Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-sep-2007, 05:15     #801 (permalink)
Rashid alberto
Insert Coin
 
Avatar de Rashid alberto
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: En todos lados
Posts: 9
Rashid alberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hoygan por cierto chatos megustaria saber donde encuentro a Artema y omega por que en Omega duggemon no aparece nada esa region esta vasia solo me aparece uno pero ese no es alguien me puede decir que onda con eso y tambien quiero saber donde escuentro las armas celestiales de Tidus , Kimbary y Lulu por que no las hallo por nngun lado? whait? please help me!
__________________
Sigan asi chicos. Yo los observo desde aqui
Rashid alberto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-sep-2007, 05:16     #802 (permalink)
Rashid alberto
Insert Coin
 
Avatar de Rashid alberto
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: En todos lados
Posts: 9
Rashid alberto todavía no ha recibido valoraciones
Cool no se esto

Hoygan por cierto chatos megustaria saber donde encuentro a Artema y omega por que en Omega duggemon no aparece nada esa region esta vasia solo me aparece uno pero ese no es alguien me puede decir que onda con eso y tambien quiero saber donde escuentro las armas celestiales de Tidus , Kimbary y Lulu por que no las hallo por nngun lado? whait? please help me!
__________________
Sigan asi chicos. Yo los observo desde aqui
Rashid alberto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 02:34     #803 (permalink)
ado
Insert Coin
 
Avatar de ado
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 5
ado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estan en las ruinas omega vete por la izquierda des pues cundo mates a artema sube y sigue todo a la izkierda
ado is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 10:33     #804 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Radhis el arma legendario de Kimary no la encuentro yo ejej pero :

La de Rikku : pon de contraseña en el barco volador GODHAND y se te abrira un nuevo destino ve y creo que el destino es debajo de la senda de las rocas Hongo sigue ese camino el de abajo de las rocas Hongo hasta el fondo y encontaras un cofre utiliza el espejo de los siete astros y ya esta.


Lulu: en el templo de Baaj cuando Tidus salta al agua luchas contra josguein entonces cuando termina la lucha saldra un punto verde que es la entrada al templo esta justo al lado contrario de ese punto verde mas o menos (por el agua)como no se ve muy bien nada por el fondo cerca de las ruinas dando a la X y te aparecera.

Suerte.
Saludos.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 10:46     #805 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me equivoque ejeje sorry peña creia que pedias la de Rikku no lei bien pero tambien te explico la de Tidus:

Si tienes el barco volador que supongo que si vas por las ruinas omega lo tendras......Elige como destino la LLanura de la Calma y justo al salir de la tienda veras una persona subida a un chocobob si es la primera vez que la encuentras tendras que hacer 4 "carreras"mas bien pruebas s ganas aparecera un carrera contra ella que se llama"chocobob codicioso"o algo de codicioso......
Al correr contra ella y ganar aparecera pegado a la entrada de la tienda justo casi donde esta la entrenadora de chocobobs un señor o señora jeje.Habla con el hasta que te diga:Si yo estoy aqui quien vigilara alli......O algo parecido.
Una vez te haya dixo esto tomemos los puntos de referencia:
El sur es la entrada a la LLanura donde el bosque de macalania, NOrte el lado contrario jeje, el este es donde esta el señor de la LLanura de la Calma el que te pide que cazes bichos ok? y el oeste pues el lado que por asi decirlo "esta cortado"me captas bueno entonces tendras que buscar una cuesta hacia abajo en la zona noro-oeste para que me entiendas detras de la tienda a la izquierda justo en la esquina izquierda del mapa mirandolo segun entras a la LLanura por el bosque macalania.

Espero no haberte hecho muxo lio.
Saludos y suerte.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 11:04     #806 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por si no te has orientado mira aqui
:http://img104.imageshack.us/my.php?i...detidustv2.png
La he subido yo esta hecha con Paint pero alomejor te sirve para orientarte.

Saludos y suerte.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 01:01     #807 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 454
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ningun tablero aunque los llenes todos no te dejan los parametros muy altos no rondaran los 200 el mp si 999 y vit aproximadamente unos 14000 mas o menos. el tablero abanzado digamos que parten todos de un mismo puto y tu decides si o auron quiere ser mago o lulu guerrera jajaj. y ay mas parametros de 1 punto



a artema lo puedes sobornar y te da 99 pendulos para habilidad solo raros
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 03:15     #808 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cuanta vida tiene Yojimbo Oscuro esque he utilizado el turbo de las hermanas magus, el de Anima el de Bahamut con 255 de fuerza el de Tidus que de cada golpe normal le quita 99999(as del blitzball).

Y va me hace katana y 99999 me hace en todos porfavor necesito ayuda.

POdria ponerme autolazaro en Tidus que como tiene Autofenix resucitaria a los demas pero en 2 turnos me volveria hahacer Katana necesito algo mas eficaz.
Mas o menos tengo los parametros a 100 y fuerza y punteria a 146 punteria y 180 fuerza con YUna Auron y Tidus.
Por favor alguien sabe cuanta vida tiene Yojimbo Oscuro o alguna tactica para cargarselo(que no sea ultraesgrima)no tiene gracia hacerlo asi.

UN saludo.
Gracias por adelantado.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 04:21     #809 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 454
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

creo q tenia 1.400.000 las 5 veces q te sale es poca cosa
cn los parametros q mencionas lo mejor que pudes hacer es a magias dobles ya q te evadira todos tus ataques cuerpo a cuepo si tienes 9999 de vit solo resistiras al daigoro eso si si tienes def piedra + pero te dejara envenenado
protecciones recomendada para esos parametros
cinta
autofenix
auto prisa
magia +

perderas algunos turnos pero la tactica es
tener al menos 2 o mejor a los 3 con autofenix y auron en la lista inicial ya que si sale yoji atacando primero cn katana despidete si tienes 9999 vit
cambi auron por otro rikku mismo i haz alquima para q tengas autolazaro en todos en un mismo turno si yojimbo hace katana te los matara pero resucitaran i ay es cuando pierdes bastantes turnos en curar meter mas autolazaro en otros personajes y atacar
la primera vez yo me lo pase asi pero te desespera x q tardas mucho para vencerlo entonces lo mate i me pire a potenciarlos
cuando los tenia al tope simplemente cn ataque normal le daba y aun haciendo golpes letales q eso sale segun la suerte q tengas yo x ejemplo me deje punteria y evasion a 23 mas o menos y suerte a 209 cn eso ya puedes zurrar a todo sin q lo evada
de todas formas auq tengas todo a 255 su katana quita 25000 mas o menos y 3 dagas 13000
vit tendrias q tener unos 70000 para seguro o minimo 50000 o 9999 pero cn todo a 255 para tenes mas turnos y estar mas libre para curar
en la dirrecion q he puesto post atras ay enlaces de videos d youtube q ay personas q a las magus se las han cargao cn 9999 y a los eones oscuros

Editado por enrique23 en 02-sep-2007 a las 04:53 .
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 05:21     #810 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Enrique si yo darle le doy de 2 veces que ataque 1 mas o menos con Tidus y le quito 99999 de cada uno intentare hacerle as del blitzball y algun turbo de Anima o las hermanas las protecciones que tengo la mejor es con Tidus tiene:
def.fisica +10
vit +30
expansion de VIt
Autofenix.

Me estoy haciendo otra que ya tiene :
Autroprisa
Autofenix
y me falta por ponerle Exp de Vitalidad y CInta.

Me podrias decir el nombre de los monstruos que hay en el interior de Sinh esque solo me faltan esos para conseguir a Artema X y que me de 99 materias oscuras para ponerme Cinta en la armadura.

Gracias.
PD:Entonces que subo la punteria o la suerte????.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 07:59     #811 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 454
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si te resulta facil ganar al cometierra i a la gran esfera entonces te digo q potencies suerte

usa ruleta de chutes de wakka cn un par bien hechas dejas a yojimbo para los tigres lol


los monstruos son
adamantaimai,amanita,ariman.barbatos,caronte,rey begimo,gigante,gran molbol,monolito diabolico y varm
algunos ya lo tendras q aparecen en las ruins omega
es mejor suerte x q al ser el mismo efecto q punteria y evasion esos dos nodos los puedes llenar cn vit lo mejor para yojimbo oscuro es tener 209 de suerte como yo q yo recuerde a mi no me fallaron los golpes en ninguna ocasion i a golpes normales cn 70000 de vit te lo cargas muy deprisa la forma rapida de conseguir mateiras oscuras
lo matas 3 veces y sales de la cueva i entras
ademas la evasion tenerla alta solo funciona durante el el juego en si una vez q tengas potencias todo menos evasion y teniendo la vit algo alta tus personajes aunq sufran daños no le restar mucho de vida a no ser q sea los eones oscuros o el verdugo final pero como ya te has dado cuenta evasion para los eones summun o verdugo y algunas creaciones no sirve x q siempre se tragan los ataques los personajes
y otra cosa la habilidad cinta no sirve si te dejas q te de artema x cn su cola

Editado por enrique23 en 02-sep-2007 a las 08:11 .
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 08:18     #812 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Enrique la habilidad Cinta la quiero pues por tenerla esque si no con que lo relleno:
Autoprisa
Autofenix
EXP de vit
Estoy entre poner autocoraza, autopanacea o Cinta.
Esque con Tidus ya casi tengo todo el tablero completado dime si con estos parametros puedo vencer a Yojimbo aunque sea una vez:
Auron:
13000 de vida, 136 de fuerza, 114 de def.fisica, 103 poder magico, 126 def.magica,703 pm, 1334 rapidez, 21 suerte, 72 evasion,49 punteria.
Yuna:14375 de vida,128 de fuerza, 134 def,fisica,148 poder magico,154 def.magica,1004 PM,119 rapidez,33 suerte,117 evasion,65 punteria.
Mi mejor Tidus:
22000 de vida,208 de fuerza,134 def.fisica,123 poder magico,109 def.magica,962 pm,147 rapidez,47 suerte, 111 evasion,153 punteria.

Saludos.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 08:49     #813 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi wakka tiene menos fuerza pero vamos mas de 100 lo que pasa esque sun arma de los 7 astros ........no tiene en simbolo o el emblema no me acuerdo...
Tiene el que se consigue en los vestuarios de Luca pero el de ganar partidos no me sale ni en las LIgas ni en nada estoy desesperado tengo a Tidus en el nivel 39 osea que he jugado bastante pero no sale........
Entonces el arma de wakka no tiene exp de daño solo hace 9999 de cada golpe.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 08:50     #814 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me podrias decir donde aparecen :Barbatos y Gran MOlbol?
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 08:50     #815 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 454
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no queria decir q cinta no fuera indispensable
mas o menos como los tenia yo la primera vez q luche si yo me lo cargue tu no tienes q tener problemas pero yo me los cargue a magias dobles eso si el poder magico si lo tenia al tope y vida unos 30000 cn lulu pero bueno para vencerlo una vez si pero luego para sacar materias oscuras es mejor tenerlos a maximo es la manera mas facil de sacarlas en un par d minutos te lo cargas


el gran molbol sale mas veces en las ruinas omega en la zona anterior a luchar cn enter omega en los riscos
barbatos sule salir x lo menso lo q yo hacia era elevarme a las zonas altas dentro de shin cn las plataformas i me solian salir bastantes adamantamai i barbatos
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 08:53     #816 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Le podria hacer el turbo de Anima las MAgus y Bahamut y loo mataria posiblemente pero esque eso no tiene gracia........

Pero esque el cabron de Yojimbo me esquiva hasta los ataques de las magus:S.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 09:01     #817 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nose donde dices lo de os barbatos los Gran molbol si me han salido varias veces pero los barbatos te refieres a las partes en el interior de Sinh donde hay corrientes de agua y no se puede bajar??
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 12:55     #818 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kien no sepa algo k lo pregunte k tengo todas las invocaciones TODAS!


jojimbo
anima
las ermanas no se k



y todas las demas pero no soi capaz d consegir las armas esas k son las mejores para cada personaje si algien lo sabe k lo diga por favor es ke no se consegir el espejo limpio ese raro

si me o decis os digo donde se consige las 3 ermanas MAGUS creo k se llaman

gracias por adelanto



personajeeeee
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 01:08     #819 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

elxemy como se consige las armas de los 7 astros? por k kiero pasarme los eones oscuros k no me paso ni al primero


esk me ace rayo devastador y me mata d un golpe y no se como conseguir muxa mas vida mas d 10000 por k exe la cuenta y no me da mas d 10000

mis mejors personajjes son auron k 8900 por ai y tidus con 5000 mas o menos y una pregunta en k panel meto a auron en el tidus para k coja velocidad?
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 01:57     #820 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

personaje vamos a ver esto es largito:

Empezemos por las armas de los 7 astros:

-Rikku:en el barco volador que por lo que me dices ya lo tienes elige la opcion contraseña al hablar con Cid y pone en mayusculas GODHAND te llevara a un camino que hay por debajo de la Senda de las Rocas Hongo es muy corto solo sigue hacia el Norte y encontraras el arma de Rikku "Mano de Dios"
(no tiene ninguna desviacion el camino es todo recto).

-Auron:esta es un poco mas complicada pero weno......
Para empezar necesitas el sable oxidado que se consigue :
Afuera de la Cueva del orador Robado hay 2 caminos uno que te lleva de vuelta a la LLanura y otro para "abajo"para el sur que te lleva a una especie de camino al final del todo busca por ahi y lo encontraras.
Justo es el camino contrario al de la cueva del orador robado.
Una vez que tengas el sable oxidado tendras que ir al Camino de Mihen sigue todo recto y no te desvies en lo de las rocas Hongo entonces encontras dos desviaciones es la de la derecha creo recordar pero sino prueba......Encontraras una plataforma de "agua" como la de las rocas hongo que te subira hasta una estatua utiliza el espejo de los 7 astros y el sable oxidado y tendras la masamune.

-Lulu: tienes que ir al templo de Baaj tirarte al agua entonces lucharas contra JOsguein(el bicho que casi te come al empezar el juego)despues de esta batalla aparecera un punto verde(la entrada al templo de Baaj)claro esta todo esto en elo agua pues ve al lado contrario del punto verde nadando esta muy cerca es un circulo pues el lado contrario al punto verde y como no se ve a simple vista el cofre ve por la profundidad dando a X y lo encontraras.

-Tidus:tienes que elegir como destino con el barco volador la Llanura de la calma entonces te teletrasportara a la tienda de la llanura sal y encontraras a la entrenadora de chocobobs realiza diversas pruebas y luego te retara a una carrera creo que se llama"Chocobob codicioso"corre y gana......
Al ganar justo delante de la tienda de la llanura aparecera un hombre habla con el las veces que sean necesarias hasta que te diga:Si yo estoy aqui quien vigilara alli.Hasta ahi bien.
Ahora si la entrada de la llanura la del bosque macalania es el sur (para orientarnos) tienes que encontrar una cuesta en el noro-oeste de la llanura segun entras a la llanura mirando como si estuvieras entrando desde el bosque macalania esta en la esquina izquierda ......si no lo entiendes hize un "grafico"ejje donde esta mas o menos explicado esta en este pagina.
Baja la cuesta y utiliza el espejo.

-YUna: caza 1 ejemplar creo que es de todos los montruos de la llanura de la calma.Las armas para cazar te las da el tio de la llanura el del entrenamiento.

-La de kimary lo siento pero no la tengo ni yo....

-Wakka cuando tu equipo de blitzball llegue al nivel 6 creo que era ve a Luca y busca el Bar de Luca entra a el bar y habla con el camarero te dira noseque de que pertenecia a sus antepasados y te dara el campeon mundial (arma de los 7 astros de Wakka).Creo que no me falta ninguna..........
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2