Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 24-ago-2007, 03:48     #781 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

. con diferencia el estilo de lucha del x
enrique23 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-ago-2007, 08:04     #782 (permalink)
enrique23
Tutorial

Predeterminado

en teoria si pero tendrias q tener aparte de esos dos parametros poder mag a 255 i una mezcla de autolazaros cn autofeniz en tus defensas y magia +
a magias dobles pero yojimo tendra mas turnos q si los tienes ls personajes cn todods sus parametros a 200
si quieres conseguir esferas rapido armate de bastantes guiles i compra semillas en la llanura calma ves a ver al al tio q crea monstruos y lucha cn un tal coloso tira una semilla i no se si te daba al finalizar 50 todas las veces no sale pero alomejor de 10 luchas cntra el solo ay uno q te da dos i no funciona tirarle mas semillas o una semilla de cada para,meto
Old 27-ago-2007, 01:39     #783 (permalink)
enrique23
Tutorial

Predeterminado

he provado una cosa sobre yoji q ponia en una web
http://www.memoriasff.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=6954

lo de tener el tubo de yoji i yuna al tope y sacaralo cntra summun me a hecho ultraesgrima 4 veces seguidas cn ese modo, luego la quinta me ha hecho el perro felpudo :@ no e reiniciao x q en esos 4 seguidos e sacao cinta y expan de vit.ariesgandome lo sacado otra vez me a echo 2 veces seguidas katana i summun me ha dao dos zarpazos otra vez katana sin darle nada de guiles summun me a peinado cn su garra lol y yoji cn 25840 de vit lo a rematao cn su overdrive
en esa pajina esplica como ganar su amistad en ataques y en todo de todas formas digo q este eon ataca como le da la gana algo tiene q ver los parametros turbos i guiles pero bueno
ahora q tengo algunos dias libres me liao cn el ffx.
en la otra partida cn el tablero basico si que abri el cofre q se encuentra en kilika q lo esta guardando un anciano q te dice compra compra pero no te are descuento y en esta partida del otro tablero no recuerdo como lo abri si alguien se acuerda xd
gracias
Old 29-ago-2007, 03:01     #784 (permalink)
Rashid alberto
Insert Coin

Rashid alberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que onda vatos yo tengo una pregunta me gustaria saber como le hago para jugar el blizball otra vez por que en un error no contrate a uno de los que tenia y ya no puedo jugar por que me dice que me falta uno de mis judadores kmo le hago alli y una cosa mas donde puedo encntrar el arma celestial de tidus y lulu? i`m need help pleace!!!!!!
Old 29-ago-2007, 03:47     #785 (permalink)
Rashid alberto
Insert Coin

Predeterminado

Que onda de nuevo tambien quiero saber como le peuedo hacer para expander la vida de los personajes a amas de 9999 y donde me encuentro con artema y omega por que no aparece en omega dugemmon? y donde puedo hayar buenos peliadores por que ya no aparece nada bueno mas que los de calm lands alguien puede ayudarme con esto ok chau saluds!!!!!!! (6)
Old 29-ago-2007, 04:14     #786 (permalink)
ado
Insert Coin

ado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para poder jugar al blitzball tienes k kontratar a otro jugador se ase pulsando cuadrado al lado de alguien si juega al blitzball saldra un cuadrado azul con su ekipo actual si no tiene lo puedes contratar
ado is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 04:17     #787 (permalink)
ado
Insert Coin

ado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes k conseguir 30 alas misteriosas y ponerselas a una proteccion consigues 30 justas si ases el minijuego de los chocobos del templo d remien y cojes 3 cofres y ningun poste t las daran
ado is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 08:38     #788 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin

Tetsuyin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sobre el tablero de esferas

Ola q tal soy nuevo en este foro y para comenzar tengo un gran duda, esta es:
¿con cual tablero de esferas se puede llegar a tener los parametros perfectos y VIT hasta 99999, con el basico o el avanzado?
espero q alguien responda esta gran duda q tengo hasta ahora. saludos a todos y GRACIAS.
Tetsuyin is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 11:19     #789 (permalink)
enrique23
Tutorial

Predeterminado

tener todo potenciado creo q ninguno x q yo conte los nodos q tiene el tablero i para tener los parametors creo q si pero la vida a 99999 i el pm a 999 no aunque no se ay algunas formas para tener todo y de vida tener unos 80000

Editado por enrique23 en 29-ago-2007 a las 11:43 .
Old 30-ago-2007, 02:17     #790 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por enrique23 Ver post
tener todo potenciado creo q ninguno x q yo conte los nodos q tiene el tablero i para tener los parametors creo q si pero la vida a 99999 i el pm a 999 no aunque no se ay algunas formas para tener todo y de vida tener unos 80000
entonces me podrian decir ¿cual es el tablero especificamente (basico o avanzado) q aparte de tener los parametros perfectos, me da la VIT mas alta posible?
ademas de la respuesta le podrian agregar como se hace eso de tener todos los parametros y PM perfectos y de vida unos 80000.

Espero sus gentiles respuestas ¡¡GRACIAS!!
Old 30-ago-2007, 02:20     #791 (permalink)
enrique23
Tutorial

Predeterminado

http://www.memoriasff.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=4581

hay te pone los nodos q tiene cada tablero y la forma de aumentar los parametros para tenerlos altos
Old 30-ago-2007, 08:44     #792 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
http://www.memoriasff.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=4581

hay te pone los nodos q tiene cada tablero y la forma de aumentar los parametros para tenerlos altos
ahora tengo claro q no se puede tener too perfecto
pero en la informacion sale q el tablero basico tiene 54 nodos mas q el tablero avanzado, pero si el basico tiene mas nodos ,eso significa q acaso si hay 2 partidas distintas en donde cada partida tiene los stats sacados (ojo) lo maximo q se pueda,(no digo todos perfectos) suprimiendo nodos y llenado todos correctamente etc ,pero una partida esta con el tablero basico y la otra partida otro con el tablero avanzado, el q esta con el tablero basico, ¿va a tener mas stats el de la partida con el tablero avanzado por el hecho de q su tablero tenga mas nodos?

y de ahi la gran pregunta mia:

¿cual es el tablero q te permite alcanzar los stats mas altos el T.basico o el T. avanzado?
esa es mi gran duda
= agradesco tus respuestas y espero salir de esta duda. ¡¡GRACIAS!!
Old 30-ago-2007, 11:37     #793 (permalink)
enrique23
Tutorial

Predeterminado

la verdad que no me acuerdo tendria q mirar las partidas q tengo guardadas aver
pero bueno me acuerdo q en el vasico tenia mas vida cn los eones cn la cindy me acercaba a los 70000 con forme yuna i en el avanzado no llega recomiendo el basico pero son los dos parecios si te plantes poner los nodos de vit +200 a 300 fuerza de 1 a 3 ponerlos de 4 el mp puedes hacer q tengan unos 500 puntos cada personaje ya qexisten muchos objetos q te reducen el gasto de mp yo tengo los personajes a 75000 y me sobra en caso de contra el verdugo q me hecho una de esas q te duplica la vit para los 99999 pero normalmente uso eones para bajar su vit sobre todo las magus q las tengo a unos 85000 mas o menos tiempo me acostao yo diria q cn las horas q e jugao i cn el tiempo q lo tengo q me lo compre cuanso salio en platinum 1 año o mas para suvir de 100 en 100 los eones
los dos tablero para mi te sirven pero el avanzado te da mas livertad

lo malo de suprimir parametros son el tema de los eones si eres de los q los usan a menudo con forme vacies un nodo i le pongas uno de 200 vit lo quitas y le pones uno de 300 los eones si te fijas bajaran la vit y aunq lo rellenes no suvira x lo menos en el avanzado q es el q juego actualmente en el basico hace tiempo q no juego
Old 31-ago-2007, 08:23     #794 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
la verdad que no me acuerdo tendria q mirar las partidas q tengo guardadas aver
pero bueno me acuerdo q en el vasico tenia mas vida cn los eones cn la cindy me acercaba a los 70000 con forme yuna i en el avanzado no llega recomiendo el basico pero son los dos parecios si te plantes poner los nodos de vit +200 a 300 fuerza de 1 a 3 ponerlos de 4 el mp puedes hacer q tengan unos 500 puntos cada personaje ya qexisten muchos objetos q te reducen el gasto de mp yo tengo los personajes a 75000 y me sobra en caso de contra el verdugo q me hecho una de esas q te duplica la vit para los 99999 pero normalmente uso eones para bajar su vit sobre todo las magus q las tengo a unos 85000 mas o menos tiempo me acostao yo diria q cn las horas q e jugao i cn el tiempo q lo tengo q me lo compre cuanso salio en platinum 1 año o mas para suvir de 100 en 100 los eones
los dos tablero para mi te sirven pero el avanzado te da mas livertad

lo malo de suprimir parametros son el tema de los eones si eres de los q los usan a menudo con forme vacies un nodo i le pongas uno de 200 vit lo quitas y le pones uno de 300 los eones si te fijas bajaran la vit y aunq lo rellenes no suvira x lo menos en el avanzado q es el q juego actualmente en el basico hace tiempo q no juego
osea q e tablero avanzado puede tener los parametros perfectos pero la VIT solo llega como a 50000, en cambio el basico puede tener tambien los parametros perfectos pero la VIT puede llegar como a los 70000, ¿estoy en los correcto?
ademas me podrias explicar cual es la gran diferencia en q el tablero avanzado tenga mas libertad q el tablero basico? eso acaso influye a la hora de subir los stats al maximo? GRACIAS
Old 31-ago-2007, 08:35     #795 (permalink)
Legolito
Insert Coin

Legolito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola necesito ke me digais como mejorar el arma legendaria de wakka.
Legolito is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2007, 11:02     #796 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin

Predeterminado

osea q e tablero avanzado puede tener los parametros perfectos pero la VIT solo llega como a 50000, en cambio el basico puede tener tambien los parametros perfectos pero la VIT puede llegar como a los 70000, ¿estoy en los correcto?
ademas me podrias explicar cual es la gran diferencia en q el tablero avanzado tenga mas libertad q el tablero basico? eso acaso influye a la hora de subir los stats al maximo? por fa alguien q me saque de la duda
Old 31-ago-2007, 11:29     #797 (permalink)
elxemy123
Insert Coin

elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola alguien me podria ayudar estoy jugando al FFx .

Tengo los parametros bastante altos 150 de fuerza por ahi casi todos en 3 personajes:Yuna, Tidus y Auron y sus armas legendarias a tope.

Tidus tiene 20000 de vida auron 10000 y Yuna 9000 tengo a las hermanas Magus y a Anima pero cuando quiero ir a matar a Yojimbo me da un turno con Auron porque tengo Inicativa en su arma pero luego me hace Katana y me hace 99999 me mata claro me pregunto como puedo cargarmelo??????o por lo menos poder invocar un eon o algo.,....
elxemy123 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 12:50     #798 (permalink)
Naxan
Insert Coin

Naxan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!! es la primera vez que me meto en el foro de FFX y tng unas cuantas dudas:
Para subir los parámetros al máximo hace falta recorrer todo el tablero (hablo dl tablero básico) o con el camino del personaje me vale? (suprimiendo y to eso)
Estoy un pokito liada cn estás cosas y m encantaría tener los parámetros al máximo.
Otra cosa donde consigo esferas d nivel 4 y esferas para crear nodos de VIT, MAG..?
Naxan is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 04:55     #799 (permalink)
Rashid alberto
Insert Coin

Predeterminado

Pues mira Elxemy123 no se si te funcione lo siguiente pero suena bueno lo que te recomendaria que intentaras hacer es utilizar a Auron Tidus y a otro personaje y cuando al principio de la batalla le corresponda a Auron atacar trata de cambiarlo por Yuna y asi poder invocar algun Eanon intenta esto creo que si te funcionara y havisame si te funciona eso ok chao
Old 01-sep-2007, 05:11     #800 (permalink)
Rashid alberto
Insert Coin

Predeterminado

Pues mira naxan no se si ya checaste los ultimos pos alli aparece una lista de tosos los lugares y monstruos donde puedes conseguir las esferas de nivel 4 y las de vit, magia y demas mugraro que necesitas pero si quieres mira esto que te envio

Esfera de vigor: Hazle a Coloso Sembrador F de y te dará 40
Esfera de magia: Hazle a Coloso Sembrador M de y te dará 40
Esfera de agilidad: Hazle a Coloso Sembrador R de y te dará 40
Esfera de habilidad: Hazle a Coloso Sembrador de H y te dará 40
Esfera de Fortuna: Derrota a la creación Cometierra
Esfera de cifras: Soborna a Tritón con 908.000 guiles y te dará 2
Esfera especial: Soborna a los Adamantaimai
Esfera técnica: Soborna a los Zus con 300.000 guiles
Esfera Blanca: Soborna al Flan Oscuro por 256.000 guiles
Esfera Negra: Soborna a Ente Negro con 152.000 guiles y te dará 2
Esfera maestra: Te lo dan los Eones Oscuros al vencerles como objeto raro
Esfera llave nv.1: Róbaselo a Cometierra como objeto raro
Esfera llave nv.2: Róbaselo a Catástrofe como objeto raro
Esfera llave nv.3: Róbaselo a Artema X como objeto raro
Esfera llave nv.4: Róbaselo a Súmmum como objeto raro
Esfera de VIT: Derrota a la creación Hombre de hierro
Esfera de PM: Derrota a la creación Vyzar
Esfera de Fuerza: Derrota a la creación Juggernaut
Esfera de Def. Física: Derrota a la creación Tuncket
Esfera de Poder mág: Derrota a la creación Gran Flan
Esfera de Def. mágica: Derrota a la creación Un Ojo
Esfera de Rapidez: Derrota a la creación Fenril
Esfera de Evasión: Derrota a la creación Pterix
Esfera de Puntería: Derrota a la creación Anofeles
Esfera de suerte: Derrota a la creación Gran Esfera
Esfera supresora: Cómprala en el corral de las creacinones en la Lanura de la Calma
Esfera de retorno: Derrota a la creación Quimera X
Esfera amiga: Derrota a la creación Vorban
Esfera Warp: Derrota a la creación Rusula
Esfera omni: Róbasela a Súmmum o derrótale

espero que esto te sirva y si tienes algun consejo o algo que sepas que quieras conpartir con nosotros haslo ok listo
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6