Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-sep-2007, 01:06     #821 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora como conseguir el espejo empañado y transformarlo al de los siete astros.......

Para empezar tienes que hablar con la entrenadora de chocobobs y pedirle un chocobob luego montado en el ve hacia la cuesta de la llanura no la del arma de Tidus la de la entrada....por donde el bosque macalania pero no te desvies sigue la cuesta hasta el final entonces veras una pluma de Chocobob en el suelo pulsa X y saltara a otro nivel sigue el camino que hay y llegaras al templo de Remiem.
Una vez alli hay 3 caminos uno la entrada y 2 hacia los lados pues por ir puedes ir a los 2 no se tarda son cortisimos pero para conseguir el espejo empañado ve hacia la izquierda creo.....i coge algo que hay en el suelo......
Te dira algo de una carrera.......Luego ve hacia la izquierda y pulsa X delante del chocobob te dira que montes una vez hayas montado gana la carrera no hace falta que habras ningun cofre solo gana .....Al ganar recibiras el espejo empañado.

Ahora hay que transformarlo:
Ve al bosque macalania donde estan el ñiño y la madre que han perdido al padre habla hasta que te diga que no saben donde esta el padre .....
Entonces una vez que te han dixo esto vuelve como si fueras hacia el bosque macalania habra 2 cruzes....el primero osea el del guardia no es el segundo a la derecha si no prueba todos los lados es en el segundo cruze a la derecha pero si no lo encuentras a la derecha porque te has orientado mal prueba tambien en el otro lado....
Bueno despues de encontrar al padre y hablar con el vuelve donde estaban el hijo y la madre ahora estaran el padre y la madre y te diran que han perdido al hijo(que torpes jeje)......si no te lo dicen a la primera habla todas las veces que sean necesarias.
Una vez que te digan que han perdido al hijo sube por el camino transparente en cuando encuentres un camino que se desvia es ese vamos....subiendo por el camino transparente el primer desvio.
Habla con el chico y luego......ya no me acuerdo de que pasaba osea el ñiño vuelve pero creo que te dice que si quieres usar el espejo empañado dile que si y se transformara.
PD:la especie de bola brillante que hay detras del ñiño es donde tienes que utilizar los simbolos y emblemas para mejorar las armas de los 7 astros (con el espejo de los 7 astros claro esta...)
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-sep-2007, 01:12     #822 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora lo de tu vida:
Eso es muy facil ......
Lo que necesitas es Exp de Vit en la armadura del que quieras subir la vida a mas de 9999.
Se consigue con 30 alas misterioas las 30 primeras te las dan donde la carrera de chocobobs donde te dan el espejo empañado pues corres de nuevo tienes que abrir 3 cofres y ganar te daran 30.Luego vas a reforma y listo.
A partir de esas 30 ya las tendras que conseguir tu algo costoso....
Tendras que sobornar al molbol de la llanura de la calma con 540.000 giles y te dara 5,4 o 3.
Algo caro jeje.
PAra conseguir dinero ya sabes a las Ruinas Omega y a abrir los cofres que vienen con el bicho Saurio.....
Si tienes el arma de los 7 astros de Rikku mejorada con el simbolo y el emblema tiene la habilidad guiles x2 asi que te daran 100.000 cada vez si no 50.000 y a echarle horas.
Otra cosa como veo que no tienes EXp de vit te dire tambien como se consigue exp de daño.....
Porque creo que tampoco lo tendras si me equivoco sorry......
O consigues 99 materias oscuras que es bastante jodido.....
O atrapas 5 ejemplares de todos los monstruos de Spira y consigues a la creaciones maxima Artema X entonces el entrenador de la llanura de la calma te dara 99.(no es el de chocobobs en el entrenador....)
O hay otra opcion mas facil si consigues el emblema y el simbolo de las armas de los 7 astros llevan la habilidad Exp de Daño integrada para hacer + de 9999 de daño yo hago 99999 es facil....
Saludos espero que te haya servidor se me cansaron los dedos...
Que conste que esta escrito por mi eh....jeje
Xaooo
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 03:26     #823 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 467
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

los eones estan en torno a yuna si no tiene los parametros altos los eones no rozaran a yojimbo si cn tu tidus yegas a darle a yojimbo prueva a tener los mismos cn yuna i los eones fallaran menos yo asta shiva oscura me los e cargao cn mis eones y asta yojimbo, a anima y bahamut y la syster magus tampoco x q ellos tienes muchisima vida y los eones no se si pueden yegar a tener 99999 cn esa cifra te los matan siempre pero valefort ifris ixion shiva y yojimbo me los cargue cn los eones y no se considera trampa x q los eones teniabn la misma vida q los personajes i cn los personajes te los pasas mas rapido usar los eones es ma dificil ya q solo son 1 sin contar las magus i tienen menos vida q lo oscuros yo con valefor use shiva a 80000 mas o menos de vit no tenia nada q hacer el pobre x q no cuenta cn expansion de daño jajaj ifrit cambia la cosa pues el cabronazo tiene contraataque peno no tuvo que hacer nada cn mis magus a 90000, 80000 80000 mas o menos ixion me lo cargue cn shiva
shiva cn anima
y yojimbo cn yojimbo este no se considera tampoco trampa x q una vez q te los cargas varias veces sin morir cn los personajes quiere decir q ya es tonteria provar cn los personajes solo eso en una partida en la otra cn el otro tablero si me los mataba cn los personajes
recuerdo yoji vs yoji jjaja que viciada se metian los dos lo sacaba i ya me hacia katana 2 veces seguidas sin pagarle luego me atacaba el 3 dagas luego pagandole 10 guiles katana el daigoro pagando 250 katana el katana me hacia al final ataco dos veces yojimbo una cn daigoro y otra cn katana i el mio ya estaba para los tigres la verdad q le fallan la vida pues lo tenia 90000 de vida o poco mas 95000 me hizo katana i al final seguido su overdrive na yojimbo oscuro a los pinos jajaja
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 03:35     #824 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jejejej pfff mi mejor eon es las hermanas magus y tienen 32000 30000 y 25000 o algo asi.....
Eso si casi todo 255 menos poder magico que tienen 219 y me las mata de dos katanazos el otro dia consegui que estuviera como "cansado" cuando se encorva ahora estoy subiendo la fuerza.Y la suerte.

Una cosa teniendo Cinta en la armadura de TIdussi me hace daigoro(que no me mata) me haria piedra y saldria en pedazos??


Saludos enriqeue

Editado por elxemy123 en 03-sep-2007 a las 03:38 . Razón: Faltas ortograficas
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 03:37     #825 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero valefor estaba chupado yo me lo cargue a ostias solo saque un eon con el turbo lluvia de muerte....
Ifrit con ultraesgrima ,IXion tambien y shiva igual.
Pero mi que eso no tenia gracia por eso ahora quiero currarmelo pero esque eso de que ataque a los 3 a la vez con katana es jodido.......
Encima es muy rapido los turnos le tocan muy rapido.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 04:55     #826 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gracias

elxemi as sido de gran ayuda gracias tu as derrotdato a omega? sin la ayuda de los eones? y k pasa cuando derrotas a todos los eones oscuros?


son muxas preguntas pero wenooo....
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 06:22     #827 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pa eso estamos personaje.
A omega si me lo he cargado es facilillo si sin eones nose que pasa cuando derrotas a todos los eones oscuros porque me faltan 3 pero tengo entendido que cuando derrotas a todos se abre un destino en el barco volador que te lleva al Verdugo Final el mas fuerte del juego......
el segundo mas fuerte es Summun lo crea el de la llanura el del entremiento cuando capturas 10 ejemplares de cada monstruo de Spira
Saludos.

Editado por elxemy123 en 03-sep-2007 a las 06:23 . Razón: Confusion
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 07:46     #828 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 467
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

cn cinta no te mata a ver cinta protege todo los estados alterados menos muerte y maldicion es cuando un personaje parpadea de color negro el efecto es q no puedes usar turbo tipico de varios eones oscuros i summun
yo ahora mismo para conseguir armas de espansion de daño i protecciones cn cinta y expansion de vit cn summun uso a yoji es el metodo mas rapido cn los personajes ya me lo paso y se tarda mas cn yojimbo creo q no me a durado mas de 3 turnos las veces q e luchao
jajaja al segundo turno me hace ultra o como mucho al tercero pero de regalo antes un katana jajja para ganar su amistad q dicen todo el mundo yo en el juego siempre lo e sacado pero siempre lo q puntua x orde
daigoro baja la amistad
3 dagas baja la amistad
katana aumenta
katana haciendo picadillo a todo los mosntruos en una pelea
ultraesgrima
y lo mas importante para mi q solo lo tienes q sacar o sea q no lo maten en un combate
verdugo si es fuerte pero yo no se q hice en un combate q sus ataques quitaban menos de 8000 y ay personas q tambien lo dicen aver si me pillo un aparato de esos para jugar cn la ps2 en pc y capturar las peleas y lo metere en mi exweb jaja
por casualidad no sabreis de ninguno esq en este pueblo no encuentro y en las tiendas de valencia me dicen q es muy raro q encuentre
tiene mas tursnos q tu por q no tienes los parametros altos
yo para darle emocion tengo todas sus armas pero e decidio crearme las mias ya q se hace un poco mas dificil cntra los eones summun i verdugo asi mi tidus cn su escalibur no quita ni 70000 a los eones oscuros
el espiritu moguri de lulu regenera un poco mas de 20000 algo de vida cn cura ++
el turbo de bahamut oscuro no quita mas de 45000 x lo menos potenciaos como los tengo yo e resistio a mas de su overdrive para regenerar mucha vida tengo surte cn todos menos wakka a 209 wakka 255 cuando veo q auron o tro le quera misera vida lo mato cn wakka q no falla i lo resucito cn lazaro + toma ya 99999 puntos de vit regenerados de un plumazo lol una cola de chocobo y ale jaja
bueno me he pasao de los 99999 pero si tienes 85000 mas o menos toda la vida q tenga el personaje

Editado por enrique23 en 03-sep-2007 a las 08:08 .
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 08:26     #829 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 10
Tetsuyin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sobre suprimir esferas

primero q nada queria agradecer las respuestas q he tenido en este foro, pero ahora tengo otra duda aqui va:

queria saber si ¿se pueden suprimir los nodos q contienen la magias, (ojo) se habiliten o no se habiliten? (osea q se active y se use, o no se active ni se use). el q sepa esta simple duda porfavor q me la responda. Gracias
Tetsuyin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 08:26     #830 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias de nuevo elxemy pero es k era mentira lo de k tenia a anima y a las ermanas magus pero se como se consigen pero lo k no me acuerdo es donde se consegia la corona de pimpollos y a anima se consegia cogiendo todos los objetos secretos en los templos


y una ultima cosa para k sirven las mariposas azules y rojas en el boske macalania?
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 08:46     #831 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 467
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

para un simbolo o emblema del el arma de kimarhi no lo recuerdo muy bien
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 08:58     #832 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok gracias enriketu en k tablero metiste a auron despues d completar el suyo?

y tienes el atake ese k tiene auron k se llma rompetodo?


y como se ponen las fotos??????????????!!!!!!!
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 09:43     #833 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tensuyin con las esferas de de supresion creo que se llaman no toy muy seguro que te las vende a 10000 la unidad el tio de la llanura de la calma despues de capturar 5 ejemplares de todos los monstruos de Spira.
Por ejemplo si tienes un "nodo" de poder magico +4 lo puedes quitar y dejar el espacio vacio no obligatoriamente tienes que ocuparlo.
Espero haberte respondido bien.
Saludos.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 10:10     #834 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Smile muxaaaaaaaaas gracias

elxemy me as sido d gran ayda gracias a ti e consegido el espejode los siete astros y ya tengo el arma artema de tidus k es wenisima MUXAS GRACIAS



y otra cosa como se pueden poner fotos debajo d mi nombre?
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 10:35     #835 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 467
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no entiendo eso del tablero q as dicho:s
si q lo tengo pero es = q su overdrive castigo mistico has visto en ese ataque q salen 4 bolas de su espada son el efecto rompe coraza espiritu brazo y magia

si pero cuidao cn eso si borran un nodo de 4 x ejemplo fuerza y ese nodo lo tenia auron, a auron se le restar 4 puntos.mejor borrar los de 1 2 3 y meterle 4 mp 20 por mp 40 vit 200 por vit + 300

panel de control luego editar avatar



rompetodo usa 99 de mp no vale la pena yo lo usaba mas cn lulu i yuna cuando jugaba la aventura principal jajaja lulu lanzaba su moguri jajaja



-------------------------------------
un nuevo amancer ,otro enemigo
5 heroes
onimusha dawn of dreams
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 11:07     #836 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo de el tablero me refiero a k cada personaje tiene el suyo :
auron en su tablero aprende rpmpecoraza rompeespiritu...
yuna cura espejo coraza
etc

por ejemplo yo meti a tidus en el tablero d yuna y yuna en el tablero d tidus


y meti a auron en el tablero d tidus para k cojiera mas veocidad por es muy lento
a eso me refiero
PDor favor dime como se ponen fotos debajo d mi nombre
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 11:16     #837 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 467
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

una partida de el tablero basico auron con sus habilidades en la partida cn el otro tablero el camino de rikku

ya lo he puesto le das a panel de contro y luego editar avatar
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 11:25     #838 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tablero

del tablero basico al tablero avanzado k diferencia hay? por k no me atrevo a darle a tablero avanzado por k no valla a ser k no sepa...





por favor k alguien diga lo d las fotos...
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 11:50     #839 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo de las fotos nose ejej pero casi no hay diferencia entre el avanzado y el basico creo que el avanzado tiene mas "libertad":
Por ejemplo tu puede elegir si Tidus es mago aunque sera peor que Yuna claro esta.
saludos.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2007, 12:58     #840 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy me gustaria saberlo....

a vale entonces cuando empiece una nueva partida pongo el avanzado
a y otra cosa yo tengo espansion de vit con tidus y el arma artema pero lo k yo kiero preguntar es como puedo mejorarla por k la otra vez pusiste la mejoras o algo asi pero eske yo tengo el simbolo de marte el de mercurio y otro
y el arma de los 7 astros de lulu de rikku pero lo mas importante es lo de los simbolos

y una ultima cosa a kien tengo k sobonar para k me de 5 4 o 3 algo?

gracias por adelanto y recuerda k elxemy es un sabiondooooo de FINAL FANTASY X jeje

Editado por personaje en 04-sep-2007 a las 01:16 .
personaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2