Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-may-2010, 04:43     #1461 (permalink)
Axonix
Intro
 
Avatar de Axonix
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En algun sitio.
Posts: 81
Axonix muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ahhhh gracias tidus97 tambien tengo otra duda: es posible matar a eones oscuros??
Mi equipo es: Auron, Rikku, Lulu. Tengo en todos unos 5600 puntos de vida de media, pero yo creia que serian un poco mas faciles, no que de un golpe te quitaran 99999 mas o menos, valla mierda.
__________________
Suerte y saludos.
Si te he ayudado puntua, que no cuesta nada.

(\_/)
(¬ ¬)o
c(")(") con solo mirarte te mata.
Axonix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2010, 07:02     #1462 (permalink)
DraNCell
New Game
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Mundogamers... -.-'
Posts: 520
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No solo es posible, sino que es bastante sencillo, solo consiste en tener unos personajes bastante avanzados.

Por ejemplo, Yojimbo oscuro, de un ataque "katana" puede quitarte los 99999 facilmente, pero una vez tienes el parámetro de def. física subido (150~255) puede quitarte nada mas que 10000. Sí tus personajes estan avanzados, tendras aproximadamente 20000 de vida, y si aparte tienes párametros como fuerza rapidez ataque mágico punteria etc dispones de mas turnos que él, puedes quitarle 99999 con facilidad, te da tiempo a recuperar a tus personajes, en conclusión, no sería demasiado difícil.
Ten en cuenta que hablo de parámetros avanzados, no al máximo, si fuera así, Yojimbo no tendría nada que hacer contra ti xD.
__________________

DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2010, 08:54     #1463 (permalink)
Axonix
Intro
 
Avatar de Axonix
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En algun sitio.
Posts: 81
Axonix muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aun asi, si la vida maxima es 9999 como es ke te quita 10000 te mataria por 1 mas jejejeje otra pregunta: como se consigue el espejo de 7 astros ese? Si lo vais a poner, ponedlo paso a paso esque me da mucha rabia tener armas comunes jejejeje. Otra cosaen el templo de Reinem(el que luchas contra na tia que tiene eones y te da premios) detras de ella vi una puerta pero no me deja pasar, alguien sabria como pasar?? Y mi ultima duda: los objetos importantes sirven para algo?? Esque teng una corona de flores y dice que tiene que ver con un eon oculto. Porfavor respondan rapido.
__________________
Suerte y saludos.
Si te he ayudado puntua, que no cuesta nada.

(\_/)
(¬ ¬)o
c(")(") con solo mirarte te mata.
Axonix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2010, 10:50     #1464 (permalink)
tidus97
Press Start
 
Avatar de tidus97
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Zanarkand
Posts: 205
tidus97 todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Quote:
Originalmente publicado por Axonix Ver post
Aun asi, si la vida maxima es 9999 como es ke te quita 10000 te mataria por 1 mas jejejeje otra pregunta: como se consigue el espejo de 7 astros ese? Si lo vais a poner, ponedlo paso a paso esque me da mucha rabia tener armas comunes jejejeje. Otra cosaen el templo de Reinem(el que luchas contra na tia que tiene eones y te da premios) detras de ella vi una puerta pero no me deja pasar, alguien sabria como pasar?? Y mi ultima duda: los objetos importantes sirven para algo?? Esque teng una corona de flores y dice que tiene que ver con un eon oculto. Porfavor respondan rapido.

A ver, es espejo de los siete astros lo encuentras en el templo de remiem (¿donde?) nada mas pasar por ese enooorme puente, primero a la izquierda del todo veras una esfera con la que activas un minijuego, despues ve a la derecha del todo y habra un chocobo con el que puedes hacer un laberinto en el que abre cofres y tienes que llegar antes que otro chocobo y al llegar al final te dan el espejo empañado con el que lo conviertes en el espejo de los siete astros en el bosque de macalania (el caminito ese brillante, creo y con ello puedes abrir los cofres de las armas de 7 astros y se refuerzan en el caminito de brillantes en el bosque de macalania).
detras de la puerta de belgemine (la del templo remiem) estan las hermanas magus, que las consigues teniendo a anima y a yojimbo y tambien con la corona de pimpollos y la corona de flores (para conseguir la corona de pimpollos y poder abrir la puerta de las magus tienes que cazar un monstro de cada en el monte gagazet cueva y monte y tb los del agua)
espero ayudar

PD: la expansion de vida se consigue reformando un arma con alas misteriosas o tambien matando a yojimbo oscuros (son 5) pero en vez de terminar con él del todo guardas y te quedas los objetos que te da (son muy buenos, expansion de vit y de daño y tb cinta, la mejor proteccion del juego)
PD2: para matar a los eones oscuros, ten la vit por encima de 30000 de vida y los parametros con mas de 210 (la defensa fisica te recomiendo que sea al 255 cuando pelees contra yojimbo y por cierto no seais tan cutres de matarle con ultraesgrimaaa!!! eso no tiene merito!!!) y cuando mates a tooodos los eones oscuros... te espera El VERDUGO!! en mejor y mas chungo jefe de tooodo el juego!! Nota: si subes la suerte, no hace falta que subas la evasion, punteria y los parametros que estan a la derecha del menu en "condicion".

Un saludo
tidus97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2010, 09:44     #1465 (permalink)
Axonix
Intro
 
Avatar de Axonix
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En algun sitio.
Posts: 81
Axonix muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya muchas gracias tidus97 pero lo que no entiendo es eso de la suerte. Que hace?? Para que sirve??. Yo es que lo que hago es que tengo "buena suerte" con Rikku y la uso al principio de cada batalla pero no se lo que hace jejejeje y luego tmabin les pongo "mala suerte" a los bichos.
__________________
Suerte y saludos.
Si te he ayudado puntua, que no cuesta nada.

(\_/)
(¬ ¬)o
c(")(") con solo mirarte te mata.
Axonix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2010, 09:02     #1466 (permalink)
tidus97
Press Start
 
Avatar de tidus97
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Zanarkand
Posts: 205
tidus97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El parámetro suerte es un parámetro muy útil puesto que, como por ejemplo yojimbo oscuro, aunque tengas 255 en puntería no le vas a poder atacar ni hacerle daño, porque tiene la evasión muy alta y necesitas, a parte de punteria, suerte, pero activar esferas de suerte es un poco complicado, necesitas las esferas de suerte para poner en el tablero (gran esfera en el entrenamiento te da dos si acabas con ella con exterminio) y luego activarla con esferas de fortuna (el primer bicho de máximas creaciones te las da, ahora mismo no me acuerdo de como se llama).

En cuanto a buena suerte es un comando con el que subes 1 punto de suerte en tus parámetros en la batalla, pero si te matan, terminas la batalla...etc, se va (o sea que no se queda ahí para siempre que no se suma a lo que tenías anteriormente ni nada)

Y la mala suerte pues, lo contrario, baja las posibilidades de que te ataquen los bichos (evades más ataques).
tidus97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2010, 08:01     #1467 (permalink)
Axonix
Intro
 
Avatar de Axonix
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En algun sitio.
Posts: 81
Axonix muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Un pregunta, si cazas todos los monstruos del juego que te dan en la casa esa de la llanura de la calma??
Otra pregunta: Alguien podria poner una guia por link o escrita de como conseguir los cofres de los templos??
Pregunta: Los sitios para reformar armas y escudos (los cajones donde pones bonus que tiene el objeto) hay algun boonus que lo aumente, es decir, que ponga un hueco mas o alñgo asi??
Pregunta: En el cofre que esta el arma Mano de Dios me dice al abrirlo que no tengo poder suficiente, que tengo que hacer para abrirlo???
__________________
Suerte y saludos.
Si te he ayudado puntua, que no cuesta nada.

(\_/)
(¬ ¬)o
c(")(") con solo mirarte te mata.
Axonix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2010, 08:12     #1468 (permalink)
tidus97
Press Start
 
Avatar de tidus97
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Zanarkand
Posts: 205
tidus97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Axonix Ver post
Un pregunta, si cazas todos los monstruos del juego que te dan en la casa esa de la llanura de la calma??
Otra pregunta: Alguien podria poner una guia por link o escrita de como conseguir los cofres de los templos??
Pregunta: Los sitios para reformar armas y escudos (los cajones donde pones bonus que tiene el objeto) hay algun boonus que lo aumente, es decir, que ponga un hueco mas o alñgo asi??
Pregunta: En el cofre que esta el arma Mano de Dios me dice al abrirlo que no tengo poder suficiente, que tengo que hacer para abrirlo???
Buff... muchas preguntas, jejeje bueno ahí va:
-Si cazas todos los monstruos del juego no pasa nada en realidad (te dan objetos por cada zona que consigues todos) pero si cazas 5 de todos los monstruos te desbloquean el monstruo Artema X (La Leche de monstruo es como el brote de shin guiu) si cazas 10 de todos... tachán! Tienes al Súmum, uno de los monstruos más jodidos de todo el juego (el que cuesta 25000g en máximas creaciones, es igual que Omega de las Ruinas Omega).
-En este link tienes todos los templos (está con la guia completa, no he encontrado nada más: http://www.ffmaniacs.com/ff10/guia_c.shtml
-Para reformar solo puedes tener 4 huecos, no se pueden aumentar y los que tienen 2, 3 ó 1, no se pueden aumentar los huecos.
-Para abrir la Mano de Dios, al igual que con el Nirvana, Arma Artema y todas las demás, tienes que tener el espejo de los 7 astros brillando por completo (no el espejo empañado).

Un saludo
tidus97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-may-2010, 11:42     #1469 (permalink)
Axonix
Intro
 
Avatar de Axonix
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En algun sitio.
Posts: 81
Axonix muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vale los pasos de los templos lo he seguido y he conseguido los cofres y tengo a Anima, pero no se como consegir el espejo de los 7 astros, se que es en el bosque de Macalania pero no se en que parte, es muy grande...
__________________
Suerte y saludos.
Si te he ayudado puntua, que no cuesta nada.

(\_/)
(¬ ¬)o
c(")(") con solo mirarte te mata.
Axonix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-may-2010, 11:01     #1470 (permalink)
tidus97
Press Start
 
Avatar de tidus97
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Zanarkand
Posts: 205
tidus97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nada más entrar en lo que es la parte del hielo (casa de rin) te metes al bosque, bien, hay 3 caminos o, tienes que ir por el del noreste (dale todo el rato a la x porque hay un diccionario albhed) y ese es el camino. También hay otro, por el que vas a través de la Llanura de la Calma que en ese hay una esfera de viajero y enfrente (norte) esta el caminito.

PD: el caminito es un poco cantoso, es brillante y de cristal.
tidus97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 02:42     #1471 (permalink)
Lightning
Intro
 
Avatar de Lightning
 
Registrado: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Posts: 62
Lightning todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tidus97 Ver post
Nada más entrar en lo que es la parte del hielo (casa de rin) te metes al bosque, bien, hay 3 caminos o, tienes que ir por el del noreste (dale todo el rato a la x porque hay un diccionario albhed) y ese es el camino. También hay otro, por el que vas a través de la Llanura de la Calma que en ese hay una esfera de viajero y enfrente (norte) esta el caminito.

PD: el caminito es un poco cantoso, es brillante y de cristal.
Un poco cantoso sí que es... ¿Alguien consiguió el emblema de Marte?
__________________
The best game ever made
Lightning is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2010, 04:54     #1472 (permalink)
DraNCell
New Game
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Mundogamers... -.-'
Posts: 520
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si no me equivoco el emblema de marte es el de Lulu.
Se consigue en la LLanura de los Rayos, esquivando 200 rayos seguidos, es muy pero muy muy pesado, pero fácil, simplemente parate en alguna zona, espera y esquiva los 3 o 4 rayos que te vengan (según esquivas, vas hacia atras) luego vuelves al punto desde donde salistes (con cuidado de que no te de ningun rayo) y repites, asi hasta los 200.

P.D. Aviso, si cuando vais por el 195 no conseguis esquivar un rayo, y teneis que empezar de nuevo, absteneos a golpearos la cabeza con la pared... Lo digo por experiencia X_X.
__________________

DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2010, 04:45     #1473 (permalink)
Lightning
Intro
 
Avatar de Lightning
 
Registrado: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Posts: 62
Lightning todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya sabía como se hacía, lo intenté... me quede en 180 y pico... casi me tiro por el balcón...
__________________
The best game ever made
Lightning is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2