Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-may-2007, 08:15     #661 (permalink)
Edimurphy
Insert Coin
 
Avatar de Edimurphy
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 8
Edimurphy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola si alguien necesita mi ayuda en final fantasy 10 aviso de que ya no tengo el mismo msn. Ahora es edi_friends_family@hotmail.com
Edimurphy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-jun-2007, 01:40     #662 (permalink)
_tripi_
Insert Coin
 
Avatar de _tripi_
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
_tripi_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye,x aqui uno nuevo.estoy a ver si consigo las alas raras esas para la expansion VIT.de momento ya llevo unos cuantos eones oscuros derrotaos.alguien me podria decir q debo aser aora??ya tengo algunas de las armas.la de lulu me da pereza acerme los rayos :s y la de wakka estoy en conseguirla.estoy asiendo el tablero x muxos sitios. algien podria decirme como mejorar mi partida?
_tripi_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2007, 08:46     #663 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Te aconsejo que lleves a Yuna por el camino de Auron, así aumentarás mucho su Fuerza, y con ella la de tus Eones (En especial lo digo por Ánima).

Captura monstruos para la zona de entrenamiento, y así desbloquear a Artema X (5 ejemplares de cada uno) y poder comprar Esferas Supresoras y así hacer el camino perfecto.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2007, 09:25     #664 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero es posible hacer al camino perfecto? 255 de cada?
__________________
Zatu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2007, 05:08     #665 (permalink)
Thranduil
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 10
Thranduil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Alguien me puede decir k son exactamente los tesoros de los templos?

GRacias de antemano ^_^
Thranduil is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2007, 07:41     #666 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial
 
Avatar de guillermo el zodiaco
 
Registrado: octubre-2005
Location: nose :S en la tierra seguro y en españa y en lanzarote tambien estoy seguro y puede que en arrecife
Posts: 328
guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿cuales? si son los tesoros que hay por ai pues son los normales y si son los que se desbloquen con la esfera de destruccion o algo asi es para conseguir a la invocacion anima(el del templo de belleve si no lo coges la primera vez ya no puedes)
__________________
Leanse las normas por favor:http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
guillermo el zodiaco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2007, 11:41     #667 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Utilizando las Esferas Supresoras sí es posible hacer el camino perfecto con todo a 255 (Lo que más cuesta aumentar es la Suerte).

Los tesoros de los templos sirven principalmente para poder obtener a Ánima cuando consigues el Barco Volador y puedes meter contraseñas. Efectivamente, el del templo de Bevelle puedes conseguirlo únicamente la primera (y única) vez que realizas la prueba. De todos modos los tesoros de los templos contienen objetos bastante buenos respecto al momento en que los consigues.

Espero que os sea de ayuda.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2007, 10:02     #668 (permalink)
Thranduil
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 10
Thranduil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale gracias

Otra pregunta (soy un poco pesado xDD):


Una cosa como puedo vencer a seymour beta?? Es que me hace el espectro mandoble letal y me los amta a todos xD

Editado por Thranduil en 19-jun-2007 a las 04:03 .
Thranduil is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2007, 04:23     #669 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial
 
Avatar de guillermo el zodiaco
 
Registrado: octubre-2005
Location: nose :S en la tierra seguro y en españa y en lanzarote tambien estoy seguro y puede que en arrecife
Posts: 328
guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

seymour beta para mi fue dificil y mucho
tiene un ente espectral.

Seymour Beta: 70.000 HP

Ente Espectral: 4.000 HP

“Ente Espectral” actua de la misma manera que la “Gárgola Espectral” en cuanto a vitalidad, recuerda el sistema: 4.000 HP, luego 3.000, 2.000 y finalmente 1.000 HP

Para esta batalla es muy recomendable usar protección “Zombi”, ya que el ataque normal de Seymour provoca este estado alterado y a continuación el ente espectral usará Lázaro+ y te matará al instante

Cuando Seymour tenga menos de 35.000 HP, el ente espectral atacará individualmente y te atacará con “Destrucción Total” que inflinge unos 2.500 HP a todos tus personajes. Puedes usar el turbo de Kimahri “Barrera Total” para reducir los daños.

La estrategia para matarle es muy simple: comienza el combate lanzando prisa++, Aurón debe usar “rompecoraza” para poder dañarle a gusto y Yuna debe atacar con las invocaciones CON LOS TURBOS LLENOS, ya que Seymour los matará despues de tu turno, entre los turnos de Yuna, cúrala del estado Zombi (si está en ese estado), cúrala si está baja de vitalidad o sino machaca a base de bien a Seymour con Tidus o Aurón. Con los turbos de los eones y un par de ataques de Tidus y Aurón deberías ser capaz de derrotar a este engendro.

fuente:santuario final fantasy.com lo copie porque hace mucho tiempo que no juegoy no tengo guia ni nada de eso.
__________________
Leanse las normas por favor:http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
guillermo el zodiaco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2007, 10:31     #670 (permalink)
Thranduil
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 10
Thranduil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias ya acabe con el y con el custodio sacro ¿Cuando puedo tener el espejo de 7 astros? ¿como venzo al custodio infernal?

Editado por Thranduil en 20-jun-2007 a las 03:07 .
Thranduil is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2007, 05:13     #671 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial
 
Avatar de guillermo el zodiaco
 
Registrado: octubre-2005
Location: nose :S en la tierra seguro y en españa y en lanzarote tambien estoy seguro y puede que en arrecife
Posts: 328
guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo del espejo tienes que ir al templo de las hermanas magus y ganar una carrera con un chocobo(me encantas estos animales) creo que eran el tercer o segundo premio y CREO que despues debes ir al bosque de macalania y hablar con una familia que ha perdido a su hijo buscalo y despues te diran que han perdido al padre buscalo y despues tienes que ir a un sitio que una tia no te dejaba pasar hablar con una especie de planta y ya esta pero no me acuerdo muy bien si era asi.¿el custodio era el que estabaen zanarkand? si es asi pues creo que tiene 50000 puntos de vida vete canbiando de sitio y intenta invocar algun eon con su turbo yojimbo si lo tienes as la ultraesgrima aunque yo lo derrote a palo limpio no me fue muy dificil.de paso consigue a las hermanas magus si no las as conseguido.
__________________
Leanse las normas por favor:http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
guillermo el zodiaco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2007, 09:24     #672 (permalink)
Thranduil
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 10
Thranduil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tenia todos los eones con los turbos al maximo y no me duro ni 5 minutos xDD y venci a la primera a yunalesca con exterminio!! Yupi!!

Si ves despues de mucho esfuerzo mato a josguein y llega la imbecil que cuida a mi hermano y me desenchufa la play y no habia podido guardar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

De todas formas me faltaba el tesoro de la estatua del medio del lado derecho segun entras ¿De que templo es? URGENTE plis ^_^

[Si lo consigues pero lo vendes que pasa? Es que igual lo vendi T_T]

Editado por Thranduil en 21-jun-2007 a las 06:24 .
Thranduil is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 10:03     #673 (permalink)
Thranduil
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 10
Thranduil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya nada que tras mirar en muchas paginas encontre las estatuas del templo por orden y me faltaba la de Djose ^^ Ya tengo a anima y la corona de flores y me queda capturar 2 montruos para la corona de pimpollos ^_^
Thranduil is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 07:44     #674 (permalink)
paravola
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 4
paravola todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola. colegas del rol. Os invito a que visiteis un foro dedicado a las sagas de final fantasy(y otros). Echar un vistaso a ver si os gusta. Alli podeis poner todas vuestras dudas que tengais. Os esperamos en www.fantasystory.foros.ws
paravola is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2007, 06:24     #675 (permalink)
pondiego
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 8
pondiego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He ido hasta el templo Remiem que se va desde la llanura de la calma, y he luchado contra Belgemine, y he matado a todos sus eones. Pero pensaba que cuando lo hiciese desapareceria el campo de fuerza que bloquea la puerta de atras.Como se hace para hacer desaparecer ese campo de fuerza?, conq ué elementos la desbloqueo y como los obtengo??..
pondiego is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2007, 08:18     #676 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 405
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

creo q s eabria cn la corona de flores q te la dan tras matar a su bahamut luego acercate a la puerta i se abre a y la corona de pimpollos q la obtienes capturando 1 mostruo de cada especie del monte gagazet luego bas al tio ese q crea los mostruos en la llanura i te la dara cn esos dos objetos se abre la puerta
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2007, 01:42     #677 (permalink)
pondiego
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 8
pondiego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gané esos dos objetos, pero no ocurre nada con el espejo..qué puedo hacer??, además tampoco tengop anima. por favor ayudenme
pondiego is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2007, 06:01     #678 (permalink)
corrosivo
Intro
 
Avatar de corrosivo
 
Registrado: julio-2007
Posts: 53
corrosivo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola !! , saludos a todos , soy nuevo , ya me he checado el foro y se ve muy completo.
Ya llevo en este mundillo de los videjuegos durante mucho tiempo y espero poder ser de ayuda .

pues empiezo con tres preguntas:
1.- alguien sabe como conseguir el ultimo enemigo en la arena de monstruos ?, ya eh tratado de tod y sigue sin salir
2.- donde se encuentran los eones oscuros? , tengo entendido que estan en lugares especificos , sin embargo eh recorido los mapas varias veces y nunca salen .
3.- nunca eh podido realizar el ultraesgirma , como se hace ?

P.D tengo a todos mis personajes casi al maximo a excepcion de kimarhi y tengo todas las armas celestiales al maximo.

gracias de antemano y saludos
corrosivo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2007, 05:25     #679 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por corrosivo Ver post
hola !! , saludos a todos , soy nuevo , ya me he checado el foro y se ve muy completo.
Ya llevo en este mundillo de los videjuegos durante mucho tiempo y espero poder ser de ayuda .

pues empiezo con tres preguntas:
1.- alguien sabe como conseguir el ultimo enemigo en la arena de monstruos ?, ya eh tratado de tod y sigue sin salir
2.- donde se encuentran los eones oscuros? , tengo entendido que estan en lugares especificos , sin embargo eh recorido los mapas varias veces y nunca salen .
3.- nunca eh podido realizar el ultraesgirma , como se hace ?

P.D tengo a todos mis personajes casi al maximo a excepcion de kimarhi y tengo todas las armas celestiales al maximo.

gracias de antemano y saludos

-Valefor: Se encuentra en el templo de Besaid
-Ifrit: Al norte de la isla Bikanel tienes que ayudar a encontrar a una madre a su hija
-Ixion: En la llanura de los rayos cerca de un pararrayos
-Shiva: En el templo de Macalania
-Bahamut: En Zanarkand donde luchaste contra Yunaleska
-Yojimbo: En el barranco donde lo conseguistes seran 5 duras batallas
-Anima:En el Monte Gagazet tendras que volver a superar la prueba del lanzamiento del balon y volver a la entrada del monte y alli estara.
-Las Hermanas Magus: Nada mas entrar por las rocas Hongo abla con las personas que halla alli y al hablar con la corrrecta saltaran las magus y empezara la lucha.

PD: Yojimbo,Anima,Bahanut y las Magus seran muy duros ves con las habilidades casi al tope los demas son mas facilillos.
__________________
Tidus 1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2007, 05:33     #680 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Valefor oscuro:
Sus parametros son:
Fuerza:148
Defensa fisica:120
Poder magico:186
Defensa magica:220
Rapidez:105
Suerte:48
Evasion:10
Punteria:250
Vitalidad:800000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:10000 ( 15000 con exterminio)

Este eon aparece al quere entrar en Besaid y aparece de mano de un invocador.
Es sin duda el eon mas facil si teneis los parametros altos.
Para matarlo si tienes prisa bastara alguno de estos turbos:
Caos liberado de Anima, As del blitzball de Tidus o ruleta de chutes de Wakka.
Suele utilizar su turbo asi que si te causa problemas invoca a un eon y deja q el se pegue la ostia.
En unos 5 minutos lo tendras resuelto.
Aconsejo quedarte con la victoria solo si te da proteccion con cinta o expansion de vit.

Ifrit oscuro:

Sus parametros son:
Fuerza:220
Defensa fisica:173
Poder magico:177
Defensa magica:163
Rapidez:124
Suerte:27
Evasion:8
Punteria:230
Vitalidad:1400000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:20000 (30000 con exterminio)

A este eon oscuro lo encontraras en el Desierto de Sanubia.Tendras q hablar con una mujer cerca del hogar albhed y prometerle que buscaras a su hijo.
Acercate a un gran agujero y menudo hijo.
Ifrit oscuro responde a toda ofensiva y su ataques producen efecto demora,y su turbo por mucho que sea elemental no se puede defender con antifuego.
Como siempre ante el turbo de Ifrit oscuro saca a un eon y deja q se pegue la ostia.
Pero por lo demas es bastante facil y con un Caos liberado de Anima o una ruleta de chutes de Wakka y unos cuantos Golpes rapidos o ataques normales lo tendras resuelto.
Como este eon es facil recomiendo pero no es obligatorio quedarse con la victoria solo si te da proteccion con Cinta o expansion de vit.

Ixion oscuro

Sus parametros son
Fuerza:176
Defensa fisica:220
Poder magico:133
Defensa magica:188
Rapidez:180
Suerte:36
Evasion:0
Punteria:250
Vitalidad:1200000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:20000 (30000 con exterminio)

A este eon lo encontraras en la llanura de los rayos,se ve a una persona,habla con ella y lucharas contra Ixion.

Una cosa a tener en cuenta de este eon es que hay que luchar contra el dos veces,en la primera parte de la batalla contraatacara a todo lo que le hagas y uno de sus ataques normales te produce Sueno asi q es conveniente tener Cinta,en la segunda parte de la batalla ya no contraataca pero su ataque normal produce Confu y Rompe.
Pero por lo demas es un eon bastante facil y lo puedes eliminar facilmente con una ruleta de chutes de Wakka o Caos liberado de Anima.

Shiva oscura

Sus parametros son:
Fuerza:173
Defensa fisica:163
Poder magico:244
Defensa magica:255
Rapidez:255
Suerte:73
Evasion:0
Punteria:250
Vitalidad:1100000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:20000 (30000 con exterminio)

La encontraras al volver al templo de Macalania.Un guado te hablara y ella vendra.
Esta es una eon muy rapida y sus ataques quitan todos los estados positivos posibles,ademas causa locura y y confusion.
Su ataque Golpe Celestial produce muerte,lo mejor es atacar con Golpe Rapido y cuando veas que su turbo esta lleno invoca a cualquier eon para que Shiva lo mate.
Con algun turbo como el As del blitzball o ruleta de chutes perfecta te la puedes cargar facilmente.
Si ganas la batalla saldran guado a por ti pero no son poderosos,si quieres coger la esfra del templo tendras q volver tras un rato y repetir la prueba.

Bahamut oscuro

Sus parametros son:
Fuerza:245
Defensa fisica:234
Poder magico:222
Defensa magica:233
Rapidez:255
Suerte:102
Evasion:0
Punteria:250
Vitalidad:4000000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:30000 (40000 con exterminio)

Este eon lo encontraras en el mismo lugar en el que luchaste contra Yunalesca.
Un eon para muchos y para mi tambien el mas dificil.
En este combate es mejor la suerte que la punteria porque sino algunos ataque fallaran.
Cuando el turbo de este eon suba por quinta vez atacara con una Onda Letal q produce freno,piedra,rompetodo y demora.
Bahamut oscuro ataca seguidamente cuando su turbo se llena con onda letal y megafulgor.
Si se da el caso por mucho autolazaro que tengas cuando use onda letal,lo mas probable es que megafulgor te mate.
Contra este eon lo mejor es (como siempre) usar Golpe Rapido para ahorrar turnos y los turbos y cuando veas q le queda poco a bahamut para q se le llene el turbo saca a un eon porque cuando se le llena atacara aunque no sea su turno.

Yojimbo oscuro

Sus parametros son:
Fuerza:244
Defensa fisica:210
Poder magico:131
Defensa magica:144
Rapidez:243
Suerte:114
Evasion:0
Punteria:255
Vitalidad:1600000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:8000 (10000 con exterminio)

A este eon lo encuentras en la cueva del orador robado,al final de ella tienes q intentar ir alante y luego volver atras y vendra Yojimbo.
Para derrotar definitivamente a este eon tienes q vencerlo 5 veces,por lo tanto puedes matarlo 3 y reiniciar para tener equipo facil.
Sus ataques son:
Daigoro q causa efecto piedra + y solo cinta te protege.
Tres dagasroduce freno y rompetodo.
Katana:ataca a todos los personajes y lo suele utilizar cuando esta debil.
Ultraesgrima:mata a todods los personajes.
En la primera batalla Yojimbo atacara primero asi q pon a Auron en tu equipo con la Masamune y cambialo por Yuna y q invoque a un eon porque sino te puedes tragar una katana y eso no es bueno.
A base de golpes rapidos y ruleta de chutes ya q no tiene mucha vitalidad lo mataras.
Enfrentate a el muxas veces hasta q obtengas las protecciones que quieras.

Anima oscura

Sus parametros son:
Fuerza:155
Defensa fisica:230
Poder magico:255
Defensa magica:255
Rapidez:183
Suerte:85
Evasion:0
Punteria:255
Vitalidad:8000000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:30000 (40000 con exterminio)

A este eon lo encontraras en Gagazet despues de repetir la prueba de tiro con Wakka en la caverna.
Sus ataques producen veno,zombie,maldicion y piedra pero todo se puede parar con Cinta.
Dolor causa la muerte instantanea y megagravedad produce daños de 7/16 de la vit q tengas.
Cuando vaya a usar su turbo sacrifica a un eon .
Este eon oscuro es dificil y pesado por su gran cantidad de vit.
Pero con Golpes Rapidos y ruleta de chutes de wakka y sacrificando eones lo puedes derrotar en unos 40 minutos aunque te costara.

Hermanas magus oscuras
Cindy oscura

Sus parametros son:
Fuerza:175
Defensa fisica:223
Poder magico:170
Defensa magica:105
Rapidez:185
Suerte:40
Evasion:0
Punteria:255
Vitalidad:3000000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph q da:10000 (12000 con exterminio)

Sandy oscura
Sus parametros son:
Fuerza:186
Defensa fisica:201
Poder magico:207
Defensa magica:168
Rapidez:201
Suerte:80
Evasion:100
Punteria:255
Vitalidad:2500000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph q da:10000 (12000 con exterminio)

Mindy oscura
Sus parametros son:
Fuerza:148
Defensa fisica:187
Poder magico:248
Defensa magica:132
Rapidez:233
Suerte:130
Evasion:240
Punteria:255
Vitalidad:2000000 (99999 para hacerle exterminio)
Ph que da:10000 (12000 con exterminio)

A las hermanas magus las encontraras en el principio de las rocas hongos tendras que hablar con las personas que se encuentre alli.

Para derrotar a estas eones necesitaras mas de 120 de suerte.
Lo mas corriente es cargarse primero a Mindy ya q su metralla trasera es =muerte,es muy facil matarla si usas As del blitzball o ruleta de chutes.
Luego vete a por Sandy porque su Shchzmelzend te quita autolazaro y baja la defensa fisica.
Y por ultimo a la gorda unas ruletas de chutes y Golpes rapidos.
Pero cuidado con ella porque su plancha mortal te baja la defensa fisica a 0.
mata rapido a una de las 3 porque si no el ataque delta te dejara destrozado.
Cuando haya muerto una no usaran ataque delta si no megagravedad copiado de anima.
Estas eones son dificiles porque son tres pero una vez eliminadas 2 la cosa deja de complicarse.
__________________

Editado por Tidus 1994 en 16-jul-2007 a las 09:20 .
Tidus 1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2