Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-nov-2006, 09:38     #461 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ara que lo pienso, alomejor no se consigue el emblema en la liga, sino en la copa yevon, lo digo porque ma dao por ponerme a jugar una aprtida destas de cuando l tidus kitava 1500 xd y macava de salir la ruleta de estados en la copa Yevon
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-nov-2006, 08:28     #462 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver a ver, tidus93 no te recomiendo ponerle las habilidad del campeon del mundo a otra arma pork ademas de tirarte horas y horas consiguiendo los objetos, te vas a perder algunos veneficios del arma de los siete astros, ya k solo cuando tienes el arma de los 7 astros de wakka activada ifrit puede kitar mas de 9999(eso pasa con casi todas las armas, cuando tienes la de yuna se beneficia valefor, conla de lulu shiva cn la de kimahri ixion, con el de wakka ifrit y cn la de auron yojimbo) y ademas tiene una particularidad y es k cuanto mas vida tenga wakka pas daño kita(eso tb le pasa a kimahri rikku y tidus, al contrario k auron k cuanto menos vida tiene, mas kita) asi k consigue como sea el simbolo,
repasalo todo, es decir, conseguiste el simbolo en el vestuario a lo mejor es el k te falta, sino ve a la piedra en macalania a ver si esk lo tienes y no te das cuenta, k ya cualkier cosa puede ser no?
estoy casi seguro k el emblema lo dan en la liga despues de tener los cuatro turbos...si eso, termina esta liga, si no te sale, vuelve a hacerte otra y guarda en el 9º partido, juegalo y si no te sale reinicia, segun mi guia hay un 50% de posibilidades de k salga a la siguiente liga asi k no te des por vencido...a lo mejor si tienes a wakka en el ekipo hay mas posibilidades sk no se k puede se la verda...
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2006, 08:57     #463 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye tienes el barco volador??? Supongo que lo tendras , pro por si acaso, ske l emblema no te sale hasta que no tienes el barco me parece.
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2006, 02:01     #464 (permalink)
scargon
Insert Coin
 
Avatar de scargon
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 22
scargon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He visto en un video que con alquimia de rikku hace una cosa llamada trio 9999, ¿Hay algo que sea trio 99999? si no lo hay ¿Como se hace el trio 9999?
scargon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2006, 04:12     #465 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no es el trio de 9999 es el cuarteto de 99 y ace que cada personaje que este en ese momento en el campo dde batalla quite y cure 9999 aunque tengasb exp de daño quita como maximo 9999 so aca mezclando dos puertas del mañana que te las da el de la zona de entrenamiento o se las robas al falso omega
squall4ever el barco volador lo tengo ace mucho es que llevo 90 h de juego
tidus93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2006, 07:57     #466 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

caunto de vitalidad tienen vuestros mejores personajes?
los mios, con exp de vit, 20000, es poco para llevar 110 horas?
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2006, 09:21     #467 (permalink)
alex_ff
Tutorial
 
Avatar de alex_ff
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Preguntame
Posts: 299
alex_ff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tmb tengo 20000 de vit pero con el hombre de hierro k te da las esferas de vit subetelela k te vendra mejor i 110 si k puede ser poco i muxo muxo para petarse el juego sobre jecht i todo eso zs subir un poco lo de espansiones... i poco para los verdaderos buenos jugadores k llevas ahi mas de 200 o 300 horas xD
__________________
alex_ff is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2006, 10:43     #468 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien k tenga cinta en la mayoria de sus personajes...como se consigue mejor la amteria oscura?? y cuantas horas de juego llleva?
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 12:25     #469 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola estoy jugando una partida atrsada proque me raya un poco subir los parametros, y estoy donde yunalesca, que a mi aprecer es uno de los enemigos mas dificiles del juego( dejando de ladoeones ocuros, craciones rara, etc...), y e encontrado una forma muy facil de vencerla, aki la dejo, si a alguien le sirve pues mejor.

-Es tan facil como subir el turbod e tidus wakka y rikku, con tidus tener cmomo minimoc arga y salto, y com wakka ruleta de chuts, y tendriamos que tenes 30 alas misteriosas( que te las dan por conseguir 3 cofres y ganar la carrera del temp`lo de remien).
entonces comenzamos con rikku, alquimia, juntamos 2 alas misteriosas y Quarteto99, con tidus podemos acer un atake y con wakka otro
yunalesca atacara, y luego de un golpe muere.

- Despues se transformara en un bixo feoo..., nos kitamos las protecciones contra zombi, si es k las llevavamos, y acemso guardia asta que nos convierta a los 3 en zombi, luego acemos carga y salto y fuera.

-La tercera forma ara verdugo final, como tenemos a todos en zombi no nos mata a nadie, acemos ruleta da chutas, que le kitara 120.000 si acertamos en2veces en las tres ranuras, y Ya sta.
Spero que os sirva de ayuda
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 12:29     #470 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,972
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

me volvi acrear una partida y voi por el come chocobos alguna estartegia es que la primera vez me gano
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 10:52     #471 (permalink)
Tifa35
Insert Coin
 
Avatar de Tifa35
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 5
Tifa35 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola muy bonito todo eres un genio veo k tienes tiempo para hacer algo asi.bueno yo al ffx no he jugado mucho porque me rallaba el juego ese de futbol por lo demas me esta bien del juego yo he jugado y me he pasado desde el FFVII al X2 ahora espero al DIRGE OF CERBERUS Y AL FFXII.bueno un saludo
Tifa35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 10:54     #472 (permalink)
Tifa35
Insert Coin
 
Avatar de Tifa35
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 5
Tifa35 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah se me olvidaba y como a k salga la play3 y el FFXIII k pena ese retraso.(K)
Tifa35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 10:57     #473 (permalink)
Tifa35
Insert Coin
 
Avatar de Tifa35
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 5
Tifa35 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tidus93 a mi tambien me gustaria saber como se juega bien al blitz porque yo pase de eso.he jugado a todos los FF y a los subjuegos que lleva pero al blitz uffff xD ni idea.me gusta mas el que lleva el FFVIII el juego de cartas.bueno wapo un saludo ojala aluien te pueda ayudar
Tifa35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 03:06     #474 (permalink)
scargon
Insert Coin
 
Avatar de scargon
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 22
scargon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tifa, existe un boton llamado editar...
Para conseguir materias oscuras lo mejor es matarse a youjimbo oscuro 4 veces, guardar, salir y cargar y cargarselo otras 4 veces y asi sucesivamente.
Si no puedes, prueba con las maximas creaciones y antes de matarlas les robas que te dan 1 o 2
scargon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 05:00     #475 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para matar al come chocobos, creo k es vulnerable al fuego, asi k no sakes a lului del grupo, tb iba vbien rompebrazo y rompecoraza creo, y sino con kimahri y auron con penetracion, tb es aconsejable k lleves los eones cargados del turbo, pork como te tire el comechocobos ese, no te matan, pero no obtienes unos beneficios...si tienes mas problemas dilo y t copio la estrategia de mi guia...
no creo k sea capaz de vencer a yojimbo oscuro aun, como has dixo eso de robarles a las maximas creaciones antes de morir??
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2006, 06:16     #476 (permalink)
super saiyan gogeta
Insert Coin
 
Avatar de super saiyan gogeta
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: camara de tiempo hiperbolico,entrenan la fusion
Posts: 43
super saiyan gogeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola, para alguien q s aya pasado x lo - 100 oras jugando o tenga l 100 o 90 % del juego, necesito conseguir al Anima, los nuevos no mirar los post estos, xq m da a mi q qereis conseguirlo, pero aun no podeis, Xd , s siente, bueno, y como decia, qiero volber al templo d bevelle , pero nuse como acerlo , xq si no vuelbo, no consigo el ultimo obgeto( d bahamut) y no consigo a anuima , y no mato a los eones oscuros y m deprimo y no juego , si m aceis ese favor , os estira eternamente agradecidos, gracias y suerte con buestrios juegos



salu2!!!!
__________________
super saiyan gogeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2006, 06:24     #477 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si te saltas el de vevelle no ay nada que acer olvidate de anima
tidus93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2006, 09:58     #478 (permalink)
scargon
Insert Coin
 
Avatar de scargon
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 22
scargon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿En que parte de shin sale el barbatos? Esque no lo veo por ningun lao
scargon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2006, 11:36     #479 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en la segunda parte pero ten cuidao te salen los grandes molboles y los monolitos diabolicos y los barbatos usan fulgor visceral que quita mucho si no tienes a tus personajes bien desarrolados suerte
tidus93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2006, 01:24     #480 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 859
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

vale la pena aprender a jugar al blitz , en serio es un complemento maravilloso que tiene el juego y disfrutas un montón , al principio parece extraño (nunca vi un deporte igual!!)
pero juega diez partidillos y veras como le cojes el tranquillo puedes jugar en modo exibición hasta que ya ganes partidos , vale la pena ....

basicamente con la x disparas y mueves al personaje con el analogico , cuando se paran delante de ti varios o uno , tienes la opcion de pasar el balon (puedes hacer un pase especial con veneno etc...) o chutar (puedes hacer muchos chutes epeciales ..) ,tambien puede pasar a la contra que lleven el balon y tu le bloquees entonces , tienes la opción de contraatacar , tambien hay golpes especiales como el golpe fatiga x que deja al rival con la mitad de su chute , o pase .......
juega diez partidillos luego me contais

un abrazo y menos mal que estamos vivos y pudimos disfrutar de este juegazo antes , ahora y en el futuro .......

saludos amigos!!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2