Foro de juegos de Mundogamers 12719

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > [RUMOR] Final Fantasy X: La pel?cula
TiduS Skold
Publicado el 31-07-2006, 14:18
Pues bien, resulta que se ha desatado un rumor que esta sonando con bastante fuerza y que viene a decir que Square-Enix esta trabajando en una película basada en Final Fantasy X y que esta siendo producida por el mismo que encabezo la de FFVII: AC.

Eso es todo,xd, la verdad, a mí me gustaría mucho que fuera cierto

Saludos
Roo
Publicado el 31-07-2006, 21:43
Ojalá sea cierto, siempre deseé que hiciesen una película e este videojuego ya que la historia me fascinó.
Esperemos a ver que pasa...

Un saludo
Kratos
Publicado el 31-07-2006, 21:45
pues sin yevon ni seymour guado ni sinh ni shuyin,que malo habra?

P.D aunque debe estar muy buena
trode
Publicado el 31-07-2006, 23:14
Ojala sacen la pelicula de este jeugo, y es verdad que no estaran esos que menciona Kratos, pues entonces no estara muy basada al juego, aunque no importa seguro que inventan algo mejor.
ladypadme
Publicado el 31-07-2006, 23:44
A mi me encantaría que sacasen una pelicula de FFX, es uno de mis favoritos y creo que puede ser increíble, sobre todo si el equipo es semejante al de Advent Children.
kairi_love8
Publicado el 01-08-2006, 00:29
estaria muy bien que la hicieran!!!!!!!!!!!!ojala sea real
ZaMuS
Publicado el 01-08-2006, 21:09
y si la hacen sabes que seria lo mejor??...
Que lo mas probable es que sacaran la del FF XII como una segunda parte, ya que este es la continuacion del juego del X...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Naruto16
Publicado el 02-08-2006, 00:03
El FFXII es la continuacion del X?????' Desde cuando?
ladypadme
Publicado el 02-08-2006, 00:28
Creo que se refería al X-2. No hace falta tirársele al cuello...
Naruto16
Publicado el 02-08-2006, 11:15
Pues yo no soporto eso. Es que no sabe cifras romanas?? Ademas, si hacen una pelicula del X-2, será un poco penosa, y casi nadie la irá a ver.
TiduS Skold
Publicado el 02-08-2006, 15:43
La película en principio sería del X, lo que no se sabe es si estaría basada en el propío juego o si explicaría una historia paralela (o una continuación/prologo). Tampoco se debe descartar que aparezca algo del X-2.

Saludos
ZaMuS
Publicado el 03-08-2006, 00:00
A ver naruto 16... para que queres llamarlo con cifras romanas si ni siquiera cambiaria??.... En todo caso serias vos el que no sabe cifras romanas, ya que yo lo puse totalmente romano (XII) y vos pusiste X-2... o me equivoco eh??

Ademas no hace falta la agresion, si no sabes que decir para preguntar simplemente pregunta porq lo dije asi y no agredas.....

Y porque pensas que nadie iria a ver una pelicula del FF X-2???(en todo caso tenes que tener una justificacion, y si lo decis porq seria la continuacion.... mm puede ser pero...)

La respuesta es que no tenia ganas, ademas me gusta usar el num pad... Listo contento/a??
franjrs
Publicado el 03-08-2006, 12:34
La verdad que me gustaría que fuera cierto........
Naruto16
Publicado el 03-08-2006, 12:52
El juego de FFX-2 fue un poco desastroso, solo los que no conocen el videojuego o los muy frikis la irian a ver (yo, por supuesto)
ZaMuS
Publicado el 03-08-2006, 13:34
Decime Naruto 16 alguna vez vas a justificar lo que decis???...
Todo bien con vos, pero me enfurece que no justifiquen las cosas que andan diciendo, y menos si se andan quejando de lo que hacen los demas....
Y si no la queres ir a ver no la veas, pero no hace falta que vayas diciendole a todos que vas a hacer, sea porque no a todos les interesa lo que haga una persona entre millones no??...

Osea si vamos a hablar de FF desastrosos (cosa que no se deberia hacer con ningun FF) hablariamos del IX, ya que estabamos en el ambiente futurista y que personajes que en serio parecian reales porque tenian el cuerpo de una persona en el FF VIII, y luego el IX nos llevo a un mundo en el que todos eran unos pendejos que no sabian nada..... Simplemente.....

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
pareya
Publicado el 04-08-2006, 00:08
Es más que un rumor, compañeros...

La Página Web francesa sobre cine Cinegenre, acaba de publicar una noticia sobre Final Fantasy que nos ha dejado a todo atónitos, y es que según parece, pronto disfrutaremos de una película basada en Final Fantasy X, algo que seguramente a ninguno de nosotros se nos habría pasado por la cabeza jamás.

Después del éxito de las películas de animación Final Fantasy: The Spirit Within y, sobre todo, del monumental exitazo de Final Fantasy VII: Advent Children (la secuela del pretigioso videojuego Final Fantasy VII para PSX), Square-Enix parece ser que persiste en la idea de adaptar la saga Final Fantasy a la animación, esta vez con la adaptación al cine de Final Fantasy X.

Kazushige Nojima, el guionista del argumento de FFVII, FFX, y FFVII: Advent Children, ya está escribiendo el guión para esta supuesta película. La historia estaría centrada en el protagonista Tidus, así como en todo el en el universo del comienzo de la saga Final Fantasy en Play Station 2: Final Fantasy X.

Tras la gran cantidad de precuelas y secuelas sobre la saga Final Fantasy que ha desarollado Square-Enix recientemente, no es de extrañar que esta noticia sea realmente cierta, pero lo que es seguro que es pronto será confirmada por la empresa. Además, este supuesto ha sido publicado ya en varias Páginas Web inglesas y japonesas, de diversa índole y sobre anime, y en todo tipo de foros.
ZaMuS
Publicado el 05-08-2006, 00:23
Originalmente escrito por Pareya:

Después del éxito de las películas de animación Final Fantasy: The Spirit Within y, sobre todo, del monumental exitazo de Final Fantasy VII: Advent Children

Pero, en verdad FF Spirits Within no fue un exito.... (tampoco era animacion)
Nunca te llamo la atencion que Square se fusionara con su enemigo Enix???
Lo que paso fue que la pelicula fue tan mala (ademas no tenia nada que ver con FF) que esto los llevo a la ruina, y anunciaron que se unirian con Enix....

Y algo que viene al tema de la pelicula FF VII AC....
O sea por mas que Cloud y Sephirot etc etc hayan sido creados como Soldados (osea parte de un experimento...) no les parece que los Japoneses son re flasheros??... O sea respeto a los japoneses por todo lo que hacen, y mas respeto a Cloud y esos, pero hay partes,(y casi toda la pelicula) en las que practicamente vuelan... (ejemplo lucha con Sephirot y con la materia que invocaba el espiritu de Sephirot...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Arneck
Publicado el 07-08-2006, 02:04
Pues si la hacen (ojalá) me gustaría que se ciñese al guión del juego (más o menos) añadiendo un prólogo y una pequeña continuación que, quizás, nos de una introducción a la continuación. Por supuesto debería realizarse en manga o anime,pq si la hacen actores reales perdería bastante pq a ver de dónde sacan chocobos xDD esa es mi opinión
Axloser
Publicado el 07-08-2006, 18:40
Weno, Weno, Creo que A todos nos gustaria que la historia FFX llegara al cine, eso sería Espectacular. A mi en lo particular me encantaría escuchar que será con el formato de animación de FFVII AC, relamente me conquistó. Ahora, acerca del ya conocido desastre de FF Spirit Within, creo que, aparte de las consecuencias que desencadenó, la historia era muy buena (a pesar que no tuviera nada que ver con algun juego), y a mas de alguno de nosotros FFManiacos, nos recordó el empeño y dedicación que Hironobu ponía en sus Juegos. Yo creo que estuvo Buenísima.
Axloser
Publicado el 07-08-2006, 18:52
ah, Por cierto, es una opinion muy personal, no quiero contradecir a nadie respeto las opiniones de todos los amigos gamers; siempre me gusta escuchar la opinion de todos los demas. Saludos
*Kairi*
Publicado el 28-12-2006, 06:39
Pues alos chocobos los sacan por ordenador U_U........

Bueno, la pelicula tratara sobre Tidus (que es lo lógico ya que es el protagonista; Yuna es coprotagonista) en el mundo de Spira. Y seguramente la haran con los gráficos de Final Fantasy Advent Children.
A mi personalmente me gustaría que los argumentos e historia del juego estubiesen igual en la película, y que luego al "final" de ella salga:
2 AÑOS DESPUÉS
Y nos cuente la historia de las tres chicas(Yuna,Riku y Paine) un poco más resumida (media hora o poco más), para que así Yuna encuentre a Tidus y la peli no sea un desastre; es que a mi eso de finales tristes me impresionan y eso...pero como final final no me gustan XD, prefiero que Yuna se quede con Tidus, porque sino si que sería un desastre de pelicula (más que si no incluyesen el FF X-2) U_U T_T' Pero si metiesen partes del FF X2 no deberia salir en la peli eso que dice Shinra de la energia del etereo y eso...(es decir, que no deberian sacar que Shinra es el mismo Shinra de FF7; esto esta confirmado en una entrevista por un trabajador, no recuerdo su nombre, de square enix); en fin... cosas por el estilo que confundan la historia...

Una cosa, a mi me gusto el FFX-2. Es cierto que es un poco..."pesado" y se desvia algo bastante de la historia principal del FFX con un tema secundario (el de Lenne y Shuyin), pero a la vez nos desvela unas cuantas cosas del
FFX, como el origen de Maechen y todo eso. Aunque si Lenne vivió hace mil años y era famosa(cantante)... y Tidus venia de mil años del pasado (eso tengo entendido...no he terminado el juego...es que Efrey...) ¿Tidus conocería a Lenne?...Mmmm...

*Una teoria: Creo que Tidus viene de 980 años o así y no de 1000 en el pasado, porque Lenne y Shuyin vienen de hace 1000(como dijo Maechen) y en esa época fue cuando Shin se creó por la guerra de las máquinas. Por lo tanto Shin se fue a Spira y a los 90 años volvió a por Jecht (cuando Tidus tenia 7 años) se lo llevo a Sphira vencieron a Shin por 7 años (el tiempo que duraba la calma) y este al pasar estos 7 años revivió y estubo 3 años molestando a Spira, luego volvió al Zanarkand antiguo para llevarse a Tidus a Spira.
No me hagais mucho caso porque creo que Square Enix no pensaba en lo que hacia en ese juego...mezcló fechas....U_U (creo eh, aunque estoy segura ¬¬ aveces Square se lia eh.....)U_U...

Bueno eso es todo; perdón por averos liado tanto.
Kisses.
TiduS Skold
Publicado el 28-12-2006, 11:33
Sin duda la historia de FFX tiene tela marinera y eso de los "1000 years ago" creo que lo dicen como una referencia, pero creo que tienes razon en eso de que Shuyin y TiduS no vivieron hace exactamente 1000 años, ya que si no se conocerian y imaginate, Shuyn y Lenne podrían haber ido a ver un partido de Tidus y a su vez este podría haber ido a un concierto de Lenne,xd.

Sin duda la trama de este juego da oara mucho y la película podría sorprendernos con cualquier cosa.

Saludos
Judge Lord Vayne
Publicado el 30-12-2006, 00:37
si la sacan tocaria esperar en que pedazo de la hitoria la sacan ya que los eones ya no existen y despues de esto sigue el x-2,tocara esperar.
bahamut
Publicado el 30-12-2006, 15:08
Hobre si la hacen (ojala, crucemos dedos XD) me gustarian que explicaran de donde salio "Shin", si decian que aparecio por los albehd (creo que se escrivia asi XD) pero no dicen como se creo, solo te dicen que aparecio pero no saven como ni porque, ademas creo que no fue por culpa de los albehd ya que en esa religion estavan todos mas que compinchados (mejor no digo mas por si alguien no ha jugado) y havia alguna cosa mas que no tenia explicacion pero ya no me acuerdo (hace como mas de año y medio que no juego XD).
Tidus7
Publicado el 30-12-2006, 15:37
Shin?Sera Sinh no?Pues si,estaria bien que lo explicaran ya que en el juego solo se comenta que lo creo Yu Yevon i creo el cuerpo de Sinh,i Yu Yevon era un invocador muy bueno...pero no es nada relacionado con la raza de los albhed.....