Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-nov-2006, 01:21     #441 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Location: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para el Hombre de hierro:
- Lo mejor es ahcerle un buen rompe todo, y darle con lo mejor que tengas, l turbo del Wakka por ejemplo, y el as del blitzbal pueden hacerlemas daño de lo normal.
Si aun asi se te hace pesado pues invoca a yohimbo, y pagale poco, es dicir, pagale 5, luego pasagale 10, luego 15, y asi sucesiva mente, lo normal es ke kuando lleves un rato yohimbo use casi todo rato katana, y si tinees suerte acavara aciendo ultraesgrima.
-Por cierto e leido por ahi, que depende de loq ue le pages a yohimbo, y de que ataques haga, pilla afinidad con Yuna, es decir mas probabilidades de que lanze ultraesgrima, es verdad eso?????????
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-nov-2006, 03:15     #442 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muxas gracias squall4ever me pondre manos a la obra
lo de yojimbo lo he leido yo en mi guie tb, segun lo k le pagues en el primer combate influye, es decir, si en el 1º le apgas muy poco, se aocstumbra a k le pagues poco..si le pagas muxo y alguna lvez le pagas poco, su afinidad bajar, asi como la cantidad de guiles k tengas cuando le pagas, si tienes muxo y le apgas poco, influye negativamente,
tb baja la afinidad el k kede fuera de combate o k lo retires...si ves k usa diagoro, pagale mas pues eso es simbolo d k tiene poca afinidad, pero si le pagas mas la prox, sube...de todas formas si lo acostumbras a pagarle poco te hace katana con 1 o 2 guiles, y los guiles para ultraesgrima no son tantos...
espero haberte sido de ayuda!
cuantas horas llevas jugadas?
como puedo conseguir guileeeees??? necesito unos cuantos millones para sobornar y obtener tacticas triunfales y mas cosas, y en las ruinas omega me aparecen muy poco los cofres, y la mayoria tienen objetos, hay algun sitio donde salgan mas frecuentemente los lagartos con los cofres??

Editado por ma_afi en 07-nov-2006 a las 10:26 .
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 11:36     #443 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ma afi creo que cuanto mas nivel tengas menos cofres te sale eso es lo que me pasa a mi porque antes cada dos por tres tenia a los lagartitos con sus cofres pegadpos a mi pero a ora pa que me salga uno me pego una eternidad

el emblema de wakka no me sale en la liga de bliz tengo todas las ruletas de chutes , el armas de los 7 astros y el simbolo y no me sale
como puede ser
tidus93 is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 12:35     #444 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Location: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ma_afi:
-Pues ara mismo llevare unas 300 horas, se k son muxas y l juego me lo e pasado nose cuantas veces ya, pro desas 300 casi la mitad son del blitzball xdxd. Ske l verano aveces aburre mucho jajaja.

-Para conseguir Guiles lo mejor son los mimicos con la habilidad Guiles x2, pro si dices que no te salen pues prueba en lallanura de la calma, las maximas creaciones y algunas de las craciones por especie sueltan armas muy wenas, y si tienes almas ludicas puedes reformarlas y ponerles Turbo x PH, que si no mekivoco las revaloriza bastante. Yo normalmente gasto unos 8000 por combate y gano entre 15.000 y 45.000, ad+ algunas maximas creaciones pueden dejarte armas que puedes vender por hasta 146.000 o almenos es lo maximo que e conseguido yo.
Por cierto no te recomiendo que malgastes tus guils en tacticas triunfales, puedes aprobechar la crecion Artema X, si la vences te dara 1o2(exterminio) y ad+ saldras ganando porque gastaras 15.000 guils y te dara las tacticas triunfales o materias oscuras, que normalmente se agradecen, ad+ te dara un arma con PHx3, Turbo triple o Turbo x PH y de vez en cuando armas con las 3 habilidades. que si las kieres son perfectas para subir de nivel, sino las venderas por un precio bastante alto, Suerte!
PD: Si alguien sabe una manera mejor de conseguir "guils" que lo diga plis.

-Tidus93:
Si no te sale el emblema de mercurio, y tienes todos los turbos, pues te aconsejo que jueges una liga y guerdes justo antes del ultimo partido, luego juegalo y si en la siguiente liga no te sale el emblema pues reseteas y juegas el ultimo asi no te aburres tanto aciendo ligas. O si el blitzball te da iwal puedes reiniciar los datos del blitzball hasta que te salga el emblema, normalmente no tarda muxo n salir, ami me salieron los turbos y el emblema uno detras del otro, Suerte!
__________________
I'm not afraid to the darkness

Editado por Squall4Ever en 08-nov-2006 a las 12:52 .
Squall4Ever is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 04:42     #445 (permalink)
alex_ff
Tutorial
 
Avatar de alex_ff
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Preguntame
Posts: 301
alex_ff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uff estrategia para matar a dragon divino plis... esk tengo muy poca vit por k no tengo expansion de vit i alas misteriosas me da solo el el wakka i el tidus los tengo weno no psan de 9.999 de vit pero me kitan 99.999 a los mosntruos pero la riku la tengo mu floja no me kita nada ia demas no tengo sus emblemas solo el arma sin reformari pokisima vit solo 6000 es impossible no asi xD
__________________
alex_ff is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 07:49     #446 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Location: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para el dragon divino creoq ue se sobra con eso.
Prueba de ponerles a los 3 turbo de furia, y si puedes ponles autofenix, si tmb tienes auto prisa muxo mejor.
Mi estrategia es esta:
- Con tidus ataco sin parar con golpe rapido, el contraatake del dragon divino me kita unos 2000, con riku curo y hago autolazaro, y con wakka atako tambien, lo que pasa ske wakkaes el mas devil de los mios y de un solo atake el dragon divino le mata, eso es bueno porque asi sube el turbo del tidus casi al maximo, tambien atakko aveces con rikku para que cuando muera suba l turbo de wakka y tidus a las vez. cuando tengas l turbo con los tres la estrategia el muy facil, con tidus as del blitzball, con wakka ruleta de chuts, si tienes muxo atake kitaras cerca de700.000 con tidus, y 1.200.000 con wakka, luego haces encomendar con la rikku y le pasa el turbo al k tu kieras y lo lanzas cuando puedas. El dragon divino solo tiene 2.100.000 PV, es decir con un par o tres de turbos lo reventaras sin problemas.
A ti te tendria que costar poco pues as dixo que tenias a tidus y a wakka fuertes, yo solo tengo fuerte al tidus, de esos 2 xdxd.Puede parecer muy dificil pro no es nada del otro mundo. Suerte! Seguro que podras con el!
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 07:53     #447 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pareya dejo una estrategia del dragon divino por ahi, buscala, estaba muy bien xk la dejo turno a turno...
squall4ever el problema esk aun no soy capaz de destruir a artema X...es mas, soy incapaz de destruir a cualkier enemigo k me haga la amgia artema xk solo tngo expansion de vitalidad cn wakka...com puedo conseguir scudos cn exp de vitalidad o objetos para reformarla??
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 08:00     #448 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Location: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si kieres escudos con espansion de vit, puedes probar de cargarte al summúm, sino puedes con el... Pues a base de yojimbo, ultraesgrima y haber si ahi suerte... Por cierto si eres kapaz de kitar 99.999 no deverias de tener problemas con Artema X, simplemente cada vez que el te vaya a atakar sacrifica un aeon, para que no te mate y listos, Ad+ puedes usar autolazaro por ejemplo, nose yo de ti lo intentaria haber si puedes con el, porque pasa es muxo mas facil que el cometierra por ejemplo, ya que artema X no contraataka. Si consiguies vencerle dime algo.Que vaya bien.

- Por cierto,alguien sabe como se pueden conseguir esferas de suerte y de fortuna, sin tener que pasarte media vida matando cometierras y gran esferas???
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 11:01     #449 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo k es la unica manera squall4ever...o eso pone en mi guia...tb pone k pa matar a los eones oscuros necesitas unos 120-150 de suerte...si tienes en cuenta k sube 4 x cada combate cn cometierra y gran esfera, y k los personajes empiezan cn unos 20 de suerte solo necesitaras matarlos 30 veces a cada uno...nada mas!! ajajajja..k xungo.. :S
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 11:19     #450 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Location: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno pos tonces hago 5 de cada al dia y en 1 semana lo tengo de sobras jeje, pro que rayada...:S
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 12:12     #451 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola todos mis personajes de final fantasy X bajan 99999 tengo todo el tablero de sphyns con todos los personajes incluso con mi yuna XD tengo todas las armas tmb

hey porcierto SQUALL4EVER tu firma dice: I'm not afraid to the darkness esta mal escrito quieres decir que no tienes miedo de la oscuridad verdad? pues se escribe asi --> i'm not afraid of the darkness solo te equivocaste en 1 palabra xD Saludos Cya
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY

Editado por Ð@®KClouÐ en 09-nov-2006 a las 04:58 .
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 11:18     #452 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

un truquillo para cojer esferas más rapido , equipa un arma con iniciativa en tidus con turbo triple o una con turbo triple , y pon el limite en modo victoria ,

despues al coloso le haces sembrador una vez y luego le metes un limite de yuna wakka y si tienes el de tidus carga y asalto es más rapido y te dan las cuarenta esferas , esto va muy bien si quieres poner los eones a tope yo ya tengo a las hermanas magus a 255 velocidad y anima tb y con 37262 de vit es un trabajo de un poquito cada dia y se consigue , saludos

un abrazo muy fuerte amigos

pd : (muy ocupado , pero pasaré cuando tenga un ratillo , )

pareya ..........
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 03:22     #453 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se consiguen alas misteriosas??????????????????????????
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 05:17     #454 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

soborna al molbol y al gran molbol ,

o venciendo al dragon divino

son muy caras
molbol: 540.000 gil es menos rabioso pero solo te da 3 2 , 4 guarda antes...

gran molbol 1.280.000 gil te da a veces 8 o 9 pero es dificil tratar con el ...

saludos!!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 08:33     #455 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Location: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja ya lo se, pro esta bien escrito, es una cosa que dice Riku en l Kingdom hearts
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 09:31     #456 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

alguien me podría decir una estrategia para derrotar a tuncket de creaciones por especie.suelo utilizar a anima pero llegado un momento de la batalla tuncket utiliza su embestida rauda sin parar y acaba conmigo.Gracias
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2006, 12:29     #457 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuando hay un solo personaje tuncket ataca con embestida rauda sin parar, lo mejor es usar a los personajes(yo uso a tidus wakka y auron), a ser posible con los turbos llenos, sino pone furia a todos y con una embestida se llena casi entero, si le aces castigo mistico creok le aces rompecoraza(creo)si utilizas prisa no tendrias k tener muxos problemas pero eso, k nunca t kede un solo personaje xk estas muerto, a ser posible cn autofenix, si no en cuanto muera uno, revivelo...no tarda muxo en caer
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2006, 06:57     #458 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

squall4ever ese truco lo llevo asiendo vastante tiempo pero no me sale el emblema
tidus93 is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2006, 07:25     #459 (permalink)
Squall4Ever
Insert Coin
 
Avatar de Squall4Ever
 
Registrado: noviembre-2006
Location: El Prat
Posts: 17
Squall4Ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues entonces no lo se la verdad, estas seguro de que no te falta nada?as llevado el campeon mundial a macalania??? no se si tiene mucho que ver pro es lo unico k se me ocurre, si tienes los 4 turbos y la pelota y el simbolo, tendria que salirte el puñetero emblema...


- Alguien sabe alguna forma de hacer que yojimbo lanze la ultraesgrima con mas facilidad???? Yo siempre que lo tengo con el turbo y le pago 200.000 lo haze, pro alguna forma que no cueste tanta pasta????
__________________
I'm not afraid to the darkness
Squall4Ever is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2006, 08:03     #460 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A las malas tidus93 lo que puedes intentar si estas muy muy desesperado es ponerle tu mismo las habilidades al campeon mundial (aunque no se si se pueden reformar las armas finales, pero por intentarlo):
- Expansion de daño: 60 materias oscuras
- Turbo triple:30 tácticas triunfales
- PHx2:20 omnielixires
- Evade y ataca: 1 esfera warp

Estas son las habilidades finales que tendría el arma de Wakka si logras activarlas por el método normal aunque bueno sí puede hacerse quizá prefieras poner por ejemplo PHx3 (50 alas misteriosas).
Las materias oscuras se pueden obtener sobornando al gusano de tierra (interior de sinh) por 1.600.000 guiles (te dara 2) o combatiendo contra las diferentes creaciones de la zona de entrenamiento. Las tácticas triunfales se pueden obtener sobornando al gusano de arena por 900.000 guiles (te dara 15). Los omnielixires los obtendrás sobornando a varn por un 1.120.000 guiles (te dará 20). Las esferas warp sobornando a barbatos por 1.900.000 guiles ( te dará 20).
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2