puede aprender un chut especial parecido al Chut de Jecht, llamado Chut de Jecht S, que al usarlo puedes apartar hasta a 5 jugadores que se interpongan en tu camino, y al chutar tiene efecto invisible (Chut Invisible), además de sumarle 10 puntos al CHT. Para poder desbloquear (Que no es lo mismo que obtener) el Chut de Jecht S debes aprender las 3 Habilidades Clave de Tidus, y entonces podrás aprenderla si te sale en una Copa Yevon. Wakka tiene también un chut especial llamado Aurochs Unidos, que hace que se sume el chute de todos los jugadores originales de los Besaid Aurochs (Y 10 puntos de CHT extra) que tengas en el equipo (Datt, Letty, Jash, Botts y Keepa) y lanza el balón, con efecto sopor seguro (Chut Sopor X). Para poder desbloquearlo debes obtener las 3 Habilidades Clave de Wakka, y luego podrás obtenerlo si te sale como premio en una Copa Yevon y lo ganas.

Nota: Las Habilidades Clave varían en cada jugador (Aunque eso ya lo sabrás ).
Old 25-ago-2006, 06:32     #45 (permalink)
el librillo elfico
New Game

Predeterminado como conseguir que el hombre al norte de la llanura de la calma nos deje pasar .....

necesitas completar el entrenamiento de los chocobos y hacer un tiempo en el ultimo de 0:0segundos

como?

hay veces que se unen las tres dificultades , los pajaros , la entrenadora , la cantidad de globos ....

en una de esas veces la dificultad es muy a favor tuya y es cuando puedes conseguir 15 globos y hacertelo ..

pd: la verdad es que cuesta mucho... , despues te dan el emblema del sol y el hombre que no te dejaba pasar , no esta por que se marcho a verte correr y vencer al la entrenadora , y este sera el momento que conseguiremos , el ansiado cofre.

saludos!!
Old 27-ago-2006, 01:13     #46 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

donde se consigue a anima y cual es el eon supremo y para que sirve el sable oxidado?

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2006, 02:23     #47 (permalink)
Cloudy
Press Start

Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Talking

el eon supremo es anima o hermanas magus no se y el sable oxidado era para conseguir un emplema para las armas de los 7 astros en rocas barranco hongo accesible desde el barco volador espero k t sirva

"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2006, 02:24     #48 (permalink)
Cloudy
Press Start

Talking

el eon supremo es anima o hermanas magus no se y el sable oxidado era para conseguir un emplema para las armas de los 7 astros en rocas barranco hongo accesible desde el barco volador espero k t sirva

Old 28-ago-2006, 03:04     #49 (permalink)
Cloudy
Press Start

Predeterminado

perdon esque se me fue y lo escribi dos veces

Old 29-ago-2006, 07:23     #50 (permalink)
shenmue_bkn
Intro

Predeterminado

ningunao de esos dos es el eon supremo ya que no lo quicieron pior que la yunalesca les dice si lo quieren alguien tiene que ser el eon supremo y no eligieron ninguno entonces no lo tuvieron no es ni anima ni las magus ni yoyimbo ni ningun otro para que sepan bien la historia
Old 30-ago-2006, 12:33     #51 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

soi nuevo en este foro pero ya ace tiempo k me pase el ffX , con sugi las armas de los siete astras y las mejore todas menos la de lulu y riku creo pero va tenia de atake con auron y tidus 255 y defenssa no me acurdo pero iva a matar ajojimbo oscuro y simpre me dava una buena paliza,a por cierto el savle oxidado sirve para conseguir masamune no un emblema si mal no recuerdo pero si se consigue en donde dijo cloudi

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Omeg is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2006, 12:47     #52 (permalink)
el librillo elfico
New Game

Predeterminado

pareya no dejare el foro .......

eso espero .. bueno me alegro de estar por aqui otra vez .

el sable oxidado , en efecto es para conseguir la masamune el arma de los 7 astros de auron , un arma realmente asombrosa a la vez que bonita...

ahora estoy poniendo los eones al maximo y es un trabajo de un poquito cada dia y dentro de dos meses +- los tendré creo que casi , si no me hace falta más tiempo .

me gusta poner a bahamut contra artema x , es un combate muy divertido,
me falta una habilidad que se llama penalti3 pero que tengo 3 esferas tecnicas que te las da como soborno el pajarraco que sale en el desierto, pero hay que soltarle 300.000 , o más ahora no lo recuerdo y sale caro la verdad .

pero el resto de habilidades ya las tengo con los eones y lo que más me esta costando es subirle los stats que faltan a 255 y sobre todo la vit ,

yo lucho contra el coloso y con sembrador m (ejemplo) si acabas con exterminio te da 40 ,

eso esta muy bién , pero necesitas 99 para subir un punto , el poder magico , la rapidez etc......

y la vit llega un momento que igual 99 para 100 de vit +

bueno esto ya va a gustos , pero yo me lo voy completando poco a poco..

saludos y abrazos!
Old 30-ago-2006, 02:11     #53 (permalink)
pareya
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por el librillo elfico
pareya no dejare el foro .......

eso espero .. bueno me alegro de estar por aqui otra vez .

el sable oxidado , en efecto es para conseguir la masamune el arma de los 7 astros de auron , un arma realmente asombrosa a la vez que bonita...

ahora estoy poniendo los eones al maximo y es un trabajo de un poquito cada dia y dentro de dos meses +- los tendré creo que casi , si no me hace falta más tiempo .

me gusta poner a bahamut contra artema x , es un combate muy divertido,
me falta una habilidad que se llama penalti3 pero que tengo 3 esferas tecnicas que te las da como soborno el pajarraco que sale en el desierto, pero hay que soltarle 300.000 , o más ahora no lo recuerdo y sale caro la verdad .

pero el resto de habilidades ya las tengo con los eones y lo que más me esta costando es subirle los stats que faltan a 255 y sobre todo la vit ,

yo lucho contra el coloso y con sembrador m (ejemplo) si acabas con exterminio te da 40 ,

eso esta muy bién , pero necesitas 99 para subir un punto , el poder magico , la rapidez etc......

y la vit llega un momento que igual 99 para 100 de vit +

bueno esto ya va a gustos , pero yo me lo voy completando poco a poco..

saludos y abrazos!
Buf, que tarea más complicada... Aunque teniendo a todos con 255 en todo haces 3 ó 4 ataques normales y le vences, sin necesidad de buscar en el menú de Técnicas el Golpe Rápido . Así puedes obteber 99 Esferas de Activación de cualquier tipo en 5 minutos más o menos. Pero teniendo en cuenta que 100 VIT = 5 minutos, ocurre que 1000 VIT = 50 minutos (Haciendo todo el rato lo mismo), 10000 VIT = 500 minutos (8 horas y 20 minutos)... Y así... Y eso sólo para la VIT. Si lo consigues todo desde luego te mereces una medalla .
Old 30-ago-2006, 05:13     #54 (permalink)
el librillo elfico
New Game

Predeterminado

yo que se , poco a poco , por seguir jugandolo , también te puedes cargar a los monstruos con un arma sin expansión de vit y mola mucho tb ,
prueba con el artema x , o con el summum sin armas de expansion de daño .....

las excursiones a las ruinas omega , yo que se lo bueno de este juego es que te deja seguir jugando , no como el dragon quest que al final acabas por dejarlo por que ya no tiene sentido ..... ni placer por obtener nada...

me alegro de hablar contigo pareya !!!
Old 31-ago-2006, 12:36     #55 (permalink)
Final quest
Press Start

Final quest todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weeeee, me alegra que tambien haya aqui un foro de final fantasy X, ya que me lo se todo sobre ese juego, o al menos eso creo, asi que para cualquier duda preguntarme lo que sea, armas de los 7 astros, monstruos, zona de entrenamiento, progreso del juego, lo que sea.

Por cierto librillo, tengo que darte parte de razon, porque el final fantasy es para mi el mejor juego acompañado del kingdom hearts (que sinceramente no se cual me gusta mas) y sinceramente al dragon quest, ya me estoy empezando a aburrir.
Old 01-sep-2006, 01:13     #56 (permalink)
el librillo elfico
New Game

Predeterminado

si la verdad es que lo bueno que tiene este juego que , no lo aburres!! ,
ahún habiendo completado el juego , siempre hay cosillas que se pueden hacer para seguir jugando y eso hace este juego ahún más grande de lo que es .

ya digo , tengo varias partidas de 450 +- horas y la ultima que ya esta puesta a gusto (con los eones oscuros de reserva .....) ahún asi ya 700 h y estoy poniendo poco a poco los eones a 255 los stats y 99999 la vit , vamos te dan como 1000 horas de juego garantizado , bueno más por que , esta el tablero basico y el avanzado y si los quieres ver los dos .... yo la verdad es que creo que he jugado más al 10 que al 7 y eso que al 7 ahun juego ....

bueno que me encanta jajjaja

saludos!!
Old 01-sep-2006, 06:18     #57 (permalink)
Final quest
Press Start

Final quest todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te doy toda la razon librillo, yo tengo unas 250 horas en una partida y no la tengo tan alta como tu, pero si que es verdad que es un juego que pica mucho, y que por mucho que hagas siempre puedes seguir haciendo cosas, la verdad es que el FF X-2 no le llega ni a la suela de los zapatos al X, pero weno...
por cierto ahora que lo dices el VII tb es buenisimo y la historia es de las mejores, ya que sephiroth es el malo por excelencia, ojala sacasen como hay rumores una version del VII para la play2 o la play3, y ya que estamos con buenos juegos, pues digo que otro que esta bastante bien es el VIII.

nota: ya con ganas de que salga el XII
Old 01-sep-2006, 06:37     #58 (permalink)
superbuu
Game Over

superbuu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

librillo elfico es un falso. No puedes saber las horas exactas de juego ya que cuando llegas a 99 h. no cuenta mas. Y como te comes eso de los 260 y pico de fuerza, donde compras las esferas de fuerza?¡ y la defensa que?¡ yo me reccorro todos los caminos y solo me llega a 170. Esa es mi opinion que todo es un fraude.
superbuu is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 07:22     #59 (permalink)
shenmue_bkn
Intro

Predeterminado

pesimista el juego es uno de los mejores del mundo y el librillo tiene la razon nos e donde sacai tantas weas ke dices si no te gusta el juego no lo jugui po imbecil y no vengai a embarrar los foros escuchaste pa mi que te rendiste por malo yo tengo la mea data pao asi andate del foro PESIMISTA
Old 01-sep-2006, 07:24     #60 (permalink)
shenmue_bkn
Intro

Predeterminado

Y Ademas Despyues De Las 90 Horas Sigue Contando Normalmente Mentiroso Yo Voy En Las 300 Horas Y Cuenta Igual No He Notado Nada Extraño Ni Falso
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas