Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 27-sep-2006, 06:45     #261 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

decidme si mis niveles son bajos
con tidus tengo
120 de f
90 de d f
60 de p m
60 de d m
rapidez 70
evasion 62
suerte 20
tidus93 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-sep-2006, 06:51     #262 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

teneis algun trucos para el blitz
es que tengo el campeon mundial y su simbolo pero es que no soy muy bueno jugando al blitz asi que no tengo solo tengo la ruleta de chutes y me faltan todabia dos turbos asta que pueda conseguir el emblema
tidus93 is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 06:56     #263 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto si sobornas al meich por 370.000 guiles te da unas 50 colas de chocobo:
para que sirven las esferas de cifras las lave de victoria y las carteras repletas
tidus93 is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 06:57     #264 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Oye no podrias escribirlo todo en un mensaje?
esq es un poco molesto...
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 07:04     #265 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira, los parametros no son muy malos, pero para las maximas creaciones son muy malos, necesitas almenos unos 175 o 200 de fuerza solamente, y de defensa fisica unos 120 150 minimo. para el blitz no hay trucos, pero por si acaso, mi equipo en blitz es
Wakka nivel 6 (todavia)
Tidus nivel 35
Hermano nivel 34 (este es uno de los mejores en el centro, porque no pide mucho y tiene unos 78 de velocidad en ese nivel, sale de conductor en el barco volador)
Boots nivel 17 (aquí el mejor es judda)
Ropp nivel 25 (bastante malo, pero tiene buenas tecnicas como golpe fatiga X)
Miyu nivel 13 (19 prd con poco nivel)

Lo que yo hago es cojo con hermano y corro teniendo detras a la mayor parte de los jugadores del otro equipo, el unico jugador que me alcanza es zazi guado, pero tiene muy poco ataque. despues pasas a tidus, te acercas y tiras con el de jetch si hay defensas con mucho ctp o sino con el esfera.
Zatu is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 07:15     #266 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi equipo es tidus 9
hermano 12
wakka 6
rin 7
keppa de portero con 10 de par
blappa que es buenisimo en de fensa chut y pase
y botts que es el que mas ataque tiene pero el pase es 3 y
el chut 2
tidus93 is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 08:42     #267 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mirad yo tngo a botts y a jash de defensas(son la caña, no jay kien me pase) en el nivel 20, a blappa central xk tiene bastante pase(y 29 de chut con chut sopor) y a wakka y a tidus de delanteros, la cosa para subir de nivel es pasar a un defensa, central, otro defensa, central, otro defensa, central y asi sucesivamente para k suban rapido de nivel y cuando el otro ekipo se vaya acercando pasar el balon a l delantero(tudis el mejor) y chutar a porteria a medio metro con el chut de jecht, te kitas a 2 jugadore y la verda sk tidus tiene bastante defensa tambien asi que si se te acercan 3 o cuatro los puedes eskivar facilmente, para los personajes k tngan poco atake(como tidus)enseñarles rapido golpe toxis o golpe sopor xk sube bastante la cifra...
las esferas de cifra no se para que sirven, pero las carteras repletas y las llaves de la victoria seguramente sean para reformar armas y para el turbo de rikku(busca la lsita de los 64 turbos de rikku para mas informacion)
espero que te sea de ayuda tidus93 ciao!
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 08:43     #268 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm... rin es weno por la habilidad chut invisible, pero no me gustan sus demás estadisticas, keepa es de los mas malos, porque en el nivel 20 + o - tiene 17 de prd. el mejor portero es nimrook y miyu. en tidus tienes el chut de jetch? wakka es muy bueno a partir del nivel 20, pero es una mamonada subirlo muchos niveles teniendo a los tuyos a mucho nivel , ya que la toca muy poco. Y sobre botts... mejor que ese se retire para toda la vida. ahi el mejor es judda, un albhed que sale en el barco volador, y ademas, hasta que no ganes muchos niveles no te saldrá ni la ruleta de estados ni el emblema de wakka.

Porque como explicaron es paginas anteriores, que te salga, es una proporcionalidad a tu nivel en tidus. Por ejemplo: si tienes un nivel 23 tendras un 23% de que te salga algo bueno, como es el emblema o los turbos.

P.D.: Tengo 83 de fuerza con tidua y el arma artema con el simbolo y el emblema, me quita 20000, me podré cargar ya al cometierra?
Zatu is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 09:11     #269 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no tengo a keepa de portero, es bastante malo si, yo tengo a nimrook, y te hare caso y buscare a judda, k es de los k estan en la habitacion del barco volador?tambien tengo contratado a rin pero nunca lo uso, no me gusta...
respecto a lo del nivel 23, mira lo primero que tienes que conseguir es la ruleta de chutes en una copa yevon, ahora tiene que haber luchado en 250 peleas(no se si a partir de conseguir ruleta de chutes, o en todo el juego) despues te saldra la ruleta de estados en una liga(asi k mi consejo esk cuando vayas a terminar la liga k lleves ahora, dejes un partido por jugar asta que consigas la ruleta de chutes, cuando la consigas, guarda y juega el partido k te keda, si el premio de la siguiente liga es la ruleta empieza a jugarla, si no reinicia y asi asta que te salga) despues de conseguir la ruleta de estados saldra la ruleta aurochs en una copa yevon, az lo mismo, cuando te kede un partido de la copa yevon guarda, juega el partido y tendras un 50 % de posibilidades de k el premio en la siguiente liga sea el emblema, sino sale, reinicia y vuelve a abrir asi hasta que salga el emblema de mercurio(complicao e??) lo del nivel 23 de tidus se refiere al chut de jecht S, cuando mas nivel tengas, mas posibilidades de k salga como premio, exactamente igual que la tecnica aurochs unidos para wakka, a partir del nivel 13 para arriba nv13->13%, nv14->14%...
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 09:13     #270 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto se me ha olvidado, cuando consigues la ruleta de estados necesitas haber luchado en 450 batallas para que salga la ruleta de aurochs(pero no se si desde el principio del juego o desde que la consigues)
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 09:54     #271 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,477
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

creo que es desde que la consigues porque 450 batallas ya las habrias hecho digo yo pero de todos modos no estoy muy seguro.
limo is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 10:58     #272 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yes eso es lo que pensaba yo, pero es raro porque me consegui la de estados y termine la yevon que tenia sin luchar ni nada y me salio directamente...:S
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 11:29     #273 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zatu mi tidus esta a 120 de fuerza y tienes el arma artema completa y le quita muy poco al cometierra y que tidus me quita normalmente unos 45000 puntos a si que el tuyo no le quitara mas de 5000 por ataque asi que tendras que entrenar mas en las omega.
por sierto donde esta el portero guado dicen que es el mejor
tidus93 is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 11:32     #274 (permalink)
alex_ff
Tutorial
 
Avatar de alex_ff
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Preguntame
Posts: 301
alex_ff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deñ blitz vays un poco atrasaos yo xuto de mi porteria con tidus o eiggar i lo meto i sin xut esfera ni na i al mejor portero k me salga claro jejej
alex_ff is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 11:34     #275 (permalink)
alex_ff
Tutorial
 
Avatar de alex_ff
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Preguntame
Posts: 301
alex_ff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no lo digo pa vacilar k konste k si no depues me pegais i sois capaces de enir a mi casa a romperme el juego jajajaja enga dew
alex_ff is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 11:35     #276 (permalink)
tidus93
Insert Coin
 
Avatar de tidus93
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
tidus93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alex ff cual es tu equipo de lucha y cual es su nivel de ataque mas o menos y tambien su nivel magico porfa
tidus93 is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 11:38     #277 (permalink)
alex_ff
Tutorial
 
Avatar de alex_ff
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Preguntame
Posts: 301
alex_ff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buaff esk ya ni me acuerdo del tiempo k ase k no juego lo unico k se esk me petado atodos los eones oscuras menos a yojimbo i tengo a 3 con el tablero de esferas entero amos los suficientes xDD por ara ank deje de jugar por k me enganxo dragon quest
alex_ff is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 12:34     #278 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pareya, utilizo las 99 materias oscuras que me dan en la zona de entrenamiento para conseguir un escudo con cinta o espero a que me lo suelte algun eon oscuro?
por cierto e leido que ente omega suelta un escudo con expansion de vitalidad, seria un puntazo meterle a ese escudo cinta y autofenix no? me lio muxo, no se k e acer, gracias!!
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 12:51     #279 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Como q te lo suelta? Robandoselo? o Venciendole?

Yo lo mate y no me dio nada...
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 02:02     #280 (permalink)
Roronoa_zoro
Insert Coin
 
Avatar de Roronoa_zoro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 4
Roronoa_zoro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi equipo es el tidus la yuna y el auron, y para k kiten el maximo tienes k tenerlos a 255. para mi el escudo mas bueno es el k tiene expansion de pm de vitalidad cinta y auto fenix kuesa de pillarlo pero yo lo tengo kn kasi todos. y el mejor portero no es el de los ronso es la miyu, y para kargarte a las kreeacionas maximas te ace falta mucha evasion x los kontrataques
Roronoa_zoro is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6