Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-oct-2006, 01:01     #341 (permalink)
Skuash
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 42
Skuash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Zatu ahora lo voy a intentar, por otro lado alguno tiene idea de mi otra pregunta el tema de los items phx2 x3 guilx2x3 ??. Thx

Edito el thread:

Nade me fui abajo del agua, nade por todos lados, y no me aparecio ningun monstruo :S:S y no me aparecen ninugnos cuadrados de colores en el mapa. Quiero a anima pero no se que sucede :S
Skuash is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-oct-2006, 09:38     #342 (permalink)
alkimista
Game Over
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Not here
Posts: 1,477
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo ahora que estoy pasandomelo otra vez me lo voy ha hacer 100% y sere mejor que ninguno de vosotros(jejeje es broma)
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2006, 12:38     #343 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad yo tambien me lo estoy pasando de nuevo al 100% he enpezado mal XD se me olvido conseguir el 2º turbo de Valefor y muchas esferas de Jecht pero no me he saltado nada que no pueda volver para conseguirlo (aunque me tengo que cargar a algun eon oscuro...) voy despues de pasarme el templo de Shiva dentro de poco a por Bahamut Y ANIMA!!!!! XD
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2006, 05:41     #344 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

referente a lo del templo de baaj, nada hacie arriba a la izquierda, mira el mapa, te tiene que salir un cuadradito verde(el k sale siempre cuando hay una entrada a algun sitio) y cundo vayas a entrar, te saldra el bicho raro, k no se te olvide el caballero cebolla!!
y a lo de las armas con PH2 PH· etc, yo por ahora lo que estoy haciendo es luchar contra un ojo en la zona de entrenamiento, asi hasta que te suelte un arma con PHx3 y dos espacios vacios, le enseñas turbo por PH y turbo doble o turbo triple(eso ya no tienes mas remedio k conseguir los objetos necesarios) cuando tengas un arma con PHx3, turbo triple y turbo por PH, az el truco de Don Tomberi y subes 99 UDs facilmente en una sola batalla(aunk huyas a mitad) si no sabes el truco dile, y te lo paso
espero k te sirva de ayuda skuash
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2006, 10:10     #345 (permalink)
Skuash
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 42
Skuash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ma_afi muchas gracias, pero cuando voy al templo de baaj si voy para arriba ay un caminito a un cofre, y para abajo esta el agua, pero me nade todo TODO y no encontre al monstruo, tampoco me marca el cuadrado verde para entrar a ningun lugar, solo ay 1 esfera para guardar los conocimientos albhed, dsp ay una columna que dice algo en albhed, y ruinas ruinas agua y nada ningun monstruo, ningun caballero cebolla :S que pasara?.

EDITO:

Yo iva hacia abajo! no sabia que en la parte superior habia que saltar y nadar ^^
Skuash is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2006, 10:54     #346 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

undefinedPerdonad que ya se que esta mal pero...........
FANATICOS DEL FINAL FANTASY DEMOSTRAD TODO LO QUE SABEIS EN EL TRIVIAL DE FINAL FANTASY DEL OFFTOPIC,VENGA CUANTO MAS MEJOR!!!!
JAJA QUE CUTRE xD
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2006, 11:08     #347 (permalink)
lucsktyle
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 5
lucsktyle todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Desesperado

Hola a todos!!! Vuelvo a preguntaros lo mismo ke antes: Despues de matar al holy guardian, al final del monte Gagazet, avanzo y al pasar por una roca, entra en un pasillo donde estan Auron, Yuna y Lulu. No puedo avanzare en ninguna direccion ni tampoco ablar con nadie. Me dijeron ke tenia ke encontrar una esfera que estava en el suelo. Pues sin verla... ! Podrias indicarme donde esta?¿ Gracias a todos!!! I perdon por no asimilarlo a la primera....XD
lucsktyle is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-oct-2006, 11:10     #348 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lucsktyle http://www.ffmaniacs.com/ff10/guia_n.shtml aqui tienes la pagina de por donde vas mira al final y puedes mirar mas adelante o mas atras Suerte
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 12:04     #349 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

skuash no se que problema puede aber la verdad...tu buceas? es decir, le das al boton ese para descender dentro del agua, totalmente hundido??xD xD esk ya no se lo que puede ser...y no te salen los mapas de siempre??? esos en la eskina de arriba a la derecha...tendria que salirte...aun asi sigue intentandolo a eso del noroeste(arriba izkierda) ay dos columnas y una especie de caverna, weno una entrada que se ve mas oscura de lo normal...a ver si puedes tio xk anima es la ostia...

P.D. si kieres agregame al msn y te intento ayudar manu_lm89_@hotmail.com
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 12:44     #350 (permalink)
lucsktyle
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 5
lucsktyle todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cloudy, gracias por ayudar, pero ya e mirado alli i no sale. Naruto, tu me dijiste k se le caia una esfera a Yuna. Puedes decirme donde y cuando pasa eso?¡ Esque es stado una hora de reloj biscando i no he encontrado nada!!! Estoy desesperado!!!
lucsktyle is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 01:26     #351 (permalink)
Pena de muerte
Insert Coin
 
Avatar de Pena de muerte
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 2
Pena de muerte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola me presento, soy Pena de Muerte. Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla que a ver si me podéis resolver: tengo en el blitzball a Tidus con nivel 24 y en la copa Yevon me sale de premio Chut de Jecht S. Pues bien, gano la copa y me dicen que ninguno de mis jugadores es capaz de aprender esta habilidad. ¿A qué se debe?¿Me está chuleando el juego o qué? Gracias
Y otra cosa: si huyo con Wakka de un combate se me cuenta a la hora de que me salga la Ruleta Aurochs como premio en el Blitzball? (Son 450 combates, pero no dice nada de huir en combate). Gracias de nuevo.
Pena de muerte is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 05:13     #352 (permalink)
Skuash
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 42
Skuash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Ma_afia el problema que tenia ya lo solucione, yo no sabia que habia que tirarse del caminito ese al norte de baaj. Yo siempre iva al sur, como siempre lei tenes que nadar y te encontras un bicho y el caballero cebolla, estuve dias buceando en el sur y no habia ningun cuadrado verde, ninguna arma de los 7 astros ningun bicho me taba volviendo loco xD. Hasta que descubri que era la parte norte ^^.

Gente me faltan 2 tesoros para conseguir a anima, uno es el de bahamut, en bevelle que no me dejan pasar quiero entrar x el gran puente pero no me dejan.

Y el otro seria el de Yojimbo pero no hay ningun templo :S solo la sala del eon :S.

Editado por Skuash en 09-oct-2006 a las 05:40 .
Skuash is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 05:29     #353 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uffff, skuash siento decirte que es totalmente imposible conseguir el cofre secreto de bevelle...no se puede entrar...el otro no puede ser el de yojimbo, tiene k ser el de zanarkand(tambien ay cofre secreto)
pena de muerte, creo k lo de las 450 batallas es independiende de si huyes o no, a mi me salieron los premios seguidos, es decir, no tuve que luxar en 450 batallas..no se xk yo creia k si abia k acerlo pero weno...y referente a lo del chut de jecht S, tienes k conseguir las 3 habilidades clave de Tidus, asi que te recomiendo que juegues muuuchos partidos en modo exhibicion ^^
espero que os haya servido de ayuda!
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 05:30     #354 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira Pena De Muerte creo que esque tienes que tener todas las habilidades clave de Tidus desbloqueadas y entonces te permiten poder ganar Chut De Jecht S creo que era eso....

Skuash:NO hay tesoro de Yojimbo puesto que no tiene Templo y de bahamut no se me acuerdo que habia un templo en el que solo podias entrar una vez.....a lo mejor es ese....aunque si no lo es tambien te va a costar cargarte a los eones oscuros....
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 05:33     #355 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ma afi una preguntita: donde encuentro el cofre de yojimbo? o eso de Zanarkand de un tesoro es necesario para tener a Anima eso que dices? no lo entinedo muy bien....
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 05:43     #356 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si veras, para conseguir a anima necesitas los cofres secretos de los 6 templos(kilika, besaid, djose, bevelle, macalania, y zanarkand) a ver, en el de kilika besaid djose y macalania puedes entrar(aunk te encontraras con algun eon oscuro) en el de bevelle es imposible entrar cuando tengas el barco...ese cofre solo lo puedes conseguir la unica vez k vas, y el de zanarkand es muy facil, vuelve a entrar y pisa las baldosas que estan coloreadas como un cuadrado blanco, primero en la primera sala, despues en la segunda y se abrira una puerta, aunk creok primero tienes k acer algo con las esferas de kilika y besaid k hay justo al lado del monitor de la segunda sala, intentalo si no te sale, busco la guia y te cuento ok?
es totalmente necesario los 6 cofres secretos para conseguir a anima
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 05:44     #357 (permalink)
Pena de muerte
Insert Coin
 
Avatar de Pena de muerte
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 2
Pena de muerte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la ayuda!! M voy a poner manos a la obra.
Pena de muerte is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2006, 05:46     #358 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

6 cofers ¿no? vale muhcas gracias tengo los cofres de todos los eones que tengo hasta ahora el siguiente que me toca ahora es bahamut......XD no parare hasta conseguirlo si no ya os aviso gracias....
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2006, 04:08     #359 (permalink)
Skuash
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 42
Skuash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entonces es imposible conseguir a anima en mi caso?? :S tiene que aver una manera.

EDITO:

Estuve averiguando, el de bevelle es imposible no agarrarlo, se ve que ese es el que junte y no el de shiva, tendre que derrotar a shiva oscura si quiero a anima.

Pero mi nivel es bajo nisiquiera puedo matar un ojo :S, pero al valefort oscuro me lo curre con un ultraesgrima xD.

Editado por Skuash en 10-oct-2006 a las 09:08 .
Skuash is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2006, 04:49     #360 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues, entonces, aunk kede un poco antideportivo, gastate unos cuantos de millones en yojimbo para hacerle ultraesgrima a shiva oscura y poder conseguir a anima(anima en su turbo kita muuuuuuuxa vida)
yo he visto en una pagina incluso hacerle ultraesgrima a verdugo final, asi que con shiva tb podras aunk a lo mejor no t sale a la primera...
suerte!
ma_afi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2