Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 05-sep-2007, 09:39     #861 (permalink)
Kairi Yuna
Press Start
 
Avatar de Kairi Yuna
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Besaid
Posts: 122
Kairi Yuna todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale,gracias enrique^^Cuando lo vea me lo compro =D ya no cambio de idea mas!2 veces rachace la oportunidad.en una preferi el kh y en otra el ff x-2...aunque la verdad no me arrepiento porque estos me encantan.
KiSsEs^.^
__________________
The losted friends...the fainted dreams...never forget them.
gracias carltecno^^
Foro KHDreamers: http://khdreamers.mundoforo.com/index.php <---unios =)
Kairi Yuna is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-sep-2007, 01:59     #862 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale gracias si tengo la play pirata por k paso de comprarme mas juegos por 40 euros o mas
pero eske si me cargo a shiva con ultraesgrima no tiene gracia pero prefiero a anima antes k no poder cargarme a un eon oscuro
yo me carge a las ermanas magus oscuras con ultraesgrima por k me acian ala delta yyyy uff

el turbo de las ermanas magus cuando las tienes es ala delta?
personaje is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 03:09     #863 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ayuadaaaaaaa!!!!!!!!

elxemyyyy!!!!!!!!! por favor como se consige la corona de flores por k me dijiste k con el bahamut oscuro de belgemine en el templo remien pero siempre me da esfera de magia por 8 aaaaaaaaaaayuuuuuuuuuudaaaaaaaaa por favor k kiero a las magus!!!!!!!
personaje is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 03:56     #864 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 400
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

hombre para mi ell mejor ff el x tiene una cosa q los demas no tienen otros dicen q el 7 x q marco en esa epoca pero a mi q nunca me gustaban i me lo compre junto cn el silent hill 2 al salto platinum no me costaron ni 40 € los dos creia q no me engancharia pero lo digo tiene una cosa q otros no tienen a mi al principio me decia joder es una m_ _ _ _ _ pero despues de 15 min me engancho tiene lo tipico de juegos de rol aventura algo de accion no mucha amor traicion aunq le falta mas pero bueno el x2 es una castaña a pasado lo mismo con el devil may cry 2 se creian q alzaria la saga arriba i en vez de eso la baja pero mucho me acuerdo el principio del x2 y me deje matar en ala primera escena no quise seguir jajaja y el bliz es una cosa rara




pues yo los mas de joder esq no se la cifra esacta de juegos q tengo si no los cuento pero puf y francamente mas de la mitad me han costado 15 a 19 €
quitado el utlimo tomb raider q me costo 40 y pico pero me los gasto a mi no me gusta la pirateria es la causa principal q no apuesten x juegos originales i los doblajes de buenas sagas metal gear 3 etc. pago cn gusto un juego y anq costara 60€ me los gastaba si es de mi estilo estaba cn el dinero preparao para comprarme el manhunt 2 i luego mira censurao demasiada violencia en vez de criticar otras causas nos joden a nosotros y mas a mi q yo no juego para pasar el rato o diversion me gusta meterme en el juego de lleno
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 04:53     #865 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye alguien me puede decir si para poder conseguir a las magus tengo k tener a anima antes por k e matado ya 10 veces a bahamut de belgemine y no me da la corona de flores

por favor k alguien lo diga
gracias por adelanto
personaje is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 10:50     #866 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Location: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Personaje la corona de flores se consigue asi lo he mirado en foros por si me equivocaba pero no http://zonaforo.meristation.com/foro....php?p=8384598.
Mira haber si ya te la ha dado es objetos importantes.

Si tienes que tener a Anima....

Saludos.

Editado por elxemy123 en 05-sep-2007 a las 10:52 . Razón: Falta de datos.
elxemy123 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 11:18     #867 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema

lo malo es k no tengo a anima si pudiera derrotar a shiva oscura k hoy lo e intentado 10 vecez y todo el rato usando katana katana y me e aburrido y le e dado 559689 de guiles y es todo lo ke tengoy hace katana y es un rollo
gracias
personaje is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 11:30     #868 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 400
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

paseate x las ruinas omega un rato saca a yoji intenta q no te lo maten en batalla procura q te aga katan katana asta q le salga zanmato ultraesgrima 2 o 3 veces i ves a por shiva invocalo a ver si tienes suerte
por cierto q respondistes cuando ivas a tener a yojimbo
tenerlo para entrenar como invocador o para enemigos fuertes?
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 12:06     #869 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo k te refieres es para ke no baje la felicidad y k solo haga katana y ultraesgrima y le suba ok no es mala idea 3 veces y voy para shiva ok
gracias de nuevo

pD:ya e conseguido a cometierra uejeje y a kimera x uejeje kuales me faltan ya?
personaje is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 04:50     #870 (permalink)
Rashid alberto
Insert Coin
 
Avatar de Rashid alberto
 
Registrado: agosto-2007
Location: En todos lados
Posts: 9
Rashid alberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hoygan por cierto chatos megustaria saber donde encuentro a Artema y omega por que en Omega duggemon no aparece nada esa region esta vasia solo me aparece uno pero "ese no es" ¿alguien me puede decir que onda con eso? y tambien quiero saber ¿donde escuentro el arma celestial de Kimbary por que no la hallo por nigun lado? whait? please help me!
__________________
Sigan asi chicos. Yo los observo desde aqui
Rashid alberto is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 07:14     #871 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Location: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Personaje has visto si tienes la corona de flores en tu inventario.....
TAmbien puedes probar a subir la suerte de Yuna pero las esferas de fortuna y suerte se consiguen cn creaciones máximas así que no creo que puedas cargarelas.
Yo esque le daba un pastón....Como 1.000.000 pero haz lo que te dijo enrique yo esque no tengo paciencia


Rashid si quieres conseguir luchar contra Omega o Artema lo mejor es tener ningun encuentro en la armadura porque si no te tiras horas para llegar.........
Para encontrar a Artema y Omega es un poco complicado porque hay muchas desviaciones pero segun entras a las Ruinas Omega el primer cruze tira para la izquierda y sube......
Busca por las desviaciones.......Ya no me acuerdo muy bien pero creo que tienes que encontrar una plataforma "de agua" que te sube hasta otro nivel ahí seguir todo recto y te encuentras a Artema una ves lo has matado hay una plataforma te pones encima y te teletrasporta a otro lugar ahi hay dos caminos yo tire por el de la derecha pero creo que se puede ir por los 2.

Saludos.

PD:Recuerda en el primer cruze a la izquierda y luega sube el camino que hace curva ese y arriba del todo ya busca.....
__________________


El hombre sabio no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice.

Editado por elxemy123 en 06-sep-2007 a las 07:42 . Razón: .......
elxemy123 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 01:04     #872 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaam ok pero si me paseo por la omega lo unico ke ago es matar a tios con yoji no? pero es para ke le suba la felicidad? por k lei en internet ke sino le daba lo justo a el k hay ke pagarle ke me bajaria la felicidad o algo asi
una pregunta ke simbolo o emblema se consigen en la llanura de los rayos cuando consiges esquivar 200 rayos?Y DE DONDE SACO YO ESFERAS DE SUERTEEEE???? k en todo el juego e conseguido 2 nada maaaaas aaah!!!

gracias enrike y elxemy

PD:como pusiste la foto y la localizacion tuya?
personaje is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 01:15     #873 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y otra pregunta k simbolo y emblema necesito para auron lulu y yuna?
gracias por adelanto

ya tengo el de marte simbolo mercurio simbolo emblema del sol y mire en los objetos y no tengo la corona de flores tengo las flores secas o algo asi y me dice ke se a exo con muxo carinio para alguien
personaje is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 01:35     #874 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para conseguir esferas de Suerte tienes que derrotar a Gran Esfera, de Creaciones Máximas, y para obtener esferas de Fortuna para activarlas necesitas vencer a Cometierra, también de Creaciones Máximas. Obtendrás una esfera al derrotar a alguno (2 si haces Exterminio, para lo que necesitas que el último golpe le cause 99999 puntos de daño).

Espero que te sea de ayuda.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 02:21     #875 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Location: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El de esquivar 200 rayos es el emblema de MArte el otro el simbolo esta en el Etereo de Guadoslam.
Para auron el simbolo de Saturno se consigue en el camino de mihen al sur.
El emblema pone en una pagina que capturando 10 especies diferentes en 10 regiones distinas, todos los monstruos de todas las zonas.
PAra YUna en la isla besaid en la playa te metes al agua y tiras para la izquierda.(el simbolo de Luna)
El emblema de Luna tienes que matar a todos los eones de belgemine y enviarla al Etéreo para eso tienes que tener todos los eones tu solo podrás luchar contra los eones que tu tengas.
Las flores secas se consiguen al principio pero si has vencido al Bahamut de Belgemin tienes que tener la de flores creo.....
Y lo de las esferas lo que ha dicho Pareya pero entrena un poco antes de ir a por ellos...

Saludos.
Para poner la firma mira arriba del todo te pondra bienvenido personaje.....
Dale a mensajes privados entonce se ter abrira una ventana con unas opciones a la derecha que pone editar avatar para poner la foto normal y editar firma puedes ponerla o subiendola a una pagina web o examinandola en tu ordenador...
__________________


El hombre sabio no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice.
elxemy123 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 03:05     #876 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 105
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi problema esque todavia no he puesto casi nada en los huecos vacíos del tablero,por miedo a hacerlo mal,ya que no tengo esferas supresoras todavia,me falta conseguir a artema X creo que se llama para desbloquear a summun,debo rellenar los huecos vacios ya?como es mejor empezar a ponerlos (si con fuerza,con suerte...)?donde se consuiguen las esferas de fuerza,pm,rapidez,etc?

Espero no comeros el coco xD
Sir Sora is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 03:56     #877 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 400
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

yo en la primera partida sobre el tablero lo hice bien quitar de 1 2 3 y poner de 4 i vit 200 a 300
pero en la otra partida ya q eso quita bastante tiempo pase i digo si tengo 189 de fuerzxa boy rellena los huecos asta q tenga 255 sin quitar los de 2 3 y 1 al tener la surte a 255 es tonteria i quite nodos asta tenerla a 209 cn eso sobra y wakka a 240 luego quite evasion y punteria i lo rellene de vit i em salieros 78000 mas o menos de vit cn todo al tope quite tambien algo de pm x q es tonteria tener 999 o mas ya q ay objetos q hacen de gasto 0 de pm y los eones oscuros te quitan toda de un plumazo
los eones cn bastante vit pero no los suelo sacar cn las hermanas magus o anima oscuro


no biene a cuento pero bueno si jugais al blitz los tengo todos al nivel 99
asiq los mejores i peores equipos para q tengais una idea los luca goers olvidaos son muy malos los albed tambien los besaid medios guado medios i los kilika son unos monstruos
claro en el transcurro de la aventura unos aumentan mas q otros x ejemplo los luca asta el nivel 40 i pico son medio decentes
para empezar cn un buen equipo
de delantera linna es un monstruo en ataque interceptar pase, chut el otro delantero x ejemplo tidus de centro hermano de defensa yo podia a los q tenia jajaj i de portero jumai i defensa q me acuerdo keppa ya q su chut sin habilidad tiene 99
ahora mismo mi equipo son de delantero bueno tengo a estos no pongo sus posiciones x q alterno siempre no son fijas
kulukan, linna, vuroja, auda guado, kiyuri ,mifurre ,nimrok ,t,idus. lets rock ninguno penetra en la defensa si estan kiyure de def iz auda guado de def dech este tiene de cp 78 cn modo peleon los dos y orteador aunque chuten cn 99 o lo para el guado algunas veces o la otra kiyuri la tengo x el ataque pues es la suiguiente cn mas ataque despues de rop tiene buena res chut y pase

Editado por enrique23 en 06-sep-2007 a las 04:25 .
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 06:27     #878 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 105
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entonces solo subo ataque y suerte hasta lo que tu dices?

Esque me parece un coñazo tener que quitar todo y aun no puedo quitarlas por que no he creado a súmmun.....
Sir Sora is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 08:44     #879 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 400
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

no digo eso a mi tambien fue un coñazo en la segundas partidas hacer todo lo q digo quiero decir q si x ejemplo tienes todo a 150 no? q no borres ni un nodo aunq sea de 1 o bueno 1 si x 4 i primera la fuerza luego como quiereas tablero te ha de sobrar en los dos tableros lo unico q tendras la vida un poco baja pero con tiempo al tener todo a 255 menos suerte q te aconsejo tener 209 q ya te sobra cn eso con mas tiempo quita los nodos puteria de evasion q es lo mismo q suerte y los rellenes cn vit mismo o mira yo tengo todo a 255 en una partida q me pasao datos para no empezar de nuevo tengo todo a 225 menos suerte a 209 evasion y punteria 100 mas o menos si borro evasion pongamos x ejemplo q ay 60 nodos de evasion y 60 de punteria
60 si los rellenas x 4 240 y 240 si los quitas tendras 60 y 60 120 mas vit 300 36000 o x ayq si apañando las esferas de 200 a 300 si alcanzas unos 40000 cn alluda de vit mas 30 en las protecciones y le sumas los 36000 ya esta todo solucionao todo a tope y ahora si lets rock darks eons
summun nemesis o verdugo final penance ya pueden temblar
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 10:24     #880 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaa ok muxas gracias a todos y el emblema y simbolo de marte para kien son?


PD:he matado a la creacion de besaid!!!!!!!!!!! (para mi a sido un poko dificil)
personaje is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6