Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 02-sep-2006, 12:38     #61 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me puse el otro día a hacer el tonto por Internet y encontré una cosa...

¿Sabéis como se dice alma en latín? Pues se dice Anima, sí señor .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-sep-2006, 01:22     #62 (permalink)
Final quest
Press Start
 
Avatar de Final quest
 
Registrado: agosto-2006
Location: seguramente este jugando a la play xD
Posts: 129
Final quest todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ejem, ejem, mira te voy a decir donde se consiguen las esferas ya que no, nos crees, que no es tan complicado, lo que pasa es que hay que investigar un poco en el juego, para empezar todas las esferas las dan en la zona de entrenamiento y ahora te voy a poner a todos los que dan, ya que los tengo apuntado en mi cuaderno de anotaciones de los mejores videojuegos
-esfera de rapidez------ monstruo: fenril (creacion por especie)
-esfera de punteria----- monstruo: pterix (creacion por especie)
-esfera de evasion------ monstruo: anofeles (creacion por especie)
-esfera de pm---------- monstruo: vyzar (creacion por especie)
-esfera de def. magica-- monstruo: un ojo (creacion por especie)
-esfera poder magico----monstruo: gran flan (creacion por especie)
-esfera defensa fisica--- monstruo: tuncket (creacion por especie)
-esfera de fuerza------- monstruo: juggernaut (creacion por especie)
-esfera de vit-----------monstruo: hombre de hierro (creacion por especie)
-esfera de fortuna------ monstruo: cometierra (maxima creacion)
-esfera de suerte------- monstro: gran esfera (maxima creacion) por pareya

NOTA: las esferas de fortuna creo que las da tambien a veces el dragon divino, pero estas esferas no siempre las dan, solo aveces, otras veces te pueden dar tambien materias oscuras, que equipado en las armas te valen para la expansion de daño.

NOTA 2: una vez que se llegan a las 99 horas y 59 minutos, despues te pone 100 horas, al menos eso en mi partida, si a ti no te sale sera por que tienes algun problema en tu partida, de que se haya guardado mal o algo, asi que no llames a nadie falso ni nada por el estilo, si no tienes conocimientos de lo que estas hablando, un poquito de por favor....
__________________
Lo mejor de una consola, no es la consola, si no sus juegos

Editado por Final quest en 02-sep-2006 a las 03:46 .
Final quest is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 01:29     #63 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se te olvidó añadir que las Esferas de Suerte las da Gran Esfera (Creaciones Máximas).

PD: Odio comportarme como un sabelotodo . A veces le digo cosas a la gente para ayudarles y que lo sepan y creen que voy de listo (No lo digo por esta ocasión ni mucho menos, ya que nadie me ha dicho nada, al menos aún ).
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 02:05     #64 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

trankilo pareya algunos sabemos que lo azes de buena fe a mi tambn me gusta muxissimo ffx pero no e conseguio nunca tener los parametros de los personajes tan altos como tu o como librillo elfico pero en estos instantes tengo una partida empezada en la cual tengo bastant bn a los personjes aunke aun asi no tanto como vosotros dos pero lo conseguire con esfurzo lo lograre.Bueno a lo ke iba que no eres una sabelotodo tu simplemente aportas informacion importan y si alguien se da por aludido es ke no tiene la partida ni la mitada de bn ke tu

Editado por Gohanssj en 02-sep-2006 a las 01:30 .
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 02:06     #65 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

final quest muxas gracias por esa informacion yo no sabia nada de eso i esto que as puesto me ira mu bn para mi partida actual
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 02:44     #66 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pareya por favor me podrias decir como conseguir un objeto llamado materia oscura?¿
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 03:44     #67 (permalink)
Final quest
Press Start
 
Avatar de Final quest
 
Registrado: agosto-2006
Location: seguramente este jugando a la play xD
Posts: 129
Final quest todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no te preocupes pareya xD, si me gusta que me corrijan asi me doy cuenta de lo que me olvido, por cierto la materia oscura al principio no es facil de conseguir, pero bueno:
-la materia oscura se consigue de los eones oscuros y de verdugo final
-tambien se obtiene de las maximas creaciones, que son cometierra, gran esfera, catastrofe, gastropodo, artema x, dragon divino y summun.
-de las creaciones por especie, de estas es mas complicado conseguirlas
-y por ultimo de las creaciones por zona, que a mi con estas es como mas me salen

nota: si te cargas los cargas de forma normal solo coges 1, si te los cargas de exterminio coges 2. (aunque no siempre te las sueltan, asi que paciencia)
__________________
Lo mejor de una consola, no es la consola, si no sus juegos
Final quest is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 12:29     #68 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, a mi este juego me gusta mucho bastante XD, pero el FF7 me gusta más, yo quería que lo sacasen de nuevo para ps2 pero parece que pa ps3, MEJOR AUN XD.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 01:24     #69 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por cnt a mi respuesta final quest eske kiero ponerle cinta a alguna de mis protecciones y para eso necesito materia oscura
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 01:28     #70 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no kiero ser pesao pero eske tengo muxas dudas.Ahi va mi pregunta,eso que decis de que se puede luchar varias veces con el yojimbo oscuro como se aze exactamente me lo podrias explicar detalladamente porfavor?¿Muxas gracias

Editado por Gohanssj en 02-sep-2006 a las 11:13 .
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 02:14     #71 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues simplemente tienes que ir a la cueva donde lo encuentras y te sale luego andas un poco mas y te vuelve a salir y asi 5 veces. Pero si te sales antes de cargartelo las 5 veces, cuando vuelves a entrar te empieza a contar des del principio.
Es decir que lo mejor es cargarselo 4 veces, salir, entrar, cargarselo 4 veces, salir y asi todo el rato para que te de objetos valuosos y dinero.
El problema que tengo yo es que mis personajes tiene al maximo punteria, pero suerte no y muchas veces no le doy y ahora estoy consiguien esferas de fortuna y suerte para poder cargarmelo facilmente porque necesito materias oscuras.

Bueno saludos
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 03:54     #72 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias hiei7 eske no lo entendia mu bn.una vez lo drrotas la premera vez despues sigues caminando pa alante i te vuelve a salir,pero te sale con la misma vida¿?O es mas facil de vencer¿ ?
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 05:05     #73 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gohanssj
gracias hiei7 eske no lo entendia mu bn.una vez lo drrotas la premera vez despues sigues caminando pa alante i te vuelve a salir,pero te sale con la misma vida¿?O es mas facil de vencer¿ ?
La única diferencia es que la primera vez ataca él primero con dos turnos seguidos (A menos que uses un arma con Iniciativa), y que en los demás combates no empieza él (Combates 2, 3, 4 y 5). Si te sales y vuelves o reinicias, comienzas de nuevo. Al hacerlo, el primer combate comienza el atacando, y así sucesivamente...

PD: No hace falta salir de la cueva, con guardar y reiniciar empiezas desde cero.

Espero que te haya servido de ayuda .

EDIT:
Quote:
Originalmente publicado por Gohanssj
Bueno a lo ke iba que no eres una sabelotodo tu simplemente aportas informacion
Emmm, te agradezco que me digas que lo que hago es aportar, pero... Soy un tío XD .
__________________
Unlimited!!!

Editado por pareya en 02-sep-2006 a las 05:18 .
pareya is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 05:14     #74 (permalink)
Final quest
Press Start
 
Avatar de Final quest
 
Registrado: agosto-2006
Location: seguramente este jugando a la play xD
Posts: 129
Final quest todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para el mamon de yojimbo xD, yo siempre hacia una cosa, y es que cada vez que luchaba contra el volvia a la esfera que hay mas atras para recuperarlo todo y luchar siempre contra el en plena forma, bueno esto alomejor los mas jugones lo sabiais, pero por si acaso os lo digo
__________________
Lo mejor de una consola, no es la consola, si no sus juegos
Final quest is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 11:10     #75 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdona por ese fallo pareya ya se que eres un tio fue un fallo al escribir
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 02:21     #76 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

salu2 a los viciaos del juego (yo que me veia viciao, y lo sois mas que yo aun XD) sobre lo que deciais que a yojimbo solo ocn la punteria al max no le das, no se porque, pero yo con 30 de suerte le daba siempre.
lo del tiempo es verdad, despues de las 99h59 min sigue marcando.
lo unico que me falta por hacer es llenarme lo de la suerte lo mas alto que pueda, cargarme al verdugo, y esquivarme los 200 rayos de la llanura de los ...... XD (si os hubiera dao uno cuando levavais 183 me entenderiais )

he leido en unna guia en internet que lo mejor es darle primero en los brazos (al verdugo) porque si le falta uno ya no puede hacer un ataque, que ataque es? porque el unico que me usa es el veredicto final, y me lo usa con y sin brazos

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 03:50     #77 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tengo otra duda, si lo he entendido bien, en el blitzbol, para tener las tecnicas especiales como el chut de jecht S hace falta tener primero las tecnicas clave no? porque me a salido la de aurochs unidos, pero solo tengo una habilidad clave con wakka, si lo consiguiera aora, lo podria usar ya? tendria que esperar asta tener las otras dos, y luego poder usarlo? o tengo que conseguirlo despues de las habilidades clave?

gracias
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 04:00     #78 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 105
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo quiero hacer una preguntita

Como puedo matar al maldito Bahamut,y Yojimbo de los.........
Y como puedo hacer el minijuego de los rayos en menos tiempo y mas facilito?¿alguna respuesta? a se me olvidaba,¿me podeis decir a cual eon matar primero?ahi van mis puntos
Tidus:19360 Vit,y los demas a 164 o por ahi,y la suerte a 23 por ahi,cinta,autoprisa y espancion de vit que ya lo suponiais XD
Yuna:9999 Vit(en verdad tiene como 20.000,pero quiero conseguir una proteccion con cinta y espancion de vit de algun eon) y como Tidus en parametros
Auron:9860 vit,80 y 90 y algo en parametros,esque no lo estoy evolucionando.y de suerte 18
---------------------------------------------------------

Este es mi equipo inicial.Ahora estoy con Waka y Riku,que tienen 6.000 de vit y 80 y algo de parametros y 18 de Suerte.

Por cierto Trunks,creo que el ataque con los brazos se llama Juicio final o algo asi,que te mata al grupo y te anula el autolazaro
Sir Sora is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 04:55     #79 (permalink)
Gohanssj
Game Over
 
Avatar de Gohanssj
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Gohanssj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sir sora yo no es que sea un experto pero tienes que entrenar muxo mas yo tengo los parametros de mis personajes mas alto que el de los tuyos y aun asi me cuesta vencer a los eones.Ademas tenes que subir muxo la suerte ya que es muy importante porke sube la fuerza la punteria la def. en fin todo
Gohanssj is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 05:48     #80 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

para empezar , tienes que entrenarlos mas, yo quitaria a auron y pondria a rikku, ya que luego auron no tiene nada de especial, y sin embargo el turbo de la rikku es muy util (consejo que me han dado todos a los que se lo e pedido)

para conseguir lo del escudo con cinta y exp vit: la exp de vit mejor que la consigas tu a base de sobornos a los molbols, y la cinta, pues cuando tu anima tenga el ataque al 255, le usas un turbo a valefor oscuro y casi muere (le pones a yuna un arma con iniciativa y punto) luego le das un poco con tus personajes o con otros eones y listos, asi asta que te de el escudo con cinta para yuna
para el resto de eones oscuros yo te aconsejaria subir todos los parametro menos la suerte al 255, la vida que tienes es suficiente para todos exepto las hermanas magus (con tidus, los otros deberian tener mas o menos igual)

te recomiendo este orden:

valefor, bahamut, shiva, ifrit, ixion (que son 2 veces), anima, yojimbo y hermanas.

puede que lo del bahamut te resulte estraño, pero es el mas facil de matar, ademas, una vez con todos los parametros al 255 no deberias tener problema asta anima. si quieres algun consejo sobre alguno pidemelo y te esplico un paso a paso (de hecho son muy repetitivos, sobre todo bahamut, los primeros)

(volviendo a lo mio XD) a mi ese ataque no me lo ha usado nunca, como lo hace?
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6